Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

My Team Mobile

Santyy2772Hace 10 años80
Miguel alfinal quedaste entre los 100 primeros, que carta te dieron?
Javier153562Hace 10 años81
Alguien sabe si ese evento se repite y si van a dar otras cartas ademas de larry y kobe ?
Miguel13gz22248Hace 10 años82
@Santyy27
Mostrar cita
Miguel alfinal quedaste entre los 100 primeros, que carta te dieron?
si, me dieron a Byron Scott de los lakers del 91 que ya se sabía que era esa la que daban, lo malo es que es mucho peor que la carta que aparecia donde te enseñaban las recompensas...
Santyy2772Hace 10 años83
Byron Scott, no esta mal pero si no lo tienes para combinar no te vale de mucho,nos deberian dejar intercambiarnos cartas, por que yo tengo muchas raras combinadas que no uso y tengo muchas epicas pero ninguna repetida para combinar por lo que no puedo usar ninguna
1 VOTO
Miguel13gz22248Hace 10 años84
Va a haber pronto otro modo rivals, aun no se sabe que equipos serán pero habrá mejores premios y mas faciles de conseguir.
y desde el principio se sabrán los jugadores que tocan dependiendo de la posicion que quedes, esto quiere decir que no va a haber premios del estilo de " una carta rara aleatoria" o "sobre de 6 cartas aleatorias" sino que los premios seran jugadores preestablecidos
Ercra230Hace 10 años85
Hola, me acabo de registrar solo para hablar de este juego que me tiene super enganchado jajaja. Sigo un grupo en facebook que se llama MyNBA2K14 MyTeam Mobile, y estan hablando estos dias de que existen patrones en las cartas de draft y la gente dice que le da resultado y le salen muchas cartas raras y epicas, yo he intentado seguir 3 de los que han colgado, pero no me sale ¿alguien sabe algo de este tema? Yo no consigo dar con ningun patron..  Un saludo a todos!
Davileti476Hace 10 años86
Si puedes informar sobre ese tema te lo agradecería xq yo llevo 8000 partidas jugadas y no tengo ninguna legendaria... tengo 6 épicas xo q no m sirven xq no son iguales y no las puedo combinar.
Miguel13gz22248Hace 10 años87
Yo lo que sigo es el foro ingles que puse un enlace en la primera página, y en ese foro de vez en cuando comenta uno que es productor del juego o algo así, de el es de donde saqué la información que puse en mi anterior comentario.
el tema de los patrones ya salió en ese foro hace mucho, yo mismo participé en la creación de uno, y al principio la gente decía que le funcinaba pero despues se vió que realmente no servía para nada. De hecho el mismo productor dijo que no existe ningun patrón ni nada, sinó que es totalmente aleatorio.
Arrackv7Hace 10 años88
Buenas! 
Llevo jugando al juego desde diciembre mas o menos y leyendo el foro en ingles desde enero(sin comentar x mi nivel de ingles), creía que no había ningún foro en castellano.
Llevo 7831 victorias y 2173 derrotas en juego rapido y 0 victorias en temporadas   solo tuve opcion de ganar la primera pero me quede dormido y no recargue la energia. He provocado que me eliminen 6 veces en primera ronda para intentar conseguir una epica pro, puse de equipo favorito los pelicans por que 3 de 7 son epicas pero las 6 veces me han salido infrecuente  .
He conseguido 6 epicas en el draft pero ninguna me vale para mi temporada, no he conseguido ninguna legendaria. Da rabia leer el foro en ingles la gente que tiene suerte de que le salgan con muchas menos partidas jugadas.
Algun consejo para ganar la temporada?
Miguel13gz22248Hace 10 años89
Lo de que escojas los pelicans para hacer lo del "tank", como le llaman ellos, porque tiene casi la mitad epicas yo también lo hacia pero ha dicho el productor ese que da igual los jugadores que tenga cada equipo porque en los paquetes de equipo lo que hace el juego es:
1º decidir aleatoriamente que nivel de jugador te va a tocar entre -malos (común, infrecuente) y -buenos (rara, epica)
2º una vez escogido el nivel escoge el tipo de carta, si antes escogiera malos ahora escoge entre comunes e infrecuentes y si antes escogió buenos ahora escoge entre raras y epicas
3º y una vez que ha decidido el tipo de carta, escoge el jugador entre los de ese tipo
no se si me explico pero resumiendo da igual el equipo que la probabilidad es la misma

y lo de la temporada, yo solo gané una y fué al principio de todo, una vez tuve un equipo todo de raras pro siempre me pone en temporadas con casi todos los equipos parecidos al mio pero 2 o 3 con muchísimo mas.
si te sirve de algo te digo que lo que usa el juego para emparejarte con otra gente es el total de jugadores que tienes en el equipo incluidos los que no tienes en la temporada.
yo lo que hice fué quedarme con los 3 mejores en cada posición (y las épicas por si me toca alguna repetida) y el resto de raras y raras pro que tenía las use para entrenar a una comun y asi eliminarlas del equipo, ahora mismo estoy en la primera temporada que entro desde que hice eso y todos son peores que yo salvo 2 o 3 que son un poco mejores asique si me sirvió de algo
Javier153562Hace 10 años90
Yo llevo 2744 victorias y 1038 perdidas y e conseguido mas que tres epicas en el draft y en la temporada 1 epica porque perdi en las semi finales este juego juquea mucho  pero yo digo que si por lo menos llegastes a los playoffs te deberian dar una 1 epica porque tanto chavarse para 1 o 2 azules que puedes conseguir en el draft
Ercra230Hace 10 años91
Pues no se, yo segui tres patrones pero nada, la gente pone que si, pero como dijeron antes en un comentario, es en ingles y no puedo preguntar por mi nivel de ingles. El que mas he intentado es uno que empieza en forma de espiral desde la esquina de abajo izquierda, en direccion de las agujas del reloj, pero luego puso el administrador del grupo que habia que ir cambiando la esquina cada vez que se reiniciara la tabla, pero he intentado mil veces y nada no doy con la tecla, aunque hay gente que como digo pone que 8 tablas, 8 epicas---a lo mejor es mentira, vete a saber. Yo llevo 2400 victorias y 900 derrotas y las dos epicas que tengo fue por ganar temporadas, pero del resto nada, raras y mas raras, compre hasta dos paquetes de esos de 500 creditos y solo me salieron dos raras, todo lo demas comunes, asi que ni porahi. A ver si consigo ganar esta temporada y consigo algo, jaja. Por cierto, ¿vieron que empieza un nuevo modo rivales? spurs-rockets ¿cual cogeran? yo spurs, por lo que lei por ahi esto pueden ser los premios:

Rank 1 (yes, one person) - Rivals Clash Pro card + Legendary Pro + Legendary Support

Ranks 2-10 - Rivals Clash Card + Legendary Pro + Legendary Support

Ranks 11-25 - Rivals Clash Card + Legendary Pro

Ranks 26-50 - Rivals Clash Card + Legendary + Legendary Support

Ranks 51-125 - Rivals Clash Card

Ranks 126-250 - Legendary Card + Legendary Support

Ranks 251-500 - Legendary Card

Ranks 501-1250 - Epic Pro + Epic Support

Ranks 1251-2000 - Epic Pro

Ranks 2001 - 4500 - Epic

Ranks 4501 - 25000 - Rare Pro

Ranks 25000+ - Rare

estan bien no?
Miguel13gz22248Hace 10 años92
Justo ahora iba a poner yo los premios   pero se te olvidó decir que lo anunciaran mañana domingo y que empieza el martes
pues yo en el anterior quedé de 77 y conseguí una épica de mierda y en este quedando de 77 conseguiría la carta especial, yo creo que los premios son demasiado buenos porque con tal de quedar entre los 2000 primeros ya consigues una epica pro que es igual o mejor que una legendaria...
pero bueno yo esta vez estoy mentalizado para meterme una viciada interesante e intentar quedar entre los 50 primeros como minimo
Arrackv7Hace 10 años93
@Miguel13gz22
Mostrar cita
Lo de que escojas los pelicans para hacer lo del "tank", como le llaman ellos, porque tiene casi la mitad epicas yo también lo hacia pero ha dicho el productor ese que da igual los jugadores que tenga cada equipo porque en los paquetes de equipo lo que hace el juego es: 1º decidir aleatoriamente que nivel de jugador te va a tocar entre -malos (común, infrecuente) y -buenos (rara, epica) 2º una vez escogido el nivel escoge el tipo de carta, si antes escogiera malos ahora escoge entre comunes e infrecuentes y si antes escogió buenos ahora escoge entre raras y epicas 3º y una vez que ha decidido el tipo de carta, escoge el jugador entre los de ese tipo no se si me explico pero resumiendo da igual el equipo que la probabilidad es la misma y lo de la temporada, yo solo gané una y fué al principio de todo, una vez tuve un equipo todo de raras pro siempre me pone en temporadas con casi todos los equipos parecidos al mio pero 2 o 3 con muchísimo mas. si te sirve de algo te digo que lo que usa el juego para emparejarte con otra gente es el total de jugadores que tienes en el equipo incluidos los que no tienes en la temporada. yo lo que hice fué quedarme con los 3 mejores en cada posición (y las épicas por si me toca alguna repetida) y el resto de raras y raras pro que tenía las use para entrenar a una comun y asi eliminarlas del equipo, ahora mismo estoy en la primera temporada que entro desde que hice eso y todos son peores que yo salvo 2 o 3 que son un poco mejores asique si me sirvió de algo
Gracias, lo leí pero no lo entendí bien. Ahora ya me puedo quitar a los pelicans que no me gustan nada. En lo de la temporada tienes razon, desde que tengo el equipo entero pro rares y fue bastante al principio no puedo luchar nunca por la liga, siempre hay dos o tres mejores con suerte, por que aveces son mas. Esta temporada tengo uno con mas de 5000 en las 4 categorias. Los premios del rivals me parecen bien por lo menos pillare algo decente, en el primero jugando lo que juego normalmente iva entre los 1000 primeros, si veo que puedo conseguir algo bueno jugare mas.
Urielpr7Hace 10 años94
Hola a todos espero se encuentren bien... Estoy un poco molesto con este juego  no se sí es mi suerte o que... Pero llevo casi 3000 juegos y sólo e conseguido una épica... Quisiera saber sí me pueden dar alguna estrategia para ganar otras cartas epicas o legendarias... Es que ya me estoy cansando de jugar por que no me salen buenas cartas... Gracias
Arrackv7Hace 10 años95
Buenas! 
Han hecho una actualizacion en las estadisticas de todos los pivots y ala-pivots, esta bien sobre todo en los segundos, a los pivots los podrian aver subido un pelin mas. Que os parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > My Team Mobile

Hay 2098 respuestas en My Team Mobile, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL