Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Deseos para el 2014

Rapsodus15Hace 10 años96
Kingdom hearts debe marcar mi inicio y mi fin en el mundo de los videojuegos.
Rapsodus15Hace 10 años97
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Mi deseo es un bundle ps4+Kingdom Hearts 3+Final Fantasy XV... ¿Qué pasa? Soñar es gratis
Ése es..... el camino....
Guille-principe4733Hace 10 años98
Yo si anuncian un Jak IV sere feliz
1 VOTO
Sarita--02115Hace 10 años99
Que ganas de ver lo que depara este 2014 en cuanto a videojuegos! 
Promete mucho, hay grandes titulos 
Enlacealpasado218310Hace 10 años100
@Danicp
Mostrar cita
Lo del final es mentira, la play 3 o la xbox 360 no van a dejar de sacar juegos y la next-gen no es mucho mas mejor que la generacion de play y xbox El gta 5 de play tiene unos graficos muy dificiles de superar
Los gráficos de GTA V no son nada del otro mundo, es normal en un sandbox.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años101
Estáis flipando si os pensáis que Kingdom Hearts III saldrá para 2014  si no lo hará FF XV que lleva mucho más tiempo de desarrollo, menos este otro que empezó no hace mucho. Yo pienso que FF XV como muy temprano saldrá para 2015, Kingdom Hearts III no lo espero hasta 2016-  2017 siendo optimista...
EDITADO EL 04-01-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años102
Mis deseos son simplemente tener [b]más dinero[/b] y trabajo para poder hacerme con todas las consolas y los juegos porque está muy bien pedir que salgan más juegos, pero de que sirve verlos en las tiendas si no puedes comprarlos... como bien dice el dicho: "[i]mejor un pájaro en mano que cientos volando.[/i]"

También espero exclusivos interesantes para todas las plataformas, aunque creo que eso es más que obvio.

P.D.: Quiero YA mi Dark Souls 2 ed. coleccionista!!!!!  
EDITADO EL 04-01-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Biomagno2709Hace 10 años103
Que salga pronto The witcher 3 y que no se dejen de hacer juegos indies. LLevo 5 horas y pico jugando Teslagrad y sin duda para mi es el indie del año  .  
Auron241900Hace 10 años104
Estoy completamente deacuerdo con el video, esta gen empieza fuerte y bien con esa cantidad de titulos, y es que las ip clasicas estan muy bien, pero necesitamos nuevas ip......

por mi parte espero watch dogs y the witcher 3, tambien espero supersmash bros para 3ds y como todos que vita crezca por dios¡¡¡ la vita es un consolon que necesita ser explotada, en ese aspecto sony no se esta comportando. Microsoft esta haciendo un buen trabajo con su tragaperras, me gustaria mucho catar quantum breake por ejemplo y sony aunque ha empezado muy flojo con ps4, estoy seguro de que en el E3 nos sorprendera con algo nuevo, no obstante no espero nada de ps4 este año, quizas the order 1886.......

wiiu empezo muchisimo peor que cualquier otra consola de esta 8ªgen, si, pienso que wiiu es de 8ªgen, que pasa??? wiiu tambiense portara bien con juegos como bayonetta 2 (quien lo quiera ya sabe, en ved de trolear a platinum, compraros la consola, que no esta tan cara), mario kart 8, super smash bros o X.........

no quisiera olvidarme yo, siendo un apasionado del mundo del motor, no quisiera olvidarme de joyas como proyect cars, un juego que pinta de maravilla y que sin duda se enfrentara a gran turismo y forza motorsport, codemaster es muy buena con estas cosas, es mas, es su vocacion, yo confio en ellos, y como pc gamer novato, espero ver maravillas con el juego en cuestion.....
Auron241900Hace 10 años105
@Musus el miedo es mas fuerte que el amor??? eso es mentira......
LoboFHmod35146Hace 10 años106
Para el 2014 espero que nos vaya llegando información en detalle sobre las nuevas aventuras que viviremos en el universo de Mass Effect, espero que Destiny cumpla las altas expectativas de mundos inexplorados y saqueos extremos en la frontera espacial, espero que el nuevo Wolfenstein reedite las inolvidables gestas de su predecesor RTCW hace más de una década, espero que Watch Dogs nos ofrezca un mundo amplio y vivo que hackear, espero que Titanfall conteste la corona de la popularidad en la escena online, espero que The Division nos sumerja en un decadente mundo en conflicto, espero que Star Citizen y No Man's sky nos hagan soñar fábulas en el espacio exterior, espero que The Order nos rete con su parafernalia steampunk, espero que Thief brille en las sombras, que el nuevo Deus Ex nos atrape de nuevo en su inquietante nuevo mundo, espero que siempre haya una carretera perdida más allá en The Crew, que contemplemos con terror la siguiente noche en Dying Light, espero que el límite para construir en Fortnite sea el cielo, espero que el brujo baile, beba, juegue, folle y mate en la caza salvaje, espero conocer más de ese lujurioso Cyberpunk 2077 de los maestros polacos, espero que inFamous: Second Son me abofetee en la cara por mi escepticismo, espero que BioWare recupere el pulso perdido en la tierra de los dragones, espero que Naughty Dog vuelva a contar fábulas aventureras y dramas...y espero cualquier cosa que quiera hacer Valve.
15 VOTOS
Esixise46148Hace 10 años107
@Danicp
Mostrar cita
Lo del final es mentira, la play 3 o la xbox 360 no van a dejar de sacar juegos y la next-gen no es mucho mas mejor que la generacion de play y xbox El gta 5 de play tiene unos graficos muy dificiles de superar
De momento en 2014 seguirán saliendo muchos juegos para PS3 y Xbox 360 (Aunque ya en 2015 no creo que saquen casi nada más allá de los FIFA y Call of Duty anuales) pero lo que dice el video se refiere a juegos sólo para estas consolas, ya que la mayoría de los juegos de 2014 salen en ambas generaciones. Dark Souls II, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Castlevania: Lords of Shadow 2 salen en estos 3 primeros meses del año y son los últimos coletazos de juegos que salgan sólo para PS3 y Xbox 360. Hay muchos juegos con mejores gráficos que GTA V dentro de las mismas PS3 y Xbox 360: The Last of Us, Uncharted 3, Crysis 3, The Witcher 2, Halo 4, Beyond: Two Souls, etc. Si ya nos vamos a PC, PS4 o Xbox One la lista crece muchísimo, por no decir prácticamente todo el catálogo de las 3 plataformas. GTA V no es ningún referente gráfico, cumple sobradamente para ser un sandbox y en 2 consolas antiguas, pero no es nada que no se haya superado en muchas ocasiones, cómo digo incluso dentro de esas 2 mismas consolas.
0rphen5044Hace 10 años108
Yo lo único que deseo son un par de cosas:[list][*] Kingdom Hearts III y Metal Gear Solid V en Wii U para comprar la sobremesa[*]Dragon Quest VII, Dragon Quest Terry's Wonderland, Ex Troopers y Beyond the Labyrinth localizados para 3DS[/list]
Pabl0x0436Hace 10 años109
Sin duda un gran reportage pero cual es la cancion cuando habla de la gran despedida   
Esono9659Hace 10 años110
Destiny, Titanfall, The Division, Halo 5, Watch Dogs               
Espero que sea un buen año
EDITADO EL 04-01-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años111
Pues molaría que en 2014 tuvieramos:
-Los indies nos sigan enseñando que no todo es futbol, encarnar a delincuentes afanosos de prostitutas o Marcus Gaga o Máster Bieber Chief
-Que PS4 siga demostrando que es la mejor consola
-Que Vita finalmente tenga su Bioshock exclusivo, y que vengan ya Freedom Wars y el P Star online, ese que no ha salido de Japón
-El nuevo Fallout y el nuevo TLOU
-Que se alargue la historia de TLOU de PS3 con más expansiones
-El nuevo Demons Souls, el DS II, Doom 4 y un nuevo Rage.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Deseos para el 2014

Hay 197 respuestas en Especial - Deseos para el 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL