Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Codigos

Kike28leganes1983Hace 10 años16
Codigo para el modo my team , son 10000 puntos : 

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD

SI ponen mas los pondre aqui , un saludo
EDITADO EL 09-01-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 10 años17
SILVER MYTEAM PACK  : 

N14PS-B6LTY-1VVNQ-EEA5M-8PPZD
EDITADO EL 13-01-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALBER921646Hace 10 años18
De donde as sacado el ultimo código el del paquete plata¿¿
Mimigrullos1428Hace 10 años19
Funciona correcto, gracias Kike.
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 10 años20
@ALBER92
Mostrar cita
De donde as sacado el ultimo código el del paquete plata¿¿
de aqui : [url]https://apps.facebook.com/nbalockercodes/?fb_source=bookmark_apps&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=2_0[/url] es una aplicacion de facebook , un saludo .
Kike28leganes1983Hace 10 años21
Chavales os recomiendo que os instaleis la aplicacion para moviles de nba 2k14 , para los que tengais IOS debeis poner en el buscador de la store Mynba2k14 , ocupa 60 megas , lo instalais y cada dia os dan monedas VC gratis , para ANDROID tambien esta me imagino que sera igual lo que debeis poner en la store , un saludo .
EDITADO EL 16-01-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 10 años22
Otra cosa mas , si habeis empezado el modo mi carrera y os falla el tema de las zapatillas , que le poneis por ejemplo unas jordan y os salen las genericas , el fallo es el siguiente , el modo mi carrera debeis empezarlo y jugarlo siempre estando conectados , si lo empezais sin estar conectados os dara ese fallo y otro fallo mas que me e fijado , en el modo mi carrera os deberia salir el vestuario y la tienda para vestir y comprar ropa a vuestro jugador , si no os sale es debido a lo que os e comentado , a mi me a costado tener que borrar la carrera que habia empezado en la que ya estaba en mi tercer año , gran putada ahora tengo que volver a empezar , os lo digo sobre todo para los que vayais a empezarlo ahora , acordaros de estar conectados cuando empezeis a jugar el modo mi carrera y jugar siempre conectados y para los que ya lo habeis empezado y os dan esos fallos es debido a esto , estos de 2K estan teniendo muchos fallos con este 2k14 , lastima que no tengan competencia  
Bepanthol325Hace 10 años23
@Kike28leganes
Mostrar cita
Otra cosa mas , si habeis empezado el modo mi carrera y os falla el tema de las zapatillas , que le poneis por ejemplo unas jordan y os salen las genericas , el fallo es el siguiente , el modo mi carrera debeis empezarlo y jugarlo siempre estando conectados , si lo empezais sin estar conectados os dara ese fallo y otro fallo mas que me e fijado , en el modo mi carrera os deberia salir el vestuario y la tienda para vestir y comprar ropa a vuestro jugador , si no os sale es debido a lo que os e comentado , a mi me a costado tener que borrar la carrera que habia empezado en la que ya estaba en mi tercer año , gran putada ahora tengo que volver a empezar , os lo digo sobre todo para los que vayais a empezarlo ahora , acordaros de estar conectados cuando empezeis a jugar el modo mi carrera y jugar siempre conectados y para los que ya lo habeis empezado y os dan esos fallos es debido a esto , estos de 2K estan teniendo muchos fallos con este 2k14 , lastima que no tengan competencia
pues yo empecé el modo my carrer con la consola conectada y nunca la he desenchufado de internet y siguen sin salirme empezaré esta tarde otra carrera a ver si me salen las opciones que dices gracias por la ayuda
Kike28leganes1983Hace 10 años24
@Bepanthol
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Otra cosa mas , si habeis empezado el modo mi carrera y os falla el tema de las zapatillas , que le poneis por ejemplo unas jordan y os salen las genericas , el fallo es el siguiente , el modo mi carrera debeis empezarlo y jugarlo siempre estando conectados , si lo empezais sin estar conectados os dara ese fallo y otro fallo mas que me e fijado , en el modo mi carrera os deberia salir el vestuario y la tienda para vestir y comprar ropa a vuestro jugador , si no os sale es debido a lo que os e comentado , a mi me a costado tener que borrar la carrera que habia empezado en la que ya estaba en mi tercer año , gran putada ahora tengo que volver a empezar , os lo digo sobre todo para los que vayais a empezarlo ahora , acordaros de estar conectados cuando empezeis a jugar el modo mi carrera y jugar siempre conectados y para los que ya lo habeis empezado y os dan esos fallos es debido a esto , estos de 2K estan teniendo muchos fallos con este 2k14 , lastima que no tengan competencia
pues yo empecé el modo my carrer con la consola conectada y nunca la he desenchufado de internet y siguen sin salirme empezaré esta tarde otra carrera a ver si me salen las opciones que dices gracias por la ayuda
Alomejor es por que luego metieron alguna actualizacion para arreglarlo , vete a saber , este juego tiene muchos fallos , un saludo y de nada
Kike28leganes1983Hace 10 años25
NUEVO CODIGO : 

N14PS-D4GHV-E3R7I-VI4IJ-JKZMH

Creo que es un pack de mates para el jugador de el modo mi carrera , no lo se seguro por que todavia no lo e comprobado , pero creo que es eso , un saludo .
Ake1246Hace 10 años26
He metido el codigo, me dice que es valido y que he desbloqueado el paquete de mates pero no lo encuentro para equiparlo en my player
Luri-cule11346Hace 10 años27
@Ake12
Mostrar cita
He metido el codigo, me dice que es valido y que he desbloqueado el paquete de mates pero no lo encuentro para equiparlo en my player
Yo estoy igual
Dominavarro441Hace 10 años28
Creo que es en el my carrer en paquete de mates para el parque y no para partido, o por lo menos es lo unico nuevo que he visto yo al introducirlo, un paquete de mates al contrataque con el windmill que hizo paul george ayer.
Ake1246Hace 10 años29
Tambien mire en paquetes del parque pero no me parecio ver nada nuevo, mañana lo mirare otra vez
Kike28leganes1983Hace 10 años30
Es un pack de mates para el modo parque , 100% seguro por que yo no tenia ninguno y ahora se me a desbloqueado uno , un saludo .
Alejandrogfv3458Hace 10 años31
Ningun código nuevo todavía?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Codigos

Hay 76 respuestas en Codigos , del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL