Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año

Yoyobkc1621Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sc36750Hace 10 años33
@TLOU94
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Pero xbox no se merece esta joya, que si mal no recuerdo nació en PLAYSTATION y luego se entrometió Microshit... Donde estén los orígenes, que se quite la mierda de relleno.
entonces ps tampoco se merecen mass effect.bioshock.eternal sonata.....porque nacieron en xbox no? Y por cierto que en la.otra noticia digas que el onlinede ps3 es mejor que el de xbox360...te deja bastante en ridiculo pero bueno aya tu
Pues eso, allá yo. Por cierto, te hacen falta unas cuantas enseñanzas de ortografía macho. Te las doy yo en un momento y así te culturizas, que te veo muy paleolítico: - [b]Pues[/b] se escribe [b]PUES[/b], no [b]PS[/b], esto no es el chat de [b]Tuenti, de Facebook o el WhatsApp[/b], es una red de [b]cultura sobre videojuegos[/b], no de cultura sobre canis del parque y yonkis enfermizos. - Para decir [b]"el online de PS3"[/b], tienes que separar el[b] "online"[/b] del [b]"de"[/b], no es la forma correcta escribir "el onliede ps3"... - [b]Ridículo[/b] va con acento en la segunda [b]"i" latina[/b], si no, se pronunciaría [b]RIDICÚLO[/b], y es una forma incorrecta de expresar dicha palabra. - Y por último, [b]ALLÁ[/b] se escribe con dos[b] "L"[/b] y con acento en la segunda [b]"a"[/b], no con [b]"y"[/b] y sin acentuación. Espero haberte sido de ayuda, o para que me entiendas en tu idioma del siglo XII: "Hesphero averte sydo d halluda".
lo primero escribo desde el mvl y es bastante incómodo. Lo segundo cuando dije ps me referia a play station que no te enteras.y no me has respondido....ésas dos sagas que nacieron en xbox se merecen salir en play station? Como según tu los orígenes son lo importante. ...
Tampoco se iba a perder nada PlayStation sin esas sagas. Si tú fueras el gerente de Microsoft, te diría que te las metieras por el c***, porque los exclusivos de PS parten la crisma a los de Xbox.
No entiendo tu actitud de verdad, primero, estas diciendo que Xbox no se merece tener a Tekken, estas queriendo prohibir el derecho de que mas gente disfrute de esta saga, solo por lo idealista que eres a tu consola, luego, Bioshock es y a sido una gran acojida por Sony, hablamos de unos de los mejores shooters de la generación y dices que PS3 no se hubiese perdido nada sin el? Perdona que te diga, pero no has estado muy acertado, creo que los exclusivos como bien dicen son la lacra de los videojuegos, pero bueno así es la industria, las personas que no poseemos de mucho bolsillo y solo nos podemos permitir una consola debemos aguantarnos cuando salen buenos videojuegos en otras consolas, unos de ellos soy yo, tengo la Xbox 360 y me la compré únicamente por la exclusividad de Splinter Cell Conviction, pero yo antes de eso quisé la PS3, pero no pude porque mi videojuego favorito no salió en esta, ahora por eso me quedo sin juegos como The Last Of Us, Uncharted, juegos a los que les tengo muchas ganas, y te digo que me gustaria mucho que salieran para Xbox pero no va a ser así, por eso nunca optaria para que un título fuese exclusivo, miralo así porfavor, porque creo que todo el mundo merece jugar a todo.
5 VOTOS
Guivarpa27285Hace 10 años34
Siiii teklen 7   Que viciadas me estoy pegando al revoultion
GodShaka2913Hace 10 años35
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Pero xbox no se merece esta joya, que si mal no recuerdo nació en PLAYSTATION y luego se entrometió Microshit... Donde estén los orígenes, que se quite la mierda de relleno.
Bueno!, Vete olvidando de exclusividades por que en lugar de insinuar el maestro Harada que las consolas de SONY contaran con un nuevo TEKKEN EXCLUSIVO de sus consolas, quiere expandir aun mas la saga llevandola a PC. ¿Cual es la diferencia de que un juego sea exclusivo o no?, Que lo podrán disfrutar mas personas, y no lo dejaras de disfrutar "TU", ¿eso te molesta? [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/productor-saga-no-descarta-llevar-tekken-pc-59012[/url]
MosqueGamer4944Hace 10 años36
@Sc36
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Pero xbox no se merece esta joya, que si mal no recuerdo nació en PLAYSTATION y luego se entrometió Microshit... Donde estén los orígenes, que se quite la mierda de relleno.
entonces ps tampoco se merecen mass effect.bioshock.eternal sonata.....porque nacieron en xbox no? Y por cierto que en la.otra noticia digas que el onlinede ps3 es mejor que el de xbox360...te deja bastante en ridiculo pero bueno aya tu
Pues eso, allá yo. Por cierto, te hacen falta unas cuantas enseñanzas de ortografía macho. Te las doy yo en un momento y así te culturizas, que te veo muy paleolítico: - [b]Pues[/b] se escribe [b]PUES[/b], no [b]PS[/b], esto no es el chat de [b]Tuenti, de Facebook o el WhatsApp[/b], es una red de [b]cultura sobre videojuegos[/b], no de cultura sobre canis del parque y yonkis enfermizos. - Para decir [b]"el online de PS3"[/b], tienes que separar el[b] "online"[/b] del [b]"de"[/b], no es la forma correcta escribir "el onliede ps3"... - [b]Ridículo[/b] va con acento en la segunda [b]"i" latina[/b], si no, se pronunciaría [b]RIDICÚLO[/b], y es una forma incorrecta de expresar dicha palabra. - Y por último, [b]ALLÁ[/b] se escribe con dos[b] "L"[/b] y con acento en la segunda [b]"a"[/b], no con [b]"y"[/b] y sin acentuación. Espero haberte sido de ayuda, o para que me entiendas en tu idioma del siglo XII: "Hesphero averte sydo d halluda".
lo primero escribo desde el mvl y es bastante incómodo. Lo segundo cuando dije ps me referia a play station que no te enteras.y no me has respondido....ésas dos sagas que nacieron en xbox se merecen salir en play station? Como según tu los orígenes son lo importante. ...
Tampoco se iba a perder nada PlayStation sin esas sagas. Si tú fueras el gerente de Microsoft, te diría que te las metieras por el c***, porque los exclusivos de PS parten la crisma a los de Xbox.
No entiendo tu actitud de verdad, primero, estas diciendo que Xbox no se merece tener a Tekken, estas queriendo prohibir el derecho de que mas gente disfrute de esta saga, solo por lo idealista que eres a tu consola, luego, Bioshock es y a sido una gran acojida por Sony, hablamos de unos de los mejores shooters de la generación y dices que PS3 no se hubiese perdido nada sin el? Perdona que te diga, pero no has estado muy acertado, creo que los exclusivos como bien dicen son la lacra de los videojuegos, pero bueno así es la industria, las personas que no poseemos de mucho bolsillo y solo nos podemos permitir una consola debemos aguantarnos cuando salen buenos videojuegos en otras consolas, unos de ellos soy yo, tengo la Xbox 360 y me la compré únicamente por la exclusividad de Splinter Cell Conviction, pero yo antes de eso quisé la PS3, pero no pude porque mi videojuego favorito no salió en esta, ahora por eso me quedo sin juegos como The Last Of Us, Uncharted, juegos a los que les tengo muchas ganas, y te digo que me gustaria mucho que salieran para Xbox pero no va a ser así, por eso nunca optaria para que un título fuese exclusivo, miralo así porfavor, porque creo que todo el mundo merece jugar a todo.
Bueno, pues miralo de este modo. Si no hubiese exclusivos, vendería siempre la videoconsola que menos dinero costase. Los exclusivos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Y, sinceramente, no me imagino ver un Super Mario 3D World en una PlayStation 4 o un Halo en una Wii U. Existen los juegos multiplataforma y existen los juegos exclusivos que, suelen ser los juegos vendeconsolas de cada videoconsola. Si, por ejemplo, Crash Bandicoot y Spyro The Dragon hubiesen vendido en sus inicios como multiplataformas, no hubiesen llegado a ser lo que son hoy en día (me refiero a la trilogía original, nada de mierdas hechas por Activi[b]$[/b]ion como Skylanders o Lucha de Titanes) porque, si hubiesen vendido también en Nintendo, la gente hubiese hecho más caso a Mario que a Crash y Spyro (que no digo que Mario sea una porquería, todo lo contrario, pero creo que Crash y Spyro están a su mismo nivel de diversión). Las cosas malas que tienen son lo que tu has dicho. No lo pueden disfrutar todos. Como ya he dicho, todo tiene su lado malo y su lado bueno. En cuanto a lo de Tekken, creo que serán Tekken X Street Figther (aunque no me convence todavía mucho ese juego) y el Tekken 7 (a este si que le tengo ganas )
1 VOTO
TLOU942028Hace 10 años37
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94 ya veo que no tienes ni puta idea de videojuegos.que triste en fin.no voy a gastar un seg mas de tiempo con gente como tu que no tiene ni idea de lo que habla
Sabrás tú si tengo idea de videojuegos o no. Como dijo el gran Tupac Shakur una vez, "sólo Dios puede juzgarme". Tú para mí eres un don nadie.
TLOU942028Hace 10 años38
@Psychosozial666
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Pero xbox no se merece esta joya, que si mal no recuerdo nació en PLAYSTATION y luego se entrometió Microshit... Donde estén los orígenes, que se quite la mierda de relleno.
TROLL. No hay mas que discutir con tigo. Las exclusividades son la lacra de los videojuegos
Me acabas de dar la razón al no justificar que nada de lo que he dicho no sea cierto, tan sólo me has llamado troll y has dicho una sandez que no viene al caso. Así me demuestras lo que eres... EDITO: [b]Contigo[/b] se escribe [b]JUNTO, NO SEPARADO.[/b] Contigo --> [b]BIEN[/b] Con tigo --> [b]MAL[/b]
Troll no sé, pero hueles a Fanboy que tiras de espaldas... De hecho, que has dicho de cierto para echar en cara? Que nació en playstation... Wow, hay q ser un genio para saberlo, contando con que ps1 nació unos diez años antes... Lo dicho, ya has demostrado lo que eres
Por defender a PlayStation ya tengo que ser un fanboy??? Tú eres un niño consentido que se guía por comentarios ajenos y no expresas lo que realmente deberías expresar. No tienes personalidad, el término "fanboy" se te queda grande, dedícate a sacarte la ESO.
Isma-mj131494Hace 10 años39
Tekken X Street Fighter 
Tekken 7

Si es asi que bueno sera  
1 VOTO
TLOU942028Hace 10 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TLOU942028Hace 10 años41
@Sc36
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Pero xbox no se merece esta joya, que si mal no recuerdo nació en PLAYSTATION y luego se entrometió Microshit... Donde estén los orígenes, que se quite la mierda de relleno.
entonces ps tampoco se merecen mass effect.bioshock.eternal sonata.....porque nacieron en xbox no? Y por cierto que en la.otra noticia digas que el onlinede ps3 es mejor que el de xbox360...te deja bastante en ridiculo pero bueno aya tu
Pues eso, allá yo. Por cierto, te hacen falta unas cuantas enseñanzas de ortografía macho. Te las doy yo en un momento y así te culturizas, que te veo muy paleolítico: - [b]Pues[/b] se escribe [b]PUES[/b], no [b]PS[/b], esto no es el chat de [b]Tuenti, de Facebook o el WhatsApp[/b], es una red de [b]cultura sobre videojuegos[/b], no de cultura sobre canis del parque y yonkis enfermizos. - Para decir [b]"el online de PS3"[/b], tienes que separar el[b] "online"[/b] del [b]"de"[/b], no es la forma correcta escribir "el onliede ps3"... - [b]Ridículo[/b] va con acento en la segunda [b]"i" latina[/b], si no, se pronunciaría [b]RIDICÚLO[/b], y es una forma incorrecta de expresar dicha palabra. - Y por último, [b]ALLÁ[/b] se escribe con dos[b] "L"[/b] y con acento en la segunda [b]"a"[/b], no con [b]"y"[/b] y sin acentuación. Espero haberte sido de ayuda, o para que me entiendas en tu idioma del siglo XII: "Hesphero averte sydo d halluda".
lo primero escribo desde el mvl y es bastante incómodo. Lo segundo cuando dije ps me referia a play station que no te enteras.y no me has respondido....ésas dos sagas que nacieron en xbox se merecen salir en play station? Como según tu los orígenes son lo importante. ...
Tampoco se iba a perder nada PlayStation sin esas sagas. Si tú fueras el gerente de Microsoft, te diría que te las metieras por el c***, porque los exclusivos de PS parten la crisma a los de Xbox.
No entiendo tu actitud de verdad, primero, estas diciendo que Xbox no se merece tener a Tekken, estas queriendo prohibir el derecho de que mas gente disfrute de esta saga, solo por lo idealista que eres a tu consola, luego, Bioshock es y a sido una gran acojida por Sony, hablamos de unos de los mejores shooters de la generación y dices que PS3 no se hubiese perdido nada sin el? Perdona que te diga, pero no has estado muy acertado, creo que los exclusivos como bien dicen son la lacra de los videojuegos, pero bueno así es la industria, las personas que no poseemos de mucho bolsillo y solo nos podemos permitir una consola debemos aguantarnos cuando salen buenos videojuegos en otras consolas, unos de ellos soy yo, tengo la Xbox 360 y me la compré únicamente por la exclusividad de Splinter Cell Conviction, pero yo antes de eso quisé la PS3, pero no pude porque mi videojuego favorito no salió en esta, ahora por eso me quedo sin juegos como The Last Of Us, Uncharted, juegos a los que les tengo muchas ganas, y te digo que me gustaria mucho que salieran para Xbox pero no va a ser así, por eso nunca optaria para que un título fuese exclusivo, miralo así porfavor, porque creo que todo el mundo merece jugar a todo.
Tienes razón, para gente falta de bolsillo estaría bien que todos los juegos fuesen multiplataforma, pero amigo yo solamente he expresado mi opinión sobre el TEKKEN, y ya hay dos o tres mindundis que se han puesto a criticarme por ello, lo cual me hace desear que los xboxers extremos no merezcan un Tekken en su consola. No he hablado de ningún otro juego.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años42
@TLOU94 Final Fantasy nació en consolas de Nintendo, ¿solo por eso debe de dejar de salir en PS? 

Todo el mundo tiene derecho a jugar TEKKEN, por algo lo hicieron multiplataforma, no importa si nació en PS.
TLOU942028Hace 10 años43
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TLOU94 Final Fantasy nació en consolas de Nintendo, ¿solo por eso debe de dejar de salir en PS? Todo el mundo tiene derecho a jugar TEKKEN, por algo lo hicieron multiplataforma, no importa si nació en PS.
Los de Xbox no tienen por qué tener el privilegio.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años44
@TLOU94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TLOU94 Final Fantasy nació en consolas de Nintendo, ¿solo por eso debe de dejar de salir en PS? Todo el mundo tiene derecho a jugar TEKKEN, por algo lo hicieron multiplataforma, no importa si nació en PS.
Los de Xbox no tienen por qué tener el privilegio.
¿Solo porque tu lo dices? No seas de mente cerrada por Dios.
1 VOTO
TLOU942028Hace 10 años45
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TLOU94 Final Fantasy nació en consolas de Nintendo, ¿solo por eso debe de dejar de salir en PS? Todo el mundo tiene derecho a jugar TEKKEN, por algo lo hicieron multiplataforma, no importa si nació en PS.
Los de Xbox no tienen por qué tener el privilegio.
¿Solo porque tu lo dices? No seas de mente cerrada por Dios.
OK
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años46
@TLOU94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TLOU94 Final Fantasy nació en consolas de Nintendo, ¿solo por eso debe de dejar de salir en PS? Todo el mundo tiene derecho a jugar TEKKEN, por algo lo hicieron multiplataforma, no importa si nació en PS.
Los de Xbox no tienen por qué tener el privilegio.
¿Solo porque tu lo dices? No seas de mente cerrada por Dios.
OK
Es bonito que la gente se quede sin argumentos. Buen día.
2 VOTOS
SergioGamerPS3743Hace 10 años47
@GodShaka
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Pero xbox no se merece esta joya, que si mal no recuerdo nació en PLAYSTATION y luego se entrometió Microshit... Donde estén los orígenes, que se quite la mierda de relleno.
Bueno!, Vete olvidando de exclusividades por que en lugar de insinuar el maestro Harada que las consolas de SONY contaran con un nuevo TEKKEN EXCLUSIVO de sus consolas, quiere expandir aun mas la saga llevandola a PC. ¿Cual es la diferencia de que un juego sea exclusivo o no?, Que lo podrán disfrutar mas personas, y no lo dejaras de disfrutar "TU", ¿eso te molesta? [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/productor-saga-no-descarta-llevar-tekken-pc-59012[/url]
Quien de verdad le gustan los videojuegos sabe que las exclusivas son un cáncer aunque es una buena estrategia para que elijas una consola o otra. Yo desde hace años soy de Sony pero me fastidia perderme juegos de otras compañías, especialmente las de Nintendo. Parecen groupies visionando directivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año

Hay 62 respuestas en Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL