Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Leedlo, le duela a quien le duela......

Rafaeled112091Hace 10 años16
@Gin74
Mostrar cita
@Rafaeled11 en cuanto a las entradas deslizantes t dire q faltas son influyan en la jugada o no, si te sirve d consuelo a mi al principio me pasaba a menudo, ahora ya me pasa muuu pokito porque e aprendido a medir la entrada. los fueras d juego weno tan solo tu y los japos d konami sabeis si es aposta lo d acertar o fallar o es al azar, el caso es q esta claro q es un acierto los porteros en lmo ni puta idea tngo xq no juego pero t puedo asegurar q offline mis porteros paran muxo y en leyenda online conozco unos porteros q tenias q ver como paran, eso si para jugar a este pes debs d jugar con 11 porq si juegas con 10 con 6 o con 2 siempre las cpus son malas. aprende a manejarlos como manejas los otros 10 jugadores y ya veras q paradones acs
Es que eres bruto y con ganas hijo, te estoy diciendo que son las entradas que hace la computadora a los contrarios, no las que le mando a hacer yo a los jugadores. Entiendes ahora o te lo explico con dibujitos?
Rafaeled112091Hace 10 años17
@Gin74
Mostrar cita
@Rafaeled11 est pes es lo peor con diferencia, cada vez lo tngo mas claro, el final d una saga lol q pna d porteros XDDDDDD [url]http://m.youtube.com/watch?v=4njv-5wCNss[/url]
En mi escrito en algun momento mencione al Fifa???? En ningun momento pq me sabe a mierda si Fifa es bueno o no, a mi me importa el Pes pq lo vengo jugando desde el Winning Eleven 2 de Ps2, y como fanboy me duele la cantidad de errores que tiene el Pes 14. Si no quieres ver la realidad de lo mierda que es este Pes perfecto, alla tu
JUDAS6922Hace 10 años18
Gracias a todos los q comentais, pensaba q nadie comentaria.....gracias.......
Gin741570Hace 10 años19
@Rafaeled11 claro q veo la mierda q es el pes, 3 horas todos los dias y si t cuesta muxo entenderlo sera problema tuyo no d los q lo disfrutan x 30 pavos
Gin741570Hace 10 años20
@Rafaeled11 imagino q cuando valoras lo mejor como una mierda sera porque eres muy listo y has exo muxos dibujitos en tu vida, tu veras, tngo colegas jugando al pes 12 no llegaron al 13 por lo mismo, pues eso cada uno da desi lo q puede y lo q kiere 

nadie cambiara tu opinion al respecto, no intentes cambiar la opinion d los demas q tambien somos muy listos y sabemos hacer los dibujitos igual o mejor q tu
GabX510Hace 10 años21
Ya que todos opinan ...Quiero decir que este Pes me da asco!!! un juego mal hecho por todos lados
Lo peor son las mentiras de Konami, es muy fuerte que después de tantos años y con cambio de motor incluido haya gente esperando que Pes 15 sea una maravilla y supere a Fifa.
Pes no es mas que una muestra de resignación,  lamentable pero cierta, Konami vive de lo que fue, de su marketing, de sus mentiras que año tras año dice antes de sacar el juego.

Algunos parece que recien se informaron este año de como iba a ser pes y luego les defraudo, pero para los que venimos siguiendo y tenemos memoria no nos es muy difícil darnos cuenta lo que hace Konami con su saga año tras año! Prometer y prometer...defraudar y desfraudar..

Pero lo peor de este año es que ademas se nota la falta de trabajo ! la falta de seriedad ! la falta de respeto por el comprador! 

Pregunto ... porqué creen que konami lanzó este juego asi de malo???

para no perder fans? 

para no defraudar? 

porque creian que era un buen juego?

para seguir robando dinero con su poco trabajo y explotar una saga venida a menos ?


Lamentablemente creo que Pes no va a igualar mas a fifa porque ya la brecha es muy grande y los recursos que debería poner son enormes y su mala fama ya está hecha.

Creo que Pes 2015 y proximos van a ser una actualizacion de este 2014 con algunas mejoras pero con los mismos errores que no quitan hace años. 
En ese momento los fanaticos diran que es el primer Pes de la generacion que para Pes 2016 estarán solucionando todos los fallos y así hasta Pes 2017 
Solo espero que alguna otra empresa como ya todos sabemos 2k u otra también desarrolle un juego de fútbol para tener mas opciones de elegir 

Un saludo a todos los Peseros Fiferos  y fanáticos (que para mi son una raza aparte que andan con una venda en los ojos)
JUDAS6922Hace 10 años22
A mi personalmente no me a defraudado ....todo lo contrario...a mi kien me defrauda es fifa que año tras años clava a la gente 70 euros por un juego igual que el del año pasado salvo alguna actualizacion...y  k su juego para ps4 es exactamente igual k para ps3....salvo mejoras graficas...estoy esperando esa revolucion de fifa o k pasa q van a seguir con el mismo juego de ps3 para ps4??? Al menos pes a cambiado todo y me temo k cuando tenga licencias y pueda dedicarse a lo mo que hace fifa que es perfeccionar año a año un estilo de videojuego...ahi cambiaran las cosas...pes a sacado algo nuevo algo a lo k tienes que amoldarte...a mi me costo pero ahora q juego con regates, manejando al portero, con jugadas, para mi no hay comparacion...fifa es buen juego pero abria q verlo sin licencias ni estadios....pes sin nada de eso sobrevive xq lo que vende es su jugabilidad q cada año es mas real...mas aleatorio...mas humano....todo lo contrario a fifa....yo e jugado 4 años fifa y puedo decir q me divierte mas pes....y no lo cambio por fifa ni borracho, hoy por hoy...en el futuro nunca sae sabe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Leedlo, le duela a quien le duela......

Hay 22 respuestas en Leedlo, le duela a quien le duela......, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL