Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por WhoopsGames3
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3404

SMITE: Se buscan jugadores de SMITE (tanto con exp como no)

Muy buenas a todos, yo y un amigo hemos creado recientemente un canal en youtube de Smite.


[b]Buscamos jugadores[/b], con los cuales, poder hacer vídeos sin que haya problemas en las partidas, Ej ( que pidas el mid y luego un guiri tambien se vaya al mid). Espero que se animen para jugar con nosotros. Ademas saldréis en los videos que vayamos subiendo. Somos un canal pequeño pero lo hacemos por diversion.

Mi ID es: Nerko12

El canal: http://www.youtube.com/channel/UCJW1SbmDFG7FKS6dgt29oqA

Podéis ayudar al canal subscribiéndose  y dandole a like. Espero que os gusten los videos y podamos echar alguna partidilla.

[i]Feliz Año Nuevo[/i]
3 VOTOS
Besota919Hace 10 años1
Yo sí quieres q salga en algún video me da igual, pero principalmente quiero que alguien juegue conmigo que estoy muy solo (también soy un poco noob, pero voy mejorando jeje)
Soy Besota5.
1 VOTO
Akitadios1Hace 10 años2
Yo si quereis puedo jugar con vosotros soy nivel 25 y lo de youtube tienta jaja, bueno si me quereis añadir soy akitadios y quisiera preguntar, ¿usais skype o algo para comunicaros?
DeJeisenberg27Hace 10 años3
Muy buenas jugones!!  

Yo he abierto hace poco un canal de youtube ([url]https://www.youtube.com/DeJeisenberg[/url]) donde subo gameplays de smite (a parte de más juegos).   

Si alguien se anima a jugar conmigo y ya de paso grabar unas cuantas partidas, añadirme: DeJeisenberg   

Y si os gustan los gameplays, suscribiros y darle al like Gracias, Un Saludo, DeJeisenberg
TheSergy12123Hace 10 años4
Me apunto, soy nuevo y busco gente para jugar. ID: TheSergy12.
Freedom-ESP26Hace 10 años5
A mi no me importaría jugar con vosotros, la verdad es que me gustaría, ya que eso de youtube tienta. La verdad es que he empezado hace poco, pero se perfectamente como funciona el juego. Soy Smite17.
Alehoper4Hace 10 años6
Yo soy alehoper, y me encantaria jugar con vosotros, se puede crear un clan o algo asi creo.
Soy novato y me gustaria conocer gente que entienda de esto.
Un saludo y gracias.  
Alehoper4Hace 10 años7
Sugiero hacer un grupo de whatsapp o algo asi para organizarnos mejor, si os parece bien.
Freedom-ESP26Hace 10 años8
O por Skype, yo creo que es lo mejor  
TheSergy12123Hace 10 años9
Skype mejor
Alehoper4Hace 10 años10
Tambien pero whatsapp va mejor para decidir cuando jugar y tal. Yo no puedo estar todo el dia en skype, al contrario de whatsapp, pero como querais.
mi skype es: alejandtitu o alejandtitu2 creo.
IZealote1Hace 10 años11
Muy buenas agregadme mi ID es iZealote.

Un saludete y nos vemos por smite  
Raul1992045Hace 10 años12
Hola agregadme soy Raulito19920 
Raul1992045Hace 10 años13
Yo tambien quiero eeeeh.
AlexUnity5Hace 10 años14
Hola, estoy apunto de descargar este juego quisiera saber si mi PC tiene los requerimientos necesarios para poder jugarlo, y pues claro jugarlo con ustedes, bueno mi PC: 

AMD Athlon(tm) II X2 Processor 2.80 GHz
RAM 2gb
NIVIDIA GeForce 7025,   793 MB
Windows 7 Ultimate 32 bits.
Alehoper4Hace 10 años15
Seguramente si que tire pero en baja calidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > Se buscan jugadores de SMITE (tanto con exp como no)

Hay 39 respuestas en Se buscan jugadores de SMITE (tanto con exp como no), del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL