Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs: Dálmata & Compañía
Nintendogs: Dálmata & Compañía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs: Dálmata & Compañía

Como se consigue dinero más rápido?

Conguito989
Expulsado
Hace 14 años16
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja                                         
Letiih4Hace 13 años17
@Manzanita
Mostrar cita
Hay 2 formas de conseguir dinero: [b]Forma 1:[/b] Vende los objetos que no necesites en la Tienda de Segunda Mano. [b]Forma 2:[/b] Participa en los concursos y gana, te darán dinero . Cuanto más avanzado el concurso, más te dan por ganar. Por ejemplo, yo quedé primera en el Campeonato de Agilidad, y creo que me dieron 1.000.000 euros
Eso no es verdad,te dan 1000 euros,no un millon! estoy ahorrando paraelestlo espacial,ya tengo el estilocostero
Noelita0167Hace 12 años18
@Gutxigori
Mostrar cita
Si quieres muxo a tu perro y tiene un collar de suerte, si paseas puede q con un pelin de suerte t encuentres un lingote de oro (2.000 euros) o un anillo de compromiso (1.000 euros) y te aviso q el espacial cuesta el doble !!
Yo me lo acabo de comprar y no se donde se consigue el collar de la suerte se compra o algo ? Porfa ayudenmee
Noelita0167Hace 12 años19
@MSBMK
Mostrar cita
Yo ahora tengo como 11.000 € y ya tengo la casa costera y todas las casas las puedo comprar gratis porque las he tenido bueno todas menos la costera
y puedes ir a la playa con los perros? que hay porque yo me la quiero comprar pero es que mi hermano me borro TODOS los datos y ahora tengo 450€
Sam7773748
Expulsado
Hace 11 años20
Te puedo decir el truco de los paseos infinitos       puedes ganar mucho dinero vendiendo   da un paseo coje todas las ? posible luego ve al parque le das a adcesorios ponle algo a tu perro o perra te pondra guardando apagas la ds la vuelves a encender y tendrs todos los regalos en casa y podras dar mas paseos         
Claudigatos6Hace 11 años21
Llevate un perro que anteriormente haya ganado copa nintendogs

con el collar de la buena suerte (tengo todo eso)
vete de paseo y podras encontrar lingotes de oro o un anillo de compromiso               
Fran-9TR405Hace 10 años22
Yo consegui un lingote de oro sin el collar de la suerte (Ahora ya lo tengo) y me quede con esta cara                      
Fran-9TR405Hace 10 años23
En el concurso te dan 1.000,00 Osea 1.000 euros ,00 centimos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendogs: Dálmata & Compañía > Como se consigue dinero más rápido?

Hay 23 respuestas en Como se consigue dinero más rápido?, del foro de Nintendogs: Dálmata & Compañía. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL