Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hulu oficial para PlayStation 3 y Xbox 360

EGTP188Hace 13 años16
Lo único que me interesa es por el iPod Touch. Ya que como no tiene flash... tendré que ver las películas por Hulu (fijo que son películas del año de "cuando reinó carolo")
Gorkexo2179Hace 13 años17
10 pavos? estaran de coña.... Si fueran al año igual lo pillaba dependiendo de que peliculas se emitan y tal pero pagar 10 euracos al mes por ello... para eso ya tengo el trio de Imagenio...
Bartolom2899Hace 13 años18
HULU AL CUBULU DEL BASURULU.  

Las consolas son para jugar.   Basta ya de intentar convertirlas en untelevisor de basura televisiva. 
Kaos2K2948Hace 13 años19
Culu? 
1 VOTO
Methodman48103Hace 13 años20
@Seiyapp
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Lo de vueltas que da la vida, al principio Hulu iba a ser un servicio exclusivo de 360, y ahora hasta saldra antes en PS3
Exclusivo en 360 donde se ha dicho eso? Palos pero que palos ni que leñes si en xbox360 lo retrasan para integrarlo con el kinect y ademas que yo sepa de momento es solo en USA. Entonces el dlc exclusivo para xbox360 del dead rising para utilizarlo de nexo con el 2 que es un palo para sony o los dlcs del modern warfare2 primero en microsoft que son palos para sony, Es increible las ganas o el odio que le tienen muchos a la competencia no dandose cuenta que sin esta ibamos de culo, que pena.
ps q tiene... El dice la verdad, todo lo de hulu comenzo q hiba a ser exclusivo de xbox y ahora esta para todas las consolas incluyendo las de apple. Lo mismo paso con netflix. Lo de los mapas de MW2 la verdad te los regalo pq para ese precio tan alto yo no pago por dicha estupides, y eso q salga un mes antes tambien me vale si como sea va a salir en PS3. Crees q esto le afecta a Sony en sus ventas?? Pq para la mala fama q se gano ese juego de Modern Hypefare q hasta su historia era mala y su online era de lo peor la verdad q hoy por hoy prefieo jugar Bad Company 2 q es mucho menos laggy.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años21
Gracias, pero no 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hulu oficial para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 21 respuestas en Hulu oficial para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL