Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2 Mascotas

Pregentas los sims 2 mascotas para ps2

Caamilittaah1Hace 14 años16
[b]hoolaa...!!!

chiks necewsito ayudaa:  yo quiero que mis  mascotas ((max y magguie   tengan unaa camadaa  , ya se toodo como acer pero... e visto en videos de trailers que las casass donde tienen los perros hijos son todas mui bonitaaas y todoo peroo la unica casa que encuentro es una de esas p......  de mi... que encima en la descripcion del objeto aparece que tu mascota nunca estara solo , que siempre tendra una familia de cucarachas acompañandolo ...   

espeero que les sirva la preg.((¿?   yque me contesten raapidoo
k-mi_75@hot...

otra dudaa ...¿donde mierda meean los peroos , eh visto esas cosas que hay es ee uu pegada a las calles pero no se como comprarlaaaa?!!!


biie contesteen
Caamilittaah  [b]
Coliso8770Hace 14 años17
@Caamilittaah
Mostrar cita
[b]hoolaa...!!! chiks necewsito ayudaa: yo quiero que mis mascotas ((max y magguie tengan unaa camadaa , ya se toodo como acer pero... e visto en videos de trailers que las casass donde tienen los perros hijos son todas mui bonitaaas y todoo peroo la unica casa que encuentro es una de esas p...... de mi... que encima en la descripcion del objeto aparece que tu mascota nunca estara solo , [b]que siempre tendra una familia de cucarachas acompañandolo ... [/b] espeero que les sirva la preg.((¿? yque me contesten raapidoo k-mi_75@hot... otra dudaa ...¿donde mierda meean los peroos , eh visto esas cosas que hay es ee uu pegada a las calles pero no se como comprarlaaaa?!!! biie contesteen Caamilittaah [b]
que quiere decir?
Cjasjkdfha1Hace 13 años18
Una pregunta, en mi caja dice que se puede jugar de a dos por favor ayudenme como se hace para jugar de a dos
JAXTER-199754Hace 13 años19
Hola
he buscado trucos en otros foros
y enconter uno que pueden tener hijos los sim
si alguien to tiene por favor que me lo envie
EDITADO EL 11-11-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Euuge-Cab1Hace 13 años20
Qe otros animales aparte de perros y gatos se pueden tener?? 
aqui les dejo mi mail euugee_2010@hotmail.com    graciias
AZ74864Hace 13 años21
SI TIENES UNA MASCOTA COMO UN GATO LE PUEDES ENSEÑAR EN ORDENES A USAR EL ORINAL PERO UN PERRO TIENE QUE MEAR SIEMPRE EN EL SUELO . Y SOBRE LA OTRA PREGUNTA NO SE PUEDE JUGAR DE 2 . ESPERO QUE TE SIRVA  .
Trejochocolate102Hace 12 años22
Ayuda el juego está en inglés y no le entiendo bien pero que sucede sí cumplo los deseos de mi sims?? que es lo que se descubre o que tanto se puede hacer xfa ayuda
Trejochocolate102Hace 12 años23
Pero que pasa sí cumples los deseos del sims hay algún avance o que ?
Isa131Hace 12 años24
Estoy son los trucos ok espero les ayude:
Primero cuando empiezas el juego tienes k activar el ghomo hay 2 formas: cuando empiezas el luego cuando está cargando el logo de los sims o pones pausa o star pones dond hay que construir y pones puede ser en cualquiera de las dos opciones: L1 L1 R1 X X ARRIBA
aparecera un nomo azul frente tú casa
Luego pulsas sobre el y pones los puntos de mascotas: TRIÁNGULO CIRCULO X CUADRADO L1 R1
luego vuelves a pulsar sobre el y pones el truco de 10000 simoleones: TRIANGULO ARRIBA IZQUIERDA ABAJO DERECHA
Más claro k el agua sí  alguna duda agregame floreisa22@hotmail.com
Aryadna1Hace 12 años25
Para tener mascotas bebes tienen que hacer esto:    primero tienen que tener dos gatos o perros , que sean mujer y varon , despues tienen que ir a comprar la casa para perros y despues poner a la mascota donde diga "encontrar desendencia con" y ahi esta ya van a tener a su mascota bebé.  
Yosapo3Hace 8 años26
Para que tus mascotas tengan hijos debes tener 2 mascotas hembra y macho entonces apretas sobre una de las dos mascotas y pones buscar descendencia con... y apretas y aparece el nombre de la perra que tienes y va a hacer sus cosas y biene tus hijos cachorros

espero que te sirva 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 2 Mascotas > Pregentas los sims 2 mascotas para ps2

Hay 26 respuestas en Pregentas los sims 2 mascotas para ps2, del foro de Los Sims 2 Mascotas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL