Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE admite que Battlefield 4 todavía sufre ciertos problemas de conectividad

Maag845Hace 10 años144
Y por este tipo de cosas ya no compro ningún juego de salida. 

Entre que la mayoría vienen incompletos o que vienen con demasiados bugs y a precios carísimos de lanzamiento, ya es imposible fiarse por muy bueno que se vea al principio.

 Que decepción GTA Online, por poner un ejemplo similar. Aunque lo arreglen ahora, da igual ya las ganas se fueron hace tiempo despues de tantos bugs y mala implementación.
El-doctor-who1406Hace 10 años145
NOTICIAS FRESCAS    
RaulCremas1062Hace 10 años146
@Ecta
Mostrar cita
Pues que se den prisa, porque en 3 meses sale Titanfall.
Que se dejen de prisas que ya has visto lo que a pasao... -.-"
EmeTreees3693Hace 10 años147
@Izanhut
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
Vaya negocio han hecho con el BF4 hice bien en comprar el COD Ghosts que ya está bastante pulido y alternarlo con el BF3. Espero que los ansias de EA no hagan lo mismo con el Star Wars Battlefront y saquen un juego decente y no una alpha por 60€
Como no va a estar pulido si llevan años y años desarrollándolo
Yo me refiero a la optimización del rendimiento y drivers y a los bugs del online, que ya los han arreglado considerablemente, cosa que por lo visto permanece en BF4. Asi que no entiendo que te refieres exactamente. ¿A la fórmula del juego? Pues claro que está pulida, llevan años desarrollándola y mejorandola, de ahí que sea lider de ventas, una formula entretenida y que la competencia pierda el culo por copiarla, vease EA, con su MoH Warfighter, o como están jodiendo el BF volviendolo cada vez más arcade y jodiendolo con prisas que no pueden permitirse. ¿Al motor? Pero que dices... si es el de siempre con texturas hd, modelos con más polígonos y un poco de iluminación. En fin, premio a la tontada de fin de año.
Es muy atrevido decir "tontada del año" a algo que ni sabes a lo que me he referido. Cosa que te define bastante bien Me refería al juego en sí. Ui si, no veas como BF pierde el culo por copiar a CoD... ¿Que tiene BF de CoD en esta entrega? Porque que yo sepa sigue teniendo vehículos (y no pocos) y sigue teniendo la misma formula. En cambio que casualidad que CoD ha metido mapas tremendamente grandes en su juego... ¿no te suena eso a otra saga? Craso error por CoD, porque ahora si que tardas en buscar gente en CoD, se han olvidado de que los mapas grandes es por los vehiculos, no solo para la infanteria. En partidas de TCT equipo o patrulla en BF, matas a saco porque los mapas se reducen y no hay vehiculos, pero en CoD... puf, que cagada. Eso si, se vende como rosquillas, pese a ser el menos valorado Pero bueno, no lo tengas en cuenta, seguramente sea otra tontería mía
se ve que no has jugado mucho a la saga BF... este BF4 esta colofdutizado a mas no poder y en parte por eso es bastante gran mierda de juego respecto a otros atras, bastante mejor habria salido este BF4 si no se hubiesen fijado en COD ni en su gente... ¬¬ pero claro la pela es la pela eh, y les ha salido mal, que se jodan los de EA cada dia me dan mas asco
Jogre900914Hace 10 años148
Claro que los tiene, en ps4 que es donde lo juego, se sale de las partidas al menu del ps con un error alli en codigo, hay lag excesivo, sobretodo en los mapas lancang dam, resort y paracel, para ser mas especifico hay rubberbanding en esos mapas, incluso en servidores donde el ping es de 5 barras.

Y como es posible que no puedas crear tu squad antes de unirse a las partidas? no hay cuztom layout en pre-game lobby... no hay pistas de aterrizaje, los avinoes ya estan en pleno vuelo cuando te montas... un paso atras enorme con respecto al bf3....

Para un supuesto bf5 espero muchos cambios en jugabilidad....
ElNO7A13Hace 10 años149
Lo que no comprendo de estos últimos BF es el hecho de que no puedas jugar en el multijugador ni contra la máquina ni sólo en mapas que tienes dentro del juego o de la PS3/4, XBOX360/ONE, PC, mientras que en los anteriores si. ¿Avanzamos o retrocedemos?

En cuanto a la noticia, ¿qué esperabais? Han sacado un juego aprisa y corriendo, porque en dos años no es que realmente hayan podido marcar una real diferencia entre sus antecesores. Mal DICE, muy mal... te ha jodido la bestia.
Jogre900914Hace 10 años150
@Mariobross88
Mostrar cita
En realidad eso de Bf 3.5 no cuela, aparte del buen salto gráfico, hicieron un receteo en la mecánica jugable y disparos, para el que haya jugado Bf3 es como empenzar de cero, pero creo que de ahí deriva los problemas de netcode y demás, quisieron hacer un receteo y meter mucha mas cosas en muy poco tiempo, y eso derivo en la Pre-Alpha que tenemos., creo que les viera salido mas redondo retocar un poco en Bf3 y dar un refrito pero bien hecho. En cuanto a los problemas, yo le puedo perdonar todo los Bugs del juego, pero algo que no puedo perdonar, es que en un FPS que se trata de disparar, den un mecánica de disparos con tantos fallos (netcode), es imperdonable: - Dobles k.o hasta en la sopa. - Fallos de Hitbox - Desaparición del hitmark -Balas que se pierden -Vaciar cargadores y no matar. - A veces no se detecta el daño cuando te disparan, y como si de un headshot fuera, zas te llegan todo las balas a la vez y te quedas como wtf. -Balas doblas esquinas. etc Vamos que es injugable, porque dependes de la suerte, que de tu habilidad. Y para terminar, en conquista hay un desbalanceo total entre vehiculos e infanteria, jugar de infantería es un suicidio, al minuto del hacer el respaw ya tenes 3 helicopteros, 2 tanques, 2 lanchas, 1 carro y 5 sniper en la quinta mier..... dandote caña, vamos es andar en vehiculo o morir todo el rato. un desequilibrio total por el exceso de vehiculos y que perjudica mucho a la infanteria. Yo por eso paso de conquista y solo juego, Domination y TDM. Y vamos que ya ni juego , lo tengo aparcado, hasta que lo dejen algo jugable.
Si eres ingeniero e intentas tumbar un heli, es casi imposible, ni siquiera con impacto directo de rpg tumbas el de transporte y los stinger no le hacen nada a los heli y eso cuando le pegan, el javelim da risa en comparacion con bf3...
Gebriel767Hace 10 años151
@Chamda
Mostrar cita
Soy fan de battlefield desde vietnam haya por el 2004, y cada battlefield fue una mejora tras otra, el problema es desde que llego a consolas, pareciera que dice/ea lo unico que intentan es atraer a seguidores de cod, a partir del 3 la franquicia empezo a empeorar con los errores y el desbalanceamiento, es increible pero despues de 2 años bf3 todavia sigue bugeado y es obvio que ya no van hacer nada para mejorarlo. el battlefield 4 es sin duda el peor y por que? los helicopteros no sirven de nada, el dogfight entre helicopteros de ataque es totalmente estupido por hay que estar fijando el vehiculo para luego tirar el misil, mientras que en bf2 todo era diferente, el piloto tenia que tener habilidad y esquivar el misil que era controlado por el artillero mientras que en bf4 el tv misil no sirve para nada por que esta extramadamente bugeado. otra cosa mala de los helicopteros es que cualquier novato puede derribarlos con stingers ya que es demasiado el daño que hace y la alarma se activa despues del impacto. la cal 50 de los tankes y humwes no son muy buenos contra la infanteria, tenes que dispararle muchas rafagas de fuego. el modo comander esta mal implementado, es aburrido y no tiene sentido, a diferencia de bf2 el comander era divertido y estrategico, tenia la artilleria que podia ser destruida por el enemigo y reparada con una caja de suministros o un ingeniero. el daño de los stingers es absurdo, teniendo en cuenta que las bengalas no funcionan correctamente y los misiles se cargan inmediatamente. no hay bases aereas y las regeneraciones ya son automaticas. le quitaron las bombas a los aviones, esto volvio a estar en bf 1943 pero decidieron sacarlas en bf3 y 4. no se puede quitar el cockpit de los vehiculos aereos para tener mejor angulo de vision. al finalizar la partida los rangos no son muy claros y no aparece el porcentaje K/D.
En casi todo te doy la razón, pero... [b]"el problema es desde que llego a consolas, pareciera que dice/ea lo unico que intentan es atraer a seguidores de cod, a partir del 3 la franquicia empezo a empeorar con los errores y el desbalanceamiento"[/b] eso no es del todo cierto, los Bad Company son de lo mejor que ha parido DICE, y nació en consolas, y gracias a eso se apoyo la tecnología Frosbite, ademas era de esperarse las consolas es muchísimo dinero, para ignorar.
Jogre900914Hace 10 años152
@Chamda

Soldados "realistas" que se montan y salen de los vehiculos por arte de magia asi vallas a 300km/h (una animacion de montarse en los diversos vehiculos no estaria nada mal), mirillas de sniper que en el mapa mas soleado hacen reflejo, soldados que nunca se cansan al sprintar, 6 clases (medico, asalto, spec ops, sniper, anti-tank, enginer) resumidas en 4, (eso esta bien por cuztomizas como quieras y puedes crear un spec ops con la clase de sniper, o un anti-tank con el enginer, etc) pero la gente parece no saber esto.

No hay aeropuertos, las armas no estan restringidas por facciones, al menos en el bf3 los usmc tenian la m16 y los rusos la ak74, aqui todos empiezan con armas chinas wtf??? las carabinas para todas las clases? en bf3 estuvieron mejor implementadas, nadie usa las pdw con el ingeniero, camuflajes para los vehiculos, (he visto helis amarillos wtf??)

Por lo menos veo las armas mas balanceadas que el bf3 donde todo era la m5k, aek y mp7..

Y lo peor de todo, la comunidad que juega vease: suport que nunca dan balas, medicos que no curan, recon que no saben que es un soflam.. y laaaaargo etc.. saludos.
1 VOTO
Rechiflado32118Hace 10 años153
Mejor que se pongas las pilas DICE porque llevo un mes con este juego y al 100% no lo puedo disfrutar siempre tiene algo que te fastidia por ejemplo cuando me compre el juego estaba pasándome el modo campaña y estaba a un o dos misiones de acabarlo pero al día siguiente le puse a jugar otra vez y me encuentro con que tengo que pasarme el modo campaña desde 0    lo mande a paseo y me puse a jugar el multijugador pero también me encuentro problemas así que no se que aran pero tendrían que darse prisa por no e pagado 60€ para que vaya como una mierda          
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años154
@Torino1968
Mostrar cita
Espero que cuando tenga el juego en PS4 los problemas se hayan solventado... Es decir, en 2 años
En 2 años estaremos jugando Bf 7
1 VOTO
Aaronjkd350Hace 10 años155
Que pasada entre los problemas que da de por si el juego le sumas los que da origin......no hay ni un solo juego de Ea-origin incluyendo los  btdlfd que no me den problemas es de chiste .......
Snow148282Hace 10 años156
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
Vaya negocio han hecho con el BF4 hice bien en comprar el COD Ghosts que ya está bastante pulido y alternarlo con el BF3. Espero que los ansias de EA no hagan lo mismo con el Star Wars Battlefront y saquen un juego decente y no una alpha por 60€
Como no va a estar pulido si llevan años y años desarrollándolo
Yo me refiero a la optimización del rendimiento y drivers y a los bugs del online, que ya los han arreglado considerablemente, cosa que por lo visto permanece en BF4. Asi que no entiendo que te refieres exactamente. ¿A la fórmula del juego? Pues claro que está pulida, llevan años desarrollándola y mejorandola, de ahí que sea lider de ventas, una formula entretenida y que la competencia pierda el culo por copiarla, vease EA, con su MoH Warfighter, o como están jodiendo el BF volviendolo cada vez más arcade y jodiendolo con prisas que no pueden permitirse. ¿Al motor? Pero que dices... si es el de siempre con texturas hd, modelos con más polígonos y un poco de iluminación. En fin, premio a la tontada de fin de año.
Es muy atrevido decir "tontada del año" a algo que ni sabes a lo que me he referido. Cosa que te define bastante bien Me refería al juego en sí. Ui si, no veas como BF pierde el culo por copiar a CoD... ¿Que tiene BF de CoD en esta entrega? Porque que yo sepa sigue teniendo vehículos (y no pocos) y sigue teniendo la misma formula. En cambio que casualidad que CoD ha metido mapas tremendamente grandes en su juego... ¿no te suena eso a otra saga? Craso error por CoD, porque ahora si que tardas en buscar gente en CoD, se han olvidado de que los mapas grandes es por los vehiculos, no solo para la infanteria. En partidas de TCT equipo o patrulla en BF, matas a saco porque los mapas se reducen y no hay vehiculos, pero en CoD... puf, que cagada. Eso si, se vende como rosquillas, pese a ser el menos valorado Pero bueno, no lo tengas en cuenta, seguramente sea otra tontería mía
se ve que no has jugado mucho a la saga BF... este BF4 esta colofdutizado a mas no poder y en parte por eso es bastante gran mierda de juego respecto a otros atras, bastante mejor habria salido este BF4 si no se hubiesen fijado en COD ni en su gente... ¬¬ pero claro la pela es la pela eh, y les ha salido mal, que se jodan los de EA cada dia me dan mas asco
¿Por qué dices que está colofdutizado?
Impulse10166Hace 10 años157
Yo no adquirí este juego y no pienso adquirirlo hasta que solucionen estos problemas, es inaceptable que tenga 2 meses afuera y siga así...
Me imagino las caras de los que invirtieron más de $100 en este juego y pierden conectividad o se cae el juego en medio de una partida todavía jajaja...
EmeTreees3693Hace 10 años158
@Snow1482
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
Vaya negocio han hecho con el BF4 hice bien en comprar el COD Ghosts que ya está bastante pulido y alternarlo con el BF3. Espero que los ansias de EA no hagan lo mismo con el Star Wars Battlefront y saquen un juego decente y no una alpha por 60€
Como no va a estar pulido si llevan años y años desarrollándolo
Yo me refiero a la optimización del rendimiento y drivers y a los bugs del online, que ya los han arreglado considerablemente, cosa que por lo visto permanece en BF4. Asi que no entiendo que te refieres exactamente. ¿A la fórmula del juego? Pues claro que está pulida, llevan años desarrollándola y mejorandola, de ahí que sea lider de ventas, una formula entretenida y que la competencia pierda el culo por copiarla, vease EA, con su MoH Warfighter, o como están jodiendo el BF volviendolo cada vez más arcade y jodiendolo con prisas que no pueden permitirse. ¿Al motor? Pero que dices... si es el de siempre con texturas hd, modelos con más polígonos y un poco de iluminación. En fin, premio a la tontada de fin de año.
Es muy atrevido decir "tontada del año" a algo que ni sabes a lo que me he referido. Cosa que te define bastante bien Me refería al juego en sí. Ui si, no veas como BF pierde el culo por copiar a CoD... ¿Que tiene BF de CoD en esta entrega? Porque que yo sepa sigue teniendo vehículos (y no pocos) y sigue teniendo la misma formula. En cambio que casualidad que CoD ha metido mapas tremendamente grandes en su juego... ¿no te suena eso a otra saga? Craso error por CoD, porque ahora si que tardas en buscar gente en CoD, se han olvidado de que los mapas grandes es por los vehiculos, no solo para la infanteria. En partidas de TCT equipo o patrulla en BF, matas a saco porque los mapas se reducen y no hay vehiculos, pero en CoD... puf, que cagada. Eso si, se vende como rosquillas, pese a ser el menos valorado Pero bueno, no lo tengas en cuenta, seguramente sea otra tontería mía
se ve que no has jugado mucho a la saga BF... este BF4 esta colofdutizado a mas no poder y en parte por eso es bastante gran mierda de juego respecto a otros atras, bastante mejor habria salido este BF4 si no se hubiesen fijado en COD ni en su gente... ¬¬ pero claro la pela es la pela eh, y les ha salido mal, que se jodan los de EA cada dia me dan mas asco
¿Por qué dices que está colofdutizado?
Porque??? Te lo explico: 1. Hay camuflajes absolutamente inutiles tanto de armas vehiculos etc. 2. Los vehiculos sobre todo aereos dan pena, mas aun con los chismes guiados que les dan a los nuevitos. 3. Meten el modo Dominio y Desactivacion. 4. Quitan la supresion para que sea mas facil matar 5. Ponen la caida de bala con los francos con una linea, asi es pro en dos meses hasta mi abuela, a parte de que apenas tienen caida. Sigo?
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años159
@Jogre900
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
En realidad eso de Bf 3.5 no cuela, aparte del buen salto gráfico, hicieron un receteo en la mecánica jugable y disparos, para el que haya jugado Bf3 es como empenzar de cero, pero creo que de ahí deriva los problemas de netcode y demás, quisieron hacer un receteo y meter mucha mas cosas en muy poco tiempo, y eso derivo en la Pre-Alpha que tenemos., creo que les viera salido mas redondo retocar un poco en Bf3 y dar un refrito pero bien hecho. En cuanto a los problemas, yo le puedo perdonar todo los Bugs del juego, pero algo que no puedo perdonar, es que en un FPS que se trata de disparar, den un mecánica de disparos con tantos fallos (netcode), es imperdonable: - Dobles k.o hasta en la sopa. - Fallos de Hitbox - Desaparición del hitmark -Balas que se pierden -Vaciar cargadores y no matar. - A veces no se detecta el daño cuando te disparan, y como si de un headshot fuera, zas te llegan todo las balas a la vez y te quedas como wtf. -Balas doblas esquinas. etc Vamos que es injugable, porque dependes de la suerte, que de tu habilidad. Y para terminar, en conquista hay un desbalanceo total entre vehiculos e infanteria, jugar de infantería es un suicidio, al minuto del hacer el respaw ya tenes 3 helicopteros, 2 tanques, 2 lanchas, 1 carro y 5 sniper en la quinta mier..... dandote caña, vamos es andar en vehiculo o morir todo el rato. un desequilibrio total por el exceso de vehiculos y que perjudica mucho a la infanteria. Yo por eso paso de conquista y solo juego, Domination y TDM. Y vamos que ya ni juego , lo tengo aparcado, hasta que lo dejen algo jugable.
Si eres ingeniero e intentas tumbar un heli, es casi imposible, ni siquiera con impacto directo de rpg tumbas el de transporte y los stinger no le hacen nada a los heli y eso cuando le pegan, el javelim da risa en comparacion con bf3...
Anda no me hagas reir eh, si que esta mal que un rpg no tire el de transporte de un golpe, pero las mierdas guiadas que? Si te dan una y te dejan critico que el heli no reacciona vamos no me jodas que quieres que un igla te tire encima de un golpe? Esas mierdas guiadas sobran y mucho, tanto como los guiados de los helis etc etc, aqui tv vainas y ametralladora e infanteria rpg/smaw y seria mucho mejor, asi va ser al menos nuestro server en cuanto los saquen
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE admite que Battlefield 4 todavía sufre ciertos problemas de conectividad

Hay 202 respuestas en DICE admite que Battlefield 4 todavía sufre ciertos problemas de conectividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL