Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no descarta una versión de The Last of Us para PS4

Mcxample3269Hace 10 años224
Aunque lo he jugado hasta la saciedad no me importaría jugarlo en ps4 a máxima calidad y a 60 fps  
Me encanto este juego por la historia mas que por la historia por como transcurre y con sus impactantes gráficos para ser de ps3 te hace sentir dentro del juego como si fueres el colega de joel jajajaja GRAN JUEGO lo dicho haber si hay suerte y sale en ps4!!
Arcak5189Hace 10 años225
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Emilioleonblack
Mostrar cita
Ponganlo para pc
no creo que lo hagan, porque dejandolo para su ps, tienen más beneficio, ya que si solo quieres ese juego tienes que pagar unos 470€ para jugarlo (como bien dice @Asasas5000: los exclusivos son un cáncer).
Un cáncer para los envdiosos... Para una buena competencia son cojonudos... Vamos, es lo que creo, pero hace que unos se decanten por una plataforma, ergo los mimam tanto para que sean un buen reclamo...
Concuerdo contigo en ciertos aspectos, en otros no (si no existieran los exclusivos, la ps4 por precio no tenía rival, sin embargo, por culpa de estos, a la gente que le gusta forza o halo se van la xbox, los que les gusta assetto corsa (pudiendo conducir el LaFerrari en exclusiva), arma o half life se van a pc) Entiendes lo que quiero explicarte?, si no hubiera exclusivos, se sacaría el auténtico poder oculto del hardware y veríais mejores obras maestras que ahora, habría mayor competividad...
Yo opino al reves... Con exclusivos es con lo que realmente se sacan jugo a las consolas. Las empresas saben que son la llave para el corazón de unos u otros consumidores, y se esfuerzan más en tener mimados a sus estudios y sus juegos...
Seco4639657Hace 10 años226
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Emilioleonblack
Mostrar cita
Ponganlo para pc
no creo que lo hagan, porque dejandolo para su ps, tienen más beneficio, ya que si solo quieres ese juego tienes que pagar unos 470€ para jugarlo (como bien dice @Asasas5000: los exclusivos son un cáncer).
Un cáncer para los envdiosos... Para una buena competencia son cojonudos... Vamos, es lo que creo, pero hace que unos se decanten por una plataforma, ergo los mimam tanto para que sean un buen reclamo...
Concuerdo contigo en ciertos aspectos, en otros no (si no existieran los exclusivos, la ps4 por precio no tenía rival, sin embargo, por culpa de estos, a la gente que le gusta forza o halo se van la xbox, los que les gusta assetto corsa (pudiendo conducir el LaFerrari en exclusiva), arma o half life se van a pc) Entiendes lo que quiero explicarte?, si no hubiera exclusivos, se sacaría el auténtico poder oculto del hardware y veríais mejores obras maestras que ahora, habría mayor competividad...
Yo opino al reves... Con exclusivos es con lo que realmente se sacan jugo a las consolas. Las empresas saben que son la llave para el corazón de unos u otros consumidores, y se esfuerzan más en tener mimados a sus estudios y sus juegos...
Ya, pero refiriéndose a esta noticia, esta claro que solo hay una razón para sacar TLOU a PS4, y es el dinero. Por cierto, decías que ND solo saca una saga por generación, me puedes explicar entonces porque van a sacar un uncharted y el refrito de tlou en ps4?
Weirdanwalker1818Hace 10 años227
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Pues que salga ya que yo no lo pude jugar porque no tenia ps3 y puestos a pedir, la trilogia de uncharted tampoco estaria mal
Primer comentario sensato y no hater que veo tuyo.Saludos.
Normal que te guste no digo nada malo de la compañía que amas, adoras y por la que darías la vida
Psn33594Hace 10 años228
@Arcak
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Sawyer99
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Hunter-97-G No lo sobrevaloro. He jugado a Uncharted 1, 2 y 3 y a TLOU. Y todos me han parecido excelentes: El 1 por su modo historia. El 2 por su modo multijugador tan innovador El 3 por el multijugador tan bueno. El TLOU por su modo historia tan impacable. ND es, simplemente, una máquina de hacer obras maestras!
Madre mía que argumentos , mis felicitaciones (sarcasmo) . Edito :@WALKINGDEAD666 No , esos no son argumentos sólidos , repites lo mismo en las 2 líneas .
haters everywhere....
Sólo por pedirles argumentos sólidos soy hater ? , venga hasta luego fanboy .
En una sola línea... Por que por cada generación, en vez de explotar gallinas, sacan una nueva IP que se convierte en baluarte de dicha consola... Mejor así, o sigo?
Pues te recuerdo que van 3 Uncharted y van camino al 4 .
1 VOTO
Jhon50416Hace 10 años229
Ojala y si ya que por algo me decante por la PS4 por la joya de juego que salio para PS3 y las que se vienen para PS4
MosqueGamer4944Hace 10 años230
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Me parece que se tiene que quedar solo para PS3 y que les den a los de PS4
A lo mejor hay jugadores de PS4 que no pudieron disfrutarlo en PS3. Tu comentario me dice que te da rabia no poder permitirte una PS4.
Lo que le da rabía es que tenga que pagar online todos los meses por jugar a juegos que comparten servidores con otras plataformas (entre ellas vuestro mayor enemigo, el PC), como battlefield, the division, watch dogs, todos los AC, project C.A.R.S., etc. Aparte de que sony empieza a cobraros de nuevo por hacer refritos.
En ningún momento he expresado que mi mayor enemigo sea el PC. Respecto al online, quien quiera lo paga y quien quiera no, tampoco te pierdes nada puesto que los juegos en sus modalidades individuales ya son bastante buenos.
The division es un mmo y tiene DRM, entiendes ahora mi mensaje?, lo del pc era porque muchos sonyers piensan de esa manera. P.D. TLOU, es un juego que no ha innovado mucho, (hay un mod que salió en Abril de 2012 (y que ahora ha pasado a ser un juego propio, su nombre es Dayz) que innovo más y ese si que es un autentico survival horror (tiene la posibilidad de elegir entre primera y tercera persona), no el vuestro, que tiene auto-apuntado
¿Desde cuando The Last of Us es un survival horror? Es un adventure-horror, como mucho, es un juego que se centra más en la aventura, pero a NADIE le da miedo The Last of Us, por eso no es considerado Survival Horror. Que DayZ Standalone (y el DayZ Mod) es un juego buenísimo no hay duda, pero ya si el DayZ da miedo también... apaga y vámonos. A ver que igual soy yo, que me asusto muy raramente, pero con los dos únicos videojuegos con los que he pasado miedo son con los Resident Evil 2 y 3, ningún otro juego me ha dado miedo. Algún sustillo, pues el Slenderman, pero paro ya de contar. Pero parece ser que ya por tener zombies es un Survival Horror, entonces el The Walking Dead: Survival Instinct también lo es ¿no? Lo repito, el The Last of Us y el DayZ me parecen juegos de Nota 9-10, pero no creo que den nada de miedo, sinceramente. No sé, es mi opinión.
Ahh, pues entonces me he equivocado (hace algún tiempo un alguien dijo que era un survival, por eso yo lo creía), igualmente yo creo que lo hizo ND no era algo nuevo (cosa que Dayz si (simuladores de apocalipsis zombi no hay muchos, verdad??)), en mí opinió yo no le pondría la nota que tiene actualmente.
La verdad es que en mi opinión ninguno de los dos da miedo. Eso sí, si me das a elegir cual de los dos prefiero que sea catalogado como survival horror, eligiría el DayZ sin duda. No te fíes de lo que dice la gente. La gente también dice que el The Last of Us es un Shooter, incluso que el GTA V es un Shooter (sin ir más lejos, en los premios de los videojuegos de 2013 de esta misma página, catalogan a estos dos juegos y a otros juegos como el Dead Island: Riptide como Shooters, cuando no lo son). En cuanto a la nota de The Last of Us, yo le dejaría con el 9 y algo (no me acuerdo exactamente de la cifra decimal, creo que es un 9'5 o un 9'7), pero al DayZ si que le pondría un 10 o, como mínimo, un 9'7, porque es un juego impresionante. Y eso que aún sólamente está en la Alpha. Es cierto, simuladores de apocalipsis zombies no hay muchos y la verdad, eso me encanta, aunque yo le pondría un tipo de "misiones" como, yo que sé, ir a recolectar comida para un grupo de supervivientes, o hacer como en el cómic (y la serie) de The Walking Dead, ser el líder de un grupo de supervivientes, aunque fuesen NPC's (eso sí, todo esto siendo opcional, si quieres ser un "lobo solitario" entonces genial). Pero bueno, son juegos que yo creo que son bastante distintos. En lo único en lo que se parecen es en que es un mundo post-apocalíptico y creo que son dos juegos que merecen la pena ser jugados de principio a fin. No sé, no quiero parecer fanboy, pero a mi todos (o casi todos) los videojuegos de Naughty Dog me han encantado, especialmente los Crash Bandicoots de PSOne. Lo único que le quitaría a The Last of Us sería el modo multijugador, aunque no todo. Le dejaría lo del campamento de supervivientes y, en vez de ir a matar a otros jugadores, le pondría a recolectar comida, armas, munición, etc. Pero claro, igual no lo han hecho porque en la PS3 estaban muy limitados (es una suposición que tengo). Yo creo que si hacen un juego para PS4 de The Last of Us, que sea una secuela o una precuela (lo que le pasó a Joel en los 20 años después del inicio de la infección, cómo conoció a Tess, por qué se peleó con su hermano, etc.) Sigo creyendo que la historia de The Last of Us es una historia realmente muy buena No sé, para gustos están los colores, aunque creo que tengo suerte de que me gusten casi todo tipo de juegos.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años231
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Yo si fuera ND me centraría en hacer un buen Uncharted 4 y si luego sobra tiempo hacen una versión de TLOU para PS4. Pero yo quiero ver un buen Uncharted 4, que viendo como han trabajado en PS3, haciendolo en PS4 estoy seguro de que son capaces de hacer auténticas delícias. Ánimo ND!
¿Porqué sobrevaloráis tanto a ese equipo?
Por las obras que a creado como puede ser Crash Bandicoot,Uncharted,TLOU y Jax and Daxter. Y no se sobrevalora,se le da el trato que se merece.
Arcak5189Hace 10 años232
@Psn3
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Sawyer99
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Hunter-97-G No lo sobrevaloro. He jugado a Uncharted 1, 2 y 3 y a TLOU. Y todos me han parecido excelentes: El 1 por su modo historia. El 2 por su modo multijugador tan innovador El 3 por el multijugador tan bueno. El TLOU por su modo historia tan impacable. ND es, simplemente, una máquina de hacer obras maestras!
Madre mía que argumentos , mis felicitaciones (sarcasmo) . Edito :@WALKINGDEAD666 No , esos no son argumentos sólidos , repites lo mismo en las 2 líneas .
haters everywhere....
Sólo por pedirles argumentos sólidos soy hater ? , venga hasta luego fanboy .
En una sola línea... Por que por cada generación, en vez de explotar gallinas, sacan una nueva IP que se convierte en baluarte de dicha consola... Mejor así, o sigo?
Pues te recuerdo que van 3 Uncharted y van camino al 4 .
Y? A mi tampoco me fascina, pero eso rebate lo que dije antes?
Arcak5189Hace 10 años233
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Emilioleonblack
Mostrar cita
Ponganlo para pc
no creo que lo hagan, porque dejandolo para su ps, tienen más beneficio, ya que si solo quieres ese juego tienes que pagar unos 470€ para jugarlo (como bien dice @Asasas5000: los exclusivos son un cáncer).
Un cáncer para los envdiosos... Para una buena competencia son cojonudos... Vamos, es lo que creo, pero hace que unos se decanten por una plataforma, ergo los mimam tanto para que sean un buen reclamo...
Concuerdo contigo en ciertos aspectos, en otros no (si no existieran los exclusivos, la ps4 por precio no tenía rival, sin embargo, por culpa de estos, a la gente que le gusta forza o halo se van la xbox, los que les gusta assetto corsa (pudiendo conducir el LaFerrari en exclusiva), arma o half life se van a pc) Entiendes lo que quiero explicarte?, si no hubiera exclusivos, se sacaría el auténtico poder oculto del hardware y veríais mejores obras maestras que ahora, habría mayor competividad...
Yo opino al reves... Con exclusivos es con lo que realmente se sacan jugo a las consolas. Las empresas saben que son la llave para el corazón de unos u otros consumidores, y se esfuerzan más en tener mimados a sus estudios y sus juegos...
Ya, pero refiriéndose a esta noticia, esta claro que solo hay una razón para sacar TLOU a PS4, y es el dinero. Por cierto, decías que ND solo saca una saga por generación, me puedes explicar entonces porque van a sacar un uncharted y el refrito de tlou en ps4?
Por dinero, como dije al user de arriba, no me fascina, pero por una vez que se salen del tiesto y un rumor no me va a destruir la simbolizacion que tengo de esta desarrolladora, sólo espero que no la caguen, y ya está...
Seco4639657Hace 10 años234
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Emilioleonblack
Mostrar cita
Ponganlo para pc
no creo que lo hagan, porque dejandolo para su ps, tienen más beneficio, ya que si solo quieres ese juego tienes que pagar unos 470€ para jugarlo (como bien dice @Asasas5000: los exclusivos son un cáncer).
Un cáncer para los envdiosos... Para una buena competencia son cojonudos... Vamos, es lo que creo, pero hace que unos se decanten por una plataforma, ergo los mimam tanto para que sean un buen reclamo...
Concuerdo contigo en ciertos aspectos, en otros no (si no existieran los exclusivos, la ps4 por precio no tenía rival, sin embargo, por culpa de estos, a la gente que le gusta forza o halo se van la xbox, los que les gusta assetto corsa (pudiendo conducir el LaFerrari en exclusiva), arma o half life se van a pc) Entiendes lo que quiero explicarte?, si no hubiera exclusivos, se sacaría el auténtico poder oculto del hardware y veríais mejores obras maestras que ahora, habría mayor competividad...
Yo opino al reves... Con exclusivos es con lo que realmente se sacan jugo a las consolas. Las empresas saben que son la llave para el corazón de unos u otros consumidores, y se esfuerzan más en tener mimados a sus estudios y sus juegos...
Ya, pero refiriéndose a esta noticia, esta claro que solo hay una razón para sacar TLOU a PS4, y es el dinero. Por cierto, decías que ND solo saca una saga por generación, me puedes explicar entonces porque van a sacar un uncharted y el refrito de tlou en ps4?
Por dinero, como dije al user de arriba, no me fascina, pero por una vez que se salen del tiesto y un rumor no me va a destruir la simbolizacion que tengo de esta desarrolladora, sólo espero que no la caguen, y ya está...
Pues todo apunta que uncharted va camino a la sobre-explotación (la culpa no creo que sea de ND, si no de sony), ojala creen ips nuevas (como hicieron antaño) en vez de sobre-explotar las sagas que crearon en PS3 (las secuelas y precuelas de tlou deberían lanzarse en PS3).
EDITADO EL 04-01-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años235
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Emilioleonblack
Mostrar cita
Ponganlo para pc
no creo que lo hagan, porque dejandolo para su ps, tienen más beneficio, ya que si solo quieres ese juego tienes que pagar unos 470€ para jugarlo (como bien dice @Asasas5000: los exclusivos son un cáncer).
Un cáncer para los envdiosos... Para una buena competencia son cojonudos... Vamos, es lo que creo, pero hace que unos se decanten por una plataforma, ergo los mimam tanto para que sean un buen reclamo...
Concuerdo contigo en ciertos aspectos, en otros no (si no existieran los exclusivos, la ps4 por precio no tenía rival, sin embargo, por culpa de estos, a la gente que le gusta forza o halo se van la xbox, los que les gusta assetto corsa (pudiendo conducir el LaFerrari en exclusiva), arma o half life se van a pc) Entiendes lo que quiero explicarte?, si no hubiera exclusivos, se sacaría el auténtico poder oculto del hardware y veríais mejores obras maestras que ahora, habría mayor competividad...
Bueno, pos intentemos dar un voto de confíanza a una empresa que lo hizo bien tres generaciones seguidas Puede que un Uncharted 4 se avecine, pero que quien sabe que tienen en mente... Yo opino al reves... Con exclusivos es con lo que realmente se sacan jugo a las consolas. Las empresas saben que son la llave para el corazón de unos u otros consumidores, y se esfuerzan más en tener mimados a sus estudios y sus juegos...
Ya, pero refiriéndose a esta noticia, esta claro que solo hay una razón para sacar TLOU a PS4, y es el dinero. Por cierto, decías que ND solo saca una saga por generación, me puedes explicar entonces porque van a sacar un uncharted y el refrito de tlou en ps4?
Por dinero, como dije al user de arriba, no me fascina, pero por una vez que se salen del tiesto y un rumor no me va a destruir la simbolizacion que tengo de esta desarrolladora, sólo espero que no la caguen, y ya está...
Pues todo apunta que uncharted va camino a la sobre-explotación (la culpa no creo que sea de ND, si no de sony), ojala creen ips nuevas (como hicieron antaño) en vez de sobre-explotar las sagas que crearon en PS3 (las secuelas y precuelas de tlou deberían lanzarse en PS3).
LiQs3294Hace 10 años236
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Otro juego sobre explotado. . Así va Sony. .
[spoiler]El primer juego de la serie Halo (Halo: Combat Evolved). El segundo juego de la serie Halo 2. El tercer juego de la serie Halo 3. El cuarto juego de la serie Halo Wars. El quinto juego de la serie Halo 3: ODST. El sexto juego de la serie Halo: Reach. El séptimo juego de la serie Halo: Combat Evolved Anniversary. El octavo juego de la serie Halo 4. Extra del juego de la serie (updates y premios) Halo Waypoint. El noveno juego de la serie Halo: Spartan Assault. Fable Fable the lost chapters Fable 2 Fable 3 Fable aniversary Fable Legends Forza Motorsport - Xbox (2005) Forza Motorsport 2 - Xbox 360 (2007) Forza Motorsport 3 - Xbox 360 (2009) Forza Motorsport 4 - Xbox 360 (2011) Forza Horizon (con Playground Games) - Xbox 360 (2012) Forza Motorsport 5 - Xbox One (2013) Gears of War Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgment [/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Moreau304Hace 10 años237
O sea que el tío dice "ya veremos"... Y se interpreta como que va a salir para PS4.

Viva la información contrastada...
Psn33594Hace 10 años238
@Arcak
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Sawyer99
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Hunter-97-G No lo sobrevaloro. He jugado a Uncharted 1, 2 y 3 y a TLOU. Y todos me han parecido excelentes: El 1 por su modo historia. El 2 por su modo multijugador tan innovador El 3 por el multijugador tan bueno. El TLOU por su modo historia tan impacable. ND es, simplemente, una máquina de hacer obras maestras!
Madre mía que argumentos , mis felicitaciones (sarcasmo) . Edito :@WALKINGDEAD666 No , esos no son argumentos sólidos , repites lo mismo en las 2 líneas .
haters everywhere....
Sólo por pedirles argumentos sólidos soy hater ? , venga hasta luego fanboy .
En una sola línea... Por que por cada generación, en vez de explotar gallinas, sacan una nueva IP que se convierte en baluarte de dicha consola... Mejor así, o sigo?
Pues te recuerdo que van 3 Uncharted y van camino al 4 .
Y? A mi tampoco me fascina, pero eso rebate lo que dije antes?
La anterior generación solo crearon 2 nuevas IP ((TLOU y Uncharted ) , sí las 2 son muy buenas pero todo parece indicar que esta generación van a seguir sacando entregas de estas 2 IP . Yo y la mayoría queremos ver una nueva IP y que dejen descansar por un tiempo a Uncharted , pero todo parece indicar que no va a ser así .
Sshinobi2Hace 10 años239
TLOU para ps4 el trabajo ya está hecho, ahora solo tienen que parchearlo y a rular en ps4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta una versión de The Last of Us para PS4

Hay 244 respuestas en Sony no descarta una versión de The Last of Us para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL