Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter apuesta a que Microsoft acabará vendiendo Xbox One sin Kinect

Nilcobax10Hace 10 años64
Que acabará vendiendola sin Kinect, no cabe la menor duda, tengo la consola y para mi el kinect, alomejor seré el unico pero es un lastre es decir, en según que juegos como Fifa es mejor hasta desconectarlo, por que aveces se te va al menu solo y eso si juegas Online es un problema
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años65
La pregunta obligada sería: De todos los que se quejan de Kinect ¿cuantos han comprado ONE y lo han probado ya? 

Vamos en mi caso, no lo he probado y no tengo muchos argumentos para criticar su inclusión. Y sobre si se le saca provecho o no, eso es algo que veremos mas adelante, no en los primeros meses de vida de ONE, aunque sería lo ideal.
Morenu198914422Hace 10 años66
@Tomasm27
Mostrar cita
No lo creo, pero si llega a pasar eso, [b]Microsoft perdería todavía más credibilidad[/b] ya que en distintas ocasiones afirmaron que el Kinect es esencial en la X1
Hombre ya se demostro que podía funcionar sin kinect, y tampoco sabemos si lo que insinuaban era para aprovechar al máximo los juegos. @Tavo-from-mexico la verdad es que yo también tengo curiosidad, de momento solo escuche cosas triviales como que carga automáticamente la sesion de la persona que lo inicia las ordenes de voz y cosas así pero tampoco vi nada de usos en juegos ademas de para las características secundarias.
EDITADO EL 31-12-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años67
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
No lo creo, pero si llega a pasar eso, [b]Microsoft perdería todavía más credibilidad[/b] ya que en distintas ocasiones afirmaron que el Kinect es esencial en la X1
Hombre ya se demostro que podía funcionar sin kinect, y tampoco sabemos si lo que insinuaban era para aprovechar al máximo los juegos. @Tavo-from-mexico la verdad es que yo también tengo curiosidad, de momento solo escuche cosas triviales como que carga automáticamente la sesion de la persona que lo inicia las ordenes de voz y cosas así pero tampoco vi nada de usos en juegos ademas de para las características secundarias.
Es que si se aprovecha bien, pueden salir cosas soberbias.
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 10 años68
MS ya se dara cuenta de eso en un tiempo.  

PD: Porque me da que muchisimos aqui no tenian ni idea de esa posibilidad y ahora q ven q lo dice patcher salen con que era obvio y ya lo sabian? No se pero siento que mas de uno ha entrado asi.
HugoFerreira1110Hace 10 años69
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues yo no estoy tan seguro en absoluto... Microsoft mete kinect con calzador por que[b] gastaron una burrada[/b] en su desarrollo, en 360 fue un rotundo fracaso, y ahora, lo meten en pack con One, para que parezca que te llevas mas cosas por el mismo precio (a la hora de la verdad no se trata mas que de sacar rentabilidad a la inversion que supuso kinect) y ya estan en un "[i]si nos a salido tan caro, lo metemos y parece que hay mas por menos[/i]" yo creo que antes de quitar el kinect, bajan el precio de la consola y punto. Tambien dicen que cada unidad de kinect rondaba los 100€ y no me lo creo, tambien hablan de muchas mejoras y no me lo creo, cuando el kinect 1.0 en PC podia hacer cosas mas impresionantes que cualquiera que he visto en ninguna demostracion de el Kinect 2.0 Yo estoy bastante seguro de que es un kinect 1.0, con 4 parches, lo llaman 2.0 para que parezca algo mejor y lo meten en pack por que comercialmente [b]resulta mas atractivo vender muchos trastos en un pack que solo uno.[/b] Edit: puse un "360" donde iba un "One"
En 360 vendió mas de 15 millones de unidades, 3 millones en la salida que coincidio con navidades, de fracaso nada. Y te lo digo con seguridad porque vendi muchos.
1 VOTO
El-chespio462Hace 10 años70
Ya me gustaria ver que hacen con los que compraron la consola primero, si llegaran a sacar una version sin kinect y más barata
DaFreakoid23727
Hace 10 años71
@DavidLopezGamer
Mostrar cita
Hombre, vendría muy bien por el tema económico, vale que para desplazarte por los menús de la consola lo puedes hacer con el mando tranquilamente. Pero claro, si tu apuestas por un sistema "algo revolucionario" que puede ser una nueva experiencia con los juegos, con comandos de voz y movimiento y al mes y medio de lanzamiento de la consola ya estas diciendo que lo tendrás que sacar sin kinect......que "ventajas" o diferencias respecto a PS4 le queda a la ONE??
Admite mods, tiene soporte para teclado y ratón, tiene 300.000 servidores dedicados, tiene games with gold, mejor mando, mejor catálogo de salida...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años72
@El-chespio
Mostrar cita
Ya me gustaria ver que hacen con los que compraron la consola primero, si llegaran a sacar una version sin kinect y más barata
la VERDAD QUE SE JODAN POR APURADOS Y QUERER TODA LA TECNOLOGÍA DE SALIDA FELIZ 2014
Klomderdark4691Hace 10 años73
@XTomas95X
Mostrar cita
El otro día leí un artículo de que From Software no sacará Dark souls 2 si nio me equivoco en Wii U porque creen que su público no está en ese consola..mierda capaz tengan razón y ellos sólo jueguen Mario y cosas bonitas y de colores pero por qupe no darles la oportunidad, intentar y ver cómo sale todo? Con el Kinect pasa lo mismo, por qué no darle la oportunidad y ver como sale? Supuesta mente para casi todo el mundo el público del periférico no está en NINGÚN lado, bueno habría que probar, digo, para variar : )
Y aunque no lo creas hay mujeres que juegan al ninja gaiden 3 y zombiU, y te lo digo yo que me paso por miiverse , pero me doy cuenta que somos nosotros los que juzgamos mal a las consolas sin antes probarlas tal como dices Ojalá Microsoft muestre mejores estrategias para levantar ventas
EDITADO EL 01-01-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años74
@HugoFerreira
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues yo no estoy tan seguro en absoluto... Microsoft mete kinect con calzador por que[b] gastaron una burrada[/b] en su desarrollo, en 360 fue un rotundo fracaso, y ahora, lo meten en pack con One, para que parezca que te llevas mas cosas por el mismo precio (a la hora de la verdad no se trata mas que de sacar rentabilidad a la inversion que supuso kinect) y ya estan en un "[i]si nos a salido tan caro, lo metemos y parece que hay mas por menos[/i]" yo creo que antes de quitar el kinect, bajan el precio de la consola y punto. Tambien dicen que cada unidad de kinect rondaba los 100€ y no me lo creo, tambien hablan de muchas mejoras y no me lo creo, cuando el kinect 1.0 en PC podia hacer cosas mas impresionantes que cualquiera que he visto en ninguna demostracion de el Kinect 2.0 Yo estoy bastante seguro de que es un kinect 1.0, con 4 parches, lo llaman 2.0 para que parezca algo mejor y lo meten en pack por que comercialmente [b]resulta mas atractivo vender muchos trastos en un pack que solo uno.[/b] Edit: puse un "360" donde iba un "One"
En 360 vendió mas de 15 millones de unidades, 3 millones en la salida que coincidio con navidades, de fracaso nada. Y te lo digo con seguridad porque vendi muchos.
Insisto, hablo de cara al publico y su opinion del producto, no del beneficio economico de Microsoft que pretende imitar con la One a golpe de exigencias, por lo general kinect ha sido muy buen periferico totalmente lastrado por el mal uso que se le ha dado, desde añadidos "excesivamente secundarios o poco notorios" a la mayoria de juegos, como algunas dejaciones tambien en gran medida de utilizar el periferico para usar un reconocimiento de voz que cualquier headset y programa en segundo plano deberian poder hacer (a un coste muy inferior)... Tambien opino que es un periferico que no casa muy bien con el plan de juego actual de las consolas, donde con una pantalla fija y dependiendo de ella, se utiliza el periferico, al final, acaba resumido en algunas acciones a lo que se hace con el move o con el wiimote, si hablasemos de un entorno mas "tridimensional" como algo de RV como oculus rift, tendria mucho mas sentido y posibilidades, pero no lo veo en el plan actual de juegos.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años75
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DavidLopezGamer
Mostrar cita
Hombre, vendría muy bien por el tema económico, vale que para desplazarte por los menús de la consola lo puedes hacer con el mando tranquilamente. Pero claro, si tu apuestas por un sistema "algo revolucionario" que puede ser una nueva experiencia con los juegos, con comandos de voz y movimiento y al mes y medio de lanzamiento de la consola ya estas diciendo que lo tendrás que sacar sin kinect......que "ventajas" o diferencias respecto a PS4 le queda a la ONE??
Admite mods1, tiene soporte para teclado y ratón2, tiene 300.000 servidores dedicados3, tiene games with gold4, mejor mando5, mejor catálogo de salida6...
1- Quien los hace? como? en que plataforma los puede hacer? pc o en propia Xbox? hasta que nivel/posibilidades? en los juegos que quiera, o depende del desarrollador? (ya lo digo yo, depende del desarrollador) 2- Iba siendo hora. (tambien, en todos los juegos? depende del desarrollador? (como en ps3, que luego ni a dios le interesa hacerlo)) 3- 300.000! wow! Para que juegos? que proporcion? los vere todos en COD o Halo, o seran variados para todos/varios titulos? 4- ¿?¿ hablamos de los que regalan, que (en mi opinion) no es que sean ningun lujo? 5- Depende de gustos. 6- Depende de gustos.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 10 años76
Rebaja de la consola al precio de la competencia. Esa es la solución. La pérdida de dinero por parte de Microsoft como ya lo hizo Sony con su consola anterior. Kinect va a misa. Es lo que en el futuro la diferenciará de la máquina de la competencia. Porque ahora no, que no hay juegos y no se ha visto el potencial, pero kinect es por lo que se decanten los futuros compradores. Además es un avance de tecnología por 100€ más, no me parece mal.
El-quilis1678Hace 10 años77
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DavidLopezGamer
Mostrar cita
Hombre, vendría muy bien por el tema económico, vale que para desplazarte por los menús de la consola lo puedes hacer con el mando tranquilamente. Pero claro, si tu apuestas por un sistema "algo revolucionario" que puede ser una nueva experiencia con los juegos, con comandos de voz y movimiento y al mes y medio de lanzamiento de la consola ya estas diciendo que lo tendrás que sacar sin kinect......que "ventajas" o diferencias respecto a PS4 le queda a la ONE??
Admite mods1, tiene soporte para teclado y ratón2, tiene 300.000 servidores dedicados3, tiene games with gold4, mejor mando5, mejor catálogo de salida6...
1- Quien los hace? como? en que plataforma los puede hacer? pc o en propia Xbox? hasta que nivel/posibilidades? en los juegos que quiera, o depende del desarrollador? (ya lo digo yo, depende del desarrollador) 2- Iba siendo hora. (tambien, en todos los juegos? depende del desarrollador? (como en ps3, que luego ni a dios le interesa hacerlo)) 3- 300.000! wow! Para que juegos? que proporcion? los vere todos en COD o Halo, o seran variados para todos/varios titulos? 4- ¿?¿ hablamos de los que regalan, que (en mi opinion) no es que sean ningun lujo? 5- Depende de gustos. 6- Depende de gustos.
Si tiene mejor catálogo de salida o no es objetivo. Mira las listas que hizo 3djuegos y ningún videojuego de salida de ps4 tuvo premio. Ni en gráficos, donde The las of Us se llevó el primer puesto y el mejor juego de ps4 fue Assasin´s Creed 4 elegido tanto por los usuarios como por la revista. Xbox One, sin embargo, cuenta con el mejor juego de coches del año (tanto para usuarios como para la revista) el mejor juego de lucha elegido por la revista y el juego con mejores gráficos (Ryse). Cabe añadir que la lista de mejores juegos de Xbox one eran exclusivos y no un multiplataforma.
Charli16244Hace 10 años78
Es que en mi opinión, como te puede interesar una consola si no hay mas que 6 u 8 Juegos y como 1 para el Kinect , cuando deberían de a ver sido mas listos y si no iban a tener mucha variedad de juegos hubieran hecho que fueran compatibles los del xbox 360 contando los del kinect . por que por el momento es poco la motivación para tener un Xbox One y los que ya la tenemos ,como que siento que tengo una consola para que la use dentro de 6 meses .
Filox3331640Hace 10 años79
Tengo fe que sacaran una  version economica de xbox one sin kinect     solo hay que esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter apuesta a que Microsoft acabará vendiendo Xbox One sin Kinect

Hay 102 respuestas en Pachter apuesta a que Microsoft acabará vendiendo Xbox One sin Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL