Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida

Axel-Rose1310Hace 13 años16
@ZMASTERX
Mostrar cita
[b] QUEREMOS UNA REBAJA, QUEREMOS EN UNA REBAJA! [/b]
[b]Este es un foro en español por si no sabias[/b]
EDITADO EL 30-06-2010 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ACB981088Hace 13 años17
Enhorabuena!   

PD: me importa un bledo, mientras que no me quiten mi PS3... 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, perdidas, deja que me ría. Compensadas por los jugosos royalties, los juegos vendidos, los DCL absurdos y demás menudencias de la Store, los accesorios, etc, etc, etc. Los clásicos truquillos del capitalismo.
El Radicalista tiene razon, de que puñetas me vale a mi que saony diga que tiene perdidas con ps3 si solo ya con los royalities el software e incluso las ventas d ps2 se lo cubren? No cuela. Si fueran tan estupidos como para no calcular como cubrir las perdidas d ps3 dicha consola no estaria donde esta ahoramsini muchu MUCHO mas abajo.. en lugar d decir "ps3 nos hace perder dinero" deberian decir "ps3 no nos da dinero"..pero como dice lobillo es cosa del capitalismo...aunque almenos no son usureros kotick o los señores de microsoft...
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años19
Me alegro por ellos  , pero es normal que ya le sea rentable por la compra de la consola, más juegos, blu-rays, DLCs, PlayStore Plus, Move, 3D, ect...  ya podian dejar de sacarnos más pasta...
Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años20
@Axel-Rose
Mostrar cita
@ZMASTERX
Mostrar cita
[b] QUEREMOS UNA REBAJA, QUEREMOS EN UNA REBAJA! [/b] [img]http://comics.drunkduck.com/Powerup_Comics/pages/d726159636dfe410eb6a9bff347a6135.png[/img]
[b]Este es un foro en español por si no sabias[/b]
MMM.MMM ...ok.... ...pero volviendo al tema...bien por sony....ojala move no sean excesivamente caro....lo digo porque kinect tiene un precios inpagable para algo que es lo mas malo qu el mundo de los videojuegos ha tenido
Belgarath3047Hace 13 años21
Lo que tienen que fomentar más es LA CONSOLA A SECAS, con el mando sixaxis que es más barato, y punto, así podrían bajar un poco más el precio dentro de un tiempo, por ejemplo a 250, y es que el precio psicológico de 250 euros en vez de 299 hace mucho a la hora de las ventas. Y es que la mayoría de gente lo que quiere es la consola a secas y punto, no los puñeteros packs que les cobran por cosas que no desean.

Al igual que el dualshock, yo prefiero el sixaxis, y me parececía una putada tener que comprar otra consola y tener que hacerlo con el dualshock pagando más por el mando y siendo además más caro y sin ser el que quiero.

Ni cable HDMI, ya que muchos tenemos varios en casa.
Ni tarjetas de dinero para PSN.
Ni nada de nada más.
Tan solo la PS3+sixaxis.
Seguro que ayudaría a vender más aún.

Fijaros en este ejemplo, una PS3 de las gordas + LBP por 270, digo yo que eso mismo pero sin el LBP se podía bajar un poco el precio, que sería justamente el costo para ellos del juego, y voila, consola más barata para hacer la competencia a Microsoft y Nintendo:
[url]http://www.gamestop.es/33506_PlayStation%203_PS3_80GB_Little_Big_Planet.aspx[/url]
LoboFHmod35146Hace 13 años22
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
...pero como dice lobillo...
Sr. Lobo para ti. Y por tercera vez, radicalista no existe en la lengua española. Belgarath, mi Slim vino sin cable HDMI, y no te creas que me hizo mucha gracia porque no lo tenía y tuve que pagarlo extra.
EDITADO EL 30-06-2010 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ramis165Hace 13 años23
Pero que van a perder si estan forrados asta las orejas, ahora es rentable y le ganan un poco, solo les falta no sacar una nueva generación asta el 2020 para recuperar lo perdido. 
No creen que este sea el momento para pensar en una bajada de precio, por que esta por venir el move y  las teles 3D.... claro y tal como esta la economía y el precio de las teles 3D nos podemos permitir comprar todo.
Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
...pero como dice lobillo...
Sr. Lobo para ti. Y por tercera vez, radicalista no existe en la lengua española.
HUY!!!!! deveras que el coyote este (alias LOBO) se cree un decano de la lengua...
EDITADO EL 30-06-2010 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años25
Si Sony lo dice es por algo. Aunque no creo la verdad que hayan perdido tantoooo dinero, mas aun cuando venden tantos juegos y esto si que sale rentable.

Saludos.
Saeta5960Hace 13 años26
A si que por fin llego el dia soñado de Sony  

Recien le salen rentable la PS3 y segun Capcom, ya quieren cambiar de generacion 
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
Belgarath, mi Slim vino sin cable HDMI, y no te creas que me hizo mucha gracia porque no lo tenía y tuve que pagarlo extra.
Ya, pero la cuestión es que si te lo añaden en el pack te lo van a cobrar igualmente, y seguro que a precio de oro, cuando en cualquier sitio puedes comprar un cable HDMI por poco más de 2 euros. Yo tengo uno chapado en oro las clavijas que me costó 3, así que imagínate. Y luego está la gente que tiene ya el cable, así que en el caso de que le venga otro pues la putada es para ellos ya que lo habrán pagado en balde. De ahí que lo mejor sea que se venda a secas. De hecho, incluso pudieran hacer la consola sin el mando para bajar más el precio aún, y si se compra a la vez el mando que se haga un precio especial, dicho ya desde sony a las tiendas para que lo hagan. Ya que si yo ahora voy y me tengo que comprar otra PS3 porque se me haya podido estropear la que tengo estaría pagando otro mando que no necesito. La cuestión es que están haciendo packs y más packs (que suben los costos de producción) y aumentan más y más el disco duro (otra cosa que aumenta los costes de producción) cuando la gente lo que más pide es una rebaja, y la verdad es que la consola a secas con disco duro de los que se montaban antes se podría bajar de precio a 250 sin ningún problema. Y es que vuelvo a decir, es SUPER IMPORTANTE el precio MÍNIMO al que uno puede encontrar una determinada consola. OS HACÉIS LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LA PUTADA QUE LE HARÍA SONY A MICROSOFT SI BAJARA EL PRECIO DE SU CONSOLA 250 TENIENDO EN CUENTA QUE MICROSOFT ACABA DE HACER UN NUEVO MODELO MÁS CARO Y NO PUEDE BAJAR MÁS LOS PRECIOS?????!!!! es algo muy importante a tener en cuenta. De hecho, estoy seguro de que para navidades bajarán el precio de la PS3 a 250 euros.
Isma8226820Hace 13 años28
@S-15HD
Mostrar cita
Ello demuestra lo que se decía al principio de generación, que Sony calculó mal (muy mal) el principio de PS3 hasta tener unas pérdidas millonarias en la sección de videojuegos gracias al hardware (aunque todo hay que decirlo, software, periféricos y demás han dado mucho money). Al igual que le ocurrió a Microsoft gracias a las luces rojas, que el otro día leí no sé en qué revista que llegó a perder 1000M de $ por el dichoso error.
Muy cierto. Si la noticia de 2012 ps4 fuera cierta y suponiendo incluso que saliera en 2013. Han tardado más de la mitad de generación en hacer rentable la consola. Creo que Sony penso que vendería como ps2 y ue amortizaria con los juegos, pero ha visto que no es así. Creo que Sony ha aprendido muchas cosas esta generación. Primero que tiene que tratar a europa como a EEUU porque es la que le va a sacar las castañas del fuego. Segundo que si nonca has pretendido ser la mas potente y te ha ido bien, porque lo pretendes ahora y encima para sacar una maquina practicamente igual que la ocmpetencia a mayor coste... ps4 será un intel con GPU Nvidea. Vamos un PC como si lo viera. Y por ultimo creo que Sony se dará cuenta que lo que importa es golpear primero con contundencia y no prometer cosas imposibles y por eso facilmnete mueva ficha primero o al menos lo intente en la proxima generación, con permiso de Nintendo claro.
2 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años29
@Robertogenio
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
...pero como dice lobillo...
Sr. Lobo para ti. Y por tercera vez, radicalista no existe en la lengua española.
HUY!!!!! deveras que el coyote este (alias LOBO) se cree un decano de la lengua...
Y tú un anti-xbox por tu foto de perfil, no ? Cada día DiosDiablo se parece mas a DarthNivax ( y eso que me caía bien ).
Colorwar4886Hace 13 años30
Pues a mi no me salió nada rentable comprarmela para que a las dos semanas hicieran la maravillosa actualización con la que quitaban el Linux, con lo que dejó de funcionarme el adaptador con el mando xbox360, además de algunos juegos que ya no utilizo    ojalá ubieran hecho la desactualización antes de comprarmela...
...donde reclamo? porqué me da la sensación que a nadie le importa?? a Sony la primera   
...sisi ahora meteros conmigo que tengo toda la culpa de haber confiado en ellos  
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
...pero como dice lobillo...
Sr. Lobo para ti. Y por tercera vez, radicalista no existe en la lengua española. Belgarath, mi Slim vino sin cable HDMI, y no te creas que me hizo mucha gracia porque no lo tenía y tuve que pagarlo extra.
Pues alegraté ,,..no és nada comparado con lo mío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida

Hay 55 respuestas en A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL