Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Armas evento

Franchu96544Hace 13 años16
Yo tengo la gran espada oxidada, la voy mejorando y me sale???
Narutoanime971760Hace 13 años17
@Franchu96
Mostrar cita
Yo tengo la gran espada oxidada, la voy mejorando y me sale???
no te sale con la piedra antigua mejorara
Franchu96544Hace 13 años18
Se llama piedra antigua mejorada o tiene nombre especifico??
Narutoanime971760Hace 13 años19
@Franchu96
Mostrar cita
Se llama piedra antigua mejorada o tiene nombre especifico??
--' se llama piedra antigua la mejoras y te da hoja epitafio y esa es la gran espada
Edlpc493Hace 13 años20
@Franchu96
Mostrar cita
Como se llama la gran espada que tiene un escrito en la hoja y se parece un poco a la tenebra???
Se llama tessaiga y se consigue con el evento de l alma alzada
Grak99-17104Hace 13 años21
@Rafalin-3
Mostrar cita
No lo encuentro por ningun lado alomejor en europa no ha salido
si,si qe a salido si yo ya tengo alma alzada,se llama la espada y es la polla con ella me pasé al ceadeus en 7:45 minutos OS LA RECOMIENDO
Edlpc493Hace 13 años22
@Grak99-17
Mostrar cita
@Rafalin-3
Mostrar cita
No lo encuentro por ningun lado alomejor en europa no ha salido
si,si qe a salido si yo ya tengo alma alzada,se llama la espada y es la polla con ella me pasé al ceadeus en 7:45 minutos OS LA RECOMIENDO
Ya se que es muy buena pero yo soy rc 26 y para forjarla hay que estar al rc 40
Hunter535318Hace 13 años23
Es verdad eso de que cada cierto tiempo los eventos van cambiando y si tienes mucha suerte puede que te toquen suficientes tickets como para forjar una arma. El que nose para que sirve es el evento del alatreon "Donde los dioses tiemblen" se que hay mas posibilidades de cortacielos y gema pero nose si ticket.. y la del deviljho de doble de tamaño tqampoco "A comerse el mundo" no me lo llegé a pasar porque los del equipo abandonaban la partida o se les iba la conexion. Si saben que dan en concreto estas 2 misiones diganmelo porfavor.
Gracias. 
Ikelodon8105Hace 13 años24
Yo tengo la Tenebra y no encuentro amuleto despertar, ayudaaa!!! Donde se consigue sin tener que forjar la armadura lagiacrus+ ni la de albatrion?????(alatreon)
soy rc 39
Hunter535318Hace 13 años25
Para la habilidad despertar hay 2 amuletos: 1 que necesitas garra lagiacrus+ y el otro k te da despertar +3 o +4 (no me acuerdo) necesitras noseque parte de alatreon. Osea que hasta que no consigas alguna de las dos partes no te van a salir los amuletos.
1 VOTO
Ikelodon8105Hace 13 años26
Tengo q matar un lagui+
no????
El-Yair10Hace 12 años27
@Mornia
Mostrar cita
Eso no es ninguna arma de evento... tu dices la Hoja Epitafio, qe se consigue de las piedras antiguas (como las oxidadas xo rc+31)
Yo solamente soy RC 21 y ya puedo obtener piedras oxidadas
Elenita7719Hace 11 años28
La alma alzada, se consigue cmo dijeron algunos completando el evento poder marino,q es matar a 2 lagiacrus,cndo lo completas te dan tickets relampago(creo q s llamaban asi) ,y t aparezera en el herrero pra forjar,cndo tengas 5 tickets d esos y otros materiales d lagia + q requiera la alma alzada, t la podras forjar.lo se pk la tengo 
Deviljhose146Hace 11 años29
@-Daniel-
Mostrar cita
La de Rising Soul (Alma alzada) creo que aparece al completar el evento Poder marino (Cazar 2 Lagiacrus)
yo si lo se porque he visto hacer la mision y es cazando dos lagiacrus te daran el ticket relampago,que necesitaras tener para forjarla en la tienda,si no os a servido lo siento no se el horario mirad los hilos uncos weno que os sirva eso por que si no pa que comento
Janimalista686Hace 11 años30
Ai materiales mui dificiles de conseguir!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Armas evento

Hay 30 respuestas en Armas evento, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL