Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 termina el año como juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años16
Siempre la misma noticia, siempre los mismos comentarios correspondientes a esta, en fin... yo diré que me gusta fifa 14 pero que cambiaria el modo de fichajes, que no se les ve la media a los jugadores  
EPICMUSICHQ896Hace 10 años17
No es de extrañar esta noticia,ya que se trata de un pais donde el futbol es su religion,y su habito de vida mas popular y cotidiano por excelencia,en comparacion con otros paises.

Y si a eso se le añade un buen y completo juego futbolistico,como el que más,licencias,jugabilidad,graficos,emocion,realidad,... no es de extrañar que acabe el año como rey indiscutible,no es para menos.

Una vez mas,el mundo del futbol,lo supera todo,y luego decimos que porque genera y mueve tantos millones el futbol y ganan tantos millones los jugadores...
EDITADO EL 30-12-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara073743Hace 10 años18
Que buen año 2013, nos ha dejado buenos titulos en lo que es respecto a los ultimos meses.
Debemos dar gracias, que les dieron de comer a nuestras antiguas consolas  

Saludos.
Kinngbilbin1039Hace 10 años19
Si te gusta el futbol ya eres casual? lo que hay que leer macho 
4 VOTOS
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años20
Creo que el título de "el juego más venido de la semana" no nos beneficia como consumidores.
Sc36750Hace 10 años21
Fifa esta vendiendo como churros, las cosas como son, es el mejor juego de futbol que hay y en eso los ingleses no fallan, innova muy poco como cada fifa, la jugabilidad sigue siendo muy buena, anoche estubimos jugandolo yo y unos amigos y no deja de ser un vicio malo, y yo me quedo con eso.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años22
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Vaya, menuda novedad...
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Nunca podré llegar a comprender como COD:Ghosts esta tan alto...... Yo habría apostado por TLOU y GTA V!
¿Cómo haces para estar en la primera página de todas las noticias?
El F5 lo tendrá descolorido y todo. Sobre la noticia, pues que esperar de esta industria que cada vez es mas consumista.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años23
Apuesto que el año que viene sera exactamente igual, primero fifa 15, luego el nuevo cod y ac.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 10 años24
Que top mas malo, pero el de España debe ser igual  
Latingamer01598Hace 10 años25
Ay ELECTRONIC ARTS... teneis una mina de oro con el FIFA... ¿no lo regalais?...   
WarriorStrategy8645Hace 10 años26
@Alex-Assassin-98

Si, aqui es el de los megacasuals xd
Seco4639657Hace 10 años27
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Nunca podré llegar a comprender como COD:Ghosts esta tan alto...... Yo habría apostado por TLOU y GTA V!
sencillamente porque en los cod casi siempre sale la sas
CounterCoyote7600Hace 10 años28
@Forevernes
Mostrar cita
Que top mas malo, pero el de España debe ser igual
Para ti el unico top bueno seria que los diez juegos mas vendidos fueran de Nintendo
2 VOTOS
BlueWolf1295Hace 10 años29
NOVEDAD!
Alexlc105696Hace 10 años30
Lo veo normal,es el mejor de todos
Isoldier49Hace 10 años31
Siempre los mismos juegos y encima el GHOSTS que los de Infinity Mierda han hecho el mismo trabajo que con el mitico MW3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 termina el año como juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 60 respuestas en FIFA 14 termina el año como juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL