Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken Levine, el creador de BioShock, escoge sus mejores juegos de 2013

Exor7203775Hace 10 años192
Como no sale TLOU ni Ni no Kuni ya es una birria o tiene malos gustos... os sorprende que el top 1 sea un juego de pc, el top 5 y el top 9?, por que a mi no. Os perdeis muchos titulos de la plataforma madre que desconoceis.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años193
@Kiip87
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Teneis Tlou puesto en un pedestal, y sinceramente a mi no me parecio para tanto, si soy PC GAMER, fui a casa de un amigo que lo tenia, y le dije que me dejara jugar un rato para probar este "maravilloso" juego, lo coji un poco emocionado pensando: "joder, si de verdad es tan bueno quiero verlo". Me encontre con un juego pasillero, en la que la tasa de imagenes era patetica (se le podia poner nombres a los fps de los pocos que habian), distancia de dibujado pobre, y texturas del entorno pauperrimas, además de arboles y vegetación que se movian a son del "viento" que parecia gelatina en movimiento, el sistema de apuntado muy malo, y ya con la IA de Eli flipas, habia momentos en los que se ponia a dar vueltas al rededor de los enemigos o se cargaba ella sola a 3 seguidos, y los chasqueadores son cortitos, no le veo a las partes de sigilo emocion por ningun lado, puedes pasar de ellos sin problemas, o quemarlos con un lanzallamas. Dejando los aspectos tecnicos de lado, la jugabilidad me parecio aburrida y repetitiva y el sistema de crafteo bastante desaprovechado. Pense que me encontraba ante un survival horror, y me encontre en un FPS, con script y quick time events. Hay juegos muchisimo mejores que este, y sinceramente creo que la gente lo vota porque es de Naughty Dog, y como no de PS3.
No vale jugar un rato en casa de un amigo para juzgar a este juego. Yo lo probé por primera vez en casa de un amigo también y luego me lo compre yo. Lo disfrute 100.000 veces más pasándomelo entero en mi casa. Seguramente te tocaría alguna fase del verano. El juego no es pasillero, es lineal, tienes que avanzar por un mismo recorrido pero tienes zonas abiertas y/o secundarias dónde explorar o planear los combates de distinta manera. No todos los juegos tienen que ser Sandbox. Imagino que en el tema gráfico será porque tu eres PC Gamer pero yo juego en consola y me quedé impresionado con los gráficos que gasta este juego (A excepción del popping en la vegetación). A mi me iba fluido y eso que me pase casi la mitad en un solo día . La distancia de dibujado es muy buena, lo que pasa es que no la detallaron tanto como es obvio y las texturas a excepción de la vegetación en el suelo que parece cartón piedra, para mi son geniales. El sistema de apuntado esta ideado para ser así, Joel no es un militar experimentado y a mi parecer está muy logrado el tener que poseer mucha precisión para darle al enemigo en la cabeza. Te pone en tensión. Respecto a los de Ellie, sí, en los combates se "desmelena", pero vamos a mi no me mató a 3 tíos ni de coña, ojala hubiera hecho algo productivo Pues estaba equivocado, estarías en la estación de Primavera u Otoño. El lanzallamas está chetado, por eso te lo dan al final del juego. Los chasqueadores no son cortitos, al menos en difícil y superviviente que es en lo que he jugado, o vas agachado y moviéndote muy despacio, o te saltan a la yugular a la primera de cambio. Si que le da emoción sí, pero más que eso te crea tensión por si te cogen. La jugabilidad no sé que tiene de aburrida y repetitiva, vale que en los combates tienes que hacer un poco lo mismo, pero siempre hay distintas formas de afrontar los combates y a mi desde luego no me aburre. En el sistema de Crafteo explícame que te esperabas, porque yo pensaba que ni había, no está desaprovechado para nada, te hace explorar el escenario en busca de partes para mejorar tus armas conforme avanza la aventura (Igual aquí me equivoco y no te entiendo cuándo dices Crafteo, pero vamos, creo que te refieres a eso). Es que [b]NO[/b] pretende ser un Survival Horror, es un juego que para definirlo es muy raro, porque no es un FPS ni mucho menos, es muchísimo más lento y con una apuntado malo a posta. Yo creo que es un juego que va bien dentro del género de aventura con toque de Survival (Por lo de buscar suministros, botiquínes, crear tus propias armas...). No se dónde ves tu los scripts, el juego tendrá a lo sumo 3 o 4 Scripts en todo el juego. Solo hay Quick Time Events cuándo te agarran en los combates, no hay más. En fin, la gente vota a The Last of Us por ser un señor juegazo, no porque lo haya hecho Naughty Dog pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Voy a matizarte un par de cosas, no se que duración tendra el juego, pero juge unas tres horas aproximadas, si no recuerdo mal una de otoño otra en invierno, no tengo PS3 y no la voy a tener nunca, pero si la tubiera no me gastaria 60 euros en este juego. A mi graficamente no me parecio espectacular, es verdad que jugar en PC se nota, las zonas que tu dices para explorar no se que vas a explorar porque no hay nada interesante, se que no todos los juegos tienen que ser sandbox, pero no nos engañemos en los trailers que anunciaban y noticias parecia que era mas abierto. No se que significara fluido para ti, pero para mi 23-27 fps no me parece fluido. No nos engañemos el sistema de apuntado no lo han hecho por Joel, porque o si no cuando controlas Ellie el sistema tendria que empeorar mas todabia segun tu teoria, ademas dices que Joel no es un militar experimentado y tal poniendolo de escusa, pero el tio se viola a quien quiere. No juge esos niveles de dificultad, con lo cual no puedo debatir lo de la dificultad de los chasqueadores, eso de afrontar de distintas formas los combates... en este juego no lo he visto por ningun lado, yo no veia otra forma de salir que abrirme paso a hostias contra los humanos, ya que las secciones que juge estaba siempre rodeados por ellos, lo de afrontar los combates de distintas formas es mas de Dishonored que lo hace de una forma muy buena. Con lo del crafteo no me he explicado bien, es verdad que las recetas como crear molotovs y tal estan muy bien, el problema es que encuentras todo tipo de materiales entre los cajones por ejemplo de una cocina o un mueble, recuerdo que encontre vendas en el cajon de un salon y otros materiales en sitios muy raros. Respecto a lo demas tenemos opiniones tan distitas que me da pereza hasta escribir
Si vas a criticar a un juego no lo critiques por los graficos como dices tu solo buscabas que te sorprendiera en lo grafico ni siquiera te interesabas en la historia y tambien no te vas a interesar por jugarlo 3 o 4 horas y como dices [b]"el problema es que encuentras todo tipo de materiales entre los cajones!"[/b] con decirte que en superviviente aproximadamente 30 balas de revolver te encuentras en todo el juego, eso desmuestra que hasta en dificultad facil o normal lo estabas jugando, y cuando lo juegas asi el sigilo lo dejas a un lado y los modos de combate que es en lo que te quejas, es totalmente diferente si lo juegas en dificil o superviviente te lo digo por que no hay modo escucha, osea le quitan varias opciones. en la IA estoy de acuerdo hay veces que se descontrola. Por cierto un video de DF donde en su mayoria esta a 30fps algo que la verdad ni me interesa, si criticara y dejara de jugar un juego solo por sus fps y graficos vaya que dejaria a un lado un monton de buenos juegos.
Yo reafirmo el tema de la dificultad, tengo el platino del juego y he pasado por todos los niveles de dificultad, en el nivel facil te lo dan todo masticado sin tener tu que buscar nada, en el modo dificil y superviviente como no busques hasta por debajo de las piedras no tendras un pimiento.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años194
Me parece vergonzoso que una persona diga que los gustos de otra son malos porque no son acorde a los suyos. Verguenza ajena.
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años195
Llamadme loco, pero es la primera lista justa que veo que hace alguien (en años).
Daxeriz2925Hace 10 años196
@UnTipoCualquiera

Siempre habrá gente que critique, da igual si es algo personal o no, siempre habrá...
Elclosed2177Hace 10 años197
@Lagolos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Teneis Tlou puesto en un pedestal, y sinceramente a mi no me parecio para tanto, si soy PC GAMER, fui a casa de un amigo que lo tenia, y le dije que me dejara jugar un rato para probar este "maravilloso" juego, lo coji un poco emocionado pensando: "joder, si de verdad es tan bueno quiero verlo". Me encontre con un juego pasillero, en la que la tasa de imagenes era patetica (se le podia poner nombres a los fps de los pocos que habian), distancia de dibujado pobre, y texturas del entorno pauperrimas, además de arboles y vegetación que se movian a son del "viento" que parecia gelatina en movimiento, el sistema de apuntado muy malo, y ya con la IA de Eli flipas, habia momentos en los que se ponia a dar vueltas al rededor de los enemigos o se cargaba ella sola a 3 seguidos, y los chasqueadores son cortitos, no le veo a las partes de sigilo emocion por ningun lado, puedes pasar de ellos sin problemas, o quemarlos con un lanzallamas. Dejando los aspectos tecnicos de lado, la jugabilidad me parecio aburrida y repetitiva y el sistema de crafteo bastante desaprovechado. Pense que me encontraba ante un survival horror, y me encontre en un FPS, con script y quick time events. Hay juegos muchisimo mejores que este, y sinceramente creo que la gente lo vota porque es de Naughty Dog, y como no de PS3.
No vale jugar un rato en casa de un amigo para juzgar a este juego. Yo lo probé por primera vez en casa de un amigo también y luego me lo compre yo. Lo disfrute 100.000 veces más pasándomelo entero en mi casa. Seguramente te tocaría alguna fase del verano. El juego no es pasillero, es lineal, tienes que avanzar por un mismo recorrido pero tienes zonas abiertas y/o secundarias dónde explorar o planear los combates de distinta manera. No todos los juegos tienen que ser Sandbox. Imagino que en el tema gráfico será porque tu eres PC Gamer pero yo juego en consola y me quedé impresionado con los gráficos que gasta este juego (A excepción del popping en la vegetación). A mi me iba fluido y eso que me pase casi la mitad en un solo día . La distancia de dibujado es muy buena, lo que pasa es que no la detallaron tanto como es obvio y las texturas a excepción de la vegetación en el suelo que parece cartón piedra, para mi son geniales. El sistema de apuntado esta ideado para ser así, Joel no es un militar experimentado y a mi parecer está muy logrado el tener que poseer mucha precisión para darle al enemigo en la cabeza. Te pone en tensión. Respecto a los de Ellie, sí, en los combates se "desmelena", pero vamos a mi no me mató a 3 tíos ni de coña, ojala hubiera hecho algo productivo Pues estaba equivocado, estarías en la estación de Primavera u Otoño. El lanzallamas está chetado, por eso te lo dan al final del juego. Los chasqueadores no son cortitos, al menos en difícil y superviviente que es en lo que he jugado, o vas agachado y moviéndote muy despacio, o te saltan a la yugular a la primera de cambio. Si que le da emoción sí, pero más que eso te crea tensión por si te cogen. La jugabilidad no sé que tiene de aburrida y repetitiva, vale que en los combates tienes que hacer un poco lo mismo, pero siempre hay distintas formas de afrontar los combates y a mi desde luego no me aburre. En el sistema de Crafteo explícame que te esperabas, porque yo pensaba que ni había, no está desaprovechado para nada, te hace explorar el escenario en busca de partes para mejorar tus armas conforme avanza la aventura (Igual aquí me equivoco y no te entiendo cuándo dices Crafteo, pero vamos, creo que te refieres a eso). Es que [b]NO[/b] pretende ser un Survival Horror, es un juego que para definirlo es muy raro, porque no es un FPS ni mucho menos, es muchísimo más lento y con una apuntado malo a posta. Yo creo que es un juego que va bien dentro del género de aventura con toque de Survival (Por lo de buscar suministros, botiquínes, crear tus propias armas...). No se dónde ves tu los scripts, el juego tendrá a lo sumo 3 o 4 Scripts en todo el juego. Solo hay Quick Time Events cuándo te agarran en los combates, no hay más. En fin, la gente vota a The Last of Us por ser un señor juegazo, no porque lo haya hecho Naughty Dog pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Voy a matizarte un par de cosas, no se que duración tendra el juego, pero juge unas tres horas aproximadas, si no recuerdo mal una de otoño otra en invierno, no tengo PS3 y no la voy a tener nunca, pero si la tubiera no me gastaria 60 euros en este juego. A mi graficamente no me parecio espectacular, es verdad que jugar en PC se nota, las zonas que tu dices para explorar no se que vas a explorar porque no hay nada interesante, se que no todos los juegos tienen que ser sandbox, pero no nos engañemos en los trailers que anunciaban y noticias parecia que era mas abierto. No se que significara fluido para ti, pero para mi 23-27 fps no me parece fluido. No nos engañemos el sistema de apuntado no lo han hecho por Joel, porque o si no cuando controlas Ellie el sistema tendria que empeorar mas todabia segun tu teoria, ademas dices que Joel no es un militar experimentado y tal poniendolo de escusa, pero el tio se viola a quien quiere. No juge esos niveles de dificultad, con lo cual no puedo debatir lo de la dificultad de los chasqueadores, eso de afrontar de distintas formas los combates... en este juego no lo he visto por ningun lado, yo no veia otra forma de salir que abrirme paso a hostias contra los humanos, ya que las secciones que juge estaba siempre rodeados por ellos, lo de afrontar los combates de distintas formas es mas de Dishonored que lo hace de una forma muy buena. Con lo del crafteo no me he explicado bien, es verdad que las recetas como crear molotovs y tal estan muy bien, el problema es que encuentras todo tipo de materiales entre los cajones por ejemplo de una cocina o un mueble, recuerdo que encontre vendas en el cajon de un salon y otros materiales en sitios muy raros. Respecto a lo demas tenemos opiniones tan distitas que me da pereza hasta escribir
En la parte de Ellie te lo ponen así para que te sea más sencillo, porque Ellie no pega como Joel y por tanto es más difícil defenderse. De hecho si te fijas, el Rifle que lleva Ellie mata de un tiro a cualquier parte del cuerpo y el de Joel incluso con un tiro en la cabeza es probable que no lo mates. Esto lo hacen para hacer la parte de Ellie más sencilla porque en las dificultades más sencillas telita enfrentarse a los humanos siendo Ellie. El apuntado está hecho aposta ellos mismos lo dijeron. Que se tambalee así la puntería es para dar más tensión, sino fijate en que en las mejoras de Joel sale un apartado para mejorar el apuntado. Sino estuviera hecho aposta no saldría eso. Yo no he tenido esa suerte . En Superviviente si consigues hacerte una daga es que algo va mal . Nah ahora en serio, de una dificultad a otra hay muchísima diferencia respecto a consumibles por encontrar. Yo en superviviente iba a zonas dónde sabía que había suministros tipo tijeras o cinta aislante, y no había nada.
RedSpecialno1649Hace 10 años198
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Puto Levine, es original hasta para hacer listas de juegos. xDDD Seguro que su juego favorito es Infinite pero es humilde el tío.
No es que sea original, es que es un tipo al que claramente le gusta el género de la estrategia, con lo cual su lista de favoritos suena a arameo para los adolescentes que parecen desconocer todo lo que no es un triple A hiper-publicitado de consola, es un adulto al que le gusta mucho la historia, de ahí la lógica de incluir un Assassin's Creed (y uno tan bueno como Black Flag) en su lista, es un tipo al que debe gustar tocar la guitarra eléctrica, de ahí Rocksmith...en fin, el problema de algunos es que no saben escuchar ni respetar el hecho de que afortunadamente no somos todos unos clones grises y sin personalidad.
Su lista es bastante peculiar, creo honestaments que nadie la veia venir, lo que no comprendo es porque esta lista PERSONAL se puede convertir en 12 paginas de peleas sobre porque no esta TLOU en ella, a mi personalmente me gusta ver este tipo de listas (aunque de ella solo he jugado Wind Waker) ya que se nota que no influyeron votaciones ni patrocinadores, es muy de el y creo que por eso se deberia de respetar mas. Pero algo con lo que no estoy de acuerdo contigo es sobre tu... trato a los juegos mainstream, comenzando por catalogarlos asi, son videojuegos y punto, cierto que mucha gente alaba juegos como TLOU, GTA, etc. solo porque son sumamente populares pero permiteme hacerte esta pregunta ¿¿son diferentes a los que critican estos juegos por el mismo hecho?? aqui ya he visto bastantes de ellos y sus clasicos "no lo he jugado pero se de lo que hablo porque los demas dicen que esta bien feo", francamente creo que alguien que realizo una experiencia tan impresionante como Bioshock Infinite es lo suficientemente inteligente para tomar los juegos como lo que son y no separarlos por su popularidad o su marketing, algo de lo que ni tu amigo Lobo te escapas, solo ver tu "desaprobacion" al saber que al Gordo Gabe le gusta Mario demuestra que, o tambien te dejas llevar por la popularidad del juego o que tampoco respetas gustos ajenos.
No tengo nada en contra de los videojuegos mainstream, hay juegos mainstream que me parecen cojonudos al igual que los hay que me parecen morralla pura, de la misma forma hay juegos indie que me parecen cojonudos y otros morralla, no van por ahí los tiros, hablo del concepto mainstream como ese ranking de popularidad absurda que entroniza o defenestra proyectos por motivos que muchas veces se nos escapan pero que parecen más relacionados con modas, marketing y un fenómeno fan mal entendido. Precisamente ese TLOU que tanta polémica está generando en este hilo está en mi lista de los cojonudos...para terminar, esperaba que lo de Gabe y Super Mario iba a ser entendido por el sano lado del humor pero parece que me confié demasiado.
No se si hayas visto Malcolm el de en medio, hay una parte donde su amigo Stevie deja de hablar y usa una maquina para comunicarse, tiene una frase que me encanta y que va mas o menos asi: "parece que esta maquina no sirve para comunicar el sarcasmo", supongo que sabras relacionarlo... ademas, viniendo el comentario de alguien cuyo motto es "PC > All" no puedes ser tan inocente de creer que alguien va a tomar tu comentario contra Mario como una broma sin mala intencion o si??
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años199
@Bigbossmty
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Joder Ken, menudo mal gusto que te gastas.
Me imagino que tu tienes un excelente gusto verdad
Obviamente.
Moderador57749Hace 10 años200
No sé cómo le dieron tanto bombo al troll de la primera página. 
Gracias a varios, él logró su cometido en esta noticia. 

Molestar. 


¡A ver si aprendemos!

¿Ves un troll o flamer que está jodiendo la noticia y no aporta nada?
Repórtalo. Y con suerte, lo expulsarán.

No hay que rebajarse respondiendo y alimentando a estos seres. Buscan atención, y al recibirla. Más gusto les dará quedarse.
Total, ellos no tienen nada que perder.
No les importa en lo más mínimo perder su cuenta.

@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Me hace mucha gracia que la gente critique los gustos de Levine como si estuviera mal tener opinión propia. Menos mal que el título de la noticia deja claro que es una lista personal. Si en los típicos top 10 que salen a menudo no vemos reflejada nuestra opinión (motivo de crítica para algunos, por lo que se ve), en una lista como esta menos aún. Pero no pasa nada, mejor sigamos diciendo que este señor y cualquier otra personas tienen malos gustos por no ver lo qué queremos ver.
El mejor comentario de la noticia. Aquí se critican mucho las opiniones [b]personales[/b]. Encima, la gente es hipócrita. Les agrada y encanta criticar los gustos de los demás, pero cuando reciben la más mínima crítica hacia sus propios gustos. Recurren a la demagogia barata como "Los gustos personales están para respetar. Así que respeta los míos". Pero ellos, ¿Respetan los que no son suyos?...
5 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años201
Que manera de endiosar a GTA V por dios..... el juego es bueno pero no lo mejor que ha existido, cualquier persona que haya jugado Red Dead Redemption se habria dado cuenta que tomaron la mayoria de ese juego y lo pusieron en GTA V pero en la sociedad actual, el ultimo juego de Rockstar no es mas que una fusion entre Red Dead Redemption y Max Payne 3 y mas encima con menos actividades extras que hasta el GTA 4 tiene mas como la de ir a clubs, hace competencias de emborracharse etc....

La mejor obra de Rockstar a sido Red Dead Redemption les guste o no a los fanboys de GTA V

Sobre The Last of Us no opino nada por que no lo e jugado

Levine a dado su opinion, sus gustos ¿Acaso a todos les tiene que gustar lo que mas vende?

segun el criterio de aqui entonces deberia gustarme Justin Bieber por todo lo que vende, ire a comprar sus discos deinmediato......
4 VOTOS
NecesitoPasta195Hace 10 años202
Menuda cagada de lista, no sabía que tenía tan mal gusto el creador de una de las mejores sagas de la generación  
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 10 años203
Oh si, aprovechemos esta noticia para criticar los juegos que están en la cumbre por su reconocimiento el cual sus respectivas empresas han ganado por trabajo, esfuerzo y dedicación a lo largo de los años. Estamos respaldados por Levine, el cual no los ha puesto en su lista y eso nos hace chorrear.

Entiendo que este de moda criticar los juegos que triunfan y así parecer más interesante, original y "no seguidor de masas" (lo cual hace que seáis seguidor de las masas que hacen lo mismo que vosotros por moda), pero por favor, dejad ya a TLOU y GTA, sois unos cansinos.

Con respecto a la noticia, como fanático de este universo, Lego Marvel me ha parecido fantástico y me alegro de que personajes como Levine lo reconozcan.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años204
Parece que muchos aquí se están olvidando quien es el genio y quien el don nadie que jugó TLOU o GTAV y hasta creen que tienen mejor gusto  
2 VOTOS
Birraman215Hace 10 años205
Pues te has lucido amigo Levine, lo tuyo es como para no tener en cuenta nunca mas tus opiniones, o será que pronunciar Gran theft Auto, The Last Of Us, Tomb Raider, Super Mario 3d world o Rayman te provoca urticaria por ser juegos mejores que el tuyo? en fin... este tipo me a demostrado que se mueve mas por otros motivos que desconozco que por gustos propios. sus opinion carece absolutamente de sinceridad.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años206
@Anti-haters01
Mostrar cita
Menudos gustillos tiene Levine.... Con tantas obras maestras como Tomb Raider, The Last of Us y GTA V, y con otros juegazos como Saint Row IV Pd:creo que Dishnored es de 2012
Esos juegos no tienen nada de obras maestras igual, son genericos con graficos bonitos. Las verdaderas listas de GOTY son las que no incluyen los juegos llenos de hype al cual solo afecta a los niños, para alguien que sabe de juegos no le va a llamar la atención explosiones bonitas. Te doy un ejemplo de una lista de alguien que sabe mucho sobre la industria:
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 10 años207
Son sus gustos y se respetan, que muchos consideren a TLOUS un juego sobrevalorado me sorprende, pues es un titulo que se a ganado su fama a pulso ya que es una IP nueva y arriesgada, y ya si hablas bien de ella te tachan de Sonyer fanboy simplemente porque es un juego exclusivo de Sony que muchos fanboys no pueden jugar en su consola favorita, si fuera un juego multi otra historia seria, pero lo de Levine es una opinion personal valida como cualquier otra, igual que las opiniones de los otros disenadores japoneses que dieron a TLOUS como el ganador del juego que mas votos se llevo y estoy seguro que los que en este post alaban a Levine por no sucumbir ante el encanto del juego de Naughty Dog y ante el Hype de GTAV son los mismos que se han encabronado y encasillaron a los Japos de no tener ni puta idea de videojuegos, hipocresia senores, hipocresia eslo que leo en estos foros apestados de fanboys..
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine, el creador de BioShock, escoge sus mejores juegos de 2013

Hay 243 respuestas en Ken Levine, el creador de BioShock, escoge sus mejores juegos de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL