Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad

JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años80
@Sheen
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No es exclusivo de Microsoft
¿No?, bueno, esta en Xbox 360 y PC
Seguro k se refiere que no es una exclusividad de estas que tal vez MS se mate por mantener pero una cosa es cierta si miras la caja del juego almenos en la version de xbxo 360 pone "Only Xbox360 and Windows pc"
Si eso es cierto, pero el PC no es de Microsoft. Microsoft saca software para el PC que no es lo mismo. Por mucho que Microsoft quiera, el PC es una plataforma libre y sin dueño. La única que hay vamos. Pero vamos ni Metro, ni Splinter Cell , ni Assassin's Creed ni nada de nada. Microsoft no puede decidir sobre el PC en absoluto. A no ser que el juego lo haga una empresa sobre la que Microsoft tenga derechos o sobre el título en cuestión (Alan Wake o Fable por ejemplo). Para lo demás, Microsoft no pinta un carajo en el PC en lo que se refiere a sacar un juego en PC o no. Como mucho puede pagar para que no salga en PC, al igual que hace con PS3, pero no le sale rentable ya que su lucha es con PS3. Microsoft no paga para que un juego salga o no en PC, eso lo deciden las desarrolladoras. Metro 2033, salio en PC porque la desarrolladora lo quería así, no salió en PS3 porque MIcrosoft pagó para que no saliera. No confundamos las cosas. Saludos.
Pero tu que crees que todos los que no salen en ps3 o xbox360 son porque paga microsoft o sony?
No ¿quién ha dicho eso? Estaba hablando de otra cosa totalmente distinta. El pago o no, para evitar la salida de títulos en compañías que tienen posibilidades de trabajar en multi. De hecho 2033 iba a salir para PS3 y PC hasta que llegó Microsoft. Saludos.
Link donde ponga que no salío en Ps3 porque lo pagó Microsoft? No puede ser que el estudio que hizo Metro 2033 es un estudio pequeño situado en Kiev al que quizás le costase bastante sacar un port (si, porque de programar a 2 bandos ya ni hablamos) decente en Ps3? Puede ser porque quizás vean mayor competencia en los shooters de Ps3? Puede ser porque primeramente quieren ver los beneficios que obtienen en consola (que yo sepa es el primer juego en ella) y ya se verá que hacen con Metro2034? Pueden ser muuuchas cosas.. por eso PEDIMOS (me uno) un link donde se hable de la intervención de Microsoft cerrando la exclusividad de este para Xbox y Pc.. si o ke? PD: Que microsoft pague por "MUST HAVE" como los Final Fantasy, capítulos de G.T.A que no aparecen en PS3 o juegos de MGS exclusivos vale.. pero para que un juego como Metro 2033, del que se desconoce su acogida en consolas, ...???
EDITADO EL 30-06-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años81
Efectivamente, Sheen, ¿sabes de un enlace que pruebe esa afirmación?, mi teoría es que 4A Games, como estudio ucraniano que es, tenía experiencia cero en programación para PS3, todos vienen de trabajar en PC (estuvieron en stalker), les resultaba muy caro contratar o formar gente para hacer el port, el presupuesto era limitado y se tiraron a lo fácil, PC y XBox. 

Además dudo mucho que Microsoft viera esta franquicia como algo tan atractivo como para dejar pasta en cancelar la versión de PS3, aparte que THQ no tiene, que yo sepa, políticas de este tipo, son multiplataforma puros y duros.
OmarAntroS3924Hace 13 años82
@Edesur
Mostrar cita
Con que mejoren la optimisacion grafica me conformo ya que en el 2033 jugarlo en calidad alta andaba perfecto pero a la hora de usar muy alto o dx11 el juego se vuelve un asco y requiere mucha vga. Mucha gente a tenido problemas al usar dx11 al max. Tambien alguna leve mejoria en la IA estaria mejor, mas variedad de armas tambien.
Tienes que detenerte a pensar el porque de que vaya lento al máximo en DX11. -- Iluminación Multidireccional + Global... ya con eso hay una exigencia gráfica del copón, ten en cuenta que es lo mas cercano que hay a lo que ofrece el RayTraced. -- Texturas a 3096x3096... ya de por si el Crysis era un dolor de huevos con sus texturas a 2048x2048... el consumo de vRam es excesivamente alto... y de la carga geométrica ya ni hablamos -- Sombras a 2048x2048... tres cuartos de lo mismo... -- Tesselador... Si, ese parámetro que activamos y a la GPU [i]se mea toda[/i]... es nuevo, apenas implementado en esta generación de GPU's, y por lo tanto bastante pesado al activar... solo las GTX470 y 480 se defienden al activar el Tesselador... pero vamos, son gráficas de 350 y 450 Euros, son para los sectores mas pudientes. --SSAO dinámico... ¡Ta tararan!... otro efecto nuevo y chupa recursos... que si, que se ve de la hostia, pero es pesadito... hay que recurrir a GPU's de 300 Euros para que se mueva como dios manda... -- Advanced DOF.... DownFall...... el efectillo hace que casi cualquier GPU salvo las gamas altas se arrastren... es profundidad de campo variable en tiempo real... hace unos años solo era posible en las pelis de animadas por computadora de Dreamworks por ej... -- BLUR dinamico... no es muy pesado, pero tiene momentos de carga gráfica bastante bestia... aplicar BLUR a cada objeto no es sencillo, Crysis sabe mucho de eso En fin... el Metro 2033 en PC es un hito tecnológico... esta usando tecnologías con las que el Crysis o el ArmA II ni sueñan... A niveles altos bajo DX9 (no hay diferencia con el DX10, salvo un par de frames que pierdo ), mi 8800GTS G92 lo mueve a la perfección, acompañadita de un Athlon II x2 a 3,5Ghz... sin recurrir a las calidades mas extremas y jugando a 1360x768p con AnaliticAA el juego me deja boquiabierto... y mira que es difícil lograrlo... En fin... juégalo con el DX que mas te guste, pero deja quieto el Advanced DOF y el Teselador, son tecnologías tan nuevas (y con resultados tan impresionantes) que solo las GPU's mas potentes (vamos hablamos de 350 Euros mínimo por la GTX470) pueden moberlos bien. Para los mortales como yo con 128SP, nos queda el DX9 + HD + Nivel alto Lo bueno del [i]metro[/i] es que ya [u]en calidad media[/u] aplasta lo que sea menos a los peso-pesados (ya los conocemos, son 5 y no los nombrare ). Y en calidad baja se ve mejor que el MW2 Saludines
EDITADO EL 01-07-2010 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-D2359Hace 13 años83
Vale chicos, vosotros dos, LoboFHMod y JonhCobra. A ver, Lobo, si miras tu perfil ves que no tienes Xbox 360 lo que ya te califica de trol al ponerte en contra de Microsoft (no digo que le ataques, pero no niegues que en ese comentario la rabia no iba canalizada a la Xbox por tener este juego). Y tu JonhCobra, en tu perfil pone que tienes la Xbox, pero solo el ver que no tienes ni un juego agregado y tu forma de hablar me hace dudar. Además, solo tu nombre ya nos hace ver la tontería que llevas, y si a eso le añades tu intento por hablar de forma que parezcas inteligente...

Mala combinación. Además, tambien se te ve de lejos que eres Sonyer en tu mensaje.
OmarAntroS3924Hace 13 años84
@Danny-D
Mostrar cita
Vale chicos, vosotros dos, LoboFHMod y JonhCobra. A ver, Lobo, si miras tu perfil ves que no tienes Xbox 360 lo que ya te califica de trol al ponerte en contra de Microsoft (no digo que le ataques, pero no niegues que en ese comentario la rabia no iba canalizada a la Xbox por tener este juego). Y tu JonhCobra, en tu perfil pone que tienes la Xbox, pero solo el ver que no tienes ni un juego agregado y tu forma de hablar me hace dudar. Además, solo tu nombre ya nos hace ver la tontería que llevas, y si a eso le añades tu intento por hablar de forma que parezcas inteligente... Mala combinación. Además, tambien se te ve de lejos que eres Sonyer en tu mensaje.
Llamar troll a lobo es comparable a llamar imbécil a Nikola Tesla... En tu párrafo la objetividad brilla por su ausencia.
Danny-D2359Hace 13 años85
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Danny-D
Mostrar cita
Vale chicos, vosotros dos, LoboFHMod y JonhCobra. A ver, Lobo, si miras tu perfil ves que no tienes Xbox 360 lo que ya te califica de troll al ponerte en contra de Microsoft (no digo que le ataques, pero no niegues que en ese comentario la rabia no iba canalizada a la Xbox por tener este juego). Y tu JonhCobra, en tu perfil pone que tienes la Xbox, pero solo el ver que no tienes ni un juego agregado y tu forma de hablar me hace dudar. Además, solo tu nombre ya nos hace ver la tontería que llevas, y si a eso le añades tu intento por hablar de forma que parezcas inteligente... Mala combinación. Además, tambien se te ve de lejos que eres Sonyer en tu mensaje.
Llamar troll a lobo es comparable a llamar imbécil a Nikola Tesla... En tu párrafo la objetividad brilla por su ausencia.
Y en tu respuesta la inteligencia se opaquece ante tu ingenuidad, puesto que llamarle troll viene de trolleo, cosa que ocurre aqui, aunque lo admito, me he pasado. Vale, ahora fuera de coñas, quiza me he pasado con lo de troll pero es que es la unica forma de que se digne a responder, porque eso que ha dicho sin tener siquiera Xbox no se puede validar puesto que esta del lado opuesto, yo en cambio tengo las dos y me considero imparcial a la hora de opinar pero como a mi me molesta que digan falsedades en los foros me gustaria que Lobo me respondiera con argumentos, y no con suposiciones.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años86
Este post es un lollllll,ahora por que un juego no sale en ps3 es que ms a comprado la exclusividad,si claro,y yo soy monaguillo
LoboFHmod35146Hace 13 años87
@Danny-D
Mostrar cita
Lobo es un troll
¿Cómo dice usted?, ahora me entero que para que no te llamen troll tienes que tener todas las consolas de las que opines, que afición más cara va a ser opinar en esta página. Además mira que he dicho cosas [i]heavys[/i] de todo lo que se menea, pero concretamente en este hilo no sé que he soltado para que su señoría se moleste tanto, ¿que Metro 2033 no es un exclusivo de Microsoft?, es que no lo es, figura, es un juego para XBox y PC. Algunos no sabeis ni lo que significa el término troll y por supuesto teneis tal vagancia intelectual que en cuanto no teneis nada interesante que aportar a un debate sacais a pasear la palabreja, nada más, si quieres que te conteste a algo sorpréndeme.
EDITADO EL 04-07-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-D2359Hace 13 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Danny-D
Mostrar cita
Lobo es un troll
¿Cómo dice usted?, ahora me entero que para que no te llamen troll tienes que tener todas las consolas de las que opines, que afición más cara va a ser opinar en esta página. Además mira que he dicho cosas [i]heavys[/i] de todo lo que se menea, pero concretamente en este hilo no sé que he soltado para que su señoría se moleste tanto, ¿que Metro 2033 no es un exclusivo de Microsoft?, es que no lo es, figura, es un juego para XBox y PC. Algunos no sabeis ni lo que significa el término troll y por supuesto teneis tal vagancia intelectual que en cuanto no teneis nada interesante que aportar a un debate sacais a pasear la palabreja, nada más, si quieres que te conteste a algo sorpréndeme.
1- Pon toda la cita, asi se entiende mejor, porque en mi post no pone eso (en el 2o me refiero) 2- En parte si que es exclusivo de Microsoft porque Apple no lo tiene y este juego no es de PC, sino mas concretamente de Windows que si es de Microsoft, y Windows es el que deja ir al juego, el PC solo lo hace funcionar, asi que el PC en si no es de Microsoft, pero Windows si que lo es, y además, en las cajitas pone explicitamente [i]Solo en Xbox y Windows[/i] haciendo referencia a Microsoft, asi que si, si que es exclusivo de Microsoft. 3- Si hubieras leido mi 2o post te darías cuenta de que ahi digo que me he pasado, cosa que demuestra que andaba un poquito mas calmado, asi que perdón por llamarte troll pero tuve un mal dia, y si quieres seguir el debate con insultos de forma que se convierta en una discusión y un concurso de improperios, conmigo no cuentes, yo te pido perdón.
OmarAntroS3924Hace 13 años89
@Danny-D
Mostrar cita
En parte si que es exclusivo de Microsoft porque Apple no lo tiene y este juego no es de PC, sino mas concretamente de Windows que si es de Microsoft, y Windows es el que deja ir al juego, el PC solo lo hace funcionar, asi que el PC en si no es de Microsoft, pero Windows si que lo es, y además, en las cajitas pone explicitamente [i]Solo en Xbox y Windows[/i] haciendo referencia a Microsoft, asi que si, si que es exclusivo de Microsoft.
Que no es de Microsoft por dios... MS no tiene derecho de desarrollo sobre el PC ni sobre su Windows... te lo explico.. El PC y todos los SO que hay para el son libres, son abiertos en su totalidad (los SO de pago como Windows son cerrados a modificaciones internas)... Eso que significa?... pues que cualquiera puede desarrollar para PC y Windows sin pagarle un duro a [i]su realeza, "microsoft".[/i] Porque no esta el iMac?... pues porque hay que pagar royalties al [i]señor Jobs[/i] y las iMac's no tienen un chip gráfico decente, casi todos tienen un GPU integrada de Intel... los que tienen algo cutre como las 9400GT o GT220 cuestan 800 pavos o mas y con eso no se juega ni al COD2 decentemente... Y para completar lo que montan algo bueno (HD4850 o GTS250) son los iMacPro de 2000 o 3000 pavos, [i]fíjate tú[/i] Y poniendo la ceresita al pastel el MacOS no rinde muy bien en 3D que digamos...
OmarAntroS3924Hace 13 años90
@JhonCobra
Mostrar cita
I.A penosa.
Te recuerdo que luchamos contra mutantes?... ademas cuando luchas contra humanos la cosa se pone dificil (yo lo paseen normal y luego en dificil)
@JhonCobra
Mostrar cita
Modelado como mucho correcto para los tiempos que corren.
Es un estudio pequeño, y hacer modelados es dificil, pregúntale a Remedy con los modelados y expresiones del Alan Wake que dan lastima... y eso que es un titulo financiado por MS...
@JhonCobra
Mostrar cita
Historia.. estee.. bueno.. pues eso.
Excelente... quizá no es un Half-Life 2, pero es infinitamente superior a lo que se ve actualmente en los COD, GeOW KillZone, Crysis y demás...
@JhonCobra
Mostrar cita
Jugabilidad normalita.
Es un FPS de la vieja escuela, no esperes un FPS casual y basura como el MW2 que hasta un crío de 7 años se lo pasa...
@JhonCobra
Mostrar cita
Vamos, que salvo los efectos de luz.. que demonios pasa con este juego?? Ni que fuera un H.L.2..
Si lo estas criticando gráficamente es triste, porque en niveles mínimos se ve mejor que el MW2 o el Gears of War 2... Es una bestia gráfica, al nivel del Crysis y del ArmA II.
@JhonCobra
Mostrar cita
Otra cosa.. quien diga que esta secuela anula el hablar la piratería en Pc, es algo iluso o incluso tonto.. vamos, mas que nada porque en este mismo artículo ya dejan bien a las claras que LOS COSTES DE DESARROLLO EN KIEV (Ukrania, léase Renta Per Cápita OF PENA) son los que permiten que se saquen juegos en estas latitudes.. nos enteramos un poquito de como va la economía mis pequeños?
No se te entiende nada... que tiene que ver su lugar de desarrollo con su capital?
@JhonCobra
Mostrar cita
Pfff... este shooter pasillesco (además, literalmente) fué un juego diferente a los Crysis, Far Cry, MW, etc.. pero revolucionario?
MW revolucionario?... no me hagas reír... Y el [i]Metro[/i] no es revolucionario, en lo absoluto, pero no quita que es un titulo de alto calibre.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años91
Evidentemente he leido ambos mensajes y se te acepta la petición de disculpas pero a ver si la siguiente vez no vamos al recurso fácil y a la descalificación sin base.

Que este o cualquier otro juego de PC tenga que funcionar en operativo Windows no significa nada, Metro 2033 está desarrollado por 4A Games, distribuido por THQ y está asociado a Steam, esos son los padres de la criatura y punto. 

Microsoft si que ha desarrollado juegos de PC a través de su estudio Microsoft Games Studio, como los Flight Simulator o los Age of Empires, esos si que pueden ser considerados juegos suyos. Y despues tiene una red de distribución de juegos y un sistema de juego online llamado Games for Windows Live, en el que están títulos como GTA IV o Red Faction Guerrilla, pero ni aún en este caso se puede hablar de propiedad de los mismos, como Steam no posee los derechos de propiedad de muchos de los juegos que distribuye, como por ejemplo Modern Warfare 2.
Danny-D2359Hace 13 años92
Hombre, te recuerdo que Steam es un afiliado de Microsoft. Si quieres que te diga la verdad, mi opinión es que tenemos la razon los dos, mas o menos en partes iguales, puesto que no es del todo de Microsoft digamos, y además, por lo que me estoy fijando, a este paso Microsoft dominara el mundo junto a Hacendado si Apple no le acaba jodiendo.    

MI CONCLUSIÓN: Llevo parte de la razón, igual que tu, aunque ahora me atrevo a decir que un poco mas la llevas tu.

Saludos 
LoboFHmod35146Hace 13 años93
¿Que significa afiliado a Microsoft?, Valve y su plataforma Steam son independientes, la única afiliación que tiene Valve es con EA y como ya es sabido Valve son un estudio multiplataforma, hasta ahora se habían decantado por sacar juegos solo en PC y XBox pero como ya es sabido eso se ha acabado, han firmado un acuerdo con Sony para integrar Steamworks en todos sus futuros juegos para PS3, que serán todos.

Además, todo esto ha surgido de la afirmación de Saeta de que Metro 2033 era un exclusivo de XBox, cosa que es evidentemente erronea y eso fué lo que se le dijo.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años94
Ya pero con afiliado, me refiero, a que Microsoft es un accionista y gran comprador por parte de Valve y Steam, asi que con afiliado me refiero a algo como [i]aliado[/i]. Para no liar la cosa deberia haberlo aplicado a Microsoft y no a Steam, pero generalmente ya lo se, Steam es independiente, y tambien se que Xbox no es la panacea ni nada parecido (es que en mis mensajes me esta dando a mi mismo la impresion de que pongo eso ), y apoyo totalmente al PC, lo unico que defiendo mi posicion de que Bill Gates no es tonto, pues tiene una reputacion y una fortuna bien labradas con lo que quiero decir que por mucho ue el PC sea independiente, el se asegura de que la ayuda de Microsoft sea necesaria. Y lo repito, se que daba la impresion de que defendía a la Xbox, pero generalmente juego a PC y a Xbox (la Xbox es nueva, asi que de momento la PS3 no la he tocado estos dias). Sin mas dilación, ahora mismo me estoy descargando el Crysis via Steam (      ) que lo probe en casa de un amigo (pirata, claro esta ) y estoy flipando de solo pensar en jugar a esa obra maestra.

Saludos 
Piovanyn2Hace 12 años95
Metro 2033 es el mejor juego que alla jugado lo e jugado 3 veces y duro asta 6 horas con otros juego no dure ne una hora porque me aburren espero el 2034
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad

Hay 95 respuestas en Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL