Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals

Devilsygn675Hace 13 años32
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
¿Y a ninguno de estos genios se le ocurrió aplicarla a un juego de verdad como... BLACK AND WHITE HIJOS DE PUTA?
Black and White Hijos de puta? Dejame que adivine su argumento!!: Va de una meretriz de color que mantiene relaciones sin proteccion con clientes blancos, y tu tarea es cuidar de sus hijos. Como sea, con ese nombre apunta a juegazo!!
Ufff!! Estoy llorando de la risa, tio!! Que bueno.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años33
Otra razón para no pillarse Kinect... Milo era un juego bueno que ninguna otra consola iba a tener y ahora va con el pedazo de video que enseñaron el año pasado y lo cambian por un leoncito  
1 VOTO
Discord5Hace 13 años34
Haaa
vaya
stafa
sloera pra apantallar
u,u lo kual fue demostrado en sta E3
en vdd mi wii hace lo mismooo
y no me molesta en lo absoluto jugar con controles
Altairtoro13165Hace 13 años35
@Juanhobby
Mostrar cita
Otra razón para no pillarse Kinect... Milo era un juego bueno que ninguna otra consola iba a tener y ahora va con el pedazo de video que enseñaron el año pasado y lo cambian por un leoncito
amen el move pintaba bastante bien,ahorita solo parece un nintendo wii,pero sin sus maravillosos juegos
Eliasmaxi965Hace 13 años36
@Altairtoro
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Otra razón para no pillarse Kinect... Milo era un juego bueno que ninguna otra consola iba a tener y ahora va con el pedazo de video que enseñaron el año pasado y lo cambian por un leoncito
amen el move pintaba bastante bien,ahorita solo parece un nintendo wii,pero sin sus maravillosos juegos
Aha y yo digo no ¡ si ustedes dos tienen la PS3 que necesidad tienen de convencer al resto de no comprarse el Kinect ? No sería mas sano que vayan a jugar a la Pley en ves de venir aca los sonyers a una noticia que no les incunve ? O la idea es que cada noticia de Kinect y microsoft es venir a hacer sus cruzadas a convencer de no comprarla ? Esta generación tendría que llamarse la Trollgen.
1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años37
 

NO NO NO 

NOSE DONDE KEDO ESE NATAL K ESCANAEBAS LA PATINETA Y TE LA PONIAAAA     

chale microsoft no me desepcionessss    
Saeta5960Hace 13 años38
@Namsel
Mostrar cita
Me parece estupendo que el Tigretón te entienda cuando le hables... ¡PERO NO TE CONTESTA! Así que no es ni la mitad de espectacular que [b]Milo[/b]. Vais cuesta abajo...
Por algo dijieron que iba a tener "Parte de la tecnologia de Milo"
MrSister1325Hace 13 años39
Entonces, ahora en vez de hablarle a un niño virtual... le hablaremos a un tigre de peluche virtual? eso es mas triste aun.
Forfun2585Hace 13 años40
Ya hemos visto q los Gatitos hacen lo mismo q vimos hacer a Milo en la E3 del 2009..identico..lo mismito    ..aun recuerdo q en el "video" q no se olvide q era un video pues la tia mantenia una conversacion con el Milo como si fuera una persona incluso le daba hasta un folio q el cojia..los gatitos hacen lo mismo.  

El tamagochi moderno..un gatito al q cuidar...prefieor mi Persa aunque me arañe y a mi mujer le joda las medias.
EDITADO EL 29-06-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 13 años41
@Eliasmaxi
Mostrar cita
Aha y yo digo no ¡ si ustedes dos tienen la PS3 que necesidad tienen de convencer al resto de no comprarse el Kinect ? No sería mas sano que vayan a jugar a la Pley en ves de venir aca los sonyers a una noticia que no les incunve ? O la idea es que cada noticia de Kinect y microsoft es venir a hacer sus cruzadas a convencer de no comprarla ? Esta generación tendría que llamarse la Trollgen.
[b]Como?? sabes lo que es la livertad de expreción?? en algun lado pone que los que somos Sonyer, Nientederos o PC's que no podamos responder en las noticias que queramos?? Asin que piensa antes de poner chorradas chaval, que tu no sabes si yo me voy a comprar una Xbox o no, ademas ni te importa. Lo de Troll lo diras por ti ¿no? por que yo en mi noticia no e visto nada de troll, solo e dicho que todos sabes que el Kinectimal es un juego para niños chico, por eso e dicho otra razón para no comprarse Kinect.[/b]
ED98491Hace 13 años42
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals [/b] Como hemos adelantado esta mañana, el juego sobre el niño de LionHead no se pondrá a la venta, era una demo tecnológica. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111849/microsoft-explica-que-la-tecnologia-de-milo-fue-a-parar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5 VOTOS
Camion778791Hace 13 años43
Me gustaria  que sacaran la Move y el Natal el mismo dia, la misma fecha y ver cual vende mas .
Es sabido que lo que se ve en anuncion  tanto tiempo antes de que salga el producto original son ideas. Tanto en juegos como en plataformas. Es un echo que si vemos  muestras de un juego o un prodcuto, es solo una idea (prototipo) de lo que sera el original.  Asi a pasado con muchos, de echo es mas aun cuando lo muestran tanto tiempo antes, meses o años antes de que salga al mercado. Dado  lo que muestran son prototipos y muestran como va la tecnologia del producto hasta ese momento. Oir eso eso la desolucion cuando lo anuncian y muestran tanto. Lo malo es hacerse muchas espectativas, quizas la promocion tan  adelantada no es una buena estrategia de mercado. Quien sabe.?
Lo que se ve con tanto tiempo de anticipacion son mas que nada prototipos.

Miren residen evil. 5
En el primer video se vehia un gancho. Ese gancho nunca se vio en el juego
Tambien mostraban a Criss saltar de una forma dada. Eso nunca se vio en el juego
y mostraban a cris a con un techo, salen los cuervos volando y no ahi techo,  eran los cuervos; tampoco sale en el juego.
Y cuando Criss le hace el quite al sol, cuando le molesta la luz. Decian en esa epoca que habria que acostumbrarse  al lapso de tiempo de la luz a la oscuridad y de la oscuridad a la luz  dado que quedaria un rato ciego mientras se adaptaba.

Miren la play station move cuando se llamava irc creo. No estoy seguro

El control iva conectado al joistick
Ahora no, ahora va conectado inalambrico a algo asi como un ninchuck
Por eso lo digo. Son prototipos.  Es lo que vemos cuando se muestra algo  mucho antes de que salga al mercado. Muestran como va el proyecto hasta es emomento.

Aca con milo paso lo mismo.
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 13 años44
TODOS critican el kinectimals que es un gran juego con nueva tecnologia y que no se parece a ningun otro ya que usa un control unico en el mercado, y ademas es un juego con gran inteligencia artificial 

Pero logico si yo veo alien o depredador y acostumbro ver ese tipo de peliculas pues critico a barbie y el cascanueces  y digo que es una mierda porque es una pelicula que no es de mi tipo.......  a lo que me refiero es que los que hablan en este foro son un poco de idiotas porque demonios hablan del puto juego si es un juego para niños, para mujeres y para uno que otro hombre aficionado a los juegos casuales, yo lo que puedo decir de kinectimals es que se ve que es un juego exelente pero no me intereza para nada adquirirlo ya que soy de los que juegan juegos sangrientos y otras cosas mas para adultos, pero es un juego muy bien hecho y para que una mujer diga ahhyyyy que lindo y todo eso si sirve aqui no deberian opinar ustedes poco de perdedores, deberian hablar niños, niñas y mujeres sobre el juego.

por otra parte como putas y como demonios y como es que maditasea ustedes saben que el juego es malo si ni siquiera han llegado a tocarlo mmmmmmm estan mal todos ustedes solo critican por criticar y listo como digo con esto es mejor no meterse si te gustan las peliculas de accion y sangrientas jamas critiquen una pelicula de niños ya que solo diran estupideces, pero si tienen algo bueno que decir con pruebas y todo los invito a opinar no como estos ........... que no tienen argumento mas que el tigrito es lindo y no habla  
Kamakeru13554Hace 13 años45
Pues es normal que al final esa tecnologia se utilizara para un juego de verdad, ya que, por lo menos yo, no le veia nada de futuro al supuesto juego del Milo ese, quizas como una aplicacion para que la gente practicara las relaciones sociales (sociales no sexuales  ) o algo asi.
Lo de los Kinectimals lo veo mas comercial y con algo mas de futuro, a la gente le mola poder peinar un tigre y cositas de esas, no esta mal la verdad, aunque a esa tecnologia se le puede sacar mucho mas partido, pero es normal que los primeros proyectos sean cosas basicas.
Redman12371Hace 13 años46
@Yasinator
Mostrar cita
Lo mismo es hablar con un tigre que con un niño. Ya se que la inteligencia de algunos animales increíble pero la comunicación verbal solo es algo humano.
una pregunta como se adjuntan imagenes
Yugita4448Hace 13 años47
Pues nada, ya está. Mi gozo en un pozo . No se puede comparar la sensación que da interactuar con una persona virtual (te habla, te entiende, etc.) que con un cachorro virtual. A ver si se les enciende la bombilla a estos señores...

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals

Hay 61 respuestas en Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL