Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS

Norimaki2110Hace 10 años16
Hay excepciones, pero los free-to-play acostumbran a ser una basura. 
JRDante278Hace 10 años17
Es una lástima que este sistema esté cada vez más presente en el sector. Desde mi punto de vista el free-to-play estropea completamente la experiencia de juego, y en muchos casos engaña, tima o abusa del consumidor. Cada vez más se limitan los recursos u opciones iniciales del jugador, y se le ponen trabas de forma descarada para que no pueda avanzar en el juego o necesite invertir mucho tiempo para hacerlo, viéndose obligado a pagar cantidades desproporcionadas de dinero en ventajas o mejoras limitadas. 

Está claro que no se puede generalizar y no todos los free-to-play son así, pero si miramos el mercado en general, no sólo consolas o pc sino también portátiles y móviles, vemos que la gran mayoría sí lo son y que se aprovechan del consumidor mediante el engaño.  

Una verdadera lástima. 

¡Saludos y feliz año!
Gamer-hardcore84Hace 10 años18
Sino fuera por Sonic colours y Generations sega no estuviera tan mal como antes hay que agradecer eso ¿no? 
Gamer-hardcore84Hace 10 años19
Y ambos para consolas portátiles de nintendo no fueron tan malos y lost world  todavia no lo he jugado , pero me imagino que no es peor que los anteriores.
BlazeNeko53Hace 10 años20
No tiene por qué ser un mal free to play, hay algunos que sólo pagas si quieres sin arruinarte la diversión, no por ser free to play es mal juego. 
En el League of legends solo consigues campeones que puedes conseguir sin pagar y skins (esto ya no) 
En Dota 2 tambien compras skins
En Team Fortress 2 compras mascaras y demas accesorios para personalizar a tu personaje
En Neverwinter puedes comprar monturas y acompañantes, pero tambien puedes conseguirlos sin pagar ni un euro

Un juego no es malo por ser free to play, sino por ser pay to win
Nekron1062Hace 10 años21
Sega, quien te a visto y quien te ve... Dream Cast fue una pedazo de consola y de repente se fue todo al carajo...
Chrisyugo25Hace 10 años22
 Hombreeee al fin Free to play para N3DS   creo que era la plataforma que le faltaba eso, se agradece estas cosas y claro esta quien quiera avanzar mas rápido o tener privilegios que se gaste su dinero. Pero vamos un juego gratis da igual como sea  es Gratis ^^ que su trabajo tiene algo tendrán que ganar. Espero que salgan buenos juego y que no sea muy odioso el no tener que gastarte ningún duro jaajjajajajaj   
Zahoria44Hace 10 años23
Si el juego hubiese tenido otra temática, tipo plataformas o aventura por ejemplo, creo que hubiese llamado mucho más la atención. No veo a la 3DS con juegos de conducción, la verdad.
Adri270038Hace 9 años24
A mi me interesaría mas, que se centraran en hacer mas juegos para las consolas de sobremesa, no para las consolas portatiles.
NASCAR5114Hace 9 años25
Ojala algùn dia Initial D sea para consola pero con otra compañia, esto es demasiado arcade, demasiado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS

Hay 25 respuestas en Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL