Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online recibe las diez primeras misiones de la comunidad seleccionadas por Rockstar

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años64
Una excelente premisa multijugador, arruinada por su comunidad, como Call of Duty. Por eso siempre apuesto por modos multijugador que obligan a la estrategia (como The Last of Us, Socom o el Ghost Reacon de turno) por que la masa idiota y niñata ni se acerca a esa clase de productos.

Creo que lo que debería hacer Rockstar es plantear la existencia de una cárcel y si matas a un usuario que automáticamente tengas el nivel más alto de búsqueda dándose dos opciones: que te mate la policía o que te arreste. En caso de esto último, sería interesante que te dejasen en la cárcel y la única forma de salir fuese pagando la fianza que sería el fondo económico que tienes. 

No digo que la medida se ejecute enseguida, pero si después de un número determinado de muertes. En ese sentido creo que Rockstar planteó mal la idea del Modo Libre, tendría que ser un lugar para investigar, para apostar a crímenes como robar tiendas, hacer explotar cosas pero sin joder la vida de otros usuarios. Al final, uno no sale de su departamento y apuesta por las actividades rápidas. 

La verdad es que no le veo la gracia a que te patees media ciudad para ir a una tienda o punto en concreto y que el imbécil de turno te esté esperando con su lanza granadas para enviarte al otro barrio y que luego te regeneres casi que al lado de él, para que te vuelva a dar el golpe de gracia.

Es un online con muchas falencias y la comunidad tampoco ayuda (sale una actualización=glitch en youtube) entonces se ha imposible jugar. En cuanto a las misiones, estás son meras actividades que se reducen a duelo a muerte por equipos, siempre termina en lo mismo y las misiones que son aquellas que ofrecen un trabajo en cooperativo son las menos.

Le duela a quién le duela, Rockstar vendió la moto con GTA V y con este modo multijugador, en ambos productos vendió una revolución que nunca hubo. Por mi parte, la saga GTA dejó de estar entre mis franquicias favoritas y ya en caso de haber una sexta entrega, caería en una rebaja.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años65
El online es una mierda y la campaña no se ha librado de bugs y otros defectos, además claro de ser lo mismo de siempre con un argumento sin chiste ni nada.

Para mi el juego más [b]sobrevalorado[/b] de la gen. Un 10 mis pelotas.
6 VOTOS
Pavloz1143Hace 10 años66
EDITADO EL 03-01-2014 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Alvaromoratal5757Hace 10 años67
Quiero mas diversion
Oliva12339Hace 10 años68
Estoi arto del "es lo mismo de siempre " .Muchacho que mas quieres....  Read dead es innovacion gta no ¿porque llevas caballos en vez de coches? El modelo es el de R y es mui parecido.Para mi no existe la innovacion existe la calidad y el gta tiene mucha.Imaginaos el gta 6 para ps4¿ de verdad lo que se os viene a la cabeza no es innovar?Voi a sacar un juego que se llame el innova .Tratara sobre ir innovando y plantando flores hasta que te aburras.Toma innovacion.Pongo el ejemplo del from dust un juego innovador mas que gta "supuestamente"y aunque el juego es bueno y mui entretenido es mejor que gta ?lo que manda es la calidad del producto que se adquiere y la mejora respecto a su version anterior.Si sacaran el gta siempre igual no innovaria pero joder es que siempre hay un salto de calidad brutal en cada producto de la R. Poneros y hazed un juego ya vereis como apreciais lo que es gta o the last of us por ejemplo que es igual o menos innovador que gta andad chabales y poneros a jugar al knack ese
AdriM5858Hace 10 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Forevernes2899Hace 10 años70
Esta pagina trata de  darle vida a un juego que fue puro hype  todos sabemos lo sobrevalorado que esta gracias al marketing y a las paginas que reciben maletines de parte de rockstar, pero el juego  se quedo ahí, mucho quisieron llamarlo el mejor juego de la historia, pero no fue una gran innovación en el mundo de los videojuegos
EDITADO EL 30-12-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Grognak35Hace 10 años71
@Forevernes resiben
Franprestige4475Hace 10 años72
@Chromepad
Mostrar cita
El online es una mierda y la campaña no se ha librado de bugs y otros defectos, además claro de ser lo mismo de siempre con un argumento sin chiste ni nada. Para mi el juego más [b]sobrevalorado[/b] de la gen. Un 10 mis pelotas.
Basándome en tus comentarios y en tus aires supremos de querer anteponerte a los gustos de los demás, digamos que lo que no te guste a ti, es una mierda o debe serlo, no amigo mío, vas por mal camino. Muchas personas no comparten en absoluto tus ridículas reflexiones, cada persona piensa de una manera y tienen sus gustos, ambas cosas son respetables pero ya se va viendo el pie por el cual cojeas. Y por supuesto, ese último pomponeo, ¡qué novedad!, poniendo en manifiesto tu escozor en el recto debido a la nota que se le puso a este juego en esta página, lo cual con esta actitud estás echando pestes y dejando en mal lugar el trabajo de las personas que llevan a cabo los análisis. Recuerdalo, el 10 de GTAV es cuestionable pero no criticable.
2 VOTOS
Kore-PS1038Hace 10 años73
@Chromepad
Mostrar cita
El online es una mierda y la campaña no se ha librado de bugs y otros defectos, además claro de ser lo mismo de siempre con un argumento sin chiste ni nada. Para mi el juego más [b]sobrevalorado[/b] de la gen. Un 10 mis pelotas.
Creo que cuando saquen el GTA V en PC se te va a caer toda la puta boca a pedazos, ya que para ti, si no esta en PC, automaticamente es una mierda.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años74
@Maximox
Mostrar cita
@AdriM Para que los compraste?? te haces "el no se que" y siempre comentan lo mismo no aportan nada bueno yo juego al gta 5 online y me divierto un monton , tienen que dejar de ser tan apurados de seguro les va mal con las mujeres.
que tu te diviertas no significan que los demas sean exigentes con los 60 euros que se han gastado. Vale vale, don juan...
EDITADO EL 30-12-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hski-3953900Hace 10 años75
@Chromepad
Mostrar cita
El online es una mierda y la campaña no se ha librado de bugs y otros defectos, además claro de ser lo mismo de siempre con un argumento sin chiste ni nada. Para mi el juego más [b]sobrevalorado[/b] de la gen. Un 10 mis pelotas.
A pesar de los Bugs de la campaña, sigue siendo un modo bastante entretenido y por mucho lo mejor del juego. El online si es una mierda pero no es por el juego en si, sino por la gran cantidad de hackers que hay gracias a que los empleados de Rockstar se tocan los huevos en vez de banear o reiniciar el puto online.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años76
@Kriogenia
Mostrar cita
@Chete6692 Lo tuyo es pura demagogia derivada de un nivel fanatismo impresionante... Le dices a la gente que venda el juego para dejar de jugar porque se quejan legítimamente de que el producto que adquirieron no solo tiene unos servidores inestables y una considerable cantidad de bugs sino que además cuenta con una cantidad de hackers y glitchers tan grande que la base principal es una pésima experiencia. ¿Como los tienes tan grandes para negarles de tal manera sus derechos?¿Les pagas tú la diferencia de vender el juego?¿Les compensas tú por el producto adquirido que atentó contra los mínimos de calidad que prometía el producto que adquirieron?¿Les darás tú las indemnizaciones por la publicidad engañosa que fueron los atracos? Ellos tienen todos sus derechos a quejarse desde el momento en que compraron el juego pues así lo muestran lo derechos del consumidor y de plataformas como PSN y XBLive. Pero tú en cambio no puedes negarles ese derecho para defender tu jueguito amado porque con ello atentas contra las libertades mercantiles de los otros usuarios. Pero sigue en tu mundo de "si no lo ves no lo notas", ya otros se encargarán de evitar el conformismo y reclamar aquello por lo que pagaron.
Demagogia?? Será tu opinión Mi mundo? Conformismo? Que te crees que no me he quejado?,que te crees que a mi no se me borro mi jugador como a todos?, que no a llegado un capullo y me ha ingresado muchos millones y me ha jodido? Creo que no has entendido nada. Soy el primero que me he quejado pero no aprovecho todas las noticias y post abiertos en los foros de juegos para echar mierda sin sentido que no sirve para nada y menos en noticias como esta que si son positivas. A mi también me Jode pagar por algo incompleto y también exprese mis quejas por el foro pero será la edad o que un videojuego es algo secundario para mi que tengo paciencia para esperar a que pongan los atracos y arreglen los fallos. Sin tan mal te sienta lo que sucede con gtav que tienes que recordarnos a todos lo que ya sabemos en todo lo que sale referente al juego pues lo vendes antes de que te de una úlcera o mata a quejas la web de la R pero estar con lo mismo simpre no aporta nada al foro. Esto no va con la libertad de expresión es más que nada por no joder todo lo que salga por el foro con respecto a este juego, creo que sólo desvirtúa. Por favor demagogia es la chorrada de derecho mercantil y que yo page la diferencia. Espero que con mi explicación entiendas lo que quiero a sí no me sueltas una parrafada que no tiene nada que ver, como si a mi me gustase un juego incompleto Te digo más: Este juego se lo han cargado los usuarios por sus abusos más que los bugs del mismo.
EDITADO EL 30-12-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años77
@William--Wallace
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Enhorabuena Rockstar, vuestro online ya tiene de todo; un "modo [u]beta[/u]", un "estado [u]beta[/u]" y unos jugadores "[u]beta[/u]tester".
Es increíble ver como críticas todas las noticias de este juego con la misma mierda que no aporta nada. Da igual el día y la hora siempre tu echando pestes. Vende el juego y déjalo, que te va a crear una úlcera de estómago. Creo que todos los usuarios de esta web y parte del mundo sabemos tu opinión de este juego. Aporta algo nuevo anda. Gracias.
Yo critico lo que no me gusta a igual que lo harías tu, si no te gusta verme por el foro pues ya sabes . Por cierto, GTA V es un buen juego, por eso me lo compré, y el GTAO pues a echar los ratos divertidos con mis amigos, y si..., un online infumable, con el cual me divierto pero que no me ciega ni me priva de poder decir lo que pienso.
La verdad que tu contradicción al decir un online infumable, con el cual me divierto si que da que pensar. Bueno a lo que voy: Tu agárrate a la libertad de expresión para esconder que lo único que haces es desvirtuar el tema o acaso te he citado en temas de bugs o otro tipos de fallos? NO. Pero leerte recordar los atracos en todos los temas calentado a la gente pues no aporta nada que no sepamos todos porque todos sufrimos lo mismo. "Voy hacer ahora lo mismo que tu" O acaso no puedo decir lo que pienso de tus comentarios, ya sabes lo que tienes que hacer si no te gustan. Te digo lo mismo que al otro usuario que me ha citado: Al final han jodido más el online los usuarios con sus abusos que los propios fallos del juego.
PLLforever23Hace 10 años78
@AdriM no, no es tonto, esta diciendo la verdad.
Japandriver17452
Expulsado
Hace 10 años79
Yo tengo esta hecha de momento!! 

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/gBX649iYEkuc2wlaZLU-og?platformId=2

Os agradezco voto, saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe las diez primeras misiones de la comunidad seleccionadas por Rockstar

Hay 91 respuestas en GTA Online recibe las diez primeras misiones de la comunidad seleccionadas por Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL