Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Intercambio de juegos digitales, PS3

Rodrigo19941Hace 10 años32
Https://www.youtube.com/watch?v=5XZW7m9JYT4        cambia juegos digitales muy confiablee y ademas buena persona hagan cambio miren su video gracias
Kattyrawr90Hace 10 años33
Como no les da miedo cambiar juegos con desconocidos  pueden ser "muy de confianza" y así como suelen decir, pero ya solo tienen la cuenta y se echan a correr, así que tengan cuidado! creo es mas recomendable cambiar juegos con gente que conozcan en persona  esto huele a timo.
MIGNAV132Hace 10 años34
Hay alguien que este dispuesto a pasarme el Fifa 14.
Puedo cambiarlo por estos: 
Fifa Street
Cod Black Ops 2 o Ghosts
Assasins Creed 3
GTA V
WWE 13
Gracias.
FrikiRHH93Hace 10 años35
Hola ando buscando el juego de Terraria, tengo cuenta plus desde Diciembre del 2012, si alguien tiene el juego que busco que me mande mp, porfavor solo gente seria, enverdad he tenido esta cuenta desde el 2011 y no quiero que me la roben es la unica que tengo. Si alguien sabe de gente que no sea seria que me lo diga porfavor para tomar precauciones.
MarcheDaddyto15Hace 10 años36
Quiero intercambiar juegos quiero Cualquier Assasins Creed del 3 para arriba el infamous 2 el battlefield 4 el mortal kombat 9 o cualquier otro juego que me ofrezcan 
mis juegos son :
bioshock infinite 
pes 2014
littlebigplanet karting
infamous 1
Minecraft Ps3 Edition 
Uncharted 3 

diganme si quieren intercambiar algo  Soy confiable 
mi id es : marcelovillalta0
Superdragon444442Hace 10 años37
Cambio assasing cred revelations por assasing cred brotherhood
Elpapa5951Hace 10 años38
Una gran noticia que estaba dotado de un código de PSN y no puedo creer que realmente funcionó! No bull son gratis en http://psn.cardcodes.net
Scopezzedu11Hace 10 años39
Buenas!! Vengo con la intención de compartir mis juegos de PSN e intercambiarlos por algun otro que sea interesante, por favor solo personas serias tengo echas las fotos de mis descargas, tengo canal en youtube con partidas, solo usuarios realmente interesados. Lo que comparto es lo siguiente:


- BATMAN ARKHAM CITY + DLC DE CATWOMAN 
- INFAMOUS 2
- INFAMOUS
- STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION
- MOTOR STORM 3D RIFT
- PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS
- TODOS LOS MAPAS DE CALL OF DUTY DESDE MODERN WARFARE HASTA BLACK OPS 2
EDITADO EL 11-05-2014 / 21:48 (EDITADO 5 VECES)
Scopezzedu11Hace 10 años40
Si alguien esta interesado que me escriba gracias
EDITADO EL 11-05-2014 / 21:47 (EDITADO 3 VECES)
Marcosrafia1Hace 10 años41
Cambio Fifa 14 o Assasins Creed 4 por Ghost o Black ops 2    
Marifer241Hace 9 años42
Tengo minecraft y the last of us si a alguien le interesa agregenme a psn marifer24
Scopezzedu11Hace 9 años43
ACTUALIZADO

Buenas!! Vengo con la intención de compartir mis juegos de PSN e intercambiarlos por algun otro que sea interesante, por favor solo personas serias tengo echas las fotos de mis descargas, tengo canal en youtube con partidas, solo usuarios realmente interesados. Lo que comparto es lo siguiente:     

- DARKSIDERS 2 + PASE DE TEMPORADA ( INC. DLC LA FRAGUA ABISAL + DLC DEMONIO BELIAL + SET ARMADURA HACEDOR)
- BATMAN ARKHAM CITY + DLC DE CATWOMAN  
- INFAMOUS 2 - INFAMOUS 
- STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION 
- MOTOR STORM 3D RIFT 
- PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS 
- TODOS LOS MAPAS DE CALL OF DUTY DESDE MODERN WARFARE HASTA BLACK OPS 2
EDITADO EL 25-05-2014 / 14:23 (EDITADO 3 VECES)
Aaronbridge8Hace 9 años44
Busco el cualquier Cod q sea tengo el:
FIFA street 4
Fat princess 

O los dos juegos por un cod
Llduffmanll1Hace 9 años45
Tengo versión digital de COD Ghost con sus dos respectivas copias, tengo una libre que quiero cambiar por COD BO 2(tb vergion digital logicamente). Saludos
EDITADO EL 22-05-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoimpact1117Hace 9 años46
Hola soy una persona de confianza , no me gustan los fraudes ,

hola tengo una cuenta con 250 dias de ps plus la cuenta tiene muchos juegos como 132 juegos de ps3 y ps vita . 

la quiero cambiar por una cuenta de ps3 que tenga god of ward ascension o dead or alive 5 street figter 

porcavor agregadme al facebook el quien este interesado para pasarle las cactura de la cuenta gracias.

facebook: natalio vazquez garcia
BlazExX121Hace 9 años47
Hola broo tengo minecraft, battlefield 3, midniclud los angeles, gta san andreas, call of duty 4 modern warfare , dead rising 2 me avisas si te interesa
EDITADO EL 24-05-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Intercambio de juegos digitales, PS3

Hay 236 respuestas en Intercambio de juegos digitales, PS3, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL