Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Quiero amigos para jugar minecraft ps3

Nicfed3Hace 7 años336
Hola tengo 20 años y busco gente de 16 para arriba que quiera jugar supervivencia sin trucos... Alguien?
1 VOTO
Marc-fortachon29Hace 7 años337
Yo tengo cascos mi id marc-fortachon y si queréis tengo un canal por si quereis
1 VOTO
Sebastian030216Hace 7 años338
Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser coomo una sociedad, va a aver presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros
4 difunde este mensaje para ser mas, difundelo en tu instagram, puedes crear una cadena por whatsapp, si tienes amigos que jueguen minecraft informalos etc
por ultimo cuando por correo hablemos les pedire su id de ps3 para agregarlos y jugar, primero hablaremos poor whatsapp de cuales dias y a que hora nos estaremos conectando para jugar y los trabajos(todo con mas explicacion se dara por correo gracias y difundalo
Sebastian030216Hace 7 años339
Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser como una sociedad, va a haber presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros
4 difunde este mensaje para ser mas, difundelo en tu instagram, puedes crear una cadena por whatsapp, si tienes amigos que jueguen minecraft informalos etc
por ultimo cuando por correo hablemos les pedire su id de ps3 para agregarlos y jugar, primero hablaremos poor whatsapp de cuales dias y a que hora nos estaremos conectando para jugar y los trabajos(todo con mas explicacion se dara por correo gracias y difundalo
Heatgame2Hace 7 años340
:V quiero amigos para jugar en minecratf ps3 mi id es: "heatgame1298"
1 VOTO
Machaki5Hace 7 años341
@Navivy me llamo machaki69 ha hora no puedo estoy trabajando y tengo micro
Platarafa106Hace 7 años342
Agregarme id platarafa10 me descargo muchos mapas tengo skywars HG EDLB PvP(Hecho por mi), tengo futbol eggwars spleef...
Id ps3 patarafa10 😀
Dtaxhie1Hace 7 años343
Si alguien me quiere agregar,mi id es dtaxhiestation para jugar minecraft
Kimeh917Hace 6 años344
Agregadme Kimeh91
Ianunplugged2001Hace 6 años345
@Concacon agrégame mi id es :ianunplugged200
D3m1g0ds1Hace 5 años346
Yo Mi Id:TGMonsterAlive
MyE0415Hace 5 años347
Hola yo soy un chico de 20 años que esta buscando gente para un mundo/Servidor de minecraft ps3 con mínimo 4 personas en el mundo/Servidor y mi mundo se llama: SURVIPS3  y mi ID: MyE_04   Mi correo es: kikerubio15@gmail.com     Espero que este mensaje lo lean bastante gente porque me gustaría que alguien me ayude con mi mundo y ya tengo hecho un pequeño Spawn, es bonito.
Saludos 
Enrique
Francisco123F2Hace 5 años348
Mi id es muiiiiiiiiiiiiiiiiiiii larga pero intenta agregarme   es frfgfr4rr4r44ee
Titipro20111Hace 4 años349
Yo juego Minecraft soy titipro2011
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Quiero amigos para jugar minecraft ps3

Hay 349 respuestas en Quiero amigos para jugar minecraft ps3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL