Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los estudios japoneses crean su lista de los mejores juegos de 2013

Onig241Hace 10 años384
The last of us es un buen juego su online es entretenido llevo tiempo jugandolo pero no lo veo como el mejor obviamente los sonyers saldrán a decir que es el mejor juego incluso lo ponen como el mejor de la generación para mi es uno de los mejores pero no el mejor pero el problema es que aqui muchos lo quieren imponer si o si cuando la cosa no debe ser asi pero ya se sabe como son si hablas mal de algún juego de su compañia preferida te votan divertido o te atacan diciendo que tus gustos son de lo peor para ellos es obligación que te tiene que gustar algún juego de sony así sea malisimo si no hay que leer los comentarios de personas que no les gusta tlou o no lo ven como el mejor juego están llenos de votos divertidos de personas ardidas pero ya se sabe quienes son obviamente los mas fanboys que no respetan el gusto de los demas...... lo que se oficialmente gta v es el mejor juego de este año y para mi tampoco lo es yo creo que el mejor debe ser bioshock infinite y si eligen para el mejor de la generación pues esta dificil pero estoy entre fallout 3 y metal gear solid 4 puff juegasos
EDITADO EL 30-12-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 10 años385
@Santoslg
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Dari777
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Dari777
Mostrar cita
Para mi TLOU si es un juego de 10, es algo que nunca había visto y que marcó un antes y un después como jugador que soy. Solo a esos juegos se los puede llamar perfectos.
Dios, que nunca habías visto algo así??? Yo si había visto algo así, por que TLOU no es mas que un Resident Evil, con mejores gráficos y un par de cositas mas, por que hasta la forma en la que se ejecutan los infestados esos es idéntica, el personaje secundario, todo, lo que pasa es que los malditos fanboys se clavan estacas en los ojos para no fijarse y poder así sobrevalorar a Sony y sus jueguitos.
No se por que estas tan exaltado, tranquilo men, respira hondo. Sigo diciendo que es un juego de 10 y el mejor de la generación para mi gusto.
No estoy exaltado para nada, solo por que puse signos de interrogación?, no confundas los signos de interrogación con los de exclamación, por otro lado muy bien por ti que aclaraste que el juego para tu gusto es de un 10, pero lamentablemente por su naturaleza no lo es.
Todo tu lenguaje indica que si escribiendo eso estabas tranquilo, cabreado eres Bruce Banner en la cola del paro tras un jodido mal día... Decir que TLOU está sobrevalorado pase, es tu opinión, rebatible, pero tú opinión, ergo respetable... Decir que se parece a Resident Evil es para pedirte que o no mientas, o que lo juegues antes de criticarlo... Lo primero es una opinión, lo segundo una chifladura... Pero vamos, entre tu y el que lo compara con DayZ me da a entender de que aquí se critica sin criterio (Algo semanticamente absurdo) o que yo y el resto del mundo jugamos a una mierda muy diferente...
Ok, simplemente, puede ser absurdo y todo según tu, pero prefiero mil veces colocar un comentario absurdo, que ser un tremendo fanboy y Sonyer Hater de las demás compañías, como lo son el 80% de los usuarios de 3DJuegos, y si el juego es la misma mierda que resident evil, con la única diferencia de gráficos un par de cositas mas, y que lo hace la tan sobrevalorada Naughty Dogs, pero como el mundo esta repleto de Sonyers y la mayoria gana, las cosas son como son.
A ver, majo... ¿Hablas del fanatismo de forma fanática? Lo tuyo es de estudio... Que hay un cojón de Sonyer por estos lares no te lo discute ni dios... también hay un montón de Xboxers, Nintenderos y Pceros cortados con la misma estúpida tijera aunque no te voy a negar, que por lo menos aquí, predomina como idiota predominante el Sonyer autóctono... ...pero criticar todo lo que balan el rebaño no te convierte en el pastor... te hace formar parte de otro tipo de rebaño sin criterio, y decir que el juego se parece en algo a resident evil, es de traca... Es como si yo te digo que se parece a Gears Of Wars por que los dos son tps, leñe... Hazme el favor de decirme en que demonios se parecen ya que tanto lo proclamas... por que a mi forma de ver, no se parecen en NADA: Dices que prefieres decir locuras a decir idioteces... ¿Damos por hecho que intentar decir algo coherente está descartado?
Son bastante parecidos en gameplay, la forma de como ejecutar a los mobs es demaciado parecida pero como ya he dicho antes en TLOU esta muchísimo mas pulida, el colmo fuera que no, de la misma manera cuentas con un personaje de apoyo, que ataca a los tios de diferentes formas, la misma mierda que residente evil 5 lo único que como es una niñita asesina llama mas la atención, y no voy a mencionar de virus que infectan a las personas y las convierten en zombis, por que no quisiera abusar.
Abusa, abusa que lo vas a necesitar.... Menuda comparación... Por que en Re 5 prima el sigilo verdad? O la exploración, o el crafteo, o te matan de un toque, o hay fases en la que ni te puedes defender, o tiene unos personajes que destilan fragilidad física o emocional? O la infección es un mero Mcguffin para mostrarte decisiones de baja moralidad entre Humanos? ...una niña Asesina?!!!! Madre del amor hermoso... En tu disco de The Last Of Us podías elegir una entre cuatro campañas que se cruzaban en cooperativo y una era de León Kennedy?
EDITADO EL 30-12-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chulii9920Hace 10 años386
El candy crush 5to? En su lugar tendria que estar el assasin creed back flav, es un juegazo... Los ponjas estos....
BookedShadow6547Hace 10 años387
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Black Flag uno de los mejores AC junto al 2 y solo 1 voto, estos japoneses estan majaras que quereis que os diga.
¿Que esperabas de los japo? Raro es que no esten los Final Fantasy de primeros.
1 VOTO
Assasin3472Hace 10 años388
No puedo tomar enserio esa lista cuando ponen a Candy Crush Saga el nº7.
Kingvelez4Hace 10 años389
Para mi el mejor es GTA V, como juego es superior a los demás.
Hulkflash21502Hace 10 años390
@Kingvelez
Mostrar cita
Para mi el mejor es GTA V, como juego es superior a los demás.
Yo creo que Gta V es un gran juego (uno de los mejores del año), pero no se si es el mejor. En sandbox no tiene comparación alguna, pero por ej. la historia... podría haber sido mejor, y creo que varios juegos lo superan en ese aspecto (ej. TLOU). De esta lista me alegro por el Beyond , se lo merece. Yo creo que la valoración de un juego se la da uno mismo tras jugarlo, no se dejen llevar y no critiquen a un gran juego para resaltar como "diferentes y originales gamers" . Lei por ahí que se comparaba al The last con resident evil 5, por favor no comenten idioteces
Mmss1732Hace 10 años391
Que ffxiv esté en el puesto número 4, al lado de los más grandes, sólo puede significar una cosa: juegazooooooo!!

Muy bien por Square Enix.
Ren-sasuke-551Hace 10 años392
@XX-RyVaS-666
Mostrar cita
The Last of Us? Hacía tiempo que no veía un juego taaaan sobrevalorado, de hecho no te dicen antes de jugarlo que es de Naughty Dog y no pasa del 7/8.
De hecho el juego es mejor que tu... y el puntaje es lo de menos... no todo el mundo(Jugadores ) esta metido en esta pagina...
NaGaTo691046Hace 10 años393
Puej para que gustos de juegos será esta lista pura webada son estos japonéses mejor me voya a ver hentai 
Alexgigo8529Hace 10 años394
@AxelSaix la gente esta loca ese juego es espectacular nada que haya visto antes
THC21402Hace 10 años395
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Estas listas sobran , todo el mundo sabe que TLOU es el Best Game Of The Gen , no hace falta darle un premio para ver que le pasa por encima a cualquier otro .
Insisto, que un juego como TLOU, que es un conjunto de clichés enlazados malamente sea mejor juego de la gen (que no lo es) no es bueno
ni clichés ni pollas aquí lo que hay es mucha envidia
EDITADO EL 31-12-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años396
@THC21
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Estas listas sobran , todo el mundo sabe que TLOU es el Best Game Of The Gen , no hace falta darle un premio para ver que le pasa por encima a cualquier otro .
Insisto, que un juego como TLOU, que es un conjunto de clichés enlazados malamente sea mejor juego de la gen (que no lo es) no es bueno
ni clichés ni pollas aquí lo que hay es mucha envidia
No se si hay envidia, pero mia no sera, yo tengo el juego desde el dia que salio y solo he dado mi opinion a la gente que dice que es "revolucionario" que pasa por encima de cualqueir juego, y demas sandeces. Barbaridades hablais de ese juego, es bueno y quien lo niegue que se lo haga mirar, pero para mi, no es ni el mejor de la generacion, ni el mejor en su género.
TLOU942028Hace 10 años397
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@XX-RyVaS-666
Mostrar cita
The Last of Us? Hacía tiempo que no veía un juego taaaan sobrevalorado, de hecho no te dicen antes de jugarlo que es de Naughty Dog y no pasa del 7/8.
No eres nadie para decir que el The Last of Us no pasa de un 7/8, es el mejor juego de la generación de PS3. Un comentario como el tuyo sólo puede ser de PCero o de Xboxer... Resumen: no tienes ni idea.
Respeta opiniones, la opinión de un fanboy vale exactamente igual que la de una persona que jugo y no le gusto.
Una cosa es opinar y otra que se crea un juez.
pues aplícate el mismo cuento entonces juez. Que asi como el es alguien para darle un 7 vos también para darle un 10. Al final los dos son igual de fanboys solo que de diferente marca.
Tú también podrías dejar de meter baza. Os pone crear polémica en los foros. PD: Fanboy?? Si crees que eso es un insulto para mi lo llevas claro, dedícate a jugar a las chapas.
TLOU942028Hace 10 años398
@Jax101
Mostrar cita
Esta claro que esta clasificacion es una broma, no sale Call of duty Ghost que es el mejor juego por detras GTA V y last of us lo pondria 3
NIÑO RATA DETECTADO.
TLOU942028Hace 10 años399
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Estas listas sobran , todo el mundo sabe que TLOU es el Best Game Of The Gen , no hace falta darle un premio para ver que le pasa por encima a cualquier otro .
Insisto, que un juego como TLOU, que es un conjunto de clichés enlazados malamente sea mejor juego de la gen (que no lo es) no es bueno
ni clichés ni pollas aquí lo que hay es mucha envidia
No se si hay envidia, pero mia no sera, yo tengo el juego desde el dia que salio y solo he dado mi opinion a la gente que dice que es "revolucionario" que pasa por encima de cualqueir juego, y demas sandeces. Barbaridades hablais de ese juego, es bueno y quien lo niegue que se lo haga mirar, pero para mi, no es ni el mejor de la generacion, ni el mejor en su género.
Pues tienes el criterio en el agujero de abajo, fiel amigo xboxer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los estudios japoneses crean su lista de los mejores juegos de 2013

Hay 411 respuestas en Los estudios japoneses crean su lista de los mejores juegos de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL