Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Simonthegodfathe178
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 138890

Se puede apagar la ps4 una vez comenzada una descarga? o debo esperar a que descargue

Tengo esa duda es que pienso comprar el b4 pero con mi internet es un proceso de al menos 29 horas entonces no quiero dejar prendida la consola en modo reposo o como se llame :/
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años1
Se puede apagar sin problemas, al encerderla después continúa la descarga, estoy casi seguro de que no pasa nada.
1 VOTO
H31S3NB3R6197Hace 10 años2
@Simonthegodfathe Si la apagas no sigue la descarga, tienes que dejar en modo espera para que descargue tus juegos, actualizaciones, etc..
AdriSarria1176Hace 10 años3
Si crees que va tardar tanto en descargarlo porque no lo compras de forma física?
Y si, la puedes dejar en modo espera pulsando el botón de encendido de la consola, y el led se pondrá de color naranja.
1 VOTO
NevaoKsp776Hace 10 años4
Hola, ponlo en modo espera, y si no la pones en modo espera, la apagas y cuando la enciendas, vuelve a descargarse desde donde estaba. 

Saludos.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años5
A la descarga no le pasará nada por mucho que la apagues o la pongas en modo espera, la única diferencia es que en modo espera sigue descargando mientras que apagada no descarga nada hasta que no la vuelvas a encender.
Ed-cast141Hace 10 años6
Y no se daña la consola? O se sobre calienta?
Waltdisneypixar145Hace 10 años7
Eso está pensado para eso

pero si no la usas siempre mejor apagarla.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años8
@H31S3NB3R6
Mostrar cita
@Simonthegodfathe Si la apagas no sigue la descarga, tienes que dejar en modo espera para que descargue tus juegos, actualizaciones, etc..
No, si tu apagas tu PS4 y tienes una descarga en curso, esta continuara donde quedo una vez vuelvas a encender la consola (en caso de que la apagues de todo y no la dejes en modo espera, si la dejas en modo espera esta se sigue descargando). Y lo digo porque lo tengo comprobado en la mia, asi que por favor, si no teneis la consola y no sabeis ni como funciona absteneos de contestar porque contestais mal.
3 VOTOS
Deffenain135904Hace 10 años9
Y en PS3 es lo mismo?
Gaomgor278Hace 9 años10
Es lo mismo. Al apagarla te pregunta que quieres hacer. En mi caso, la deje prendida por dias descargando, no tuve problemas de temperatura.  En ps4 alguien los tuvo?
Sertin19831Hace 8 años11
Amigos ayuden con algun comentario, estaba descargando 3 juegos digitales desde ayer en la tarde y hoy hace unas 3 horas prendi el play y se me apago y ya no prende????
Yoare8127218Hace 8 años12
@Sertin1983 ponte en contacto con Sony, mientras prueba a desenchufarla de la corriente y vuelve a ponerla a ver si funciona.
1 VOTO
NianRex1Hace 8 años13
Hola ase poco me compre la ps4 edicion bo3 pero quiero actualisar mi bo3 para poder jugar online pero mi internet de infierno que es mas lento que tortuga sin patas ase que tarde 7horas de descarga asi que como por ejemplo la descarga lleva el 50% y quiero apagar la ps4 el porcentaje que lleva se va i  tengo que volver a pensar a descargarla o que tengo que aser para que el porscentaje que llevo de descarga no se borre y tenga que empesas denuevo porfavor alguien respondame 
Adrian9981Hace 7 años14
Disculpen 
Se puede apagar la ps4 cuando se instala el gta?
Alexgamer881Hace 6 años15
Tengo una pregunta , es normal que al encender mi ps4 los ventiladores se escuchen muy fuerte ? Y también cuando está cargando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se puede apagar la ps4 una vez comenzada una descarga? o debo esperar a que descargue

Hay 24 respuestas en Se puede apagar la ps4 una vez comenzada una descarga? o debo esperar a que descargue , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL