Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom cree que podríamos ver PS4 y Xbox 720 en sólo dos años

OmarAntroS3924Hace 13 años128
@JhonCobra
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Verdades (o Videos) como puños
Hombre, que no todos aqui vivimos debajo de un sofá.. que yo tengo un Pc y muchos amigos con un PC de los llamados "para jugarrrrr"!! Y te cuelas en varias cosas, no se buscando qué..: 1) PS4 o XBOX720 REVOLUCIONAN no EVOLUCIONAN a su máximo texturas, resoluciones, etc.. sino que manejaran tal cantidad de polígonos texturizados por segundo con tales iluminaciones y efectos gráficos que Crysis2 será un "truño pescuño" al momento en que estas salgan.. esto es así, fué así y será así. No creo que tenga que explicarte el porqué. 2) Hoy día si que hay una gran variedad de juegos de Pc superiores a los de consola, pero la mayoría siguen siendo superiores POR EVOLUCIÓN que no REVOLUCIÓN, por este último tendríamos Crysis (cantidades de polígonos y físicas nunca vistas), Arma2 (enormes distancias de visionado y escenarios nunca antes vistos) y poco mas.. los demás no son algo nunca visto, pero si son GRANDES EVOLUCIONES.. texturas superiores, resoluciones superiores, frames superiores, efectos de luz superiores, etc.. Lógicamente, cada vez que pasa mas tiempo se implementarán mas revoluciones.
En el 2004 salio una bestialidad gráfica llamada Half-Life 2... yo dije en su día que tendría una calidad gráfica cercana a los primeros títulos de la PS3 y la XBOX360... No me equivoque... y dije lo mismo del Doom 3... tampoco me equivoque... [i]Una fotillo del Half-Life 2, mira esa calidad en el 2004... y los consoleros balbuceando "la XBOX se ve mejorrrr!! la Play Dos se ve mejorrr!!... y mira que cosas... se quedo cerca el HL2 de lo que ofrecerían los primeros titulos de la XBOX360 un par se años después[/i] Lastima que no tengo a mano una captura del Doom 3... ese fue el mas bestia del 2004... o del FEAR ... la calidad de sus sombras!... el primer juego en usar sombras dinámicas en tiempo real + sombras suaves (AA + sombras de alta resolucion) Y mira que cosas!... la PS3, la "nex-gen" mas potente se caga todita con las sombras en tiempo real... pues las ponen en el Pre-Render, pero como "calcos no interactuables" ... hay, hay donde quedo tanta "potencia" El Crysis tiene una calidad similar a lo que veras en PS4 y XBOX720, y el tiempo me dará la razón... Se bien lo que se vera en el futuro, no tienes que inventarte tonterías, lo que yo estoy viendo ahora es similar a lo que tu veras en 3 años... ________________________________________________________________________________________________ Hay un punto muerto, una "zona de tiempo" en la que las consolas y el PC estan igualados gráficamente... es el primer año de las consolas... ese "tiempo inerte" se vivió entre finales del 2005 (sale la XBOX360) y el 2006 (sale la serie 8800 de Nvidia). Se lleva repitiendo desde hace mas de 20 años... A partir de que la serie 8800 G80 de Nvidia estuvo a disposición de los usuarios, el PC despego de nuevo... esas placas tienen 3 veces (o mas) mas potencia que el RSX del PS3 (una simple 7800GT). La realidad no la vas a torcer por mas que tu quieras que así sea... que tu vivas en la luna con los marcianitos de colores y creas que tu consola es la ostia en verso con potencia por todos lados... pues ole! se feliz ... la realidad es que no tienes ni idea Oiga!! mire esto! del [u]2005[/u] para [i]usted[/i], el Call of Duty 2 de PC al máximo... eso es una bestialidad del [u]2005[/u] Un titulo del 2005 [u]casi[/u] al nivel de los primeros títulos de PS3 o XBOX360... perfecto, una prueba mas de que las consolas tienen solo un año de gloria... Una foto de consolación del Peso-Pesado... tranquilo, en 3 años veras esa calidad... yo tengo 3 años viendo esa calidad, y tu esperaras nada mas que 6 Imagina lo que abra dentro de 3 años en PC... ha no, que tus [i]sueños húmedos[/i] con títulos Sub-HD a 30FPS y con caídas no te permiten ver mas aya de tu PAD, amen de pagar mas por versiones cerradas sin comunidad ni Mod's en los juegos. Te mola jugar en tu "Y que HD?"... porque te recuerdo que [b]el HD es 1360x768p[/b], no los 720p que te venden como HD en las consolas... pero claro, la compañías engañando a los consumidores, se mofan de ti, te venden algo como "FullHD" que no llega ni al HD Ready... y tu defendiéndolas como si te pagaran para ello. Nada mas que aclarar, puedes recoger los pedazos.
3 VOTOS
Christiands5796Hace 13 años129
Pues espero que no sea así, quiero que mi XBOX 360 dure unos 4 años minimo
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años130
@JhonCobra
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
TROLL PC DIJO: GROARRRR!!!
....................
Me llama troll del PC, Perdón por el ataque de risa... tengo XBOX 360, PS3 y un PC que con 300 euros actualizándolo ( es del 2005 ) en tarjeta gráfica y metiéndole mas memoria he conseguido un PC que me soporta Crysis/Crysis Warhead/Arma 2/ Empire Total War todo en Alto/Muy alto. Y puedo decir que el PC es miles de veces mejor que las consolas, el mercado de los juegos de PC siempre ha sido más pequeño que el de consolas pero siempre ha tenido un público más fiel y una riqueza de contenido mucho más amplia, para alguien que no entienda de altavoces unos de 40 euros de consumo y unos Seinhaiser profesionales de 600 euros van a sonar igual y le van a ofrecer lo mismo ya que él no valora los elementos adicionales que el profesional si que valorará.
LoboFHmod35146Hace 13 años131
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Lobo tu que tan "comediante" e "ironico" te crees ya deberias ver lo que quise decir con "cada 6 meses"...diferentes y especaculares skins pero podr dentro son el mismo...con lo tuyo es iguall. tu flamante filosofia pecera radicalista te obsceca con la grafica y te impide ver que salvo eso,en pc no vas a ebncontrar gran cosa quitando pocas excepciones.
En primer lugar no me cuentes tu vida, que eso de que tenemos [i]que cambiar de gráficas cada seis meses[/i] lo estais diciendo los que nunca habeis jugado en PC a todas horas...y lo malo es que os lo creeis. Segundo, sigues inventando, ¿tu que sabrás que juegos me gustan a mí o si estoy obsesionado con los gráficos o no?, ¿ya nos hemos olvidado de las discusiones sobre Left 4 Dead y el vetusto motor Source, eh campeón?, a ver si te enteras, mi filosofía es muy simple: si un juego puede combinar diversión [b]Y[/b] gráficos perfecto, si tiene que fallar en algo mejor que sea en los gráficos, y finalmente [i]solo gráficos[/i] a mi por lo general no me llega, esa es la razón por la cual ni Crysis ni Killzone están entre mis favoritos. Soy un PCero [i]radicalista[/i] (de donde habrás sacado este palabro?) bastante atípico, ¿no?, no babeo por Crysis. Déjame que me ría con eso de que en PC no voy a encontrar gran cosa, venga, te voy a dar la lista de juegazos que me he encontrado en lo que va de 2010 en PC: Mass Effect 2, Bioshock 2, Aliens vs Predator, Bad Company 2, Assassin's Creed 2, Metro 2033, GTA IV: Episodes From Liberty City, Shattered Horizon y Singularity. En la PS3 God of War y Heavy Rain, más el multi Red Dead Redemption...menos mal que tengo un PC, que si no...
  Cita:
Mostrar cita
NUNCA intentes ladrarle a un perro mas grande que tu sobretodo cuando el perro ah pasado por un millon de perreras y mis conocimientos sobre juegos (y digo JUEGOS,no tecnologias ni tecnicismos sino JUEGOS)van muchisimo mas alla d lo que tu jamas podras comprender..que te las das d chulopecero radicalista y tienes una actitud super despectiva(segun tu es que te gusta mucho la comedia e ironia..no te jode)sobre mil cosas y aspectos de los juegos d consolas,en concreto tienes un serio proble de falta d conocimiento sobre las producciones de japon.
Bájate de tu alto caballo que aquí todos sabemos algo de este tinglado, tu dominarás los clásicos para consola y cierto géneros muy específicos como el rol japonés pero en otros, claramente no tienes ni repajolera idea, como en shooters o los clásicos de PC, en que yo si me defiendo. Así que relájate. Y tus historias sobre las mujeres son muy didácticas, algún día te contaré mi vida y milagros, que es todo un vodevil.
EDITADO EL 29-06-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años132
@-Samu-
Mostrar cita
Me parece a mi que Capcom ha fichado a Michael Pachter
a mi me parece que Capcom tiene mas razon que un santo. De hecho ni play 3 ni xbox360 pueden tecniametne ya ni con su alma desde hace un par de años. Ya no pueden evolucionar tecniametne en NINGUN ASPECTO. Y no, a pesar de ser amante de los video jeugos en general no quiero un FALLOUT 4 o un GEARS OF WAR 4 con EL MALDITO MISMO ASPECTO QUE SUS ENTREGAS DE HACE 2 AÑOS. Ms y sony lo tienen claro si se creen que aguantan 5 años mas con ese hardware anticuadisimo ya. Lo siento por ambas paltaformas pero salieron en un MAL momento en lo que a tecnologia se refiere, Salieron justo con el cambio brutal de arquitectura grfica la cual la ps3 ni a olido y la 360 tan solo tiene lo que fue la puntita del iceberg. En fin, que yo llevo tiempo opinando como CAPCOM, echarles 2 alñitos mas a lo sumo y ya tendreis playstation 4 y XBOX 720 por pura logica. Ya no aguantan el ritmo estas consolas, no pueden ni mostrar graficos DECENTES EN HD de verdad por no ahblar de los rendimientos cad avez mas FORZADOS en juegos. El rendimiento de GTA4 ES DE PENA en consolas y no hablemos ya del TAN ACLAMADO KILLZONE 2 que la ps3 esta que no puede ni con su vida con ese jeugo y eso que no MUESYRA GRAN COSA en NINGUN ASPECTO, unicametne es un buen trabajo de diseño artistico pero en lo que a GRAFICOS puros y duros se refiere NADA DE NADA y encima a 25 fps y gracias sin contar los BAJONAZOS que tiene. El caso es que ni sony ni MS van a anunciar hardware nuvo a corto plazo porque ahroa quieren ESTIRAR LAS VENTAS todo lo posible y no hay mejor manera que hacer creer a la gente que esas consolas que van acomprar aun estan en pleno apogeo de su "LARGAAAAAA VIDA". ¿Acaso alguien se compraria una ps3 o una 360 con sus nuevos perfiericos costando lo que cuestan, sabiendo que es my posib le que las futuras consolas lo lleven de serie entre otras cosas como la opcionde poder jugar 3D sin bajar rendimiento o graficos como es el caso con las consolas actuales ??? Y encima sabiendo que esa futura consla que saldria en 2 añitos sera 10 veces como minimo mas potente que las actuales ??? No se compraria KINECT O MOVE NI DIOS...Y mucho menos aun a estas alturas una 360 o una PLAY 3.
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años133
Al final el cambio de consola se debe a la amplitud en la targeta de video y memoria ram. Ademas hay que pensar que ya hay televisores de 1080p a led y con 3D. Que pasara cuando los televisores sean superiores a los 1080P?   de Seguro las consolas de video juego ya piensan en eso.
Y obiamente la tecnologia kinect y move vendran incluidas. Lo que me pregunto de verdad es con que saldra Nintendo en su proxima generacion?.  Esa es mi gran  duda.

Sera posible que el DVD quede absoleto?, que necesiten mas espacio ? mas de 9 gb para un juego ?
Juegos que se vean a mas de 1080p ? guau, claro que se necesitaran nuevas consolas.
EDITADO EL 29-06-2010 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
JRCLKing907Hace 13 años134
No jodas!!

me acabo de comprar la ps3 ilusionado que duraria unos 4 anios, y salen con esto  

solo nos quieren exprimir, tanto que prometieron 10 anios que exprimirian el hardware de ps3, la 3D, Move

y salen que ya sadra ps4
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años135
@Christiands
Mostrar cita
Pues espero que no sea así, quiero que mi XBOX 360 dure unos 4 años minimo
La xbox ya tinene esos 4 años macho...dentero de 2 años ya termina el ciclo "normal" de la vida de una video consola... Lo que no se puede es ME COMPRO UNA CONSOLA 3 o 4 años despues de haber salido y querer que sea como el primer dia y que la consola dure 4 años para " mi "... Y sobre las discusiones que leo de graficos por algun post atras pues simplemtne dire que la 360 y la ps3 no estan mal para LA SANTA MIERDA DE HARDWARE QUE USAN pero lo siento , en mi AMD 3000 con una 6800 gt DE 256 MEGAS DE RAM Y 1 GIGA DE RAM ddr 400 juego a PREY Y QUAKE 4 por poner un ejemplo O A FEAR con MUCHISISISISISIMA MAS CALIDAD de lo que esos juegos jamas veran en consola. Y HALF LIFE 2 lo mismo un juegazo que ni 360 ni ps3 pueden igualar a como se veia en un PC de hace 5 añazos. En fin, que las consolas tengan sus jeugos exclusivos no lo niego pero sinceramente EN GENERAL SON UN MOJON no valen nada mas que para 5 juegos que tiene cada una y eso en el caso de que te GUSTE alguno de esos juegos. Como dicen muchos PCeros, si algunos os informarais el dia que os gastais 500 o 600 euros en una torre en el PC CITY o en el carrefour y montarais un buen pc con ese dinero , OPINARIAIS TOTALMENTE DIFERENTE. Pero como os timaron en su dia y no teneis ni idea de NADA ( respecto a estos temas) pues seguis la mayoria quedando como ignorantes y discutiendo cosas de las que no teneis conocimiento. Y no niego ( dios me libre) de que a una persona le pueda molar mas los juegos EXCLUSIVOS que tenga una ps3 o una wii o una 360 que los de un PC, pero es que esa persona comprara MAS JUEGOS MULTIJUGADOR QUE EXCLUSIVOS a lo largo de la vida de esa plataforma y para eso lo siento pero es 300 TRILLONES DE VECES MEJOR UN PC aparte de a la LARGA SALIR MAS BARATO en el mejor de los casos favoreciendo al PC y en el PEOR DE LOS CASOS salen casi al mismo precio.... las diferencias son que en consola jugaremos con una calidad QUE ES DE VERGÜENZA y en pc podremos flipar en colores con la calidad del sonido y la caldiad de la imagen , aparte del tema de MODS lo cual ya hace deja en clara desventaja alas consolas. Mientras que los que quieran jugar alguna vieja gloria de consola como puede ser de ps2 y lo quieranjugar en HD tendran que PAGAR ESA REVISION en PC de eso se encarga la MEGA COMUNIDAD DE JUGADORES DE HACERLO y por la puta cara y de FORMA TOTALMETNE LEGAL.... en fin, los "consoleros fanaticos" ( Ojo a lo de fanaticos, pues consoleros somos muchos y de hecho yo tengo todas las consolas y siempre las he tenido) seguir PAGANDO MUCHO MAS POR MUCHO MENOS. Y perond si suena agresivo pero estos debates ya cansan lo suyo la verdad y casna ams ver como los faanticos de turno no se bajan del burro por mas evidencias y palos que se llevan.
1 VOTO
Christiands5796Hace 13 años136
@Juez
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Pues espero que no sea así, quiero que mi XBOX 360 dure unos 4 años minimo
La xbox ya tinene esos 4 años macho...dentero de 2 años ya termina el ciclo "normal" de la vida de una video consola... Lo que no se puede es ME COMPRO UNA CONSOLA 3 o 4 años despues de haber salido y querer que sea como el primer dia y que la consola dure 4 años para " mi "... Y sobre las discusiones que leo de graficos por algun post atras pues simplemtne dire que la 360 y la ps3 no estan mal para LA SANTA MIERDA DE HARDWARE QUE USAN pero lo siento , en mi AMD 3000 con una 6800 gt DE 256 MEGAS DE RAM Y 1 GIGA DE RAM ddr 400 juego a PREY Y QUAKE 4 por poner un ejemplo O A FEAR con MUCHISISISISISIMA MAS CALIDAD de lo que esos juegos jamas veran en consola. Y HALF LIFE 2 lo mismo un juegazo que ni 360 ni ps3 pueden igualar a como se veia en un PC de hace 5 añazos. En fin, que las consolas tengan sus jeugos exclusivos no lo niego pero sinceramente EN GENERAL SON UN MOJON no valen nada mas que para 5 juegos que tiene cada una y eso en el caso de que te GUSTE alguno de esos juegos. Como dicen muchos PCeros, si algunos os informarais el dia que os gastais 500 o 600 euros en una torre en el PC CITY o en el carrefour y montarais un buen pc con ese dinero , OPINARIAIS TOTALMENTE DIFERENTE. Pero como os timaron en su dia y no teneis ni idea de NADA ( respecto a estos temas) pues seguis la mayoria quedando como ignorantes y discutiendo cosas de las que no teneis conocimiento. Y no niego ( dios me libre) de que a una persona le pueda molar mas los juegos EXCLUSIVOS que tenga una ps3 o una wii o una 360 que los de un PC, pero es que esa persona comprara MAS JUEGOS MULTIJUGADOR QUE EXCLUSIVOS a lo largo de la vida de esa plataforma y para eso lo siento pero es 300 TRILLONES DE VECES MEJOR UN PC aparte de a la LARGA SALIR MAS BARATO en el mejor de los casos favoreciendo al PC y en el PEOR DE LOS CASOS salen casi al mismo precio.... las diferencias son que en consola jugaremos con una calidad QUE ES DE VERGÜENZA y en pc podremos flipar en colores con la calidad del sonido y la caldiad de la imagen , aparte del tema de MODS lo cual ya hace deja en clara desventaja alas consolas. Mientras que los que quieran jugar alguna vieja gloria de consola como puede ser de ps2 y lo quieranjugar en HD tendran que PAGAR ESA REVISION en PC de eso se encarga la MEGA COMUNIDAD DE JUGADORES DE HACERLO y por la puta cara y de FORMA TOTALMETNE LEGAL.... en fin, los "consoleros fanaticos" ( Ojo a lo de fanaticos, pues consoleros somos muchos y de hecho yo tengo todas las consolas y siempre las he tenido) seguir PAGANDO MUCHO MAS POR MUCHO MENOS. Y perond si suena agresivo pero estos debates ya cansan lo suyo la verdad y casna ams ver como los faanticos de turno no se bajan del burro por mas evidencias y palos que se llevan.
Haber, digo que me dure 4 años más porque tengo mi XBOX 360 desde hace 1 año y poco, que es casi nueva
JugonisMaximus12438Hace 13 años137
[b]Saludosssss!... Con el ojo derecho veo el juego España/Portugal y con el izquierdo leo los comentarios de este tema.....[/b]

[i]Pero bueno!. De nuevo guerra consola vs PC? ya no había quedado claro las virtudes y defectos de cada una?  [/i] 

Señores... Duelale a quien le duela la tecnología avanza y las consolas se "[b]en-ve-je-cen[/b]".... una Play4 o la Xbox 720 tiene que salir mas temprano que tarde! 

Los últimos años el avance tecnológico ha rompido su linealidad y se ha hecho exponencial, muchas tecnologías que están surgiendo no pueden ponerse en uso en las consolas del ahora debido a su arquitectura ya desfasada. jugar en 3D en Full-HD 1080p y a mas de 30 fps? es posible hacer esto con alguna consola? Por favor que alguien me oriente al respecto  . (No vale mencionar el tetris )

Hay gustos y colores, respeto al que le guste mas un Uncharted y le guste su motor gráfico mas que cualquier otro shooter o FPS, pero decir que esta encima del Crysis pues es algo apresurado, pongamos uno junto al otro en misma igualdad de condiciones en sus respectivas plataformas, si necesitan anteojos ponganselos, vean... aja... están viendo?... Crysis es Crysis! 

Y ojo no confundamos graficos con jugabilidad, todos a opinar con libertad pero sin perder la cordura, eso de : "[i]me gusta mas como se ve graficamente tal juego por que los otros no me atraen en su jugabilidad[/i]" es algo equivalente a decir: "[i]me gustan mas el sabor de las papas fritas por que estas son amarillas[/i]"  .... emmmmm no se entiende verdad....   

Bueno en fin... Graficos son una cosa, jugabilidad es otra, lo que es importante recordar es que aunque se incorpore el kinetic y el psmove, estos estarán tecnologicamente atados a los limites de las consolas actuales y solo permitirán alargar un poco mas la vida útil de estas.

Una cosa mas... El Trolcillo que dijo que la PC sirve para chatear y trabajar solamente pues le recomiendo que venda esa apple II de una buena ves .

[b]Un Saludo.[/b]
3 VOTOS
Albert6662031Hace 13 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
Capcom saben de lo que están hablando, lo de los diez años no se le cree ni Rita. Id ahorrando vuestros 500-600 pavos para finales del 2012 o principios del 2013, el que avisa no es traidor.
Comprarse una consola al salir lo considero un poco tonto,mas que nada porque los buenos juegos no llegan hasta los dos años o tres de su salida y ahí te la puedes comprar mucho mas barata y con un amplio catálogo de juegos. Yo nunca me he comprado una consola al salir
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años139
Cierto, yo me pillé la mía hace menos de un año y aparte de que es la Slim, que es mucho más bonita me pillé los pocos exclusivos decentes que habían salido hasta entonces y ninguno por más de 30 euros. Comprar a principios de generación es un poco tontería, lo que pasa que ellos tratan de forzar el lanzamiento de los pesos pesados, tipo Halo cuanto antes mejor, y a veces es dificil resistirse unos años a que la cosa asiente.
Belgarath3047Hace 13 años140
@Darkjeferson
Mostrar cita
[b]otro ignorante, los juegos de pc nunca salen para un tipo de pc, el pc no derrocha nada en un juego mas bien el juego utiliza toda la tecnologia y todo el poder del cual disponga ese pc o el juego se acostumbra al pc y el pc se acostumbra al juego tu decides si les pones sombras o les quitas y si tienes un pc lo suficientemente poderoso lo mueves al 100% [/b] con los efectos que tienen las computadoras casi que le aseguro que ni se necesita un pc mas poderoso que un play tres para superarlo en graficos asi que no digas idioteses si te gusta el play tres pues bien que te guste y te exite y casi que lo beses [b]pero no digas que un pc mas poderoso no supera en graficos a un play 3 ya que es algo estupido. [/b] Bueno sigo salido del tema pero leer estas cosas enojan a cualquier persona
Ignorante me llama el niñato este.... Va a ser que el ignorante eres tú por no tener ni idea. Dices que un PC no derrocha recursos a la hora de jugar?? jajajja, menudo ignorante. Respecto a lo que he resaltado en negrita, ¿necesitas gafas para leer y no te las pones? ¿usas gafas y las tienes mal graduadas? dónde he dicho yo que los juegos salgan para un determinado PC, he dicho que si en el caso de que salieran para un determinado hardware como hacen para consola se verían mejores gráficos con menos potencia, pero eso nunca pasará, a ver si aprender a leer, TROLL. Esta vez me he dignado a responderte con argumentos por que me has parecido un chulo, para la próxima que me respondas con un "ignorante" o algo similar te mando a chupar objetos fálicos porque no mereces más tiempo perdido. Y ahora que me fijo, ¿que es eso que dices que yo he dicho en lo segundo puesto en negrita? deja de inventarte cosas que parece que estás chalado.
EDITADO EL 29-06-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Franciscoman221680Hace 13 años141
Yo creo que todavia menos, ya que el hadware de las consolas de la ultima generacion esta muy obsoleto ya. Fijense que al año de que saliera la ps3 ya habia un juego que no podia correr. Y por hadware no hablamos de solo graficos, hablamos de tiempos de carga, sonido, fisicas, tamaño del mapa, jugabilidad, cantidad de cosas que se pueden hacer, y un monton de cosas mas que interfieren en los juegos que no son graficos.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años142
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Lobo tu que tan "comediante" e "ironico" te crees ya deberias ver lo que quise decir con "cada 6 meses"...diferentes y especaculares skins pero podr dentro son el mismo...con lo tuyo es iguall. tu flamante filosofia pecera radicalista te obsceca con la grafica y te impide ver que salvo eso,en pc no vas a ebncontrar gran cosa quitando pocas excepciones.
En primer lugar no me cuentes tu vida, que eso de que tenemos [i]que cambiar de gráficas cada seis meses[/i] lo estais diciendo los que nunca habeis jugado en PC a todas horas...y lo malo es que os lo creeis. Segundo, sigues inventando, ¿tu que sabrás que juegos me gustan a mí o si estoy obsesionado con los gráficos o no?, ¿ya nos hemos olvidado de las discusiones sobre Left 4 Dead y el vetusto motor Source, eh campeón?, a ver si te enteras, mi filosofía es muy simple: si un juego puede combinar diversión [b]Y[/b] gráficos perfecto, si tiene que fallar en algo mejor que sea en los gráficos, y finalmente [i]solo gráficos[/i] a mi por lo general no me llega, esa es la razón por la cual ni Crysis ni Killzone están entre mis favoritos. Soy un PCero [i]radicalista[/i] (de donde habrás sacado este palabro?) bastante atípico, ¿no?, no babeo por Crysis. Déjame que me ría con eso de que en PC no voy a encontrar gran cosa, venga, te voy a dar la lista de juegazos que me he encontrado en lo que va de 2010 en PC: Mass Effect 2, Bioshock 2, Aliens vs Predator, Bad Company 2, Assassin's Creed 2, Metro 2033, GTA IV: Episodes From Liberty City, Shattered Horizon y Singularity. En la PS3 God of War y Heavy Rain, más el multi Red Dead Redemption...menos mal que tengo un PC, que si no...
  Cita:
Mostrar cita
NUNCA intentes ladrarle a un perro mas grande que tu sobretodo cuando el perro ah pasado por un millon de perreras y mis conocimientos sobre juegos (y digo JUEGOS,no tecnologias ni tecnicismos sino JUEGOS)van muchisimo mas alla d lo que tu jamas podras comprender..que te las das d chulopecero radicalista y tienes una actitud super despectiva(segun tu es que te gusta mucho la comedia e ironia..no te jode)sobre mil cosas y aspectos de los juegos d consolas,en concreto tienes un serio proble de falta d conocimiento sobre las producciones de japon.
Bájate de tu alto caballo que aquí todos sabemos algo de este tinglado, tu dominarás los clásicos para consola y cierto géneros muy específicos como el rol japonés pero en otros, claramente no tienes ni repajolera idea, como en shooters o los clásicos de PC, en que yo si me defiendo. Así que relájate. Y tus historias sobre las mujeres son muy didácticas, algún día te contaré mi vida y milagros, que es todo un vodevil.
pensaba que solo los usuarios con xbox360 radicalistas no terminaban de entenderlo..veo que me equivoque..pasa lo mismo con peceros radicalistas.... NO PUEDES NOMBRAR CATALOGO "PROPIO" estoy hartito de ver como la gente se escudda en juegos multiplataforma para justificar falta de exclusivas... Que me tengo que creer lobo? yo tambien tentgo un pc en mi casa y tambien eh jgado bnastante en pc y eh intentado tirar d juegos teoricamente compatibles con lo que ofrece mi equipo,que es d esos de 2006 me refiero a gama media.Y me acojonaba v ivo cada vez que veia juegos "del momento" y miraba las especificaciones ya sea en jn comercio o por internet..se supona que debia tirarlos y no los tiraba por 2 chorradas d nada..asique ya me diras. Otra cosa es que te dejes la piel en un equipo y no tengas que cambiar en un año si pero y si no puedes dejarete la piel del tiron QUIE HACES? tu te crees que la gente puede permitirse caprichos asi sin mas? peazo de ingenuo eres.. No me hables d filosofia tio que cada vez que abres la boca tus cometarios estrella som justamente lo contrario y es mas, si fuera cierto lo que dices no te meterias con cosas como el 10 en graficois a mario galaxy2 que sigues sin entender que es un 10 DENTRO DE LO QUE ES WII E INDEPENDIENTE DE LOS DEMAS SISTEMAS..punto.eS ASI D SIMPLE,SI O TE IMPORTANTE TANTO LA GRAFICA EN UN JUEGO...no hablarias TANTO sobre el tema y mucho menos cuando se trata de casos como MG2..no me hagas llamarte hipocrita que no tengo ganas,esa etiqueta prefiero guardarla para microsoft activision o ubisoft entre otras. No no eres atipico en absoluto...que no te obsesine crysis no signifivca que dejes de tener el sindrome del pecero...la tecnologia.El UNICO pecero atipico que eh visto en el foro quiza sea beliar y seguido de forfun..pero el resto es realmente brutal....con la diferencia d que tu ademas rieniegas d todo lo demas principalmente porque hablar d consolas es hablar primero de japon y hablar d pc es hablar primero d occidente pues cada cual tiene sus raizes donde las tiene..yo conozco ambos campops y tu solo uno y ademas riengas completamente de lo demqas...eso es ser radicalista y solo te quitare la etiqueta cuando te tragues tu orgullo y te pases algunos juegos de esos tan importantes que crees que son infantiloides y d princesitas y caballeros con capa y mundos con setas...que cxlase de trauma infantil tuviste para ser tan despectivo colega? es que parece que no tuviste infancia o mejor dicho..parece como si tuviese n trauma con "los diobujos"..tio yo veia dibuos d toda clase y creo que por eso se distinguir lo infantil d lo que no lo es.y ademas sin arañar la superficie..yo creo que tu no te criaste con muchos dibujos la verdad y anime o manga menos aun..porque es que te veo "demasiado hombreton" cada vez que dices algo y me parece que no terminas d entender que tambien en occidente hay obras MUY MUY INMADURAS como pueda ser COD gears o GTA..porque no,la guerra la batalla segun COD y los shooter beicos no se aborda con madurez en los mismos...crueldad vale pero madurez ninguna por la pesima narrativa de los shooters quiza el jrpg este estancado y talvez necesite evolucionar...pero los shooter en general necesitan MADURAR y solo se lograra cuando entiendan d una puñetera vez que la historia en un videjuego hoy es fundamental y es mas..la razon d que cada metalgear este petado d novedades y que d esas varias cambien o sustituyan entre ellos..la razon es el argumento de cada juego,por ejemplo gracias a que peace waler va sobre la fundacion d outher heaven el juego tiene un componente mlilitar operacional donde debes desarrrollar y gestar una basecual theme hospital o juego d estrategia.Es tan facil como crear un shooter con un gran argumento que de pie a desarrolar nuevos aspectos d la jugabilidad...pero no se enteran. No,no hay genero del que no tenga idea en absoluto.Generos donde tenga mas o menos conocimiento si peor idea tengo bastante DE TODOS LOS GENEROS y sabes otra razon por la que jamas podras morderme pr mucho que me ladres? porque desde muy pequeño me interese por todo esto y hoy no me lo tomo "como un hobby" precisamente sino d forma mas "seria" pues me gustaria dedicarme a esto profesioinalmente como creativo,no como programador ni nada d eso..me lo tomo bastante en serio la verdad porque yo soy un creativo y estas cosas ayudan a expresar la imaginacion y creatividad(por eso adoro a kojima,es todo cuanto siempre soñe ser de niño tanto en lo critico como en lo creativo)asique al mostrar yo siempre mas interes por todo esto que tu SIEMPRE sabre mas en terminos generales psdt/off topic:Lobo tio,kojima sale en peace walker.tiene S de medicina e inteligencia(logistica) y D en imngenieria(I+D) pero es nulo en combate y cocina XDDD.Realmente debes jugar este juego..que pasote D
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años143
[b]Vaya, aquí tenemos otro que va de listo y nos trata como si fuésemos inf[/b]eriores..   

@OmarAntroS
Mostrar cita
En el 2004 salio una bestialidad gráfica llamada Half-Life 2 Y dije lo mismo del Doom 3... tampoco me equivoque... [i]Una fotillo del Half-Life 2, mira esa calidad en el 2004... y los consoleros balbuceando "la XBOX se ve mejorrrr!! la Play Dos se ve mejorrr!!... y mira que cosas... se quedo cerca el HL2 de lo que ofrecerían los primeros titulos de la XBOX360 un par se años después[/i]
[b]Vaya, parece que eres un poco Pc Fannn verdad?[/b] Jajajaja, motores gráficos como el de HL2 o Doom3 al nivel del de los primeros juegos de Xbox360? Que "grasioso" amigo!! [b]Buscamos fotillos chulas?[/b] Ok, busquemos..: Ahora vayamos a "calidad" de los personajes.. [b]Ahí vemos la calidad de dicho juego en el "manejo poligonal[/b].. vaya, parece que cuando no salen superficies enormes sin un solo polígono como el agua.. le cuesta manejar escenarios que no sean poco menos que cúbicos?? [b]Pero chaval que edad tienes? Si seguro que no sabías que existía el primer Half-Life al poco de salir.. [/b]para engañar a un par de chavales jovencitos vale, pero te pilla alguien un poco crecido y te saca los colores como te los estoy sacando yo..
@OmarAntroS
Mostrar cita
Lastima que no tengo a mano una captura del Doom 3... ese fue el mas bestia del 2004... o del FEAR ... la calidad de sus sombras!... el primer juego en usar sombras dinámicas en tiempo real + sombras suaves (AA + sombras de alta resolucion)
No pasa nada campeón, yo te las busco.. Vaya, este tiene algo de mejor aspecto poligonal (aunque mejor no fijarse en la linterna...arrrg!) pero claro, se basa en pasillos LITERALMENTE y en juegos de luces y SOMBRAS (las sombras ocultan cosas en la oscuridad..sabes?) [b]Entonces que? Vemos que traían los primeros juegos de consola a ver si eran similares.. o tal vez eran REVOLUCIONARIOS respecto de la ingente cantidad de texturas y polígonos que utilizaban? Veamos..:[/b] UNCHARTED (el hecho de comparar las "ventanas" de un juego y otro ya hace que uno se caiga para atrás.. si en HL2 son texturas planas hombreeee...!!) Mira, si lo quieres, hasta capturado de una pantalla de Tv (pierde bastante definición..) GEARS OF WAR1 VES COMO NO ES BUENO SER UN FANBOY DE NADA!!?? (Ni de Pc ni de consolas)
@OmarAntroS
Mostrar cita
El Crysis tiene una calidad similar a lo que veras en PS4 y XBOX720, y el tiempo me dará la razón... Se bien lo que se vera en el futuro, no tienes que inventarte tonterías, lo que yo estoy viendo ahora es similar a lo que tu veras en 3 años...
[b]Jajajaja, pues macho como aciertes en tus predicciones tal y como has acertado ahora.. los que vayamos a por una nueva consola ahora tenemos mas ganas!! jajajaja[/b]
@OmarAntroS
Mostrar cita
Hay un punto muerto, una "zona de tiempo" en la que las consolas y el PC estan igualados gráficamente... es el primer año de las consolas... ese "tiempo inerte" se vivió entre finales del 2005 (sale la XBOX360) y el 2006 (sale la serie 8800 de Nvidia). Se lleva repitiendo desde hace mas de 20 años... A partir de que la serie 8800 G80 de Nvidia estuvo a disposición de los usuarios, el PC despego de nuevo... esas placas tienen 3 veces (o mas) mas potencia que el RSX del PS3 (una simple 7800GT). La realidad no la vas a torcer por mas que tu quieras que así sea... que tu vivas en la luna con los marcianitos de colores y creas que tu consola es la ostia en verso con potencia por todos lados... pues ole! se feliz ... la realidad es que no tienes ni idea
[b]FALACIA, mentira, pueden estar igualadas en términos numéricos o superadas en estos, pero no se plasman en la realidad por 1001 razones que no creo tenga que explicarte[/b].. es decir, para que se desarrollen juegos (es lo que importa, no los números que maneje tu GPU) que en un Pc tengan una calidad superior a la consola debe haber suficientes Pc's "potentes" como para que los desarrolladores se atrevan a crear juegos "potentes" para ellos.. entendemos? [u]En fin, cuando uno va de listo y es tonto, se le pilla pronto! [/u] (rima pára tí) [b]No seas Fanboy de Pc ni Troll del mismo[/b], YO TENGO UN BUEN PORTÁTIL y juego en Pc muchas veces (ahora estoy con FEAR2, tiene su tiempo pero no había tenido la suerte de probarlo) , aparte de tener una Xbox360 y 30 años.. y me gustan los videojuegos desde mi Atari o mi Nintendo, y [b]SÉ que hoy día un Pc medio NO GAMER ofrece una calidad en los multis SUPERIOR en un 90% a la versión consolera.. [/b][u]pero no engañemos a nadie[/u], [b]ni el mejor Pc Gamer del momento puede igualar en potencia a la consola que salga y MUCHO MENOS AÚN en juegos, pues estos se desarrollan para que MUCHOS Pc's puedan jugarlos[/b] y no para el Pc de "5 locos ricos". Por favor, recoge tus pedazos que yo recogeré los votos ante tan pavoroso HACHAZO al mayor TROLL Y FANPECÉ que me acabo de encontrar en el foro.. PD: Que nadie saque de contexto esta humillación pública hacia este chaval que iba de listo y ha "salio escaldao", NO COMPARO GRÁFICOS PC VS CONSOLA (hoy día sería inúltil), SI COMPARO lo que ha dicho este pequeño Trollete de Pc, QUE HALF-LIFE2 o DOOM3 TENÍAN GRÁFICOS SIMILARES QUE LOS PRIMEROS JUEGOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLA..
EDITADO EL 30-06-2010 / 00:19 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom cree que podríamos ver PS4 y Xbox 720 en sólo dos años

Hay 223 respuestas en Capcom cree que podríamos ver PS4 y Xbox 720 en sólo dos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL