Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus

Tofftir7007556Hace 13 años48
@Jonathan23
Mostrar cita
@Pol72
Mostrar cita
12 euros al mes?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga ya si ese es el precio ya le pueden dar x donde t cuento!!!!!
son 15 pavos por 3 meses y para los que dicen que los que se compran el PSN+ son tontos, madurad un poco quito por favor
[color=royalblue][b]Tonto es pagar por jugar online... con todo respeto pero es lo que opino. Y no gracias, me quedo con mi PSN gratuito, que cuando nos vendieron esa moto ahí si caí como un "tonto" a abalanzarme sobre la consola.[/b][/color]
Stratomigue007812Hace 13 años49
@Miltinho22
Mostrar cita
Ya me descargue la actualizacion pero no me deja entrar al psn.... ha alguien le sucede lo msimo....???
Tienes que entrar desde el menú principal de la consola (por una sola vez) para "reaceptar" el acuerdo de licencia, y listo.
Colorwar4886Hace 13 años50
Éxplorador pigmeo asustado dice a Tarzán:- yuyu Bwana yuyu!!!! 
Tarzán ante el peligro llama a su inseparable mono:-  Angawa Chita !!  angawa !!!   

moraleja- no te fies de las actualizaciones    no hay marcha atrás
Leeilosan1588Hace 13 años51
Yo lo único que espero es poder poner música mientras juego ¬¬ y que quiten las limitaciones del XMB In-Game.

Eso es todo lo que me interesa, PSN+ = Asco y Editor de Imágenes y Vídeos = para eso existe Photoshop, dejen las cosas de PC al PC.

Saludos.
1 VOTO
JoeChoy78Hace 13 años52
Cuándo saldra una actualización en el que se puede escuchar musica mientras juegas?  
Javiertxu73Hace 13 años53
Hola a todos.
Es un timo llo del Ps Plus.
200€ por un año.
Mexilatino1Hace 13 años54
Hola , pues yo ya tengo la nueva actualizació, pero me trajo un problema muy grave. Antes con la otra actualización podia mirar paginas wep de tv online muy bien, y ahora que puse la nueva actualización , ya no me deja ver los canales  de tv online  como por ejemplo www.justin.tv  y otros. por favor quisiera que me ayuden , no se quizas que vallan a esta direction y vean si solo es mi ps3 o es la nueva actualización . muxas gracias y espero las respuestas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus

Hay 54 respuestas en La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL