Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Dejen de molestar...

Grabacr4644Hace 10 años16
@AlexDeathly

Me encanta la gente como vos que se sienten tocados con mis opiniones, tranquilo chico. Yo no muerdo. No hay necesidad de ponerse tan resentido.
Walter-Pinkman62
Expulsado
Hace 10 años17
Jajajajaja tu si que tienes baja autoestima , como esta el mundo tu estas en contra de los hackers y glichtes del juego y yo en contra de los desahucios y la alta tasa de paro y las reformas en educacion , pero asi esta el mundo ala hacer un grupo de indignados con los hackers del gta y os vais a manifestar pesada que eres muy pesada comprate un amigo con lo que ganas en las misiones jajajajac     
Chacho9010725Hace 10 años18
@Grabacr

Si desde un principio las misiones, carreras, supervivencia y de más cosas hubieran dado una cantidad buena o justa nadie usaría glitch pero en mi opinión lo pusieron así para que las personas usarán las micro transferencia cosa que molesta y a generado que las personas prefieran conseguir dinero con trucos que de forma legal.. 

Y lo de los glitch hay glitch que no son malos como el de repetir misiones instantáneamente, duplicar coches, aviones, barcos ect.. 

El único hack que me molesta es el de inmortal cada vez que veo a un inmortal le digo abusos amigos que se unan a la partida y vamos con tanques hasta que se salga de la sesión
Grabacr4644Hace 10 años19
@Walter-Pinkman

Y que tienen que ver lo uno con lo otro?! Yo puedo estar encontra de los hackers y de los deshaucios, paros y reformas. Una cosa no desautoriza lo otro. Tranquilo machito, que no te supere la verborragia.

Además este es un foro de VIDEOJUEGOS, es un foro de GTA. Aca se habla de VIDEOJUEGOS por si no te habías percatado. Este no es un foro político, ni social, ni económico. Yo aca vengo a expresar mis preocupaciones por los VIDEOJUEGOS. Si quisiera expresar mis preocupaciones por la economía o la política iría a otros foros. pero parece ser que usted no se da cuenta que es un DESUBICADO.

En fin, no pierdo más mi tiempo.
EDITADO EL 27-12-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexDeathly674Hace 10 años20
@Grabacr
Mostrar cita
@AlexDeathly Me encanta la gente como vos que se sienten tocados con mis opiniones, tranquilo chico. Yo no muerdo. No hay necesidad de ponerse tan resentido.
No me estoy poniendo resentido ni mucho menos me siento tocado con tus opiniones.Es más,respeto tu opinión contra los ''tramposos'' pero no la comparto en absoluto.Y otra pregunta,¿Te importa que yo tenga cantidades desorbitadas de dinero? ¿Te molesta tantísimo que tenga el garaje lleno de coches caros y billones en mi monedero? Porque es el único ''hack'' que hago.Cuando juego en Modo Libre o partidas a muerte lo hago legal al 100% así que creo que el dinero que tenga no es de tu incumbencia.
Vacaxxx89Hace 10 años21
Mas verguenza deberia darle a rockstar prometer atracos y no meter una mierda, 1 botella rota y una pistola de mierda , como su nombre indica, ademas de meter micropagos para comprar dinero virtual despues de haber pagado 60 pavos y 80 o 100 los de las otras versiones y encima querer sacar mas pasta a los jugadores? haber ahi quien son los avariciosos los que se dan dinero o los que metieron los micropagos y solo hacen meter misiones repetidas que te pagan cuanto 5k,10k,20k? lo que valen unas llantas de mierda para el coche y todos estan asi con el dinero porque no hay atracos y lo mismo con lo de sacar coches de nieve y raros que tiene de malo? que alguien tenga los coches de nieve?  seria tan facil como ponerlos a la venta en la web y la gente no iria metiendo hacks para sacarlos. FIN
A-Gago3264Hace 10 años22
@Chacho90
Mostrar cita
@Grabacr Si desde un principio las misiones, carreras, supervivencia y de más cosas hubieran dado una cantidad buena o justa nadie usaría glitch pero en mi opinión lo pusieron así para que las personas usarán las micro transferencia cosa que molesta y a generado que las personas prefieran conseguir dinero con trucos que de forma legal.. Y lo de los glitch hay glitch que no son malos como el de repetir misiones instantáneamente, duplicar coches, aviones, barcos ect.. El único hack que me molesta es el de inmortal cada vez que veo a un inmortal le digo abusos amigos que se unan a la partida y vamos con tanques hasta que se salga de la sesión
perdona pero cuando salio el juego, el online me refiero, se ganaba dinero facil y legalemnete......yo en las primeras semanas ya me compre la casa mas cara y legalmente haciendo misiones todo el rato........................en un principio venia mucho mejor balanceado de exp y dinero ganado....con la aparicion de glichts R recorto el dinero ganado en misiones......luego con lo que la gente solo hacia carreras apara subir nivel recorto la exp. no fue propulsado ahcia los micropagos por que en el nacimiento del online ni estaban activados...........y cualquier glicht es malo ........otra cosa es que sea beneficioso al jugador................
Walter-Pinkman62
Expulsado
Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mimenda4293Hace 10 años24
@Walter-Pinkman
Mostrar cita
VAMOSSS VERDADERO GAMER JAJAJAJA LO QUE HAY QUE OIR NIÑO TE VA LA VIDA EN UN JUEGO , ERES UN VERDADERO GAMER AAAJAJAJAJAJAJA FRIKAZOOOOOOO COMPRATE UNA VIDA SOCIAL Y SAL DE CASA QUE NADA MAS QUE BUSCAIS EL MAL DE LA GENTE CON EL AVER SI OS VANENAN TRAMPOSOS NOQUEQUE , PUES ME PARECE QUE OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS PERRAS CHIVATAS SEGURO QUE CON ESTA ACTITUD OS AN TENIO QUE DAR BIEN DE PALOS EN EL COLEGIO CHIVATASSSS JAJAJAJ
Responde a las siguientes preguntas con un sí o un no: ¿No hay gente a la que le gusta tanto el fútbol, más concretamente un equipo, que se compra toda la equipación y va a todos los partidos que su bolsillo le permite? ¿No hay gente a la que le encanta tanto la Fórmula 1 que va a todas las carreras que su bolsillo le permite? ¿No se preocupa esta gente por lo que pasa en su deporte favorito? Unos se quejan de los árbitros y otros de las sanciones injustas. Ahora te haré una pregunta cuya respuesta dejaré en spoiler, a ver si eres capaz de adivinarla sin mirar. ¿Qué diferencia existe entre el sentimiento que siente una persona por el fútbol o la Fórmula 1 que uno que tiene ese sentimiento por los videojuegos? [spoiler]Ninguna. Los tres casos tienen un gran cariño a sus respectivos hobbies. Y se preocupan por lo que pasa en el mundillo. Lo que pasa es que lo de "Friki" y "videojuegos" es la excusa perfecta para poder llevar la razón. Te lo voy a decir claro, a mí me da lo mismo que Cristiano marque 20.000 goles, pero si me importa que Rockstar arregle toda esta movida.[/spoiler]
AlexDeathly674Hace 10 años25
@Mimenda
Mostrar cita
@Walter-Pinkman
Mostrar cita
VAMOSSS VERDADERO GAMER JAJAJAJA LO QUE HAY QUE OIR NIÑO TE VA LA VIDA EN UN JUEGO , ERES UN VERDADERO GAMER AAAJAJAJAJAJAJA FRIKAZOOOOOOO COMPRATE UNA VIDA SOCIAL Y SAL DE CASA QUE NADA MAS QUE BUSCAIS EL MAL DE LA GENTE CON EL AVER SI OS VANENAN TRAMPOSOS NOQUEQUE , PUES ME PARECE QUE OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS PERRAS CHIVATAS SEGURO QUE CON ESTA ACTITUD OS AN TENIO QUE DAR BIEN DE PALOS EN EL COLEGIO CHIVATASSSS JAJAJAJ
Responde a las siguientes preguntas con un sí o un no: ¿No hay gente a la que le gusta tanto el fútbol, más concretamente un equipo, que se compra toda la equipación y va a todos los partidos que su bolsillo le permite? ¿No hay gente a la que le encanta tanto la Fórmula 1 que va a todas las carreras que su bolsillo le permite? ¿No se preocupa esta gente por lo que pasa en su deporte favorito? Unos se quejan de los árbitros y otros de las sanciones injustas. Ahora te haré una pregunta cuya respuesta dejaré en spoiler, a ver si eres capaz de adivinarla sin mirar. ¿Qué diferencia existe entre el sentimiento que siente una persona por el fútbol o la Fórmula 1 que uno que tiene ese sentimiento por los videojuegos? [spoiler]Ninguna. Los tres casos tienen un gran cariño a sus respectivos hobbies. Y se preocupan por lo que pasa en el mundillo. Lo que pasa es que lo de "Friki" y "videojuegos" es la excusa perfecta para poder llevar la razón. Te lo voy a decir claro, a mí me da lo mismo que Cristiano marque 20.000 goles, pero si me importa que Rockstar arregle toda esta movida.[/spoiler]
Uso el truco de las DNS pero le daría +100000000 a tu comentario,está claro que cada uno tiene sus hobbies y me he sentido identificado ya que he sido un gran aficionado al fútbol durante toda mi vida y veo todos los partidos (En Internet ya que el bolsillo no lo permite ) Pero lo que no veo bien es que en este foro se me crucifique por usar el truco del dinero,¿A la gente le importa mucho que [b]YO[/b] tenga billones de dólares? ¿Influye algo en tu juego que yo sea rico? Pues éso...
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años26
@AlexDeathly

Yo no te crucifico, pero si quiero que crucifiquen a los hackers  
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años27
Yo me llamo ralph
Mimenda4293Hace 10 años28
@AlexDeathly
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Walter-Pinkman
Mostrar cita
VAMOSSS VERDADERO GAMER JAJAJAJA LO QUE HAY QUE OIR NIÑO TE VA LA VIDA EN UN JUEGO , ERES UN VERDADERO GAMER AAAJAJAJAJAJAJA FRIKAZOOOOOOO COMPRATE UNA VIDA SOCIAL Y SAL DE CASA QUE NADA MAS QUE BUSCAIS EL MAL DE LA GENTE CON EL AVER SI OS VANENAN TRAMPOSOS NOQUEQUE , PUES ME PARECE QUE OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS PERRAS CHIVATAS SEGURO QUE CON ESTA ACTITUD OS AN TENIO QUE DAR BIEN DE PALOS EN EL COLEGIO CHIVATASSSS JAJAJAJ
Responde a las siguientes preguntas con un sí o un no: ¿No hay gente a la que le gusta tanto el fútbol, más concretamente un equipo, que se compra toda la equipación y va a todos los partidos que su bolsillo le permite? ¿No hay gente a la que le encanta tanto la Fórmula 1 que va a todas las carreras que su bolsillo le permite? ¿No se preocupa esta gente por lo que pasa en su deporte favorito? Unos se quejan de los árbitros y otros de las sanciones injustas. Ahora te haré una pregunta cuya respuesta dejaré en spoiler, a ver si eres capaz de adivinarla sin mirar. ¿Qué diferencia existe entre el sentimiento que siente una persona por el fútbol o la Fórmula 1 que uno que tiene ese sentimiento por los videojuegos? [spoiler]Ninguna. Los tres casos tienen un gran cariño a sus respectivos hobbies. Y se preocupan por lo que pasa en el mundillo. Lo que pasa es que lo de "Friki" y "videojuegos" es la excusa perfecta para poder llevar la razón. Te lo voy a decir claro, a mí me da lo mismo que Cristiano marque 20.000 goles, pero si me importa que Rockstar arregle toda esta movida.[/spoiler]
Uso el truco de las DNS pero le daría +100000000 a tu comentario,está claro que cada uno tiene sus hobbies y me he sentido identificado ya que he sido un gran aficionado al fútbol durante toda mi vida y veo todos los partidos (En Internet ya que el bolsillo no lo permite ) Pero lo que no veo bien es que en este foro se me crucifique por usar el truco del dinero,¿A la gente le importa mucho que [b]YO[/b] tenga billones de dólares? ¿Influye algo en tu juego que yo sea rico? Pues éso...
Voy a explicar mi postura, a mí me da lo mismo que uses algo para tener cantidades absurdas o superventajas si: No abusas de mí con lo que te puedes comprar, el tanque básicamente. No te haces inmortal para matarme. No me das dinero sin permiso. Si no haces lo de arriba haz lo que te de la gana. Porque no molestas a nadie.
1 VOTO
Walter-Pinkman62
Expulsado
Hace 10 años29
Llorar llorar y seguir llorando como crios quemaros por dentro que mas de uno se muerde la lengua y se envenena mientras los demas a exprimir el juego y exarse unas risas con los colegas que pa eso esta , no para tomarselo como lo mas inmportante de su vida loco   ,que mal estan algunos por ai....       
Ailen1231Hace 5 años30
Hoy mayo de 2018, hay dias en que el juego para mi es injugable ya que se llena de hackers que solo te explotan te ponen ropas y cosas raras en tu personaje que después no se puede sacar no te dejan en paz por nada te quieren joder a toda cosa te transportan de un lado a otro, no me molesta que tengan dinero y lo que quieran pero a mi que no me molesten ! Son muy pesados 😐 ademas de que ellos te dan plata y niveles, que no todos queremos eso para mi pierde totalmente la gracia tenerlo todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dejen de molestar...

Hay 30 respuestas en Dejen de molestar..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL