Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014

Balak202Hace 10 años16
Ojala llegase a occidente...
Alexcunha14226Hace 10 años17
Por qué nos hacen esto!!!??   

Por qué no llega aquí!!!??   

@Julen85
Mostrar cita
Os habéis columpiado un poco... No es free to play.... es un juego de suscripción mensual, 12 euros aproximadamente, si fuera free to play seria la leche Por eso la gente prefiere el MH4 y por eso este lanzamiento no es nada del otro mundo. Antes de que se me coma la gente dejo un link de esta misma pagina diciendo lo mismo que he puesto arriba [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135685/0/monster-hunter-frontier-g/wii-u-ps3/[/url]
Es Free to play porque puedes descargarlo y jugar gratuitamente hasta cierto rango, luego ya debes de pagar las cuotas.
AdriM5858Hace 10 años18
@Spiderignacio
Mostrar cita
Sigo sin entender pq Vita no tiene una version del 4, habria disparado las ventas a lo bestia.
Porque en portatiles nintendo tiene la exclusividad
CristianTheDeat13916Hace 10 años19
Llevamos desde 2007 esperando el Monster Hunter Frontier para la Xbox 360 en Occidente, y no llega oye.
Visiro6967Hace 10 años20
@AdriM
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Sigo sin entender pq Vita no tiene una version del 4, habria disparado las ventas a lo bestia.
Porque en portatiles nintendo tiene la exclusividad
Mas bien porque es mas facil y barato seguir explotando el mismo motor grafico una y otra vez.
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años21
@Spiderignacio
Mostrar cita
Sigo sin entender pq Vita no tiene una version del 4, habria disparado las ventas a lo bestia.
Porque como Nintendo no tiene apoyo de thirds, les paga a Crapcom para tener una exclusiva TEMPORAL, asi que no te extrañe que ahora mismo se este trabajando en un port mejorado para PSV del MH4
Eraqus21745Hace 10 años22
@God-GTA
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Sigo sin entender pq Vita no tiene una version del 4, habria disparado las ventas a lo bestia.
Porque como Nintendo no tiene apoyo de thirds, les paga a Crapcom para tener una exclusiva TEMPORAL, asi que no te extrañe que ahora mismo se este trabajando en un port mejorado para PSV del MH4
Como Monster Hunter Tri, ¿verdad? En el caso de que llegue un Monster Hunter a PS Vita será el 4th, no el 4.
Klomderdark4691Hace 10 años23
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@3DForero
Mostrar cita
Monster Hunter SALDRA en primavera de 2014,en japon. Con las ganas que tenia de probarlo en Ps3 y PsVita , lastima que los graficos sean de 3DS y WII, pero quiero que saga a España
no se como podeis quejaros de los graficos, Monster Hunter no es un juego que necesite graficos. llevo jugando a MH desde el 1 de la Ps2, los he jugado todos y soy un grandisimo fan de la saga, y lo que menos me ha importado han sido los graficos
Lo mismo digo. Tengo monster hunter para wii u y no me quejo de las gráficos. Es más, disfruto de esa joya
Klomderdark4691Hace 10 años24
Es lamentable ver que de 10 juegos que están en Japón, uno es el que logra salir a Europa y América 
Sólo espero que el monster hunter 4 sea anunciado para América.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años25
De nuevo se ignora a occidente sin motivo alguno...   Los Japos solo se dirigen a los occidentales para llamarnos idiomas.A ver si empezamos a mandarlos al cuerno y dejar de deshaceros en elogios por cualquier mierda que hagan.Algunos pareceis masocas,un poco de dignidad joder
NewKN1GhT324Hace 10 años26
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@3DForero
Mostrar cita
Monster Hunter SALDRA en primavera de 2014,en japon. Con las ganas que tenia de probarlo en Ps3 y PsVita , lastima que los graficos sean de 3DS y WII, pero quiero que saga a España
no se como podeis quejaros de los graficos, Monster Hunter no es un juego que necesite graficos. llevo jugando a MH desde el 1 de la Ps2, los he jugado todos y soy un grandisimo fan de la saga, y lo que menos me ha importado han sido los graficos
si sos un buen fan, sabes como todos nostros que lo unico que tienen que mejorar es los graficos ....
DarkGamer29Hace 10 años27
@Julen85
Mostrar cita
Os habéis columpiado un poco... No es free to play.... es un juego de suscripción mensual, 12 euros aproximadamente, si fuera free to play seria la leche Por eso la gente prefiere el MH4 y por eso este lanzamiento no es nada del otro mundo. Antes de que se me coma la gente dejo un link de esta misma pagina diciendo lo mismo que he puesto arriba [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135685/0/monster-hunter-frontier-g/wii-u-ps3/[/url]
No debería haber problema compañero. Todos los fans de esta saga sabemos que el todos los MH con online, salvo por los portátiles, son de pago. El frontier es bueno en tamaño y en extensión...por supuesto que en variedad de monstruos también, pero en varias cosas se queda corto. Yo prefiero que saquen el MH4 o por fin algo para alguna de sobremesa que llegue a occidente.
Jonyel55717Hace 10 años28
Para cuando el mh 4 en España ostia  
Visiro6967Hace 10 años29
@Eraqus
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Sigo sin entender pq Vita no tiene una version del 4, habria disparado las ventas a lo bestia.
Porque como Nintendo no tiene apoyo de thirds, les paga a Crapcom para tener una exclusiva TEMPORAL, asi que no te extrañe que ahora mismo se este trabajando en un port mejorado para PSV del MH4
Como Monster Hunter Tri, ¿verdad? En el caso de que llegue un Monster Hunter a PS Vita será el 4th, no el 4.
Pues que dios te escuche porque todos sabemos que las versiones portable/freedom son las mejores y mas completas. Y para ejemplo precisamente tri, mas capado imposible. Luego llegó 3rd con sus subespecies y monstruos ineditos, sin "chachas", menos casualizado y mas (tp mucho eso si) dificil. Asi que ojalá llegue ese MHP4th! (Viendo el exitazo de juegos de caza en japon como Toukiden o GE2 no debe tardar mucho...). No obstante leí que la version vita de Frontier seria como un mundo propio no en plan MMO como las de pc3U, asi que igual le crean un pueblo propio y tal con el contenido de Frontier y riete de MH4
Mellamanchato827Hace 10 años30
Así me gusta apoyando a los hispanos que viven en Japón con estas noticias 
AnOneElse2154Hace 10 años31
Bitch please

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014

Hay 42 respuestas en Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL