Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Notch niega que haya en preparación una versión de Minecraft para Wii U

Kriogenia8454Hace 10 años32
@S-15HD
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Tampoco me extraña, están en una barbaridad de dispositivos, y si tuvieron que contratar a 4J para poder hacer la versión de Xbox, ahora... Minecraft no es como cualquier juego que una vez hecha la versión 1.0 y vendido te lanzas a por otro, este juego no han parado de actualizar desde que se lanzó la versión completa, además de que un juego hecho en Java no es tan fácil de portear como otros. Por otro lado, si la hacen que se lo tomen con calma o saldrá otro bicho mal parido como el de PS3 (aunque me da que esto es más culpa de la arquitectura de la consola)
¿Pues qué diferencias hay entre la versión de X360 y la de PS3 para que esta sea un bicho mal parido? Mis amigos se querían comprar la de PS3 porque supuestamente es igual a la que tengo yo en 360.
Que va peor que en un Pentium, tiene un rendimiento pésimo, algo semejante a lo que pasó con Skyrim, el mismo juego, pero en una consola es jugable (como puede serlo un juego hecho en Java) y en la otra te puede dar dolor de cabeza con tanta caídas de fps y ralentizaciones que tiene. Hasta el menú de carga y creación de mundos es lento.
¿Pero en el modo de un jugador o en el multijugador local? Porque yo tengo la versión de X360 y ahí en el modo un jugador no da tirones (creo recordar) pero en el multi local si hay 4 jugadores hay veces que da muchos tirones. Y sobre los menús de carga, no es demasiado lento el de X360, pero más rápido se me carga en PC, vaya. ¿Se nota entonces mucho la diferencia?
En el modo un jugador mismo ya hay esas caídas impresionantes, o tirones de pantalla o mil cosas, comparado con Xbox es absurdamente lento y con mil errores de congelaciones incomprensibles. He buscado a ver si veía algún vídeo donde se pueda distinguir bien ese rendimiento y encontré este (el cuál está un poco exagerado supongo que por la grabación) que muestra muchas de las cosas que suceden en ese juego. Vídeo eliminado de Youtube
Azulon3ds15516Hace 10 años33
@Artico21
Mostrar cita
Pues nos vamos a perder la mejor versión de Minecraft. Y Notch, no me digas que estas atareado, que la mayoria del trabajo lo hacen los modders (se escribe asi?)
Están muy atareados porque tienen que sacar pronto las versiones de PS4/Xbox one para llegar a tiempo a que la gente de las versiones de PS3/X360 actualice sus juegos a las versiones de PS4/Xbox one... Además wii u seguramente será la siguiente plataforma a la que llegará minecraft dandonos la mejor versión.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años34
Pues ellos se lo pierden (los creadores de Minecraft) en Wii U y 3DS funcionaría mejor ese juego que en cualquier otra plataforma, gracias a las pantallas táctiles la fluidez sería muchísimo mayor a la hora de elegir materiales, herramientas, etc., que es algo que se utiliza constantemente en ese juego.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años35
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Un juego menos y sigue engordando la lista de juegos ausentes en Wii U, de por si muy extensa ya... Una pena por los poseedores de esta consola U_U
Cuanta hipocresía reunida en tus palabras, siempre te estas burlando y hablando pestes de Wii U, y ahora nos das el "pésame", A FREGAR!!! Y bueno, sobre la noticia, una parte de mi acaba de morir al oír esas palabras...Markus Persson ¿Por qué? ¿Por qué me haces sufrir de esta manera?
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años36
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Nintendo les obligará a poner skins de Mario y no querrán...
ROFL
EDITADO EL 27-12-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Klomderdark4691Hace 10 años37
En fin, de que trata ese juego??? No veo el motivo de engancharte a lo máximo. Lo tuve como versión de prueba en el iPhone y fue una jodida experiencia; aburrido y controles toscos 
Construir en un mundo yermo?
Tomasm276684Hace 10 años38
No se preocupen que tarde o temprano va a estar en la wiu
Lacajacafe1740Hace 10 años39
Nose pero para mi Minecraft debió de haberse estrenado en Wii U antes que en otra consola, le queda mejor y ya después vendría la versión PS3/XBOX360 pero bueno... espero que no se demoren en una versión para esta.
RavenStain5315Hace 10 años40
A ver Notch si empezamos a invertir el dinero para contratar empleados, si no es para portear Minecraft a WiiU por lo menos que sea para un nuevo juego, o a caso piensas vivir toda tu vida de los cubos.
MAXBOWSER1656Hace 10 años41
Razon nº 20 no levantar el hype al haber rumor.
despues pasauna noticia desmintiendo y esto estingue todo lo que se conoce como hype   

PD:era perfecto para el mando
ST0992Hace 10 años42
Creo que si el MC se lanzara para WII U antes que las otras consolas Next Gen, ganaría buena ventaja, ademas siendo que la WII U es mas "familiar" supongo que estaría muy bien la version. Pero por otro lado supongo que no seria nada facil para 4J ya que desgraciadamente hay mas fans pidiendo en XOne/PS4, pero por mi lado yo seguire disfrutando de mi MC PS3 edition   . 
Srchenko426Hace 10 años43
@Klomderdark
Mostrar cita
En fin, de que trata ese juego??? No veo el motivo de engancharte a lo máximo. Lo tuve como versión de prueba en el iPhone y fue una jodida experiencia; aburrido y controles toscos Construir en un mundo yermo?
Pues para mí ha sido una grata experiencia en PC. Debes saber usar mucho tu imaginación y crear un mundo conforme a la misma. Lo he jugado hace mucho, creo que lo he dejado en la Beta. Me acuerdo cuando estaba en solitario, construyendo en ese mundo tan sencillo pero amenazador, esa soledad que sentía con la música de piano de fondo, que nadie me podría ayudar a sobrevivir excepto yo mismo. No sé cómo será ahora, pero bueno, espero que siga siendo igual la experiencia en el apartado solitario.
Klomderdark4691Hace 10 años44
@Srchenko
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
En fin, de que trata ese juego??? No veo el motivo de engancharte a lo máximo. Lo tuve como versión de prueba en el iPhone y fue una jodida experiencia; aburrido y controles toscos Construir en un mundo yermo?
Pues para mí ha sido una grata experiencia en PC. Debes saber usar mucho tu imaginación y crear un mundo conforme a la misma. Lo he jugado hace mucho, creo que lo he dejado en la Beta. Me acuerdo cuando estaba en solitario, construyendo en ese mundo tan sencillo pero amenazador, esa soledad que sentía con la música de piano de fondo, que nadie me podría ayudar a sobrevivir excepto yo mismo. No sé cómo será ahora, pero bueno, espero que siga siendo igual la experiencia en el apartado solitario.
Lamentable que ya no tenga play3 para probar su gameplay en sobremesa; aunque este juego jamás entendí el por que construir. Acaso salen monstruos? No entiendo eso. Si sale para Wii U quizá le de una probada para entenderle. Me gusta la exploración, sobrevivencia. Pero tengo que explorar y sobrevivir por algo, no crees? Esa es mi duda con el famoso minecraft. PD: con el iPhone si que es terrible
Srchenko426Hace 10 años45
@Klomderdark
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
En fin, de que trata ese juego??? No veo el motivo de engancharte a lo máximo. Lo tuve como versión de prueba en el iPhone y fue una jodida experiencia; aburrido y controles toscos Construir en un mundo yermo?
Pues para mí ha sido una grata experiencia en PC. Debes saber usar mucho tu imaginación y crear un mundo conforme a la misma. Lo he jugado hace mucho, creo que lo he dejado en la Beta. Me acuerdo cuando estaba en solitario, construyendo en ese mundo tan sencillo pero amenazador, esa soledad que sentía con la música de piano de fondo, que nadie me podría ayudar a sobrevivir excepto yo mismo. No sé cómo será ahora, pero bueno, espero que siga siendo igual la experiencia en el apartado solitario.
Lamentable que ya no tenga play3 para probar su gameplay en sobremesa; aunque este juego jamás entendí el por que construir. Acaso salen monstruos? No entiendo eso. Si sale para Wii U quizá le de una probada para entenderle. Me gusta la exploración, sobrevivencia. Pero tengo que explorar y sobrevivir por algo, no crees? Esa es mi duda con el famoso minecraft. PD: con el iPhone si que es terrible
Construyes precisamente para sobrevivir. Puedes hacer un castillo, hacer trampas y ver como si fueses un científico loco cómo mueren los zombies y demás. Aunque por ahí te pueden sobrar los recursos y puedes crear construcciones más gratificantes para hacerte sentir Dios En Youtube puedes ver varias megaconstrucciones espectaculares y todo ello con la imaginación de uno mismo. Yo espero que en Wii U el mapa sea "infinito" como en PC, porque en tanto en Xbox 360 y PS3 el terreno es limitado. Uso las comillas para el infinito porque en realidad el mundo de Minecraft es como un planeta, es decir, si sigues en línea recta durante un largo... tiempo vas a llegar en donde estabas desde un principio.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 10 años46
@Srchenko
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
En fin, de que trata ese juego??? No veo el motivo de engancharte a lo máximo. Lo tuve como versión de prueba en el iPhone y fue una jodida experiencia; aburrido y controles toscos Construir en un mundo yermo?
Pues para mí ha sido una grata experiencia en PC. Debes saber usar mucho tu imaginación y crear un mundo conforme a la misma. Lo he jugado hace mucho, creo que lo he dejado en la Beta. Me acuerdo cuando estaba en solitario, construyendo en ese mundo tan sencillo pero amenazador, esa soledad que sentía con la música de piano de fondo, que nadie me podría ayudar a sobrevivir excepto yo mismo. No sé cómo será ahora, pero bueno, espero que siga siendo igual la experiencia en el apartado solitario.
Lamentable que ya no tenga play3 para probar su gameplay en sobremesa; aunque este juego jamás entendí el por que construir. Acaso salen monstruos? No entiendo eso. Si sale para Wii U quizá le de una probada para entenderle. Me gusta la exploración, sobrevivencia. Pero tengo que explorar y sobrevivir por algo, no crees? Esa es mi duda con el famoso minecraft. PD: con el iPhone si que es terrible
Construyes precisamente para sobrevivir. Puedes hacer un castillo, hacer trampas y ver como si fueses un científico loco cómo mueren los zombies y demás. Aunque por ahí te pueden sobrar los recursos y puedes crear construcciones más gratificantes para hacerte sentir Dios En Youtube puedes ver varias megaconstrucciones espectaculares y todo ello con la imaginación de uno mismo. Yo espero que en Wii U el mapa sea "infinito" como en PC, porque en tanto en Xbox 360 y PS3 el terreno es limitado. Uso las comillas para el infinito porque en realidad el mundo de Minecraft es como un planeta, es decir, si sigues en línea recta durante un largo... tiempo vas a llegar en donde estabas desde un principio.
Entonces si hay que sobrevivir por algo... Esperare la versión de PS4 por si la de Wii U termina siendo sólo un rumor.
Srchenko426Hace 10 años47
@Klomderdark
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
En fin, de que trata ese juego??? No veo el motivo de engancharte a lo máximo. Lo tuve como versión de prueba en el iPhone y fue una jodida experiencia; aburrido y controles toscos Construir en un mundo yermo?
Pues para mí ha sido una grata experiencia en PC. Debes saber usar mucho tu imaginación y crear un mundo conforme a la misma. Lo he jugado hace mucho, creo que lo he dejado en la Beta. Me acuerdo cuando estaba en solitario, construyendo en ese mundo tan sencillo pero amenazador, esa soledad que sentía con la música de piano de fondo, que nadie me podría ayudar a sobrevivir excepto yo mismo. No sé cómo será ahora, pero bueno, espero que siga siendo igual la experiencia en el apartado solitario.
Lamentable que ya no tenga play3 para probar su gameplay en sobremesa; aunque este juego jamás entendí el por que construir. Acaso salen monstruos? No entiendo eso. Si sale para Wii U quizá le de una probada para entenderle. Me gusta la exploración, sobrevivencia. Pero tengo que explorar y sobrevivir por algo, no crees? Esa es mi duda con el famoso minecraft. PD: con el iPhone si que es terrible
Construyes precisamente para sobrevivir. Puedes hacer un castillo, hacer trampas y ver como si fueses un científico loco cómo mueren los zombies y demás. Aunque por ahí te pueden sobrar los recursos y puedes crear construcciones más gratificantes para hacerte sentir Dios En Youtube puedes ver varias megaconstrucciones espectaculares y todo ello con la imaginación de uno mismo. Yo espero que en Wii U el mapa sea "infinito" como en PC, porque en tanto en Xbox 360 y PS3 el terreno es limitado. Uso las comillas para el infinito porque en realidad el mundo de Minecraft es como un planeta, es decir, si sigues en línea recta durante un largo... tiempo vas a llegar en donde estabas desde un principio.
Entonces si hay que sobrevivir por algo... Esperare la versión de PS4 por si la de Wii U termina siendo sólo un rumor.
Con el éxito que tiene no me extrañaría que lo lanzen para Wii U, y además seguramente también lo hagan con Xbox One y PS4. Por cierto, Minecraft no tiene ni argumento, tú "naces" en el mundo y alá... a sobrevivir como puedas Recuerdo mi primera vez (y lo empezé a jugar en díficil), no había leído casi nada del videojuego (sólo que se construía con bloques, no creía que en díficil iba a ser la gran cosa) y me quedaba vagando en mi primera noche cuando empezaron a aparecer los zombies, esqueletos y arañas, casi me cagan mi primera partida. Es de esos videojuegos donde la historia lo debes crear y contar por tí mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Notch niega que haya en preparación una versión de Minecraft para Wii U

Hay 55 respuestas en Notch niega que haya en preparación una versión de Minecraft para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL