Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hatabo158
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13603

No me aparece juego descargado desde las store

Ayer compre un slot del ni no kuni,a un usuario del foro
Os comento una cosa rarísima que me a pasado,e dejado el juego descargándose de noche y con la opción de apargar ps3 cuando se descarge e instale,
Pues bueno esta mañana cuando me e despertado e ido a jugarlo y el juego no me aparece,sin embargo me aparece en la carpeta herramientas de datos de juegos los 16GB que ocupa,pero no el juego ni para instalar ni para jugar,sabes que a podido pasar

Ayer cuando le di a descargar la descarga ponía que era de 16gb y es lo que se a descargado pero hoy me meto en la store y veo que pone que el juego pesa 21,5gb

Haber si me podéis echar una mano.
Hamsuski11378Hace 10 años1
Seguro que desactivo todos sus sistemas pa robarte, se nota!  
Hatabo158Hace 10 años2
No creo,no
Esta en la lista de reputación esa de los que son fiables para cambios de juegos,es @artics,la verdad es que conmigo se porto bien ayudando me en todo
Hamsuski11378Hace 10 años3
Aa vale mira este video, por eso no va bien
1 VOTO
Hatabo158Hace 10 años4
Si algo había oído ayer,y pero claro lo malo no es que no pueda jugar online ni nada parecido,es que me a jodido un juego y ya no puedo volver a descargarlo.
Hamsuski11378Hace 10 años5
Yo descargo muy bien, pero jugar online es mierda, osea va muy lento, yo pensaba que era mi router pero cuando encontre ese video, pues era PSN no yo jejeje, haber si se soluciona ^^
Hatabo158Hace 10 años6
Si para el online va fatal,haber si se recupera pronto jeje.
Artics5476Hace 10 años7
No te va por lo que te dije ayer. Siempre cuando haces un cambio tienes que meterte en el apartado de abajo de la Store '' Ver mis descargas ''  o algo a si  ahora no recuerdo bien el nombre. Tu buscaste el juego de la store y bajaste un unico archivo de 16 gigas cuando son 2 uno de 16 y otro de 5 y algo. 

Y no se a que viene este post ayer ya te comente esto, si tienes cualquier problema me avisas y te paso la cuenta otra vez yo suelo volver a dejar la cuenta si se tiene algun problema con la descarga.
Hamsuski11378Hace 10 años8
Ver descargas y lo das y te sale, pero a mi no me salen por psn -.-
Artics5476Hace 10 años9
@Hamsuski
Mostrar cita
Ver descargas y lo das y te sale, pero a mi no me salen por psn -.-
Ya esta todo solucionado cuando pueda que confirme. El juego eran 2 archivos y el solo puso a bajar 1 ya le deje otra vez la cuenta y puso a bajar el otro archivo.
1 VOTO
Hatabo158Hace 10 años10
Todo solucionado,pedir públicamente perdón a @artics,es que me puse nervioso  y es verdad que me dijo que cualquier problema el me lo dejaba otra ves la cuenta,se aportado muy bien conmigo y a tenido la paciencia de no mandarme al garete jeje

Y reconocer mi error por no haberme ido a ver descargas en ves de buscarlo yo directamente
Es la primera ves que hago esto y no supe,pero de los errores se aprende   

Gracias
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 10 años11
Ejejejeje que tontitosss soys 
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 10 años12
@Hatabo
Mostrar cita
Ayer compre un slot del ni no kuni,a un usuario del foro Os comento una cosa rarísima que me a pasado,e dejado el juego descargándose de noche y con la opción de apargar ps3 cuando se descarge e instale, Pues bueno esta mañana cuando me e despertado e ido a jugarlo y el juego no me aparece,sin embargo me aparece en la carpeta herramientas de datos de juegos los 16GB que ocupa,pero no el juego ni para instalar ni para jugar,sabes que a podido pasar Ayer cuando le di a descargar la descarga ponía que era de 16gb y es lo que se a descargado pero hoy me meto en la store y veo que pone que el juego pesa 21,5gb Haber si me podéis echar una mano
Has comprado un slot de ni no kuni? A que precio si se puede saber? Lo pregunto porque ni no kuni esta en la store de oferta a 8 euros y ai tendrias el juego siempre para ti sin que nadie te tenga que dejar su cuenta. Y si tienes algun fallo o algo podrias bajarlo las veces que quieras, cosa que con los slots si tienes algun problema o algo es un lio tener que volver a dejar cuentas etc
Hatabo158Hace 10 años13
Ya se que esta por 8 euros 
Pero este me costo 5€  
Ricartheitor2611Hace 10 años14
@Hatabo
Mostrar cita
Ya se que esta por 8 euros Pero este me costo 5€
Y hablando del juego, ya lo probaste? que tal esta? lo recomiendas? hace mucho que no juego a un juego de estos.. se podria decir que el ultimo fue un Dragon quest de PS2.
Hatabo158Hace 10 años15
Aun no me dio tiempo jugarlo recién se termino de descarga y no lo e jugado,pero si que jugue a la demo,y que decirte es que me encantan las peliculas de los estudios ghibli que es la que se a encargado del diseño de los personajes y este juego es como una de sus peliculas

Pero no sabría que decirte con respecto al juego,ya que la demo no era gran cosa y un juego de rol hace falta bastantes horas para engancharte al 100% 

Solo decirte que todos los juegos que e jugado de Level-5  incluido dragon quest VIII y Rogué galaxy de ps2 son de mis favoritos tanto por historia como por jugabilidad,y espero que este estee a la altura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > No me aparece juego descargado desde las store

Hay 16 respuestas en No me aparece juego descargado desde las store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL