Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[ATENCIÓN] Método de timo con card de 50€ [Leer obligatoriamente]

Fran-buitre1113927Hace 10 años16
@Yasinator pon el tema con chincheta, lo veo necesario, ¿no crees?
Alexil9211648
Hace 10 años17
Si decís que es necesario y ayuda a que no se produzcan timos lo fijaré aunque sea temporalmente para que la gente lo vea.

Solo añadiré que, por favor, useis mediador siempre que trateis con gente que no sea de total confianza en el índice de prestigio. Moveis bastante dinero con estas cosas y no es para tomárselo a broma.

Un saludo
11 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 10 años18
@Alexil92
Mostrar cita
Si decís que es necesario y ayuda a que no se produzcan timos lo fijaré aunque sea temporalmente para que la gente lo vea. Solo añadiré que, por favor, useis mediador siempre que trateis con gente que no sea de total confianza en el índice de prestigio. Moveis bastante dinero con estas cosas y no es para tomárselo a broma. Un saludo
Lo que si deberían es saber los mediadores que estos códigos son falsos porque cuando los metan les saldrá que vale como le ha pasado a Sack, por eso lo mediadores oficiales deberían estar al tanto de que códigos son y si les pasan uno de esos pues que sepan que es intento de timo.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años19
@Fran-buitre111 Claro, pero es que con mediador siempre se descubre el timo, sea el que sea, por eso su labor es tan importante. Si esto le ocurre a un usuario cualquiera y no a un mediador ya se habría quedado sin sus 50€, que no es poco dinero.
3 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 10 años20
@Alexil92
Mostrar cita
@Fran-buitre111 Claro, pero es que con mediador siempre se descubre el timo, sea el que sea, por eso su labor es tan importante. Si esto le ocurre a un usuario cualquiera y no a un mediador ya se habría quedado sin sus 50€, que no es poco dinero.
Pues si, yo ya te digo que de no ser por @SackboyPS3 habría perdido mis 420k...
ElColetudo55
Expulsado
Hace 10 años21
@Alexil92
Mostrar cita
@Fran-buitre111 Claro, pero es que con mediador siempre se descubre el timo, sea el que sea, por eso su labor es tan importante. Si esto le ocurre a un usuario cualquiera y no a un mediador ya se habría quedado sin sus 50€, que no es poco dinero.
Para mi 50 euros es poco,mi camello ultimamente me la deja bien de precio.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años22
@ElColetudo
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Fran-buitre111 Claro, pero es que con mediador siempre se descubre el timo, sea el que sea, por eso su labor es tan importante. Si esto le ocurre a un usuario cualquiera y no a un mediador ya se habría quedado sin sus 50€, que no es poco dinero.
Para mi 50 euros es poco,mi camello ultimamente me la deja bien de precio.
SackboyPS37983Hace 10 años23
@Alexil92
Mostrar cita
Si decís que es necesario y ayuda a que no se produzcan timos lo fijaré aunque sea temporalmente para que la gente lo vea. Solo añadiré que, por favor, useis mediador siempre que trateis con gente que no sea de total confianza en el índice de prestigio. Moveis bastante dinero con estas cosas y no es para tomárselo a broma. Un saludo
Muchas Gracias Alexil, esto ayudará al foro, ya que saldrá en 1º pagina.Hoy a habido más casos de estos según estoy encontrando en otros foros.Esperemos que esto pare la supuesta oleada que se veía venir aquí. Saludos!!
Tomy3159814992Hace 10 años24
@Alexil92
Mostrar cita
Si decís que es necesario y ayuda a que no se produzcan timos lo fijaré aunque sea temporalmente para que la gente lo vea. Solo añadiré que, por favor, useis mediador siempre que trateis con gente que no sea de total confianza en el índice de prestigio. Moveis bastante dinero con estas cosas y no es para tomárselo a broma. Un saludo
Con un solo comentario ya hiciste más que yasi en años, enhorabuena.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años25
@Tomy31598 Ya me gustaría a mí hacer la mitad de lo que hace él por el foro, te lo aseguro.

Pero gracias por el comentario  
2 VOTOS
Jimyy2268Hace 10 años26
Creo que el fallo es tuyo, @SackboyPS3. Sabes que pienso que eres buen vendedor y buen mediador, pero ahora hiciste mal como mediador. Tus pasos son:

1- Comprador pasa código a mediador y este confirma. 
2- Vendedor pasa monedas al comprador y recibe el código 
3- Comprador se queda las monedas y el vendedor se come el marrón.

Error. Lo que debes hacer es, recibir las monedas, no el código. Es decir, los pasos serían así.

1- Vendedor pasa las monedas al mediador y este confirma.
2- Comprador pasa el código al vendedor y el vendedor confirma.
3- El mediador le pasa las monedas al comprador.

En caso de que el código sea falso, el vendedor se lo dice al mediador y el mediador le devuelve las monedas.


A todo esto me lo he vuelto a leer y parece que Sackboy es el malo de la película, obviamente el cabrón es el timador, no él 
EDITADO EL 27-12-2013 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años27
@Jimyy
Mostrar cita
Creo que el fallo es tuyo, @SackboyPS3. Sabes que pienso que eres buen vendedor y buen mediador, pero ahora hiciste mal como mediador. Tus pasos son: 1- Comprador pasa código a mediador y este confirma. 2- Vendedor pasa monedas al comprador y recibe el código 3- Comprador se queda las monedas y el vendedor se come el marrón. Error. Lo que debes hacer es, recibir las monedas, no el código. Es decir, los pasos serían así. 1- Vendedor pasa las monedas al mediador y este confirma. 2- Comprador pasa el código al vendedor y el vendedor confirma. 3- El mediador le pasa las monedas al comprador. En caso de que el código sea falso, el vendedor se lo dice al mediador y el mediador le devuelve las monedas. A todo esto me lo he vuelto a leer y parece que Sackboy es el malo de la película, obviamente el cabrón es el timador, no él
No, Jimyy no es así, primero se revisa si el código es verdadero y ahí las monedas al mediador, sino sería perder un 10% porque el otro es un timador. Sack hizo lo correcto.
Jimyy2268Hace 10 años28
@Tomy31598
Mostrar cita
@Jimyy
Mostrar cita
Creo que el fallo es tuyo, @SackboyPS3. Sabes que pienso que eres buen vendedor y buen mediador, pero ahora hiciste mal como mediador. Tus pasos son: 1- Comprador pasa código a mediador y este confirma. 2- Vendedor pasa monedas al comprador y recibe el código 3- Comprador se queda las monedas y el vendedor se come el marrón. Error. Lo que debes hacer es, recibir las monedas, no el código. Es decir, los pasos serían así. 1- Vendedor pasa las monedas al mediador y este confirma. 2- Comprador pasa el código al vendedor y el vendedor confirma. 3- El mediador le pasa las monedas al comprador. En caso de que el código sea falso, el vendedor se lo dice al mediador y el mediador le devuelve las monedas. A todo esto me lo he vuelto a leer y parece que Sackboy es el malo de la película, obviamente el cabrón es el timador, no él
No, Jimyy no es así, primero se revisa si el código es verdadero y ahí las monedas al mediador, sino sería perder un 10% porque el otro es un timador. Sack hizo lo correcto.
Dices de revisar si el código es verdadero, pero no se puede revisar, y por eso le han timado 50e. A mi me daría igual perder un 10% a un 5% cuando puedo perder 50e.
SackboyPS37983Hace 10 años29
@Jimyy
Mostrar cita
Creo que el fallo es tuyo, @SackboyPS3. Sabes que pienso que eres buen vendedor y buen mediador, pero ahora hiciste mal como mediador. Tus pasos son: 1- Comprador pasa código a mediador y este confirma. 2- Vendedor pasa monedas al comprador y recibe el código 3- Comprador se queda las monedas y el vendedor se come el marrón. Error. Lo que debes hacer es, recibir las monedas, no el código. Es decir, los pasos serían así. 1- Vendedor pasa las monedas al mediador y este confirma. 2- Comprador pasa el código al vendedor y el vendedor confirma. 3- El mediador le pasa las monedas al comprador. En caso de que el código sea falso, el vendedor se lo dice al mediador y el mediador le devuelve las monedas. A todo esto me lo he vuelto a leer y parece que Sackboy es el malo de la película, obviamente el cabrón es el timador, no él
Es que en este caso era un poco distinto, era buitre que tiene bastante votos positivos en el índice de prestigio y pues como que me fio no? Así se evitaba el 5%.Aún así tienes razón, pero repito, era un caso "diferente" Ahora ya sabéis, buscais el código en Google, si ponéis este código en Google inglés o español, salen temas de foros.Igual con el otro código. También ten en cuenta, que me encontraba en un caso no visto hasta ahora, por que si era usada, ya saldría que fue usado.Pero aquí me salia que si, que contiene 50€ y tal... de no ser que le di a buitre el código primero, pues habría perdido un 5%, que no es mucho.Pero bueno.
EDITADO EL 27-12-2013 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
GtMafia999Hace 10 años30
Donde se puede mirar el precio ese?
Filips23948Hace 10 años31
Yo por eso siempre les digo a los mediadores,  espera no le pases las monedas hasta que tenga los € ya cargados   

Gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [ATENCIÓN] Método de timo con card de 50€ [Leer obligatoriamente]

Hay 38 respuestas en [ATENCIÓN] Método de timo con card de 50€ [Leer obligatoriamente], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL