Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A un guionista de Square Enix le gustaría trabajar en Final Fantasy X-3

Firedor1210Hace 10 años32
@Belere
Mostrar cita
Con la porqueria que hicieron con FF X-2 seria gracioso que sacaran una tercera entrega de esa sub-saga y encima atrasen mas El Mesías por culpa de eso...
El x-3 sería una mierda, pero tu mesías será otra
4 VOTOS
CECIL1799Hace 10 años33
Dios mio, mas mierdas de juegos no por favor, ya tengo suficiente con el  Pasillo final XIII y su trilogia y el x-2,tengo, 7 años esperando un buen Final Fanasy y un guionista quiere sacar las  spice girl X-3... matenlo y quemenlo. 

EDITADO EL 26-12-2013 / 19:47 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años34
@Raiku85
Mostrar cita
¿Y por qué no un guión completamente original?
2 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años35
Creo que la historia de Tidus y Yuna ya ha quedado bien explicada...me interesaría más ver un final fantasy exclusivo para la psvita (y no me refiero al X/X-2 HD)
SergioGamerPS3743Hace 10 años36
Que dejen de beber sake que les está afectando.
Suto21140Hace 10 años37
En serio que dejen en paz ya ha final fantasy X , bastante es que sacaron el x-2 pero en serio con esto de que les ha encantado a ellos el XIII ahora ya vamos a sacar FF VIII-2 VIII-3 , IX-2 y IX-3.Para mi es la peor decision que han podido hacer ni si quiera me creo que se les haya pasado por la cabeza hacerlo, FF X termino y punto ya esta no hay mas que decir de ello.
SergioGamerPS3743Hace 10 años38
Lo que me parece es que como ahora sacan las versiones HD del X y X-2 pues quieren aprovechar el tirón. 

Con estos me llevo casi siempre decepciones así que yo dejé hace años de confiar en ellos.

SE, no eres ni la sombra de lo que un día fue Squaresoft.
2 VOTOS
BruceBillys389Hace 10 años39
@Stir472
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que atrasen juegos para que un equipo mediocre no el antiguo haga un juego de TRIPLE MMM NOOO
WTF?
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 10 años40
@Anti-haters01 Me has terminado de cerrar el culo completamente y para siempre. Decir que la décima entrega fue un aborto...

Espero que no saquen un X-3, de hecho en cierto modo tengo miedo, si esa idea se le ha pasado por la cabeza a un guionsita y viendo el coñazo que están dando con las secuelas innecesarias del 13... Un escalofrío acaba de recorrer toda mi espalda.
2 VOTOS
EddieMetalGod87Hace 10 años41
@Raiku85
Mostrar cita
¿Y por qué no un guión completamente original?
Ya están haciendo Final Fantasy XV. El caso es criticar..
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años42
Pues que hagan lo que quieran, es su saga no de los fanboys, además siempre me pareció una lástima que se tenga que tirar a la basura la ambientación del anterior mundo siendo muchas de ellas de gran calidad.
Seibitsu3443Hace 10 años43
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Como es posible que siempre quieran hacer justamente lo contrario de lo que quieren sus clientes? ni.capcom les gana en ese sentido
Es como si sus juegos fueran proyectos entre amigos a los que sólo les importa a ellos. No se dan cuenta que podrían estar ganando más pasta si hicieran lo que los fans piden.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años44
Vale, pero vayan preparando el XV-2 y el XV-3 a tiempo del X-4 XI-2 y IX Cronicles, para posteriormente VI-2 y el XIII-4
1 VOTO
Sak322Hace 10 años45
Espero que se trate de una broma adelantada a dicho día que se nos aproxima.

El X me parece un gran juego. pero la verdad que el X-2 me costo mucho terminarlo en su día y no lleno tanto como el original.
MaxJazz25Hace 10 años46
No se cual es vuestro problema, ellos van a hacer lo que quieren, puesto que son ellos los que gastan su dinero en crear juegos, no os lo piden a vosotros. Y siempre, a duras penas, salen adelante. Con que los japoneses compren el juego, ya se sacan un buen pastón.
Norther77743Hace 10 años47
En mi opinión puede ser una estrategia algo arriesgada para aprovechar el tirón de las nuevas remasterizaciones dado que a mucha gente no le agrado el FFX-2 ya en la "época de auge" del FFX. Por mi parte si es una precuela o algo parecido que no altere la historia del FFX podría estar interesante aunque comprendo que a otras personas no les agrade la idea

@Seibitsu
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Como es posible que siempre quieran hacer justamente lo contrario de lo que quieren sus clientes? ni.capcom les gana en ese sentido
Es como si sus juegos fueran proyectos entre amigos a los que sólo les importa a ellos. No se dan cuenta que podrían estar ganando más pasta si hicieran lo que los fans piden.
Es verdad que las grandes empresas que quieren vendernos sus productos deberían interesarse en nosotros los consumidores, pero recordemos que también debemos tener en cuenta su propia libertad artística y creativa para sorprendernos, no podemos exigirles crear los juegos a medida de cada persona con su respectivo gusto. Al igual que se fuerzan a si mismos algunas veces para sacar historia de donde no hay, si nosotros les obligáramos a crear lo que nos da la gana saldrían chapuzas seguramente. Pero en fin, esta solo es mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A un guionista de Square Enix le gustaría trabajar en Final Fantasy X-3

Hay 151 respuestas en A un guionista de Square Enix le gustaría trabajar en Final Fantasy X-3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL