Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - PlayStation Plus - Enero 2014

FenixReborn8055Hace 10 años16
El indie nuevo aun no lo han colgado pero aun están los del mes de diciembre.

No podemos pedir un AC, Fifa, Killzone o Battlefield porque muchos de estos vienen en pack de tienda u oficial hecho por Sony. Imaginad la cara de aquel que se lo haya pillado. Pedir no está mal ni está demás, pero hay que ser coherentes... El servicio en cuanto a juegos está de 10 pero ahora que el Plus es obligatorio para jugar online en PS4, a ver si está a la altura de Microsoft... Ahí si que le aventaja por goleada!!!
Kreaten10Hace 10 años17
Prefiriria que valiera más barato antes de que me regalen juegos al azar, que muchos ya los tengo en fisico, la verdad es que odio que regalen juegos digitales, aunque bueno, lo digital vale lo que les da la gana
God137918Hace 10 años18
Y ni hablar los juegos que estaran disponibles en enero en la Store de USA. 

http://blog.us.playstation.com/2013/12/26/playstation-plus-january-preview/

Tengo menos de 2 meses con la ps3 menos de 1 mes con el Plus y no tengo ni tiempo para tantos juegos.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años19
La verdad que ofrecen unos juegazos mes a mes con el PLUS. Una pena que sean alquilados.
Dante779611Hace 10 años20
Simplemente genialll !!! Yo tengo la supscripcion de 1 año y a valido la pena cada sentavo que e invertido en la membresia   y en enero se a lusido sony y balla que si , yo tengo la membresia de la psn de usa y por el contrario de aqui este mes nos regalaron el borderlands 2 y para llenar ese hueco pondran gratis el bioshock infinite en enero           estoy felis no puedo pedir mas y por las ofertas de navidad me compre 3 juegasos muyyyy baratos el Ni No KuNi: la ira de la bruja blanca , tom raider y far cary 3 te amo ps plus          
Tomasm276684Hace 10 años21
Mas que contento con el servicio que me brinda ps plus en las 3 consolas
Joseluvilero95696Hace 10 años22
No me gusta ningún juego de los que sale,bueno si el DMC es el único que me atrae un poco
-SpUTniK-133Hace 10 años23
Grande sony y su ps plus,me alegro de haber cambiado a sony en esta nueva generacion,los juegos que regalan para ps vita me encantan,en una semana estrenare ps vita       
CastroDante1330Hace 10 años24
@Elclosed
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Para que poner borderlands 2 si luego cerráis el online de los juegos?
Cierran el Online de sus juegos, Borderlands no es propiedad de Sony así que no esta en sus manos cerrar los servidores.
Además de que Borderlands 2 se puede jugar perfectamente solo, al igual que GT5 y la Saga Resistance, OJO, que no aplaudo su decisión, más bien lo contrario. Pero que esos 4 juegos en concreto, 5 si contamos Borderlands 2, son juegos que te pueden deparar cientos y cientos de horas de diversión en su conjunto, jugando en modo de un solo jugador o a pantalla partida. Un saludo.
ComandanteKevin469Hace 10 años25
No hay mejor servicio,y cada vez me gusta más
2 VOTOS
Portex518Hace 10 años26
@Pakillo90
Mostrar cita
Para que poner borderlands 2 si luego cerráis el online de los juegos?
pues sony no tiene porque cerrar servidores de borderlands porque bordelands no es de ellos... -_-
LeRielbe12428Hace 10 años27
@Sak3
Mostrar cita
No esta nada mal este mes la verdad sea dicha , buen catalogo nos ofrece Sony. Por cierto el DmC me a sorprendido mas de lo que esperaba . No esta mal enfocada la historia por así decirlo y no defrauda como Hack and slash . P.D: Eso si A lo que este protagonista se refiere no le llega al autentico Dante ni a la suela de los zapatos.
La verdad que el DmC está muy bien, pero se me ha hecho algo corto, me lo pasé en un día x'D (sin molestarme demasiado en las almas, llaves, puertas).
1 VOTO
HeavenMask919Hace 10 años28
Excelente, llevaba unos meses sin plus, pero este mes y el de diciembre aprovecha para bajar todo lo que sony dio.
El DMC ya lo tenia en formato digital, pero los demas fueron excelente juegos
Tenia ganas de probar el borderland 2, pero no me habia arriesgado a comprarlo, pero con esto lo jugue y excelente juego.
Como siempre ps plus el mejor servicio de este tipo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Enero 2014

Hay 28 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Enero 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL