Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2013 en Tráilers

Ti6ko551Hace 10 años144
WTF el mas impactante sin duda el de metro. Fijarse bien todo el sufrimiento de la gente viviendo con todos los bichos y demas.
Ti6ko551Hace 10 años145
The division es un gameplay no un trailer  
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Biomagno2709Hace 10 años147
MGSV es la leche! los eruditos han hablado, objetividad de 10 señores, no le den mas vueltas al asunto. Perdonen por no votar por el mejor tráiler del 2013, somos ovejas descarriadas, lo lamentamos mucho, en serio  
Alekoss13214Hace 10 años148
El de The Witcher es simplemente..........   
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años149
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@CounterCoyote A cdproject red la deberia adorar cualquier gamer primero porque sus juegos son multiplataforma. Segundo por su politica de no drm no cobrar por dlcs y por que gog su tienda a parte de juegos gratis rebajas y apoyar a los indis te dan un enorme cantidad de contenido como banda sonora mapas imagenes etc completamente gratis donde otros solo lo dan con la edicion extendida. Si tu opinion es que hay mejores.trailer que el de the witcher (yo tambien lo creo otro de la misma compañia ciberpunk) me parece muy bien pero es tu opinion.
Eres un fanboy de la hostia sabes? Te escudas en el aprecio a CDproyect para decir que los mejores trailers o son ese o el de cyberpunk.....y uno piensa que coño tendra que ver la empresa con la calidad de un trailer? Es tan absurdo como si digo yo ahora que los trailers de uncharted3 fueron los mejores del 201 porque me encanta nughty dog,no te jode. "Como Trailer" el de MgsV esta de lejos por encima de esos 2, y este no es un comentario en plan "ya claro porque lo dice el que adora a kojima porque el lo vale", sino porque es asi.Aqui se valora un trailer,no otra cosa,y aunque esos fueron buenos estan bien lejos de la elavoración de otros.
Vamos a ver... ahora resulta que tu eres quien decide cual es el trailer que nos goata a los demas o que cojones pasa? Leete mi primer comentario y sabras cuales son mis preferidos.. y no ninguno de ellos es mgs pero tampoco the witcher 3 que a mi particularmente como juego le tengo muchas ganas pero su trailer no me dijo demasiado. No es lo mismo el de cyberpunk que me produjo una sensacion que no me habia producido ningun trailer desde el de skyrim. Una sensacion de... este juego va a ser la hostia. Me vendieron el juego con dicho trailer sin ver un segundo de gameplay. Por eso creo que es el mejor. Sea hecho por cd project o por torrebruno. Los de blizzar porque son brutales y porque me encantan tanto starcraft como diablo y el de quantum break porque tambien me transmitio lo mismo que cyberpunk la sensacion de que el juego ve a ser la hostia... Y el de mgs pues esta muy bien pero pues simplemente no me dijo lo mismo a mi que esos que he nombrado. Si te gusta bien y si no echale azucar pero no me acuses de fanboy cuando tu dolo tienes en tu vocabulario cuartro palabras... playstation mgs kojima y kotor.
No me estas escuchando "melón", tu antepones tu gusto personal por una frfanquicia o desarrolladora a la elaboración de un trailer en si.Lo has dejado claro con lo de blizard. Y sobre mi vocabulario de 4 palabras.....te has dejado la unidad seguida de 0.Tu mismo majo.
Que nos estas contando, primero de todo al lo prodra para parecer lo que le de la gana Segundo, a mi el trailer de MGSV, si se le puede llamar trailer a un tocho de 9 minutos, no me dice una mierda, lo mismo que el juego, que es el anti hype puro, mas alla de la curiosidad de si los dos crios seran Liquid y Snake, vamos es que 0 sentimiento El de Starcraft 2 se lo come con patatas, lo mismo que el de Bioshock Infinite
" tocho de 9 minutos", "0 sentimiento"... O eres un fanboy importante, o un hater de cuidado. El Trailer de MGSV, guste o no,[b] es el mejor de la lista por mucho.[/b] Aquí no se trata de la expectación que genera, o la cantidad de Fanboys detrás, sino de la calidad. El Trailer de MGSV tiene un [b]excelente montaje[/b], [b]no es CGI[/b], posee una [b]banda sonora jodidamente espectacular[/b], combina [b]escenas cinemáticas como jugables[/b] y sabe levantar Hype como ningún otro. Lo siento pero no hay color. Si hay algo que a Kojima se le da muy bien, además de hacer auténticos juegazos, es crear unos Trailers impresionantes, como nadie. ¿No me crees?. Dejo el otro Trailer, por si quedan dudas aún. Vídeo eliminado de Youtube [i]Repito, no hay nadie mejor que Kojima a la hora de hacer Trailers. Es indiscutible[/i]. En serio, no sé de dónde sale tanto "fanboismo". Da igual que te guste más un juego u otro.[b] Las cosas como son[/b]. GTA V me parece el juego del año, pero no por eso voy a votarlo. El Trailer de TW3, Bioshock infinite o Cyberpunk son geniales, pero ni de broma lo mejor de la lista.
No lo intentes, ni a duffy ni al señor pcero egocentrico isma se les mete en la cabeza que aqui estamos hablando del montaje y elaboracion de un trailer y no de si el contenido es de algo que te gusta o no.No entienden esa parte y ya esta. Es como cuando veia naruto.A mi no me gustaba naruto y nunca me a gustado en exceso,pero recuerdo que me enseñaron el cuarto opening de la serie y dije "joder,mola".Luego me puse a ver la serie en condiciones y me quede mas o menos igual,pero el opening en si me sigue encantando como el de muchas otras series.Hay a patadas detractores de dragonballGT e incluso asi,estos mismos detractores aprecia que la calidad de sus opening es superior a la serie original Encima a discutir sobre kojima, un tio que a cada puto trailer que saca logra levantar el hype y el ansia incluso entre toda la gente que jamas a jugado a su juego.Recomiendo a ciertos señores repasar los hulos de la gamescom y el e3 donde se presentaron los de phaton pain..a ver si es o no,gente a patadas vitoreando los trailers a costa de decir que nunca jamas han provado un mgs y aun asi se quedan con los calzones por corbata cuando hablan de esos trailers.Ahi es donde se nota.
Lo tuyo es de traca... el ahora director de cine viene a darnos lecciones de lo que es un trailer bien hecho y lo que no... en fin... Que si majete que si. Lo valoramos como un trailer? que puto trailer dura 9 minutos? explicamelo... Kojima no sabe resumir ni en sus trailers ni en sus tochos de cinemáticas de 2 horas... El trailer de Cyberpunk 2077 muestra en un minuto y poco la esencia de una nueva ip de un juego de rol no muy conocido en españa, con una genial cinamática en la que se mide fenomenalmente los tiempos, con una musica cojonuda de Archive elegida para la ocasión que encaja a las mil maravillas, que presenta la ambientación y si te preocupas en indagar, gran parte de la idea de que y como va a ser la historia del juego. Pero como digo me da exactamente igual que a ti te guste el de mgs y a mi el de cyberpunk, porque son eso gustos personales completamente subjetivos. Y eres tu el que no entiedes eso o no lo quieres entender, es tu problema. En cuanto al juego en si, pues exactamente como dice duffman, si había algun hype en el ya se ha encargado no se si konami o kojima en mandarlo a la mierda con sus politicas de mierda con el precio y los dlcs por anticipado, las tropecientas versiones etc, etc, etc. Una autentica verguenza y una insulto tanto para los usuarios en general como para el resto de los consumidores.
Me sorprende enormemente tus comentarios mí compañero Isma. Yo te pregunto... ¿Por que no valorarlo como lo que es, un Trailer? ¿Que tiene que ver la duración del mismo, con la calidad? ¿Kojima no sabe resumir sus trailers? ¿Que necesita resumir, cuando lo que quiere es enseñarnos la capacidad y espectacularidad de su nuevo engine en su nuevo videojuego y claro, que lo entrenara en su marca Deluxe? Estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios y en los que no lo estoy, simplemente me mantengo al margen, pues te considero un usuario de respeto y conocimiento, pero sobre todo, por que siempre he respetado las opiniones de los demas, pero por eso me sorprende estas declaraciones tuyas acerca del nuevo trailer de MGS y más cuando aún recuerdo tus declaraciones en pasados trailers, tanto de Ground Zeroes como de The Phantom Pain, en que simplemente de tus propios comentarios solo salian cosas positivas, en mayor medida por el gran engine que supone el nuevo Fox Engine. ¿Que tiene que ver las politicas de Konami o de el propio creador japones, con la calidad del mismo? Te he leido antes y no dudas de la calidad, pero ahora resulta que no te convence la duración de 9 minutos, que no esta bien resumido y que la espectación hacia la nueva entrega ha desaparecido en tí por las politicas de dividir está entrega. Vuelvo y te pregunto... ¿Que tiene que ver todo esto, con la calidad del trailer en cuestión? Estoy de acuerdo y muchisimo en el que cada quien escoge el trailer que más le impacto y si a tí te llego más Cyberpunk, pues es de respetar. Tienes buenos gustos, pero de ahi a decir que Kojima no supo hacer el trailer (por que eso es basicamente lo que estas diciendo) no creo que estes en esta ocasión en lo cierto y muy lejos. Pero nada compañero... seguiremos en contacto.
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años150
Yo he votado por el de Metal Gear Solid V porque es con el que mayor conexión emocional establecí, pero he de reconocer que el de The Witcher 3 también es una pasada, al igual que el de Cyberpunk 2077.
EDITADO EL 29-12-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años151
@Duffman Resumiendo: lo pillarás  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años152
@Ti6ko lee bien la portada de la noticia por favor, no solo enmarcan trailers  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años153
@Crisredfield1Diciembre. Navidad, regalos, turrón, familia... ¡y los Especiales de fin de año de 3DJuegos! Como de costumbre comenzamos nuestros artículos para recordar lo mejor y más importante que nos ha dejado el año, y lo hacemos con la selección de los grandes tráilers que nos ha dejado el 2013. Los más bellos, los más espectaculares, los más preciosistas... Repasamos lo que han dado de sí estos doce últimos meses a través de sus tráilers, juntando los 30 vídeos más importantes que nos han dejado, sin importar si son in-game, cinemáticas o CGIs. Como siempre los presentamos en orden cronológico para dar un vistazo a los acontecimientos del año con este repaso a los clips más impactantes que ha ofrecido esta temporada que toca a su fin.Acompáñanos en esta nueva retrospectiva a través de los vídeos del año. Con vosotros, el 2013 en tráilers… 
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años154
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Duffman Resumiendo: lo pillarás
El GZ a pelo no desde luego
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años155
@Duffman hombre, valdrá 30 euros, yo conozco mucha gente que se a pillado juegos de menor o igual duracion por 60 pavos, y eso si que es un delito, incluso de menor calidad seguro, ya supongo de lo aficionado que seas a metal gear
Ice-cream13814Hace 10 años156
@Javigrayfoxpr, pues si creo que la duración tiene mucho que ver a la hora de valorar el tráiler, a mí los tráilers largos se me hacen tediosos, y como consecuencia valoraré mejor uno que parezca igual de bueno pero más corto.

Aún así, debo reconocer que a Kojima se le da muy bien mantener el ritmo para un trailer tan largo, cosa que no suele pasar en la mayoría de los tráilers japoneses (parece que por allí es lo que se estila), los cuales difícilmente llego a ver enteros. Pero vamos ,me mantengo que en que un tráiler tan largo pasa factura, está muy bien que quiera enseñar todas las novedades del juego, pero eso no es excusa.

Y que conste que no digo que el tráiler de MGS V sea malo, ni mucho menos.
1 VOTO
Alextalin7Hace 10 años157
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Alextalin el que se merece? oye que aquí nadie va a ganar nada ehh jaja solo votas tu favorito, no se trata de un concurso del mejor trailer, es solo una opinion personal
Pues si no gana nada, debería ganarlo!! Es que Geralt es mucho Geralt jeje
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años158
@Ice-cream
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr, pues si creo que la duración tiene mucho que ver a la hora de valorar el tráiler, a mí los tráilers largos se me hacen tediosos, y como consecuencia valoraré mejor uno que parezca igual de bueno pero más corto. Aún así, debo reconocer que a Kojima se le da muy bien mantener el ritmo para un trailer tan largo, cosa que no suele pasar en la mayoría de los tráilers japoneses (parece que por allí es lo que se estila), los cuales difícilmente llego a ver enteros. Pero vamos ,me mantengo que en que un tráiler tan largo pasa factura, está muy bien que quiera enseñar todas las novedades del juego, pero eso no es excusa. Y que conste que no digo que el tráiler de MGS V sea malo, ni mucho menos.
Claro Ice-cream, claro que un trailer largo debe saber presentarse, pues como bien dices, en muchos jugadores le pueden parecer tedioso y hasta aburrido. Pero no es el caso de Red Band, digo, no en mí caso y estoy seguro que en el de muchas personas por igual. Creo que la votación asi lo da a entender.
LocusMax2407Hace 10 años159
Tenía 3 candidatos posibles, Metro Last Light, Bioshock, y The Witcher 3.

El primero en ser descartado el del Bioshock, buen trailer, pero es humo, no refleja para nada la mecánica del juego, a la hora de la verdad, no era ni la mitad de dinámico.

Entre Metro Last Light y The Witcher 3 me ha costado mucho, y aunque me ha gustado más del de Metro, he votado por el de The Witcher, ya que lo del de Metro no es un trailer, sino un tributo que le hicieron a los jugadores por su buena acogida, pero vamos, si hubiera sido el trailer inicial del juego, sin duda, hubiera votado por Metro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2013 en Tráilers

Hay 181 respuestas en Especial: El 2013 en Tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL