Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Seiya, de Los Caballeros del Zodíaco, confirma su presencia en J-Stars Victory Vs

BloodCurse610Hace 10 años48
Que buena noticia esperaba la llegada de este personaje al juego ahora faltarían Edward Elric Alphons Inuyasha y el hermano que no me acuerdo el nombre espero puedan estar estos personajes
Sonic4Ever7775Hace 10 años49
Pues vale, por mi que esten, ya ves, pero eso si, si ademas de esos que decis ponen a Bobobo, Arale y Yugi Moto entre otros, me daria por satisfecho, y si ademas el juego llega a Occidente (Sobre todo a España) compra asegurada
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años50

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 10 años51
@BloodCurse
Mostrar cita
Que buena noticia esperaba la llegada de este personaje al juego ahora faltarían Edward Elric Alphons Inuyasha y el hermano que no me acuerdo el nombre espero puedan estar estos personajes
Pos lo siento pero Edward y Alphons de full metal alchemist y inuyasha no estaran porque no son de la revista Shonen Jump...
1 VOTO
BloodCurse610Hace 10 años52
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Que buena noticia esperaba la llegada de este personaje al juego ahora faltarían Edward Elric Alphons Inuyasha y el hermano que no me acuerdo el nombre espero puedan estar estos personajes
Pos lo siento pero Edward y Alphons de full metal alchemist y inuyasha no estaran porque no son de la revista Shonen Jump...
bueh que se le va a hacer que lastima me hubiese encantado ver a esos personajes peleando
Pandamutante146Hace 10 años53
Si meten a yoh asakura seria brutal 
Seijuroakashi382Hace 10 años54
Bueno ya que estan 2 personajes por serie espero que ahora que sale seiya este alguno de estos 2:


 y de yuyo hakusho que pongan a hieii  

tambien me gustaria que pusiesen a bobobo y don patch y  mazinger z   y ya que han puesto a kuroko no puede faltar el gran hanamichi sakuragi  
3 VOTOS
Kaland837135Hace 10 años55
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Bueno ya que estan 2 personajes por serie espero que ahora que sale seiya este alguno de estos 2: y de yuyo hakusho que pongan a hieii tambien me gustaria que pusiesen a bobobo y don patch y mazinger z y ya que han puesto a kuroko no puede faltar el gran hanamichi sakuragi
Soy Ikki de Fenix y vengo del infierno para llevarte conmigo!!!! Hō Yoku Ten Shō!!!!!!! Pena que no este Ikki pero me alegro de que se acuerden de Seiya
Yaminakai1793Hace 10 años56
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Bueno ya que estan 2 personajes por serie espero que ahora que sale seiya este alguno de estos 2: y de yuyo hakusho que pongan a hieii tambien me gustaria que pusiesen a bobobo y don patch y mazinger z y ya que han puesto a kuroko no puede faltar el gran hanamichi sakuragi
A mi también me gustaría que pusieran a Ikki o a Hades,aunque si es que confirman a otro personaje de Saint Seiya,este,seguramente,será Saga de Geminis.
BloodCurse610Hace 10 años57
Me gustaria que pongan a Ikki o a Hades pero siempre los mejores para mi siempre fueron Hyoga y Shiryu por eso me gustarían mas ellos   o que pongan a los 5 caballeros directamente y listo  
Kyztauvayev692Hace 10 años58
Ojala sigan incorporando mas personasjes, este juego se ve que estara de lo mejor. y pues otro juego mas a mi lista!  
Zxbrolin5000xz2Hace 10 años59
Deberian de poner otro personaje de one piece es decir a un rival de luffy

para que sea mas interesante  
Uraharacarlos0729Hace 9 años60
Yo siempre he sido de la opinion que falta sanji y por supuesto falta el grandioso ishida uryiu pero bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seiya, de Los Caballeros del Zodíaco, confirma su presencia en J-Stars Victory Vs

Hay 60 respuestas en Seiya, de Los Caballeros del Zodíaco, confirma su presencia en J-Stars Victory Vs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL