Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 5 y otros juegos de Sony cerrarán sus servidores online a principios de 2014

Kaland837135Hace 10 años272
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Vaya mierda de Sony, seguro que Microsoft mantiene mas tiempo sus servidores de sus juegos.. y aun hay gente que apuesta por Sony en tema online... que ciegos
Pues la llevas clara, porque Microsoft hace lo mismo, ya lo hizo con una consola completa quitando todas las funciones online, adivina cual? y lo peor es que no tardó mucho en hacerlo Adaptandome a tu expresión, la mierda es que en las consolas a diferencia de PC no se puedan crear servidores para que al cabo de los años hayan juegos que queden completamente inutilizados en las funciones online y que desaparezcan comunidades de jugadores que sigan jugando porque les gusta o porque les de la gana que para eso se compraron el juego en su momento....pero pa pagar por jugar online no hay problema! eso si que es una verdadera mierda, y no un comentario hater porque eso lo hacen las dos compañías
Aver colega, un poco de luces, esta claro que los servidores del online los van a acabar cerrando de todas las consolas, la diferencia es que sea al año, o a los 3 años, Microsoft seguro que los mantiene mas tiempo, porque tiene mas musculo, mas que na
A ver colega, un poco de luces, Microsoft mató a Xbox el 15 de abril de 2010, 4 años después del lanzamiento de X360, hasta ese día ya existían juegos en los que ya decidió cerrar sus servidores e inutilizar cualquier uso online. Me parece mal que Sony comience a hacerlo tan pronto, sencillamente porque les beneficia para que los usuarios decidan cambiar cuanto antes mejor. Y sobre que Microsoft lo vaya a dejar más tiempo, eso habrá que verlo, me parece mal que las dos comiencen a inutilizar juegos, y de tantas actualizaciones a lo que nos acostumbran a los juegos no se molesten en hacer alguna para poder crear servidores propios para las comunidades que sigan jugando a esos juegos...personalmente me la pela quien se mantenga más tiempo de las dos, el resultado va a ser lo mismo.
A ver me da igual lo que hiciera Microsoft con la Xbox original que compraron 3 personas curiosas en España, tambien me da igual lo que hagan con X360 ya que no la tengo, lo que esta claro es que en tema de servidores, nube y online Microsoft esta años luz de Sony, y puede dejar mas tiempo sus servicios en activo. Eso es una realidad.
Ahi no te quito razón, pero lo van a hacer las dos antes o después, y como dije antes algo que en pc no pasa que es inutilizar las funciones online por no poder crear servidores propios por la comunidad o por propios usuarios, para mi no deja de ser matar un juego, pa eso pagamos religiosamente los 70 euros que valen nuevos, pa jugar cuando nos de la gana, pero esta visto que tienen fecha de caducidad, por eso nunca serán como un pc...hasta los juegos de hace 20 años los puedes jugar en PC online a eso me refiero, con el tiempo la gente deja de jugar a ciertos juegos, pero si hay comunidades que juegan porque quieren o porque les da la gana no debería de ser así, también hay gente que deja de jugar un tiempo y luego vuelve a jugar porque le da la gana....en fin, el motivo ya sabemos que son los beneficios...
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 10 años273
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Vaya mierda de Sony, seguro que Microsoft mantiene mas tiempo sus servidores de sus juegos.. y aun hay gente que apuesta por Sony en tema online... que ciegos
Pues la llevas clara, porque Microsoft hace lo mismo, ya lo hizo con una consola completa quitando todas las funciones online, adivina cual? y lo peor es que no tardó mucho en hacerlo Adaptandome a tu expresión, la mierda es que en las consolas a diferencia de PC no se puedan crear servidores para que al cabo de los años hayan juegos que queden completamente inutilizados en las funciones online y que desaparezcan comunidades de jugadores que sigan jugando porque les gusta o porque les de la gana que para eso se compraron el juego en su momento....pero pa pagar por jugar online no hay problema! eso si que es una verdadera mierda, y no un comentario hater porque eso lo hacen las dos compañías
Aver colega, un poco de luces, esta claro que los servidores del online los van a acabar cerrando de todas las consolas, la diferencia es que sea al año, o a los 3 años, Microsoft seguro que los mantiene mas tiempo, porque tiene mas musculo, mas que na
A ver colega, un poco de luces, Microsoft mató a Xbox el 15 de abril de 2010, 4 años después del lanzamiento de X360, hasta ese día ya existían juegos en los que ya decidió cerrar sus servidores e inutilizar cualquier uso online. Me parece mal que Sony comience a hacerlo tan pronto, sencillamente porque les beneficia para que los usuarios decidan cambiar cuanto antes mejor. Y sobre que Microsoft lo vaya a dejar más tiempo, eso habrá que verlo, me parece mal que las dos comiencen a inutilizar juegos, y de tantas actualizaciones a lo que nos acostumbran a los juegos no se molesten en hacer alguna para poder crear servidores propios para las comunidades que sigan jugando a esos juegos...personalmente me la pela quien se mantenga más tiempo de las dos, el resultado va a ser lo mismo.
A ver me da igual lo que hiciera Microsoft con la Xbox original que compraron 3 personas curiosas en España, tambien me da igual lo que hagan con X360 ya que no la tengo, lo que esta claro es que en tema de servidores, nube y online Microsoft esta años luz de Sony, y puede dejar mas tiempo sus servicios en activo. Eso es una realidad.
Ahi no te quito razón, pero lo van a hacer las dos antes o después, y como dije antes algo que en pc no pasa que es inutilizar las funciones online por no poder crear servidores propios por la comunidad o por propios usuarios, para mi no deja de ser matar un juego, pa eso pagamos religiosamente los 70 euros que valen nuevos, pa jugar cuando nos de la gana, pero esta visto que tienen fecha de caducidad, por eso nunca serán como un pc...hasta los juegos de hace 20 años los puedes jugar en PC online a eso me refiero, con el tiempo la gente deja de jugar a ciertos juegos, pero si hay comunidades que juegan porque quieren o porque les da la gana no debería de ser así, también hay gente que deja de jugar un tiempo y luego vuelve a jugar porque le da la gana....en fin, el motivo ya sabemos que son los beneficios...
Por eso el PC va a ser siempre mejor amigo, y soy uno de los que opinan que las consolas como las conocemos no tienen futuro, solo se pueden salvar los fabricantes que hagan steam machines para SteamOS y Windows
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años274
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Vaya mierda de Sony, seguro que Microsoft mantiene mas tiempo sus servidores de sus juegos.. y aun hay gente que apuesta por Sony en tema online... que ciegos
Pues la llevas clara, porque Microsoft hace lo mismo, ya lo hizo con una consola completa quitando todas las funciones online, adivina cual? y lo peor es que no tardó mucho en hacerlo Adaptandome a tu expresión, la mierda es que en las consolas a diferencia de PC no se puedan crear servidores para que al cabo de los años hayan juegos que queden completamente inutilizados en las funciones online y que desaparezcan comunidades de jugadores que sigan jugando porque les gusta o porque les de la gana que para eso se compraron el juego en su momento....pero pa pagar por jugar online no hay problema! eso si que es una verdadera mierda, y no un comentario hater porque eso lo hacen las dos compañías
Aver colega, un poco de luces, esta claro que los servidores del online los van a acabar cerrando de todas las consolas, la diferencia es que sea al año, o a los 3 años, Microsoft seguro que los mantiene mas tiempo, porque tiene mas musculo, mas que na
A ver colega, un poco de luces, Microsoft mató a Xbox el 15 de abril de 2010, 4 años después del lanzamiento de X360, hasta ese día ya existían juegos en los que ya decidió cerrar sus servidores e inutilizar cualquier uso online. Me parece mal que Sony comience a hacerlo tan pronto, sencillamente porque les beneficia para que los usuarios decidan cambiar cuanto antes mejor. Y sobre que Microsoft lo vaya a dejar más tiempo, eso habrá que verlo, me parece mal que las dos comiencen a inutilizar juegos, y de tantas actualizaciones a lo que nos acostumbran a los juegos no se molesten en hacer alguna para poder crear servidores propios para las comunidades que sigan jugando a esos juegos...personalmente me la pela quien se mantenga más tiempo de las dos, el resultado va a ser lo mismo.
A ver me da igual lo que hiciera Microsoft con la Xbox original que compraron 3 personas curiosas en España, tambien me da igual lo que hagan con X360 ya que no la tengo, lo que esta claro es que en tema de servidores, nube y online Microsoft esta años luz de Sony, y puede dejar mas tiempo sus servicios en activo. Eso es una realidad.
Ahi no te quito razón, pero lo van a hacer las dos antes o después, y como dije antes algo que en pc no pasa que es inutilizar las funciones online por no poder crear servidores propios por la comunidad o por propios usuarios, para mi no deja de ser matar un juego, pa eso pagamos religiosamente los 70 euros que valen nuevos, pa jugar cuando nos de la gana, pero esta visto que tienen fecha de caducidad, por eso nunca serán como un pc...hasta los juegos de hace 20 años los puedes jugar en PC online a eso me refiero, con el tiempo la gente deja de jugar a ciertos juegos, pero si hay comunidades que juegan porque quieren o porque les da la gana no debería de ser así, también hay gente que deja de jugar un tiempo y luego vuelve a jugar porque le da la gana....en fin, el motivo ya sabemos que son los beneficios...
Por eso el PC va a ser siempre mejor amigo, y soy uno de los que opinan que las consolas como las conocemos no tienen futuro, solo se pueden salvar los fabricantes que hagan steam machines para SteamOS y Windows
Ahí le has daoo!!! jajaja me gustan las consolas, lo reconozco, pero si fuera por mí me compraría una Steam machine por eso mismo, sabiendo que tiene las mismas funcionalidades que en el PC, o si no comprar directamente un PC, lo malo es que no dejan de ser caros, un colega se ha tenido que cambiar la tarjeta gráfica porque la de 160 euros le quedaba muy corta y demasiado forzada para jugar a los juegos, y encima que quiere en "ultra", pues a desembolsar 300 euretes.....a la larga no se si compensa, pero teniendo una gráfica de 300 euros, tienes para jugar tranquilamente toda la generación Saludos!!!
Nyocore2495Hace 10 años275
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Vaya mierda de Sony, seguro que Microsoft mantiene mas tiempo sus servidores de sus juegos.. y aun hay gente que apuesta por Sony en tema online... que ciegos
Pues la llevas clara, porque Microsoft hace lo mismo, ya lo hizo con una consola completa quitando todas las funciones online, adivina cual? y lo peor es que no tardó mucho en hacerlo Adaptandome a tu expresión, la mierda es que en las consolas a diferencia de PC no se puedan crear servidores para que al cabo de los años hayan juegos que queden completamente inutilizados en las funciones online y que desaparezcan comunidades de jugadores que sigan jugando porque les gusta o porque les de la gana que para eso se compraron el juego en su momento....pero pa pagar por jugar online no hay problema! eso si que es una verdadera mierda, y no un comentario hater porque eso lo hacen las dos compañías
Aver colega, un poco de luces, esta claro que los servidores del online los van a acabar cerrando de todas las consolas, la diferencia es que sea al año, o a los 3 años, Microsoft seguro que los mantiene mas tiempo, porque tiene mas musculo, mas que na
A ver colega, un poco de luces, Microsoft mató a Xbox el 15 de abril de 2010, 4 años después del lanzamiento de X360, hasta ese día ya existían juegos en los que ya decidió cerrar sus servidores e inutilizar cualquier uso online. Me parece mal que Sony comience a hacerlo tan pronto, sencillamente porque les beneficia para que los usuarios decidan cambiar cuanto antes mejor. Y sobre que Microsoft lo vaya a dejar más tiempo, eso habrá que verlo, me parece mal que las dos comiencen a inutilizar juegos, y de tantas actualizaciones a lo que nos acostumbran a los juegos no se molesten en hacer alguna para poder crear servidores propios para las comunidades que sigan jugando a esos juegos...personalmente me la pela quien se mantenga más tiempo de las dos, el resultado va a ser lo mismo.
A ver me da igual lo que hiciera Microsoft con la Xbox original que compraron 3 personas curiosas en España, tambien me da igual lo que hagan con X360 ya que no la tengo, lo que esta claro es que en tema de servidores, nube y online Microsoft esta años luz de Sony, y puede dejar mas tiempo sus servicios en activo. Eso es una realidad.
Ahi no te quito razón, pero lo van a hacer las dos antes o después, y como dije antes algo que en pc no pasa que es inutilizar las funciones online por no poder crear servidores propios por la comunidad o por propios usuarios, para mi no deja de ser matar un juego, pa eso pagamos religiosamente los 70 euros que valen nuevos, pa jugar cuando nos de la gana, pero esta visto que tienen fecha de caducidad, por eso nunca serán como un pc...hasta los juegos de hace 20 años los puedes jugar en PC online a eso me refiero, con el tiempo la gente deja de jugar a ciertos juegos, pero si hay comunidades que juegan porque quieren o porque les da la gana no debería de ser así, también hay gente que deja de jugar un tiempo y luego vuelve a jugar porque le da la gana....en fin, el motivo ya sabemos que son los beneficios...
Por eso el PC va a ser siempre mejor amigo, y soy uno de los que opinan que las consolas como las conocemos no tienen futuro, solo se pueden salvar los fabricantes que hagan steam machines para SteamOS y Windows
Ahí le has daoo!!! jajaja me gustan las consolas, lo reconozco, pero si fuera por mí me compraría una Steam machine por eso mismo, sabiendo que tiene las mismas funcionalidades que en el PC, o si no comprar directamente un PC, lo malo es que no dejan de ser caros, un colega se ha tenido que cambiar la tarjeta gráfica porque la de 160 euros le quedaba muy corta y demasiado forzada para jugar a los juegos, y encima que quiere en "ultra", pues a desembolsar 300 euretes.....a la larga no se si compensa, pero teniendo una gráfica de 300 euros, tienes para jugar tranquilamente toda la generación Saludos!!!
Jajaja toda y mas, yo juego a todo en PC con una grafica de 65€ (2GB GDDR3), obviamente no a todo en ultra como quiere tu amigo, pero lo bueno es que el procesador y la ram no son tan importantes, con cambiar la grafica ya tiras, otra ventaja de los juegos de PC, es que hay configuracion de graficos del juego, casi siempre lo tengo en personalizado, subo unas cosas y bajo otras hasta encontrar un equilibrio perfecto entre rendimiento y calidad de imagen.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años276
[quote="Joacognrvolvio"]
@Tuki45
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Tuki45
Mostrar cita
En noticias como esta se nota q compañia esta casi en la kiebra. Mientras una se gasta 700 millones de dolares en mejorar infraestructura online otra cierra servers de juegos pa obligar a los gamers a comprar. Malas noticias...[/quote sony no esta en "quiebra" ignoranteee. Y encima la parte de videojuegos esta separada de todo lo demas y es donde mas le reditua. Hater
Ayyy!!! ignorante de la vida... eso lo seras tu. https://mercadotecnia.portada-online.com/2013/10/31/sony-anuncia-perdida-neta-entre-abril-y-septiembre http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/LA_RAZON_377927/5736-sony-anuncia-perdidas-de-2-250-millones-de-euros-en-2010 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121200/sony-anuncia-sus-numeros-en-el-ultimo-trimestre-fiscal/ Ahi tienes varias noticias de diferentes medios en las que se habla sobre la situacion de SONY, (podria tirarme asi todo el dia) y ninguna dice q vaya muy bien. Yo no he dicho q este en la kiebra, pero si la comparas con la compañia propietaria de xbox, veras cual de las dos esta mas cerca de la quiebra. Q vale q sony no es solo videojuegos, Pero llevan una temporadita q van de culo. Y no saber eso amigo mio es ser un IGNORANTE.
estupido la parte de videojuegos de sony esta totalmente separada de todo lo demas asique lo que le pase a la otra parte no afecta en nada a la parte de videojugos . Entendes o sos tonto?
te equivocas pero muchísimo. Si tu tienes dos empresas una destinada a crear consolas y videojuegos y te da como beneficios pongamos 500 millones anuales ok? Pues si tu otra empresa donde creas televisiones, moviles..etc te da perdidas de 3000 millones al año... Qie sucede? Yo te lo explico. Que se crea una deuda enorme que arrastra a la quiebra todo lo que este a nombre de sony para tapar el gran agujero. O acaso no sabes que ya han vendido edificios por valor se 2.000 millones do de creaban videojuegos y otras cosas? Bueno pues eso eso es todo.puedes preguntarle a cualquier economista
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años277
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Sony y sus politicas cada vez mas rastreras, lo dice uno que tiene psx,ps2 y ps3, y decir que la PS4 se la pueden meter por el culo, encima online de pago, donde narices se ha visto eso? ya pago la factura de internet asi que no pienso pagar online por mucho que me den juegos, y que trague esto solo es un fanboy sin criterio ninguno, vamos encima de puta hay que poner la cama, muy bien sony sigue asi, por cosas como esta ojala que mucha gente se repiense en comprar PS4 y tenga menos ventas de lo esperado, porque es lo os mereceis, nunca he tenido una XBOX, pero parece que mi combinacion esta gen sera PC+XBOXONE, porque al menos microsoft aunque sea por las criticas de los usuarios a rectificado en sus politicas y eso es algo bueno, estafa pura y dura la de esta compañia, a la que durante este ultimo año sobretodo he cogido cierta inquina
yo la x360 tb fue mi primera Xbox y no me decepcionó para nada y no creo que a ti te lo haga. Después de haber tenido ps1.ps2.y psp sentía ganas de algo diferente aunque luego me compre ps3 tb para jugar a uncharted y a ffversus13 que se suponía que iba a salir pero square nos timo
Josebasm18334Hace 10 años278
Joder y cierran la trilogía de Resistance así de golpe, muy mal $ony, muy mal 
Moderador57749Hace 10 años279
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Grande sony , mejor centraros en la nueva gen. aunque la teneis mas que ganada
En esta noticia ni el fanboy mas grande podria aplaudir..... un mal movimiento considerando que el Online de Resistance 3 esta muy lleno, MAG y SOCOM me parecian juegos malos pero hay gente que disfruta del Online..., por lo menos me dejan el online de Uncharted 2 y 3 intactos......
No mientas. El online de U2 ya no funciona más. La última vez quise jugar y no funcionaba. Y el de otros juegos como TLOU sí funcionaba...
1 VOTO
Moreau304Hace 10 años280
Guapamente, me lo acabo de comprar hace una semana. Gracias por todo Sony pero no creo que compre el 6!!! 

Que trabajo de esto y no cuesta nada mantener un servidor con pocas visitas. Otra cosa es la voluntad y ya se ve que la voluntad es que nos pasemos todos al 6. 

Pero una cosa ¿El 6 va a funcionar cuanto? ¿1 año? ¿Hasta que la PS3 se haya muerto y luego nos obligaréis a pasarnos al GT7 de la PS4? Como que no amigos míos.
Moreau304Hace 10 años281
Por eso no debemos jamas ceder ante lo que se vislumbra. Todos los juegos digitales, para que ellos sean los dueños por completo de los juegos y cuando quieran los retiren, los dejen sin online o lo que sea. Si ya Microsoft pensó en quitar el soporte físico en la "Juan" solo es cuestión de tiempo que esto suceda, seguramente la próxima generación.

Por eso para mi siempre lo mejor será el disco ya que puedes jugar cuando quieras, ahora o dentro de 50 años si todavía funciona la consola. Y a ser posible sin online, para no estar atado a estas corporaciones y a sus caprichos monetarios.
1 VOTO
Claudilaika19028Hace 10 años282
El GT5 sin el online ya no tiene gracia. Lo divertido era echar carreras con otra gente y con los nuevos coches que ibas modificando. Es como si al Battlefield le quitas el online. En fin...
1 VOTO
Gustavold27Hace 9 años283
Que tontería, yo que me había comprado el GT5 hace dos meses junto con 3 amigos para jugar on-line, y lo peor es que hasta me compre un volante. La versión XL lo sacaron hace un anio, en el 2013, es enserio? Para que sacan algo que ni va a durar... y los otros juegos, eso de cerrar los servidores es como jugaR football con un solo arco, es divertido pero esta TOTALMENTE A MEDIAS            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 y otros juegos de Sony cerrarán sus servidores online a principios de 2014

Hay 283 respuestas en Gran Turismo 5 y otros juegos de Sony cerrarán sus servidores online a principios de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL