Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead 2, gratis en Steam

Meracle1917213Hace 10 años128
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se desprecia porque es una mielda de regalo... y punto. Si regalan algo que sea novedoso al menos... no un juego que se puede pillar por 2 euros... eso no es un regalo es un desprecio! Es como si cojo y te regalo el Pro Evolution 2008... que está a 1 euro... y te digo toma te lo regalo! dios mío... hay que tener un mínimo de aprecio por la gente que te compra juegos todos los días... y decir! con lo bien que se han portado vamos a regalar un juego que esté a 30 euros... al menos.
Parece que eres la típica que le regalan un smartphone y si no es iPhone desprecias el regalo. Un regalo es un regalo. A caso no tienes suficiente con las pedazo ofertas que meten cada poco tiempo? como he dicho, que poco valorais algunos las cosas, será que estáis mal acostumbrados a tener todo lo que pidáis sin valorar en verdad las cosas. Y el L4D2 porque Valve lo baja de precio, pero fuese de Activision aun estaría a 40€ . PD: Oye, si me regalases el Pro 2008 no le haría ascos, al contrario, te lo agradeceré (aunque ya te digo que yo no soy de futbol). @Leo2097 la oferta ya ha pasado, será por eso que no puedes instalartelo .
Conformista... Pues nada... a esperar otro año a ver si regalan algo que no tenga ya desde hace milenios...
Meisterwerke426Hace 10 años129
@Meracle19
Mostrar cita
Conformista... Pues nada... a esperar otro año a ver si regalan algo que no tenga ya desde hace milenios...
Para cosas que si merecen la pena no soy nada conformista (mejorar en las cosas que hago, en las decisiones que tomo, etc), pero por el regalo de un juego? sea de una compañía, de un amigo o de quien sea si, soy conformista. Si quiero algo y puedo lo compro, si no me espero y si nos nada... no se puede tener ni hacer de todo. Quizás deberías valorar las cosas que si merecen la pena y no dar tanta importancia a estos pequeños detalles que no merecen la pena . Toma el consejo que es gratis o.. desprécialo, haz lo que te apetezca (quizás mas adelante algún día si te acuerdas dirás "aquel tenía razón" o quizás me equivoque, cada persona es un mundo).
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años130
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Conformista... Pues nada... a esperar otro año a ver si regalan algo que no tenga ya desde hace milenios...
Para cosas que si merecen la pena no soy nada conformista (mejorar en las cosas que hago, en las decisiones que tomo, etc), pero por el regalo de un juego? sea de una compañía, de un amigo o de quien sea si, soy conformista. Si quiero algo y puedo lo compro, si no me espero y si nos nada... no se puede tener ni hacer de todo. Quizás deberías valorar las cosas que si merecen la pena y no dar tanta importancia a estos pequeños detalles que no merecen la pena . Toma el consejo que es gratis o.. desprécialo, haz lo que te apetezca (quizás mas adelante algún día si te acuerdas dirás "aquel tenía razón" o quizás me equivoque, cada persona es un mundo).
Me acordaré algún día de aquella persona que me dijo una tontería muy grande (con perdón ). Yo quiero que me regalen juegos actuales y caros! que son los que no voy a tener... es que si siguen con esta política... nunca me van a regalar algo que quiera. Ya que regalan... que sea algo bueno... no algo anecdótico! en resumen... que se note que regalan algo leñes!
1 VOTO
Meisterwerke426Hace 10 años131
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que me regalen juegos actuales y caros! que son los que no voy a tener... es que si siguen con esta política... nunca me van a regalar algo que quiera. Ya que regalan... que sea algo bueno... no algo anecdótico! en resumen... que se note que regalan algo leñes!
Todo el mundo quiere juegos actuales, que a uno le gusten y caros. Pero no por eso hay que hacer ascos a los regalos. Si te lo propones, reúne una tropa de pagafantas y que te regalen juegos. Problema resuelto.
EDITADO EL 27-12-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años132
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que me regalen juegos actuales y caros! que son los que no voy a tener... es que si siguen con esta política... nunca me van a regalar algo que quiera. Ya que regalan... que sea algo bueno... no algo anecdótico! en resumen... que se note que regalan algo leñes!
Todo el mundo quiere juegos actuales, que a uno le gusten y caros. Pero no por eso hay que hacer ascos a los regalos. Si te lo propones, reúne una tropa de pagafantas y que te regalen juegos. Problema resuelto.
Yo soy la que regala a los pagafantas... pues no se como lo hacéis que nunca tenéis dinero...
Meisterwerke426Hace 10 años133
@Meracle19
Mostrar cita
Yo soy la que regala a los pagafantas... pues no se como lo hacéis que nunca tenéis dinero...
En serio? pues si que eres generosa, el último que me pidió que le regalase juegos por tener varios en mi cuenta Steam acabó borrado :/ Oye, mejor dejamos el tema no? porque menudo Offtopic estamos metiendo .
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años134
@Meracle19
Mostrar cita
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que me regalen juegos actuales y caros! que son los que no voy a tener... es que si siguen con esta política... nunca me van a regalar algo que quiera. Ya que regalan... que sea algo bueno... no algo anecdótico! en resumen... que se note que regalan algo leñes!
Todo el mundo quiere juegos actuales, que a uno le gusten y caros. Pero no por eso hay que hacer ascos a los regalos. Si te lo propones, reúne una tropa de pagafantas y que te regalen juegos. Problema resuelto.
Yo soy la que regala a los pagafantas... pues no se como lo hacéis que nunca tenéis dinero...
Quizas porque no nos lo paga todo papi, chica nini Ya sabemos que a ti te molan mas los alquileres del plus, no hace falta que esten cansineando por aqui
3 VOTOS
Elgrangomoso156Hace 10 años135
@Soul-22
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Oh, Steam ya regala juegos como Sony...tiri tiri tiri (estilo Colmenero)
Sony nunca ha regalado juegos
Tenes consolas de sony? por que lo dudo, y conste que no estoy aprobando el comportamiento del usuario de arriba
Elgrangomoso156Hace 10 años136
@Falcon04
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Oh, Steam ya regala juegos como Sony...tiri tiri tiri (estilo Colmenero)
Sony no regala, presta. Las únicas que regalan son Microsoft y Valve. Son esas pequeñas diferencias que vale la pena saber.
Sony no regala? no tenes consolas de sony por lo visto, calladote no se te nota
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 10 años140
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que me regalen juegos actuales y caros! que son los que no voy a tener... es que si siguen con esta política... nunca me van a regalar algo que quiera. Ya que regalan... que sea algo bueno... no algo anecdótico! en resumen... que se note que regalan algo leñes!
Todo el mundo quiere juegos actuales, que a uno le gusten y caros. Pero no por eso hay que hacer ascos a los regalos. Si te lo propones, reúne una tropa de pagafantas y que te regalen juegos. Problema resuelto.
Yo soy la que regala a los pagafantas... pues no se como lo hacéis que nunca tenéis dinero...
No todo el mundo puede permitirse que sus padres le paguen cualquier capricho. Pero claro, mejor que te alquilen un juego que te lo regalen, verdad?
Me lo pago yo... y segundo... si me alquilan juegos durante 10 años de una calidad asombrosa por una miseria... pues mejor que mejor. Aunque este no es el tema... ni me refiero al servicio Plus en ningún momento... supongo que tu si quieres hablar del Plus... pues cuando quieras hablamos del Plus pero no en este tema. Chao
1 VOTO
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 10 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-12-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
JgL-ProJect300Hace 10 años143
Regalan el juego y ahora van a tener que invertir mas dinero en servidores, es imposible jugar online. 
 Les a salido la jugada redonda   
Aunque ya sabemos todos que dinero no les falta a esta gente de Valve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 2, gratis en Steam

Hay 152 respuestas en Left 4 Dead 2, gratis en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL