Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tobiakatsuki101
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 35418

Problema de conexión a wifi/mandos PS3

Hola, verán hace unos días andaba jugando y al terminar la apagué normal y cero rollo, luego de unas 5 o 6 horas que decido jugar intento encenderla como siempre con el mando en el botón PS, pero la PS3 no se enciende, en cambio los LED del control parpadean y se vuelven a apagar, como si no los reconociera. Lo siguiente que hago es encender la consola normal en su botón y conecto el mando por el cable y ahí sí me funciona, pero si lo desconecto sigue sin reconocer el mando. Ya intenté resetear el mando pero no he encontrado la forma de poder usarlo sin el cable. Luego veo que no inicia sesión (lo tengo en inicio de sesión automático) entonces me meto en ajustes de red y le doy a prueba de conexión pero cuando busca la IP me salta un error 80130128, y si intento buscar una red me dice que el punto de acceso no se ha detectado. He leído todos los temas que hay en internet sobre este mismo problema de que no funciona la conexión por wifi ni los mandos y no encuentro una respuesta concreta, eí que se podría arreglar actualizando el firmware pero cuando llega al 60% me dice error 8002F14E y me sale una cuenta atrás de 60 segundos y se reinicia para volver a intentar actualizar pero siempre da el mismo error, una vez cuando llegó como al 60% en vez de decir error extrañamente se reinició y pude volver a jugar con los mandos desconectados y usar el wifi, entonces me puse a jugar online y al cabo de 5 minutos el PS3 se congeló y no respondía entonces tuve que desenchufarlo. Quiero saber al menos si el problema es de software o de hardware, cabe destacar que estaba descargándose el Battlefield 4 y la descara quedó pendiente en 1% desde que empezó el problema obviamente por no poderme conectar y que el PS3 no ha sufrida ninguna caída desde hace unos 2 años.
Saludos y gracias.
JosinhoStyle4264Hace 10 años1
Tu problema con el [i]Wi-Fi[/i] se soluciona con un cable [i]Ethernet[/i], que es el cable que se conecta desde el [i]router[/i] hasta la[i] PlayStation 3 [/i]y hay una gran mejoría en la conexión.
No se lo que puede pasar con tu mando, si tienes otro prueba con otro y así puedes averiguar si es problema de la [i]PlayStation 3[/i] o si es de el mando.
1 VOTO
Tobiakatsuki101Hace 10 años2
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Tu problema con el [i]Wi-Fi[/i] se soluciona con un cable [i]Ethernet[/i], que es el cable que se conecta desde el [i]router[/i] hasta la[i] PlayStation 3 [/i]y hay una gran mejoría en la conexión. No se lo que puede pasar con tu mando, si tienes otro prueba con otro y así puedes averiguar si es problema de la [i]PlayStation 3[/i] o si es de el mando.
Pues nada, he probado con otro mando y lo mismo, y he probado usar mi mando en el PS3 de otra persona y funciona perfectamente. No puedo usar un cable Ethernet ya que la consola está algo lejos del router e imagínate un cable recorriendo toda la casa. Lo que me parece demasiado extraño y no creo para nada que sea una coincidencia es que las dos conexiones inalámbricas que funcionaban sin problemas dejaron de funcionar al mismo tiempo.
EDITADO EL 26-12-2013 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años3
@Tobiakatsuki
Mostrar cita
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Tu problema con el [i]Wi-Fi[/i] se soluciona con un cable [i]Ethernet[/i], que es el cable que se conecta desde el [i]router[/i] hasta la[i] PlayStation 3 [/i]y hay una gran mejoría en la conexión. No se lo que puede pasar con tu mando, si tienes otro prueba con otro y así puedes averiguar si es problema de la [i]PlayStation 3[/i] o si es de el mando.
Pues nada, he probado con otro mando y lo mismo, y he probado usar mi mando en el PS3 de otra persona y funciona perfectamente. No puedo usar un cable Ethernet ya que la consola está algo lejos del router e imagínate un cable recorriendo toda la casa. Lo que me parece demasiado extraño y no creo para nada que sea una coincidencia es que las dos conexiones inalámbricas que funcionaban sin problemas dejaron de funcionar al mismo tiempo.
Problema de la consola. Formatéala a ver si se soluciona.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 10 años4
Formatea los mando de ps3, a mi tambien me paso hace un tiempo y se soluciono un saludo ^^
1 VOTO
Edward20001014Hace 10 años5
Tio la solución es muy fácil sobre el mando tu ves un cable que no sirve para el ps3 pues lo conectas en una ranura y al final del extremo del cable veras una ranura muy pequeña pues el el mando de la ps3 hay una ranura pequeña pues la conectas la dejas asi hasta el dia siguiente le quitas el cable y ya te lo detectara. espero haberte sido de ayuda xd a y te recomiendo que te compres el assasin creed black flaq 
1 VOTO
Tobiakatsuki101Hace 10 años6
@NarcIsZo @Hamsuski @Edward2000

Pues esto es muy extraño pero, de la nada, se arregló, ahora los mandos, el wifi y el headset me funcionan perfectamente. Gracias por la ayuda  
Hamsuski11378Hace 10 años7
No las des, este foro esta para ayudar y nos ayudamoss todoss, ejejje un saludo! 
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años8
@Tobiakatsuki
tu problema parece venir de otro sitio,interferencias.
actualmente ay demasiados aparatos funcionado mediante el wifi y bluetooth,lo que en ocasiones provoca como comentas fallos y errores sin explicacion que desaparecen como vienen,mientras desaparezcan,no ay problema.y personalmente yo colocaria el cable ethenet te puede parecer complicado pero el resultado valdra la pena (yo tengo 28 metros de cable)
3 VOTOS
Dgmarin1Hace 7 años9
Hola a todos, hoy les comento una gran noticia, que después de tanto buscar en los foros con relación a este problema  de red, en el  que  punto de acceso no se detecta, de que no funciona la conexión por wifi ni los mandos, de que no se ha logrado conseguir una respuesta en concreto a este inconveniente. A pesar de que existen muchos usuarios con este problema en común con sus consolas de PS3, la gente de SONY no se ha pronunciado con respecto a esta dificultad. Entonces, les voy a dar una buena noticia, para que la compartan con usuarios que estén pasando por esta situación, para que no se alarmen e inventen en llevar su equipo a servicio técnico o seguir gastando dinero en ver como cambiar el adaptador inalámbrico, que de paso no se puede, olvídense de daños internos del Hardware, que en mi opinión en particular no creo que sean daños en el equipo. Sin embargo, después de realizar algunas pruebas, en donde inclusive desarmé la consola y revisé el cable de Wifi y el de Bluetoo para ver si estaban bien conectados; pero no se solucionó tampoco el problema. Pues, ahora les doy unos tips importantes que van a solucionar este inconveniente, no va a ser de inmediato;pero realmente se obtiene un buen resultado. 
Realiza los siguientes pasos y el problema se corrige, no tengo una verdadera explicación a esto; pero funcionó:
1) Conecta el cable de red local a la consola y restablece el servicio de internet
2) Conecta el cable USB a la consola, en donde si lo reconoce
3) Deja la consola encendida durante un periodo tiempo de juego, ten paciencia. 
4) Al cabo de un buen tiempo de juego, apaga la consola, desconecta el cable USB, oprimes el botón central del mando PS e inmediatamente observaras que la consola se enciende con el mando en modo inalámbrico.
5) Desconecta el cable de internet área local y configura la conexión inalámbrica en ajustes de la consola.

En conclusión, este inconveniente se ha venido presentando con estos equipos principalmente con los juegos que puedes jugar en linea, que en mi parecer es un problema de conexión en juegos modo ONLINE. Tengo cualquier variedad de juegos y nunca me había pasado esto y actualmente estoy jugando Metal Gear The Phatom Pain que tiene opción para jugar en linea y se me presentó el inconveniente que afecta de alguna manera la señal en la trasmisión de conexión Wifi y el funcionamiento inalámbrico de los mandos. Mi consejo, y lo mas recomendable, es jugar los juegos en linea a través del cable área local, ya que la señal de internet es de 100 o mas mbps; mientras que el adaptador interno de la consola es de 24 o menos mbps, y la señal inalámbrica se ve afectada e interrumpida constantemente debido a las interferencias que se puedan presentar por el distanciamiento que pueda haber entre el router y la consola. Espero que le haya servido este comentario y por favor informan como les fue con estas recomendaciones. Saludos.
Luis15-20031Hace 6 años10
Hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo que le sucedio a  @Tobiakatsuki ya e hecho todos lo que ustedes han dicho pero nada. si me pueden dar otro consejo por favor
Emilio061Hace 5 años11
@Tobiakatsuki como que de la nada ósea no hiciste nada (además de las ayudas) y te funcionó de casualidad?? Como cuanto tiempo estuviste así?
DrNinja1Hace 4 años12
Tambien alguien me puede ayudar me pasa lo mismo y siempre tengo que jugar con el cable y correr las almohadas para acomodarme y tambien no me deja iniciar sesion,pues praticamente esto paso cuando arreglaron mi internet ¿sera porque se daño el internet y despues lo arreglaron se daño la funcion del play? Quiero respuestas☺ y por cierto si me paso esto hay que formatearlo?
EDITADO EL 10-09-2019 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gabomenta2Hace 4 años13
@Hamsuski no hiciste nada y solo se arregló? Yo tengo ese mismo problema y no se que hacer llevo con ese problema como 2 mese ya.
Thiaguito-171Hace 4 años14
Que tal, encontraste una solución, yo hace dos días compre una ps3 y tengo este mismo problema.
Gabomenta2Hace 4 años15
No pude arreglarlo y e intentando de todo estoy indignado por no saber que es lo que tiene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema de conexión a wifi/mandos PS3

Hay 16 respuestas en Problema de conexión a wifi/mandos PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL