Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta

Impresiones E3 2010 - God of War: Ghost of Sparta

Anllares2861Hace 13 años16
Este va a caer fijo.   
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años17
Ufff con esta entrega de Ghost of Sparta, mejora ya el poderoso catalogo de PSP y es que unido a Chains of Olympus, GTA, MGS: Portable Ops y Peace Walker y un sin numero mas de obras. Uno se pone a pensar seriamente en adquirir dicha portatil.

PD: God of War es sinonimo de gran juego y segura obra maestra.....   nada mas que decir al respecto.
Rev103415Hace 13 años18
Esta muy interesante la aventura de kratos el antiheroe esperemos ver sus resultados con su sexta entrega, me muero por verlo          

 El Kaos reinara otra vez!!!!!!   
Leeilosan1588Hace 13 años19
Se ve muy bien, aunque estoy de acuerdo con todos los que dicen que debe durar mas que el Chayns of Olympus, recuerdo cuando lo pase 2 veces en una madrugada =) (aunque fue de las mejores noches de mi vida).

@Albert666
Mostrar cita
Ojala salga en Ps3...yo no tengo una PSP y soy fan de GOW... No entiendo porque no sale para Ps3,tendría muchas mas ventas y se vería mucho mejor.
Porque asi como tu tienes PS3 y no tienes PSP, muchos tienen PSP y no tiene PS3 (que es mas probable) ademas que un juego de PS3 es mucho mas caro y difícil de desarrollar que uno de PSP. Yo tenia las 2 pero un primo descompuso el PSP T.T. Saludos
Okami1228Hace 13 años20
Sony no quiere decirle aún adiós a Kratos porque es una de sus gallinas de los huevos de oro y una buena fuente de ingresos...Al final se sabía que todavía quedaba Kratos para rato, y no descartaría que saliera alguna especie de prólogo más, pero tampoco me quejo, si puedo manejarlo dando leches sin ton ni son y seguir destruyendo la mitología clásica(literalmente, destruyéndola) pues bienvenido sea. Y como ya han comentado, con mayor duración y esos nuevos jefes finales que dice tener, ya cumpliría como imprenscidible de la portátil de Sony.
Oscarelcrack2655Hace 13 años21
@Okami
Mostrar cita
Sony no quiere decirle aún adiós a Kratos
Pues si hacen con God of War lo que con Final Fantasy yo encantao de la vida
SasoriIiI11Hace 13 años22
Hola  a todos pues al leer este articulo de el nuevo god of war : ghost of sparta me ilucione ya que soy seguidor de la saga    la e seguido desde el 2005 que salio el god of war para play station 2 ya que lo tengo (un poco empolvado pero lo tengo) despues en el 2007 con el god of war 2 .
despues k empece a investigar le meti a mi psp el god of war chains of olympus y aora me dicen k saldra este nuevo capitulo en la vida del espartano .
para desafortunados como yo que no tienen una play station 3 se perdieron el god of war 3 o partes de el (yaque e jugado como la mitad del juego) en fin como an dicho antes kratos es una de sus gallinas de huevos de oro ya que cada entrega los hacen ganar millones y muchas felicitaciones de nosotros los jugadores (por esi decirse) este juego a arrasado con muchos en su genero claro esta , algunos lo an querido igualar tipo dantes inferno , para mi una gran copia de este juego ya que asta los controles eran identicos al gow. pero bueno me sali del tema , espero que hagan de este juego tantas entregas como se puedan (tipo final fantasy) y asi deleitarnos con ese sabor a sadismo que estamos acostumbrados con los titulos ya mensionados bueno mis mas cordiales saludos me retiro   
Most-wanted2Hace 13 años23
Se ve bien bacan espero que dure mas ede 4 horas porque eso es lo que falló en el Chains of Olympus en lo mejor del juego y ya salen los credito espero que hayan tomado encuenta eso
Www1119Hace 13 años24
Si god of war fuera como el final fantasy seria UNA CLARA MIERDA,estarian sobreexplotando la saga ,y eso no me gusta nada.
God-Membrillador197Hace 13 años25
Imprescindible para la PSP y más siendo seguidor incondicional de Kratos y sus aventuras jeje, Tiene muy buena pinta y si aumentan la duración en comparación con Chains of Olympus sería perfecto porque éste último se pasaba en un abrir y cerrar de ojos.
Viva GOW y que hagan las prolongaciones que quieran porque mientras se pueda andar a mamporrazo limpio por ai... es fenomenal, jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Impresiones E3 2010 - God of War: Ghost of Sparta

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2010 - God of War: Ghost of Sparta, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL