Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Minecraft

Gold-Eagle3097Hace 10 años80
@Elbixop5 Si, al menos para X360 si.
1 VOTO
Darked4862Hace 10 años81
@Lardez22
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
@XSark
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
@XSark
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
Miren ya me tienen hasta el ojete los comentarios típicos [b]"La versión de PC es mejor, soy original"[/b] y luego reciben muchos votos. En primera, si nosotros nos compramos esta versión [b]ES NUESTRO PUTO PROBLEMA[/b], la mayoría de nosotros no tiene ni para una PS4, a pesar del aspecto de Minecraft, ocupa muchos recursos para jugarlo en PC, puesto que esta programado en Java. Que si "la versión de PC es mejor", lo es sin dudarlo pero no nos lo tienen que restregar en la cara, que ganan diciendo eso? [size=29][b]ES NUESTRO PUTO PROBLEMA[/b][/size] Y no entiendo. Para ustedes un juego "famoso" que vende miles de copias al rededor del mundo, esta sobrevalorado. Pero un juego que acaba de salir y no vende tanto como el anterior, para ustedes esta infravalorado. [size=29][b]RELACIONAN "SOBREVALORADO" CON "EXITO"[/b][/size] [i]Todos los votos por divertido y citas sin sentido serán ignorados[/i]
Ganas algo escribiendo ''insultos'' en negrita y en letras gigantes?
Donde ves un insulto?
si he puesto ''insulto'' con comillas me refiero a palabras feas'' mal hablado '' Es nuestro p...'' a eso me refiero, eso justamente lo tienes que poner en mayusculas..que ganas? estoy intrigado
No pretendo ganar nada
Una PS4 es más cara que una PC? Lo siento pero mi PC la compré a un precio más barato y lo hice para jugar el Skyrim (es decir, que soporta hasta gráficos actuales). Pregunto yo también, qué ganas con poner letras grandes en tu comentario? Si viniera una persona que no sabe nada del tema, diría que tienes envidia de los "PCeros" y que pusiste este comentario para llamar la atención y/o ganar votos tú también pero del público que juega en PS.
@-Casi-
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
El gran problema no es la falta de mods,sino la limitacion del mapa, pierde todda la gracia de Minecraft, anda que no me monte aventurillas hace dos años, como no sabia hacer el mapa me paerdia, entonces aprendi a hacer torreones y caminos secundarios y tal. Menudas fortalezas subterraneas nos montabamos... Bueno que lo disfrute quien quiera en Ps3 si es que no puede en el ordenador. Aunque muy muy malo tiene que ser ese ordenador para que Minecraft no funcione.
yo tengo el Minecraft para ordenador y no puedo generar mapas ilimitados como dicen por ahí, porque se me ralentiza demasiado y mi ordenador no es malo en absoluto, pero para poder jugarlo fluidamente tengo que coger mapas no demasiado grandes aun así me he pillado esta versión para ps3 de cabeza, solo el atractivo de poder jugarlo con 3 amigos en el mismo televisor para mi ya merece la pena, algo que no se puede hacer en el PC Tengo que decir que el mapa no es pequeño para nada, es bastante grande y da mucho para explorar La pena son los mods y sobretodo los juegos del hambre , espero que mas adelante podamos disfrutar de estos modos de juego para PS3
Deberías ir a quejarte, yo puedo generar mapas ilimitados (no técnicamente, ya que solo se pueden crear mapas de x trillón de bloques), aunque también está la opción de elegir el tamaño del mapa. Y sí, el problema son los mods, pero probablemente creen servers premium en un futuro.
La gente llega a ser muy ignorante y luego mal entiende mi comentario solo leyendo 2 renglones del texto. y si, eso lo hice para llamar la atención, puesto que es la única manera de que lean tu comentario.
Anikilador96288Hace 10 años82
Yo me hago una pregunta ¿Que gracia tiene un juego en el que nadie puede ganar?
Elbixop5371Hace 10 años83
@Gold-Eagle
Mostrar cita
@Elbixop5 Si, al menos para X360 si.
gracias, estaria guay para jugarlo con primos o hermanos a pantalla divivdida, pantalla dividida cuanto te he añorado
JeduardoSg126Hace 10 años84
@Minecreeper
Mostrar cita
Como se nota que 3djuegos no entiende de este juego, le pone en gráficos 3 estrellas cuando hay paquetes de recursos que mejoran los gráficos y en sonido un 2 cuando también hay paquetes de recursos que mejoran el sonido
No evaluan el juego con sus mods o paquetes de recursos, los evaluan tal y como lo venden. si tuviera esos shaders y texturas de salida, tendria una nota diferente. La nota es objetiva.
Soyunvale13996Hace 10 años85
@Anikilador96
Mostrar cita
Yo me hago una pregunta ¿Que gracia tiene un juego en el que nadie puede ganar?
Los juegos multijugador (GTA Online, Cod, Pes, Fifa, Battlefield, y especialmente WOW y Lol, etc) no se pueden ganar, o tardas meses o años. Y se venden como pan caliente.
Lardez223607Hace 10 años86
@Darked
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
@XSark
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
@XSark
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
Miren ya me tienen hasta el ojete los comentarios típicos [b]"La versión de PC es mejor, soy original"[/b] y luego reciben muchos votos. En primera, si nosotros nos compramos esta versión [b]ES NUESTRO PUTO PROBLEMA[/b], la mayoría de nosotros no tiene ni para una PS4, a pesar del aspecto de Minecraft, ocupa muchos recursos para jugarlo en PC, puesto que esta programado en Java. Que si "la versión de PC es mejor", lo es sin dudarlo pero no nos lo tienen que restregar en la cara, que ganan diciendo eso? [size=29][b]ES NUESTRO PUTO PROBLEMA[/b][/size] Y no entiendo. Para ustedes un juego "famoso" que vende miles de copias al rededor del mundo, esta sobrevalorado. Pero un juego que acaba de salir y no vende tanto como el anterior, para ustedes esta infravalorado. [size=29][b]RELACIONAN "SOBREVALORADO" CON "EXITO"[/b][/size] [i]Todos los votos por divertido y citas sin sentido serán ignorados[/i]
Ganas algo escribiendo ''insultos'' en negrita y en letras gigantes?
Donde ves un insulto?
si he puesto ''insulto'' con comillas me refiero a palabras feas'' mal hablado '' Es nuestro p...'' a eso me refiero, eso justamente lo tienes que poner en mayusculas..que ganas? estoy intrigado
No pretendo ganar nada
Una PS4 es más cara que una PC? Lo siento pero mi PC la compré a un precio más barato y lo hice para jugar el Skyrim (es decir, que soporta hasta gráficos actuales). Pregunto yo también, qué ganas con poner letras grandes en tu comentario? Si viniera una persona que no sabe nada del tema, diría que tienes envidia de los "PCeros" y que pusiste este comentario para llamar la atención y/o ganar votos tú también pero del público que juega en PS.
@-Casi-
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
El gran problema no es la falta de mods,sino la limitacion del mapa, pierde todda la gracia de Minecraft, anda que no me monte aventurillas hace dos años, como no sabia hacer el mapa me paerdia, entonces aprendi a hacer torreones y caminos secundarios y tal. Menudas fortalezas subterraneas nos montabamos... Bueno que lo disfrute quien quiera en Ps3 si es que no puede en el ordenador. Aunque muy muy malo tiene que ser ese ordenador para que Minecraft no funcione.
yo tengo el Minecraft para ordenador y no puedo generar mapas ilimitados como dicen por ahí, porque se me ralentiza demasiado y mi ordenador no es malo en absoluto, pero para poder jugarlo fluidamente tengo que coger mapas no demasiado grandes aun así me he pillado esta versión para ps3 de cabeza, solo el atractivo de poder jugarlo con 3 amigos en el mismo televisor para mi ya merece la pena, algo que no se puede hacer en el PC Tengo que decir que el mapa no es pequeño para nada, es bastante grande y da mucho para explorar La pena son los mods y sobretodo los juegos del hambre , espero que mas adelante podamos disfrutar de estos modos de juego para PS3
Deberías ir a quejarte, yo puedo generar mapas ilimitados (no técnicamente, ya que solo se pueden crear mapas de x trillón de bloques), aunque también está la opción de elegir el tamaño del mapa. Y sí, el problema son los mods, pero probablemente creen servers premium en un futuro.
La gente llega a ser muy ignorante y luego mal entiende mi comentario solo leyendo 2 renglones del texto. y si, eso lo hice para llamar la atención, puesto que es la única manera de que lean tu comentario.
Si quieres que te lean basta con poner un comentario, no un letrero
MandarinaKiller232Hace 10 años87
No le veo realmente el sentido a comprarte Minecraft para consolas. Prefiero jugarlo gratuitamente, y si quiero el Premium, pagarlo pero en la versión de PC, que es la mejor y es dónde más jugadores y posibilidades de crear hay. A menos que tengas una PC muy muy vieja, Minecraft te va a funcionar igual, corre en casi todas las PC.
Dorian673Hace 10 años88
AMI EL MINECRAFT ME ENCANTAEL ID MIO ES KOKETO-AL-200 EL HERMANO DE KOKETO-AL-100 EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO SIEMPRE ESTARE CON UN MUNDO EN ONLINE  
Nanodek57Hace 10 años89
@-Casi- Me lo he comprado hoy! si te apetece echar unas partidas algun dia agregame  ID: alonso_19
1 VOTO
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años90
@Pablofki
Mostrar cita
El gran problema no es la falta de mods,sino la limitacion del mapa, pierde todda la gracia de Minecraft, anda que no me monte aventurillas hace dos años, como no sabia hacer el mapa me paerdia, entonces aprendi a hacer torreones y caminos secundarios y tal. Menudas fortalezas subterraneas nos montabamos... Bueno que lo disfrute quien quiera en Ps3 si es que no puede en el ordenador. Aunque muy muy malo tiene que ser ese ordenador para que Minecraft no funcione.
Con lo mal optimizado que está Minecraft no va en casi ninguno sin menos de 48GB de RAM
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años91
@Sasukedll7170
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
@Blackstrobe
Mostrar cita
Hablar de graficos en este juego me deja K.O
Otro que no entiende, si no sabes mejor no hables, ¿conoces los paquetes de recursos? ¿no? pues no comentes
En PC Minecraft puede tener unos gráficos tan increíbles como cualquier juego next-gen : Minecraft + Shaders + paquete de recursos: eso si se requiere una tarjeta grafica de gama alta para correr minecraft con ese mod de shaders Link de donde saque los screenshots: [url]http://sonicether.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=12&sid=f19c2daf2e40277123246070066949c7[/url]
De nada por ayudarte
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años92
@MandarinaKiller
Mostrar cita
No le veo realmente el sentido a comprarte Minecraft para consolas. Prefiero jugarlo gratuitamente, y si quiero el Premium, pagarlo pero en la versión de PC, que es la mejor y es dónde más jugadores y posibilidades de crear hay. A menos que tengas una PC muy muy vieja, Minecraft te va a funcionar igual, corre en casi todas las PC.
En ninguna de menos de 48GB de RAM
1 VOTO
Tute2000919Hace 9 años93
Yo me lo comprare porque odio jugar en PC...
1 VOTO
JUANMADC78Hace 9 años94
Lo que más me gusta de la version en consolas es la posibilidad de split screen, ya que aumenta el nivel de diversión al poder jugar con tres amigos en la misma pantalla, algo que se está perdiendo en esta era del online.
1 VOTO
Oscar7751576Hace 9 años95
La caratula de esta versión de minecraft es horrible , era mucho mejor la caratula de la versión del Xbox 360      

ahí díganme cual es mejor:

esta :


o esta:
EDITADO EL 15-06-2014 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL