Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Como puedo matar al boss final lo mas rápido posible?

Irocles1179Hace 10 años16
Aun no visite a ese ur dragon jeje.  Espero matar varias veces antes al boss final y ir forjando armaduras con dragones antes..equipar bien a mi peon vamos. S esta hablando d la posibilidad d q saquen un dogma para ps4 y lo suyo es empezarlo full jeje
Juanorro7Hace 10 años17
Las armas y armaduras del ur-dragon no sirven de mucho en la isla son mejores todosl las de la isla en mi opinion
Irocles1179Hace 10 años18
Pues tenia entendido q las d ur dragón eran las mas importantes. A todo esto...cual es el mejor equipo en la vocación asesino o arquero mágico?  No m sale ya nada nuevo.  A ecepcion d los 13 objetos malditos claro.
Juanorro7Hace 10 años19
Yo llevaba todo el equipo avisal y mi peon forjado al masimo y cuando entre en la isla las pase putas y en el rest del juego coser y cantar en cuanto a lo otro no se ya no juego mucho y no se si habran mejores havilades si llevas un buen equipo algunos enemigos te costaran depende de donde te salgan y el bos final a mi como asesino con flecha explosiva y talismanes menos de un minuto con arquero no lo he probado y sin las flechas tambien me cuesta un monton
Irocles1179Hace 10 años20
Yo coji guantaletes y armadura trofeo q parece ser lo mejorcito. Pero no tengo ni idea d donde m salio jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como puedo matar al boss final lo mas rápido posible?

Hay 20 respuestas en Como puedo matar al boss final lo mas rápido posible? , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL