Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

No me paso el patio de la fortaleza

Ebt19742Hace 13 años16
@Acidburn
Mostrar cita
@Ebt1974
Mostrar cita
En el win7, donde se encuentra el savegame? Gracias de Antemano
Vista y Seven. C:\Users\xxx\AppData\Local\storage\SKIDROW Xp: C:\Documents and Settings\AppData\Local\storage\SKIDROW xxx= (el nombre de tu usuario) Tilda las opciones de ver archivos ocultos, desde opciones de carpeta> ver
Muchas gracias, solucionado el asunto
Moyitaa1Hace 13 años17
Buenas..yo tengo otra pregunta... estoy en el patio de la fortaleza tambien, cuando me mato a la bestia, tengo k subir por una pared y activar un boton para k salga esa pared..y luego desde esa pared saltar a la pared de enfrente... pero no consigo llegar... alguien a llegado a ese sitio ?gracias
Shine-kill1Hace 13 años18
Gracias Acidburn me sirvio el archivo, a los amigos que tienen este problema para W7 le indico que la carpeta es la siguiente "C:\Users\[b]su Usuario[/b]\AppData\Local\storage\SKIDROW\11, gracias a todos y saludos  
Diomondi1Hace 13 años19
@Moyitaa
Mostrar cita
Buenas..yo tengo otra pregunta... estoy en el patio de la fortaleza tambien, cuando me mato a la bestia, tengo k subir por una pared y activar un boton para k salga esa pared..y luego desde esa pared saltar a la pared de enfrente... pero no consigo llegar... alguien a llegado a ese sitio ?gracias
hola, me pasa lo mismo que a ti... lo has conseguido solucionar. gracias
Juanker2Hace 12 años20
Saludos, desde republica dominicana

Amigos ya le tengo la solucion para los que aun estan trabajos en el Patio de la fortaleza, y aun y no han podido pasar donde se cierra la puerta.

Deben de buscar una carpeta que se llama storage, para los que tienen windows xp esta ubicada en 
C:\Documents and Settings\  la carpeta que sigue aqui tiene el nombre del usurio o Users    \Configuración local\Datos de programa\storage

O la pueden buscar por el buscador para que se le sea mas facil,, ahi esta el Savegame de juego, la copian en un mundo antes, y si lo matan la pueden copiar de nuevo en su ubicacion. y se cargara en el mundo donde la copiarion   

                                                                                  



Gracias, pero yo tengo windows 7. Me podria ayudar, se lo agradeceria mucho
Dgz6952Hace 12 años21
@Acidburn
Mostrar cita
Hola amigos para el que este atascado en la puerta del patio de la fortaleza, aqui tiene los savegame para que pueda seguir desde un poco antes. http://www.megaupload.com/?d=KD2ZARCJ
Gracias tio, te debo dos horas de juego.
Edgarc3Hace 12 años22
@Ebt1974
Mostrar cita
En el win7, donde se encuentra el savegame? Gracias de Antemano
C:\Users\xxx\AppData\Local\storage\SKIDROW
Cerati981Hace 12 años23
Bueno, y despues de estar en C:\Users\su Usuario\AppData\Local\storage\SKIDROW\11 que hago, como la copio en un mundo antes??? Gracias...
EDITADO EL 27-01-2012 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Anthonyx1Hace 12 años24
Hola acidburn podes subir el link a otra pagina que no sea megaupload por que como sabras la quitaron       
Principe12Hace 11 años25
@Neufri
Mostrar cita
[Saludos, desde republica dominicana Amigos ya le tengo la solucion para los que aun estan trabajos en el Patio de la fortaleza, y aun y no han podido pasar donde se cierra la puerta. Deben de buscar una carpeta que se llama storage, para los que tienen windows xp esta ubicada en C:\Documents and Settings\ la carpeta que sigue aqui tiene el nombre del usurio o Users \Configuración local\Datos de programa\storage O la pueden buscar por el buscador para que se le sea mas facil,, ahi esta el Savegame de juego, la copian en un mundo antes, y si lo matan la pueden copiar de nuevo en su ubicacion. y se cargara en el mundo donde la copiarion
Mil gracias desde ya,pero ¿que quieres decir con "la copian en un mundo antes"? ¿que es eso de los mundos????
Soruuchiha1Hace 10 años26
A mi lo que me funcionó una vez fue usar el escudo de piedras, entonces me dejé caer y morí, pero cuando regresé el tiempo aparecí de pie en la planta baja del lugar. Pero luego hice el recorrido y la palanca no se activaba más ._. así que ni modo, lo comenzaré de 0 otra vez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > No me paso el patio de la fortaleza

Hay 26 respuestas en No me paso el patio de la fortaleza, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL