Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Trucos para conseguir el pokemon que quieras sin ser de pokechec o cosas así

DarKHomer925837Hace 10 años16
@RACOOJ Una cosa es que sean legales y otra que nos gusten, a mi no me hace gracia que me pasen un poke hecho con programa cuando yo estoy ofreciendo un poke que me ha cistado mis horas capturar, criar y entrenar, o que me chulen de shinis cuando solo han hecho un clic (que no digo que todos los que usan estos programas sean todos igual). Pero esto es solo mi opinión 
Rito11779Hace 10 años17
@RACOOJ pero si yo cambio un poke de 5 ivs por ejemplo por un legendario shiny,a el no le ha costado nada y a ti horas de crianza
ProtoAce2177Hace 10 años18
@Pokemonvicdesde el momento en que es conseguido por medios externos al juego ya son hacks, otra cosa es que esten dentro de lo normal con stats y esas cosas bien, pero son hacks.

Legales si son ya que no rompen ninguna ley que yo conozca.

Pero vamos que si lo usais me da igual con que no me deis ninguno a mi me conformo y desde mi punto de vista si necesitas usar eso es porque la gente que usa eso no sabe si quiera criar ni jugar y se creen buenos por usarlo...
EDITADO EL 25-12-2013 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
RACOOJ23270Hace 10 años19
@Raul83
Mostrar cita
@RACOOJ Compañero lo primero es hablar con respeto de los demás, no tienes que llamar inculto a nadie.
Es que lo pareceis porque lo único que sabeis decir es: Tiene un latias shiny full ivs este tío ha usado el check, el sav o cualquier otro programa externo para conseguirlo así que es un hacker aunque ese pokemon haya sido obtenido por RNG ya tachais de hack a alguien porque no diferencias legal de legítimo
RACOOJ23270Hace 10 años20
@ProtoAce
Mostrar cita
@Pokemonvicdesde el momento en que es conseguido por medios externos al juego ya son hacks, otra cosa es que esten dentro de lo normal con stats y esas cosas bien, pero son hacks. Legales si son ya que no rompen ninguna ley que yo conozca. Pero vamos que si lo usais me da igual con que no me deis ninguno a mi me conformo
De verdad es que lo mismo que dices tú es lo que dice todo el mundo si es externo es hack aunque todo sea normal cuando no es así es legal pero no legítimo y te puedo decir que la gente que va a los WCS de pokemon ni uno de sus pokes eran criados todos del sav,del gen o del RNG y pasaban los controles de legalidad tan panchos
ProtoAce2177Hace 10 años21
@RACOOJ y? la verdad que si lo usan me da igual pero a mi eso no me gusta y no quiero ninguno de esos pokemon y de verdad si necesitaron eso para ir al torneo es que son unos noob que no saben criar asi de claro porque mira que no currarte algo asi....
Raul83544Hace 10 años22
@RACOOJ Citame un comentario mio donde diga que son hacks, e dicho que la mayoría de legendarios que hay en GTS son del Pokechek.
No e hablado de hacks, hacks para mi son un pokemon con 255 EVS en sus 6 IVS o con habilidades o movimientos imposibles de aprender.
Pero eso tampoco es motivo para llamar inculto a nadie,
RACOOJ23270Hace 10 años23
@ProtoAce
Mostrar cita
@RACOOJ y? la verdad que si lo usan me da igual pero a mi eso no me gusta y no quiero ninguno de esos pokemon y de verdad si necesitaron eso para ir al torneo es que son unos noob que no saben criar asi de claro porque mira que no currarte algo asi....
Ahora si no sabes criar eres un n00b cuando no es así ni por asomo xDDD esa gente se pasa horas testeando si no crian es porque no tienen tiempo Una cosa has visto la final del Salón del Manga de Barcelona? Sí la has visto supongo que sabrás quien es Kasty y que en ese torneo todos los pokes que había eran críado pues bien ese tío ha ido a los Mundiales con pokes de RNG,Sav o lo que quieras y con ellos o sin ellos sigue siendo un pro ya que criar no determina si eres bueno lo determina que sepas predecir,tener un buen team y en parte la suerte así que no te pongas a decir esas cosas porque gente como Kasty te sigue ganando con pokes criados o creados
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años24
@Raul83
Mostrar cita
@RACOOJ Citame un comentario mio donde diga que son hacks, e dicho que la mayoría de legendarios que hay en GTS son del Pokechek. No e hablado de hacks, hacks para mi son un pokemon con 255 EVS en sus 6 IVS o con habilidades o movimientos imposibles de aprender. Pero eso tampoco es motivo para llamar inculto a nadie,
Entonces disculpame pero es que estos temas siempre me ponen así porque la gente es incapaz de decir si no quieres criar vale juega como quieras sino que es mejor decir eres manco porque no crias que si eres un hacker y demás mierdas
Darkus161194288Hace 10 años25
Joder, pues que mierda que la gente empiece a crear pokemon falsos la verdad, pierde la gracia de los intercambios y de conseguir pokemon por uno mismo.
Bloodpain3031Hace 10 años26
Van a dejar pasar los pokes del pokechek?Buff vaya mierda
Darkus161194288Hace 10 años27
@RACOOJ
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@RACOOJ y? la verdad que si lo usan me da igual pero a mi eso no me gusta y no quiero ninguno de esos pokemon y de verdad si necesitaron eso para ir al torneo es que son unos noob que no saben criar asi de claro porque mira que no currarte algo asi....
Ahora si no sabes criar eres un n00b cuando no es así ni por asomo xDDD esa gente se pasa horas testeando si no crian es porque no tienen tiempo Una cosa has visto la final del Salón del Manga de Barcelona? Sí la has visto supongo que sabrás quien es Kasty y que en ese torneo todos los pokes que había eran críado pues bien ese tío ha ido a los Mundiales con pokes de RNG,Sav o lo que quieras y con ellos o sin ellos sigue siendo un pro ya que criar no determina si eres bueno lo determina que sepas predecir,tener un buen team y en parte la suerte así que no te pongas a decir esas cosas porque gente como Kasty te sigue ganando con pokes criados o creados
Perdona que te discuta pero usar un Hack es el camino facil, ya que ahorras ese tiempo simplemente poniendo lo que tu quieras. No creo que gente así pase los filtros para los torneos, ya que es como faltar a la gente que va 100% legal sin recurrir a nada externo y basarse en lo que el propio juego te ofrece. Cada uno puede jugar como quiere, pero ofrecer pokemon falsos es una tontería, y más para gente que busca la legalidad de estos juegos. Si alguien quiere llenar su juego de pokemon falsos allá él, pero que luego no intente buscar cualquier resquicio para intentar llevarlos a un torneo legal.
EDITADO EL 25-12-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodpain3031Hace 10 años28
Los hacks esta claro q acen trampas
RACOOJ23270Hace 10 años29
@Darkus161194
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@RACOOJ y? la verdad que si lo usan me da igual pero a mi eso no me gusta y no quiero ninguno de esos pokemon y de verdad si necesitaron eso para ir al torneo es que son unos noob que no saben criar asi de claro porque mira que no currarte algo asi....
Ahora si no sabes criar eres un n00b cuando no es así ni por asomo xDDD esa gente se pasa horas testeando si no crian es porque no tienen tiempo Una cosa has visto la final del Salón del Manga de Barcelona? Sí la has visto supongo que sabrás quien es Kasty y que en ese torneo todos los pokes que había eran críado pues bien ese tío ha ido a los Mundiales con pokes de RNG,Sav o lo que quieras y con ellos o sin ellos sigue siendo un pro ya que criar no determina si eres bueno lo determina que sepas predecir,tener un buen team y en parte la suerte así que no te pongas a decir esas cosas porque gente como Kasty te sigue ganando con pokes criados o creados
Perdona que te discuta pero usar un Hack es el camino facil, ya que ahorras ese tiempo simplemente poniendo lo que tu quieras. No creo que gente así pase los filtros para los torneos, ya que es como faltar a la gente que va 100% legal sin recurrir a nada externo y basarse en lo que el propio juego te ofrece.
Os voy a comprar a cada uno un diccionario para que os aprendais la diferencia entre legítimo,legal y hack El tiempo que se ahorra esa gente se lo tiran testeando 6 meses durante horas y que falta de respeto es si tu quieres jugar con tus pokes críados juegas con ellos si ellos se lls crean que te importa total a ti no te afecta siguen siendo mejores
Inazumaroberto4178Hace 10 años30
Se que esta mal, yo no lo haré, pero lo digo para el típico malo que no le importa lo que dar
Bloodpain3031Hace 10 años31
Buff un tio va a un torneo con pokes del pokechek y otro va con sus pokes criados q le a costado la misma vida,esta claro quien gana los hacks se cojen pokes con 6 ivs y va ganando a todos,pero si no llega a ser por el pokechek a saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Trucos para conseguir el pokemon que quieras sin ser de pokechec o cosas así

Hay 39 respuestas en Trucos para conseguir el pokemon que quieras sin ser de pokechec o cosas así, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL