Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Harry Potter es el primero en vencer a Red Dead Redemption en Reino Unido

Kaos2K2948Hace 13 años48
Qué?... 
Reymon4323Hace 13 años49
Acojonante, no me lo esperaba.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años50
@Zarek13
Mostrar cita
Es que a los ingleses les va mucho el señorito Potter.
Esque el juego es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien represtnado, muy buenos graficos dentro del genero, muy buena banda sonora ( la de las peliculas) y encima como todos los LEGO con COOPERATIVO super divertido. EDIT: para corregir texto, que lo escribi estando depies con el teclado y asi salio
EDITADO EL 28-06-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muertex109Hace 13 años51
@Juez
Mostrar cita
Esqueel jeugo es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien repsrestnado, muy buenos grficos dentro del genero, muy buena badna sonora ( la de las peliculas) y encima como todosl os LEGO con COOPERATIVO supr divertido.
Me he permitido el lujo de corregirte el texto:
@Juez
Mostrar cita
Es que el juego es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien representado, muy buenos gráficos dentro del género, muy buena banda sonora ( la de las películas) y encima como todos los LEGO con COOPERATIVO super divertido.
Yo creo que así queda mas bonito y se puede leer mejor,no se que trabajo os cuesta a la gente intentar escribir bien.
Jedi-master555Hace 13 años52
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
No escriban mal de un juego que nisiquiera han juegado... lego harry potter es bastante entretenido
Yo si que lo e jugado y me dieron ganas de acerme el arakiri con el palo del chupa-chup que me abia comido ( que por cierto el chupa-chup estaba buenisimo ) PERO ES QUE ESTOS INGLESES ESTAN LOCOS!!!!
Jedi-master555Hace 13 años53
@Juez
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Es que a los ingleses les va mucho el señorito Potter.
Esqueel jeugo es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien repsrestnado, muy buenos grficos dentro del genero, muy buena badna sonora ( la de las peliculas) y encima como todosl os LEGO con COOPERATIVO supr divertido.
Cuanta veces te e dicho que no te inyectes la tinta de los bolis BIC
Anllares2861Hace 13 años54
Vivir para ver.  
Que ese pedazo de mierda gane a una obra maestra.
Albertikuu400Hace 13 años55
Cuanto macho hay por aqui...uuuu...si...como me gustan...  

Dejad el rollo machito que gastais muchos de por aqui que seguro que no teneis ni media torta.    Vamos lo que me sorprende mas no es ni mucho menos el top ten que me parece de lo mas logico sino la reaccion de ciertas personas hacia los gustos en otros paises, o hacia un juego en concreto. 

Me juego un RDR (que lo vendi hace poco porque no le encontraba mucho el jugo despues de pasarmelo...) a que muchos de vosotros os gusta Harry Potter y lo escondeis por propia verguenza.   

Vamos va, ahora ya os podeis lanzar a mi yugular. Que con lo machos que soys seguro que lo haceis. 
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 13 años56
Red Dead Redemption está bien. Es un videojuego de calidad. Pero no es para que esté semanas y semanas y semanas en la lista de ventas como [i]namber guan[/i], como GTA IV o MW2. Lo que quiero decir es que me parece justo que ya alguien les supere, es decir, creo que [b]está teniendo unas ventas muy justas y merecidas[/b], no como otros más hypeados y más casuals que por muchos meses que pasen siguen vendiendo a lo loco...

Me parece bien que ya no sea el number one en ventas (que eso no significa que no venda, joder si está en segundo puesto). Eso significa que poco a poco irá teniendo sus ventas como se merece (que no todos pueden decir lo mismo). Aunque si os digo la verdad, como ya han dicho por ahí, preferiría que hubiera sido superado por Mario que por HP (Harry Potter mal pensados)... pero bueno. Las ventas jamás son 100% justas. Ni siquiera un 50%. Solo hay que ver el Modern Casual 2 que sigue en décimo puesto...

Muy merecidas esas ventas Rockstar. Pocos juegos reciben lo que de verdad merecen, enhorabuena, [b]han sabido equilibrar la calidad con el hype[/b], y eso es bueno. Unos se pasan y otros no llegan; éste está totalmente equilibrado.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años57
@Muertex
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Esqueel jeugo es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien repsrestnado, muy buenos grficos dentro del genero, muy buena badna sonora ( la de las peliculas) y encima como todosl os LEGO con COOPERATIVO supr divertido.
Me he permitido el lujo de corregirte el texto:
@Juez
Mostrar cita
Es que el juego es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien representado, muy buenos gráficos dentro del género, muy buena banda sonora ( la de las películas) y encima como todos los LEGO con COOPERATIVO super divertido.
Yo creo que así queda mas bonito y se puede leer mejor,no se que trabajo os cuesta a la gente intentar escribir bien.
jaja, muchas gracias tio y perdon a todos =D Esque como puse en el edit ( antes de leer tu mensaje) lo escribi de mala posicion con el teclado cogido estando de pies jeje =D
Ragruy7288Hace 13 años58
[i]**Mensaje eliminado por moderación: trolleo[/i]
EDITADO EL 29-06-2010 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pozotrompeta463Hace 13 años59
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Vamos que un LEGO vencio a Red Dead Redemption, recordemos que el "buen" Potter es originario de Inglaterra, es por eso que los frikis han comenzado a comprar sus jueguitos, no me quiero imaginar que pasara en Iese pais cuando salga a los cines la nueva entrega de las series Harry Puter.. x´D
No entiendo tu enfado.....se gastan el dinero en lo que quieren..... Si este juego vende (a mi particularmente me gusta la saga de libros), no kiero pensar en LEGO Crepusculo
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 13 años60
@Juez
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Es que a los ingleses les va mucho el señorito Potter.
Esque el juego es un JUEGAZO EN MAYUSCULAS, divertido, muy bien represtnado, muy buenos graficos dentro del genero, muy buena banda sonora ( la de las peliculas) y encima como todos los LEGO con COOPERATIVO super divertido. EDIT: para corregir texto, que lo escribi estando depies con el teclado y asi salio
sera to lo divertido k kieras, pero yo no me gasto 60 pavos en esa cosa despues ke me hayan soltao lo mismo por red dead o mass effect(1 o 2)
JVZD788Hace 13 años61
@Pozotrompeta
Mostrar cita
Si este juego vende (a mi particularmente me gusta la saga de libros), no kiero pensar en LEGO Crepusculo
¿ Lego Crepusculo?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿LEGO CREPUSCULO?!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No des ideas!!!!!!! Ahora hablemos de la noticia ( ya he gritado demasiado). Que RDR sea desbancado del primer puesto simplemente era cuestion de tiempo ( nada es eterno), pero, ¿que fuese un lego? Eso no me lo esperaba
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 13 años62
Y las Winx en que puesto han quedao...
Perezoso27720Hace 13 años63
Joe ya que estan con lego que saquen un sangriento gears of war lego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Harry Potter es el primero en vencer a Red Dead Redemption en Reino Unido

Hay 89 respuestas en LEGO Harry Potter es el primero en vencer a Red Dead Redemption en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL