Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Xcs7155
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 24521

Grand Theft Auto Online: Como reportar hackers, cheaters, etc...

Http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200704406-How-to-Report-Cheaters-in-Grand-Theft-Auto-Online
Question: I saw a cheater/modder/exploiter in GTA Online! How can I report this to Rockstar Games?

Answer: If you see anyone in Grand Theft Auto Online using cheats/mods or doing anything else suspicious, just send us an email at GTAOnlineBanhammer@rockstargames.com and include the following:
Platform (PS3 or Xbox 360)
Cheater’s Gamertag / PSN ID
Description of the violation
Approximate time/date of the violation
If possible, please include concrete evidence, such as a video or a screenshot
We will investigate these reports. Thanks for helping to keep GTA Online clean.
MrEko21482Hace 10 años1
Hay una forma mas facil, cuando estes en el online y veas a un friki de estos; start, online, jugadores; lo buscas y te saldra varias opciones entre ellas "informar"
6 VOTOS
Ketemetoo98Hace 10 años2
@MrEko21
Mostrar cita
Hay una forma mas facil, cuando estes en el online y veas a un friki de estos; start, online, jugadores; lo buscas y te saldra varias opciones entre ellas "informar"
ultimamente me tiro haciendo eso todo el dia
Dangon006902Hace 10 años3
Decis que joden el juego los glitcheros y vosotros les denunciais para que les baneen, eso no es joder un juego x el cual han pagado?? Cagaros en los muertos de rockstar k tienen capital suficiente para hacer un online en condiciones y no estas porquerias.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años4
@Dangon006
Mostrar cita
Decis que joden el juego los glitcheros y vosotros les denunciais para que les baneen, eso no es joder un juego x el cual han pagado?? Cagaros en los muertos de rockstar k tienen capital suficiente para hacer un online en condiciones y no estas porquerias.
No, pagar por un juego te da derecho a jugar, pagar por juego y ser glitchero/hack NO te da licencia para joder al prójimo que quiere jugar por cauces normales. Y tal como está la cosa, de la que es enteramente culpable R*, ya no hay donde pisar sin que uno de esos que ha desembolsado 70€ y que usa su derecho de libertad teórica convirtiéndola en libertinaje práctica.
3 VOTOS
Dangon006902Hace 10 años5
Bueno, los glitchs son fallos del juego asi que no son trampas ni nada, los hacks.....cambiar la dns de la play no es ser un hacker, si a rockstar realmente le importara ya hubiese echo algo al respecto, xro x cada actualizacion k sacan para kitarte un glitch, aparecen 30 mas, lo hacen aposta? O la plantilla de rockstar es tan pesima que deberian de dedicsrse a crear juegos disney? Lo reconozco, he usado la dns para reirme un rato x el tema de ser inmortal, sin kerer he subido al nivel 600 pero no me importa, hace tiempo  que deje de jugar por el aburrimiento de las misiones, prefiero matar y trollear.
William--Wallace31294
Hace 10 años6
@Dangon006
Mostrar cita
Bueno, los glitchs son fallos del juego asi que no son trampas ni nada, los hacks.....cambiar la dns de la play no es ser un hacker, si a rockstar realmente le importara ya hubiese echo algo al respecto, xro x cada actualizacion k sacan para kitarte un glitch, aparecen 30 mas, lo hacen aposta? O la plantilla de rockstar es tan pesima que deberian de dedicsrse a crear juegos disney? Lo reconozco, he usado la dns para reirme un rato x el tema de ser inmortal, sin kerer he subido al nivel 600 pero no me importa, hace tiempo que deje de jugar por el aburrimiento de las misiones, prefiero matar y trollear.
Sin que sirva de forma ofensiva... Enhorabuena..., has pagado un online aburrido y bugueado hasta las cejas por 70€ para acabar trolleando.
1 VOTO
Dangon006902Hace 10 años7
Que va, me salio por 45€ k duele menos 
Grabacr4644Hace 10 años8
@Dangon006 @William--Wallace

Hablan como si el modo campaña no existiera, como si GTA fuese solo el online, y defenestran al juego solo por que el online tiene fallos. El modo campaña es más importante que el online pero no se por que algunas personas piensan que GTA es solo GTA Online.

Ustedes pagaron por el juego tanto por el modo campaña como por el modo online, y el hecho que el modo multijugador tenga fallos no los autoriza a quitarles merito al juego en si y mucho menos a decir que pagaron 70€ SOLO por el online.
2 VOTOS
PabloRacing212Hace 10 años9
Enserio creeis que van a banear a los hackers haciendo? jajajajaja en todos los call of dutys me pasaba el dia denunciando a todos y no pasaba nada.
Jloureiro552041Hace 10 años10
@PabloRacing
Mostrar cita
Enserio creeis que van a banear a los hackers haciendo? jajajajaja en todos los call of dutys me pasaba el dia denunciando a todos y no pasaba nada
Bueno CoD es otra historia tengo un compañero de clan que tenia cuenta prestigio 15, podia usar la secundaria como principal, maquina de muerte como granada tactica y etc.. y la cuenta usandola le duro 3 meses, asique mira el poco caso que hacen a los hacks en cod
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Grabacr
Mostrar cita
@Dangon006 @William--Wallace Hablan como si el modo campaña no existiera, como si GTA fuese solo el online, y defenestran al juego solo por que el online tiene fallos. El modo campaña es más importante que el online pero no se por que algunas personas piensan que GTA es solo GTA Online. Ustedes pagaron por el juego tanto por el modo campaña como por el modo online, y el hecho que el modo multijugador tenga fallos no los autoriza a quitarles merito al juego en si y mucho menos a decir que pagaron 70€ SOLO por el online.
Es un decir hombre; yo me compré el GTA por su buen modo historia y ahora le estoy echando el rato al GTAO. Si tienes paciencia y lees mis comentarios anteriores, para mi el modo historia supera al online y de largo. No quito mérito al juego entero, sólo al online.
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años12
I dont understendo.
AntGarlatti231Hace 10 años13
Rompe un poco las pelotas el tema de la inmortalidad, ya que se supone estás en un juego con igualdad de condiciones... (OJO, con eso me refiero a que todos son mortales)... Si tu eres muy malo o si tienes pocas armas, problema tuyo... Pero al menos tienes la opción de matar al otro...

Si te están destrozando 4 muertes a 1 al menos sabes que pudiste matarlo una vez...

Pero si llega un inmortal a matarte y a matarte, le tiras C4, granadas, le das con todas las armas y no muere, creo yo que es algo ijusto...

Por lo demás a mi me da lo mismo... Ah, que tienen 300000000000000000 millones? Sinceramente no me interesa, allá ellos... Yo puedo tener un Adder en el modo historia... Por la casa, también me da la misma, basta con jugar un mes y ya tienes suficiente para el apartamento más caro... 

El nivel? Me fastidia que tengan mas armas, pero tampoco es una prioridad... Yo soy nivel 46, y desde el nivel 25 creo que se desbloquea el C4 estoy feliz con las armas... Y no fue difícil llegar al 25...

Pero los modo Dios de verdad que si fastidian... Tampoco me voy a poner de policía a andar de sesión en sesión a ver a que nivel 900 pillo con la mitad del departamento de policía encima disparándole para reportarlo... Pero si empieza a matarme siendo el inmortal sin que yo le pueda hacer nada, me tomaría el trabajo de denunciarlo...

Allá ellos si se joden el juego metiéndose nivel y dinero infinitos, no se, si yo fuera nivel 900000 y tendría 9999999999 de dinero, ya para que juego? Si me da la misma hacer o no una misión... Más fácil me meto a pasarme de nuevo el modo carrera... Aunque estos modificadores de DNS parecen ser niños de 8 años, de esos que te unes a la sesión y oyes un grito de un niño en el chat de voz del juego... Porque no creo que alguien mayor de, que se yo, 15-16 años no se aburra después de 1 hora tonteando y jugando a ser inmortal...

Es lo que pienso yo  

EDITO y PD: De hecho hoy mismo un hacker me soltó no se cuanto dinero... Es tanto que yo creo que nunca se va a acabar... De igual manera la experiencia de las misiones aun motiva... Esperemos que en la 1.09 no salga un nuevo glitch que le de experiencia a los otros... Porque me cagarían el personaje 
EDITADO EL 30-12-2013 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pollitoazu3Hace 9 años14
Hay un tal azar1_ que es el rey de los tramposos siendo pirata y abusando de todo el mundo.en last es nivel 999 y solo juega con trucos.inaceptable amigos.pienso yo!!!
1 VOTO
Pollitoazu3Hace 9 años15
Os repito gente,azar1_ es su nick.ayuda porque hay gente que nos gusta jugar sin trampas y este personaje,no hace mas que abusar.NO HAY DERECHO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como reportar hackers, cheaters, etc...

Hay 21 respuestas en Como reportar hackers, cheaters, etc..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL