Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto Online cubre de nieve la ciudad de Los Santos con su última actualización

Daker-gta1091Hace 10 años160
Lo que hace Grand Theft Auto Online es cubrirse de mierda a sí misma, aparte de que ultimamente hay un huevazo de gente haciendo hacks en en el juego y ya ha perdido la gracia, un inutil me regaló 10000000 dolares así porque sí, ahora que ya puedo comprarme lo que me salga de la poya en el juego, ¿para que voy a jugar ya? También otras personas que estan en god mode y esa mierda, buah...

La nieve y las máscaras nuevas no están mal, pero ya podrían poner sus prioridades en orden y resolver el problema con los hackers y meter los putos atracos ya, que no sé que les pasa a esta gente, tenían fama de hacer las cosas bien, pero ahora no hacen mas que cagarla, menos mal que me compré el juego solo por 35 €
Sack69299Hace 10 años161
Esta bien el detalle, pero no cubre el fiasco que hicieron al principio.... el juego ya aburre por mucho que actualicen....
Me lo paso mucho mejor con el Saint Row The Third.....
ExpertSCC1680Hace 10 años162
ESTO ES INNOVACION GENTE!! NO LO HABIA VISTO EN NINGUN OTRO JUEGO LA VERDAD  
Azerous153Hace 10 años163
Debo ser la unica persona que tiene 0 $ en el banco, solo tengo 13 $ de patear a un viejo, no tengo ni munición pero total ahora estoy con la ps4 ya me olvidé del gta 5 como todos mis amigos. Mi opinión es que me divertí mas con el online del gta 4 como para estar 4 años jugando a el
Mugendot151Hace 10 años164
Entiendo que haya gente que no le guste o que piense que está sobrevalorado (yo incluído), pero de ahí a leer que es una mierda de juego o hacer comparaciones de chiste como que el saint's row the third es mil veces mejor es de haters de manual.
EDITADO EL 26-12-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años165
@Chromepad
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Chromepad GTA no puede mostrar ruedas perfectas porque las consolas actuales (X360 y PS3) lo tiran de pedo. Quiero que me respondas una pregunta ¿Los "Mundos Abiertos" de Batman Arkham City y Origins poseen el mismo tamaño que el de GTA V? No, porque GTA tiene, posiblemente, el mapa mas grande del genero Sandbox y con miles de cosas que hacer (tenis, yoga, dardos, golf, paracaidismo, taxi, eventos aleatorios, etc) pero en Batman, como mucho podes descifrar los Enigmas y golpear a todos lo matones que te encuentres. Y Skyrim, podra tener un lindo acabado estetico (en PC) pero tiene los mil y un bugs.
Debes sacrificar algo. Puedes tener todas las cosas que quieras como GTA (muchas de ellas prescindibles como hacer yoga, jugar dardos o hacerte la manicura) a costa de unos gráficos cutres que tiene, o tener los gráficos de un Batman donde lo único que haces es golpear a malechores porque de eso trata el jodido juego. Creo que nadie piensa en un Batman yendo a un Spa, jugando tenis o tirándose en paracaídas. Por supuesto de Skyrim solo dices que tiene bugs, porque hablando de mapeado, cantidad de mazmorras por explorar, flora, fauna, gráficos, cantidad de objetos y demás supera ampliamente a GTA y queda mal parado. Como dije, hablando de juegos de mundo abierto GTA no es el que mejores gráficos tiene.
Eso es verdad sí, pero como dices, hay que tener en cuenta que en Skyrim ves los arboles, las casas y algunos pocos aldeanos o enemigos, por la historia del juego están en guerra y cuando participas en la guerra son 10 tíos de un bando y 10 del otro, aquí puedes estar en la ciudad en una avenida grande viendo a la vez 30 coches, 40 personas paseando y toda la ciudad de fondo por la distancia de dibujado que tiene el juego Y ojo que llevo más de 200 horas en Skyrim y sigo jugando de vez en cuando, no digo que sea mierda ni que los gráficos sean malos
Chromepad9395Hace 10 años166
@Bammargera22
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Chromepad GTA no puede mostrar ruedas perfectas porque las consolas actuales (X360 y PS3) lo tiran de pedo. Quiero que me respondas una pregunta ¿Los "Mundos Abiertos" de Batman Arkham City y Origins poseen el mismo tamaño que el de GTA V? No, porque GTA tiene, posiblemente, el mapa mas grande del genero Sandbox y con miles de cosas que hacer (tenis, yoga, dardos, golf, paracaidismo, taxi, eventos aleatorios, etc) pero en Batman, como mucho podes descifrar los Enigmas y golpear a todos lo matones que te encuentres. Y Skyrim, podra tener un lindo acabado estetico (en PC) pero tiene los mil y un bugs.
Debes sacrificar algo. Puedes tener todas las cosas que quieras como GTA (muchas de ellas prescindibles como hacer yoga, jugar dardos o hacerte la manicura) a costa de unos gráficos cutres que tiene, o tener los gráficos de un Batman donde lo único que haces es golpear a malechores porque de eso trata el jodido juego. Creo que nadie piensa en un Batman yendo a un Spa, jugando tenis o tirándose en paracaídas. Por supuesto de Skyrim solo dices que tiene bugs, porque hablando de mapeado, cantidad de mazmorras por explorar, flora, fauna, gráficos, cantidad de objetos y demás supera ampliamente a GTA y queda mal parado. Como dije, hablando de juegos de mundo abierto GTA no es el que mejores gráficos tiene.
Eso es verdad sí, pero como dices, hay que tener en cuenta que en Skyrim ves los arboles, las casas y algunos pocos aldeanos o enemigos, por la historia del juego están en guerra y cuando participas en la guerra son 10 tíos de un bando y 10 del otro, aquí puedes estar en la ciudad en una avenida grande viendo a la vez 30 coches, 40 personas paseando y toda la ciudad de fondo por la distancia de dibujado que tiene el juego Y ojo que llevo más de 200 horas en Skyrim y sigo jugando de vez en cuando, no digo que sea mierda ni que los gráficos sean malos
Hombre, yo he visto pueblos en Skyrim bastante cargaditos, además de poder entrar a la casa que se me plazca y tomar cada objeto de esta, algo que en GTA no puedes. Lo de 30 autos y 40 personas déjame que lo dude y menos en consolas donde las calles en GTA IV parecían hasta desérticas debido a la falta de potencia. Se podían apreciar varios vehículos mientras avanzabas y los otros se perdían, sí, pero tener 30 en pantalla ... jodidamente díficil. Luego está la ciudad y los objetos que se van dibujando mientras avanzas precisamente por el pobre rendimiento de estos aparatos y la baja distancia de dibujado que se utiliza para compensar. Ni es el juego de mundo abierto con mapa más grande ni es el que mejores gráficos tiene.
Maxdanger19Hace 10 años167
Genial!!!!!! HAY NIEVEEEEE QUE EMOCIÖN!!!!!!!!!!!!!!!!!    puedo andar en mi vehículo todo terreno ah espera la puta nieve no me deja ni conducir bien (algo real por lo menos)             

Bueno es Rockstar perdonemos le eso por el momem....    espera wait... ahora tengo chorrocientos millones        pero sou menos de lvl 40 para comprar lo que pueda en mi lvl    ahhh pero para no alterar lo que ya esta destruido el online ahora los hackers se sobre pasaron con su modo GOD ON o ''inmortales'' joder eso si cansa que salgas a la calle y todo el mundo sea semi dioses y no lo digo ya con lo molesto que era caminar por ahy y todo el mundo en tanque afilandote sus cañones en tí, si no que para entrar en servidor demora un siglo en cargar y no olvidemos que el anfitrión se cierra cada no se cuanto... Yo solo espero que esos que son nivel 600+ los reseteen o que pongan un nivel maximo estable por que ver esos niveles no es para nada bonito ahy si soy nivel 2000 que emocion ya ni se lo creen ni ellos!! y no se ustedes a este gta es el mas grande de la saga sí es cierto....



Pero donde están las chicas con las que coquetear que no sean ''prostitutas'', si quiera unas 100 novias por escoger en el juego hubiera estado bien ya doy por sexy a la entrenadora que sale en la campaña como buena eso sí tiene unos abdominales   

Vamos donde quedo lo de las discotecas de gta que siempre habían o es que se le olvidaron y algún día tendremos lo de los bancos eso sí también sera un fiasco, como cuando llego a las tiendas a asaltar y el tendero ni se pellisca que tengo un arma se queda mirando al olimpus??  
Bammargera222724Hace 10 años168
@Chromepad
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Chromepad GTA no puede mostrar ruedas perfectas porque las consolas actuales (X360 y PS3) lo tiran de pedo. Quiero que me respondas una pregunta ¿Los "Mundos Abiertos" de Batman Arkham City y Origins poseen el mismo tamaño que el de GTA V? No, porque GTA tiene, posiblemente, el mapa mas grande del genero Sandbox y con miles de cosas que hacer (tenis, yoga, dardos, golf, paracaidismo, taxi, eventos aleatorios, etc) pero en Batman, como mucho podes descifrar los Enigmas y golpear a todos lo matones que te encuentres. Y Skyrim, podra tener un lindo acabado estetico (en PC) pero tiene los mil y un bugs.
Debes sacrificar algo. Puedes tener todas las cosas que quieras como GTA (muchas de ellas prescindibles como hacer yoga, jugar dardos o hacerte la manicura) a costa de unos gráficos cutres que tiene, o tener los gráficos de un Batman donde lo único que haces es golpear a malechores porque de eso trata el jodido juego. Creo que nadie piensa en un Batman yendo a un Spa, jugando tenis o tirándose en paracaídas. Por supuesto de Skyrim solo dices que tiene bugs, porque hablando de mapeado, cantidad de mazmorras por explorar, flora, fauna, gráficos, cantidad de objetos y demás supera ampliamente a GTA y queda mal parado. Como dije, hablando de juegos de mundo abierto GTA no es el que mejores gráficos tiene.
Eso es verdad sí, pero como dices, hay que tener en cuenta que en Skyrim ves los arboles, las casas y algunos pocos aldeanos o enemigos, por la historia del juego están en guerra y cuando participas en la guerra son 10 tíos de un bando y 10 del otro, aquí puedes estar en la ciudad en una avenida grande viendo a la vez 30 coches, 40 personas paseando y toda la ciudad de fondo por la distancia de dibujado que tiene el juego Y ojo que llevo más de 200 horas en Skyrim y sigo jugando de vez en cuando, no digo que sea mierda ni que los gráficos sean malos
Hombre, yo he visto pueblos en Skyrim bastante cargaditos, además de poder entrar a la casa que se me plazca y tomar cada objeto de esta, algo que en GTA no puedes. Lo de 30 autos y 40 personas déjame que lo dude y menos en consolas donde las calles en GTA IV parecían hasta desérticas debido a la falta de potencia. Se podían apreciar varios vehículos mientras avanzabas y los otros se perdían, sí, pero tener 30 en pantalla ... jodidamente díficil. Luego está la ciudad y los objetos que se van dibujando mientras avanzas precisamente por el pobre rendimiento de estos aparatos y la baja distancia de dibujado que se utiliza para compensar. Ni es el juego de mundo abierto con mapa más grande ni es el que mejores gráficos tiene.
Pero siempre que entras a esas casas o sales de ellas tienes pantalla de carga y a veces no corta en consola que es donde los comparamos Y sobre los coches, hay algunas calles vacías pero luego otras famosas tienen mucha gente por las aceras y mucho trafico y coches en autopistas ya... y en este video mira a partir del 2:12
2 VOTOS
Neltharian29Hace 10 años169
Estaba esperando que le pusieran nieve al juego. ¡Excelente!  
KENSEI-89-235Hace 10 años170
@Rockstar98
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Cada vez da mas asco...¿¿ Y los bancos??
Pues no lo juegues y devuelve el juego.
No porque no por eso no es un juegazo pero el online una vez subes a nvl 155 ( mi caso) y un haker te pasa encima millones... Cual es la gracia del online si hay gente que puede acceder a la opcion dar dinero y demas cosas convirtiendo un online que prometia y mucho, en un online pésimo al cual si tus amigos no juegan se te quitan las ganas de jugar... pd: Nunca venderé mi ed especial
Estoy de acuerdo..GTA online es muy flojo,pero quiero pensar que esto es un proyecto a largo plazo y que acaba de empezar quizás dentro de otros 5 años veamos un GTA online en la nueva generación con la capacidad de abastecer la demanda de todos los jugadores del mundo,me refiero a que puedan tocar todos los estilos de juegos profundamente,ya sean de acción carreras,deportes o simulación,por dios que hay gente que paga para bajarse el Euro truck simulator solo por ver la cabina del camión o disfrutar de la conducción...o miles de personas jugando al PSHome solo por recibir un ridículo premio GRATIS,GTA es un filón que no saben como aprovecharlo los pedazo de inutiles...
Daario557Hace 10 años171
Y al modo oflline no le dan nada?
Chromepad9395Hace 10 años172
@Bammargera22
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Chromepad GTA no puede mostrar ruedas perfectas porque las consolas actuales (X360 y PS3) lo tiran de pedo. Quiero que me respondas una pregunta ¿Los "Mundos Abiertos" de Batman Arkham City y Origins poseen el mismo tamaño que el de GTA V? No, porque GTA tiene, posiblemente, el mapa mas grande del genero Sandbox y con miles de cosas que hacer (tenis, yoga, dardos, golf, paracaidismo, taxi, eventos aleatorios, etc) pero en Batman, como mucho podes descifrar los Enigmas y golpear a todos lo matones que te encuentres. Y Skyrim, podra tener un lindo acabado estetico (en PC) pero tiene los mil y un bugs.
Debes sacrificar algo. Puedes tener todas las cosas que quieras como GTA (muchas de ellas prescindibles como hacer yoga, jugar dardos o hacerte la manicura) a costa de unos gráficos cutres que tiene, o tener los gráficos de un Batman donde lo único que haces es golpear a malechores porque de eso trata el jodido juego. Creo que nadie piensa en un Batman yendo a un Spa, jugando tenis o tirándose en paracaídas. Por supuesto de Skyrim solo dices que tiene bugs, porque hablando de mapeado, cantidad de mazmorras por explorar, flora, fauna, gráficos, cantidad de objetos y demás supera ampliamente a GTA y queda mal parado. Como dije, hablando de juegos de mundo abierto GTA no es el que mejores gráficos tiene.
Eso es verdad sí, pero como dices, hay que tener en cuenta que en Skyrim ves los arboles, las casas y algunos pocos aldeanos o enemigos, por la historia del juego están en guerra y cuando participas en la guerra son 10 tíos de un bando y 10 del otro, aquí puedes estar en la ciudad en una avenida grande viendo a la vez 30 coches, 40 personas paseando y toda la ciudad de fondo por la distancia de dibujado que tiene el juego Y ojo que llevo más de 200 horas en Skyrim y sigo jugando de vez en cuando, no digo que sea mierda ni que los gráficos sean malos
Hombre, yo he visto pueblos en Skyrim bastante cargaditos, además de poder entrar a la casa que se me plazca y tomar cada objeto de esta, algo que en GTA no puedes. Lo de 30 autos y 40 personas déjame que lo dude y menos en consolas donde las calles en GTA IV parecían hasta desérticas debido a la falta de potencia. Se podían apreciar varios vehículos mientras avanzabas y los otros se perdían, sí, pero tener 30 en pantalla ... jodidamente díficil. Luego está la ciudad y los objetos que se van dibujando mientras avanzas precisamente por el pobre rendimiento de estos aparatos y la baja distancia de dibujado que se utiliza para compensar. Ni es el juego de mundo abierto con mapa más grande ni es el que mejores gráficos tiene.
Pero siempre que entras a esas casas o sales de ellas tienes pantalla de carga y a veces no corta en consola que es donde los comparamos Y sobre los coches, hay algunas calles vacías pero luego otras famosas tienen mucha gente por las aceras y mucho trafico y coches en autopistas ya... y en este video mira a partir del 2:12
En GTA no podrías entrar en todas ni con pantalla de carga. Y bueno, ya veo que la única manera de acumular autos es obstruyendo el tráfico, lo cual dbe afectar seguramente al framerate. De todas maneras ese no es el punto. Cómo dije, el juego está sobrevalorado ..... gráficos cutres, poping de texturas, online lleno de chetos y problemas (y eso que el online es lo más novedoso de la nueva entrega), bugs y personajes borrados, planificación que se quedó corta cuando en los trailers trataban de mostrar que sería una maravilla, framerate de risa para los años que corren (creo que según DF va 20-25fps), atracos inexistentes, final decepcionante en boca de muchos de sus seguidores y la trama lo mismo de siempre, en fin, problemas que en otros juegos bajan la calificación sí o sí. Para nada es el juego perfecto que muchos pintan y de hecho en los VGX le han robado todos los premios, incluídos a mejor historia, mejor juego de acción, mejor shooter, mejor estudio, mejor juego de 360 y PS3 y lo que quieras agregarle pues entre Metro, Bioshock y The Last of Us le han hecho la faena. Si ha ganado el premio a mejor juego del año aún perdiendo en todo lo demás es por lo inflado que está y porque tiene una legión de fans que lo defienden y lo votan por poco novedoso que sea pues no es ni lo más innovador ni tiene nada que ofrecer que perdure a lo largo de la historia que sea punto de referencia para otros títulos excepto sus records de ventas y notas perfectas. Punto y fin.
EDITADO EL 26-12-2013 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dweller201Hace 10 años173
No es para tanto la actualización.
Friki1012282Hace 10 años174
@Chromepad
Mostrar cita
Acá en mi país hay salas de juegos, de es donde alquilas una consola por X tiempo frente a un TV, y curiosamente tanto X360 como PS3 suelen estar ocupadas por niños y pubertos jugando GTA. Las votaciones deben estar llenas de este tipo de gente votando por su nuevo título, como siempre.
[i]Acaso todos los niños y pubertos tienen que ser ignorantes y subnormales, ser adolescente no te hace ser mas ignorante y retrasado como muchos lo quieren pintar.[/i]
2 VOTOS
Friki1012282Hace 10 años175
@Chromepad
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Chromepad GTA no puede mostrar ruedas perfectas porque las consolas actuales (X360 y PS3) lo tiran de pedo. Quiero que me respondas una pregunta ¿Los "Mundos Abiertos" de Batman Arkham City y Origins poseen el mismo tamaño que el de GTA V? No, porque GTA tiene, posiblemente, el mapa mas grande del genero Sandbox y con miles de cosas que hacer (tenis, yoga, dardos, golf, paracaidismo, taxi, eventos aleatorios, etc) pero en Batman, como mucho podes descifrar los Enigmas y golpear a todos lo matones que te encuentres. Y Skyrim, podra tener un lindo acabado estetico (en PC) pero tiene los mil y un bugs.
Debes sacrificar algo. Puedes tener todas las cosas que quieras como GTA (muchas de ellas prescindibles como hacer yoga, jugar dardos o hacerte la manicura) a costa de unos gráficos cutres que tiene, o tener los gráficos de un Batman donde lo único que haces es golpear a malechores porque de eso trata el jodido juego. Creo que nadie piensa en un Batman yendo a un Spa, jugando tenis o tirándose en paracaídas. Por supuesto de Skyrim solo dices que tiene bugs, porque hablando de mapeado, cantidad de mazmorras por explorar, flora, fauna, gráficos, cantidad de objetos y demás supera ampliamente a GTA y queda mal parado. Como dije, hablando de juegos de mundo abierto GTA no es el que mejores gráficos tiene.
Eso es verdad sí, pero como dices, hay que tener en cuenta que en Skyrim ves los arboles, las casas y algunos pocos aldeanos o enemigos, por la historia del juego están en guerra y cuando participas en la guerra son 10 tíos de un bando y 10 del otro, aquí puedes estar en la ciudad en una avenida grande viendo a la vez 30 coches, 40 personas paseando y toda la ciudad de fondo por la distancia de dibujado que tiene el juego Y ojo que llevo más de 200 horas en Skyrim y sigo jugando de vez en cuando, no digo que sea mierda ni que los gráficos sean malos
Hombre, yo he visto pueblos en Skyrim bastante cargaditos, además de poder entrar a la casa que se me plazca y tomar cada objeto de esta, algo que en GTA no puedes. Lo de 30 autos y 40 personas déjame que lo dude y menos en consolas donde las calles en GTA IV parecían hasta desérticas debido a la falta de potencia. Se podían apreciar varios vehículos mientras avanzabas y los otros se perdían, sí, pero tener 30 en pantalla ... jodidamente díficil. Luego está la ciudad y los objetos que se van dibujando mientras avanzas precisamente por el pobre rendimiento de estos aparatos y la baja distancia de dibujado que se utiliza para compensar. Ni es el juego de mundo abierto con mapa más grande ni es el que mejores gráficos tiene.
Pero siempre que entras a esas casas o sales de ellas tienes pantalla de carga y a veces no corta en consola que es donde los comparamos Y sobre los coches, hay algunas calles vacías pero luego otras famosas tienen mucha gente por las aceras y mucho trafico y coches en autopistas ya... y en este video mira a partir del 2:12
En GTA no podrías entrar en todas ni con pantalla de carga. Y bueno, ya veo que la única manera de acumular autos es obstruyendo el tráfico, lo cual dbe afectar seguramente al framerate. De todas maneras ese no es el punto. Cómo dije, el juego está sobrevalorado ..... gráficos cutres, poping de texturas, online lleno de chetos y problemas (y eso que el online es lo más novedoso de la nueva entrega), bugs y personajes borrados, planificación que se quedó corta cuando en los trailers trataban de mostrar que sería una maravilla, framerate de risa para los años que corren (creo que según DF va 20-25fps), atracos inexistentes, final decepcionante en boca de muchos de sus seguidores y la trama lo mismo de siempre, en fin, problemas que en otros juegos bajan la calificación sí o sí. Para nada es el juego perfecto que muchos pintan y de hecho en los VGX le han robado todos los premios, incluídos a mejor historia, mejor juego de acción, mejor shooter, mejor estudio, mejor juego de 360 y PS3 y lo que quieras agregarle pues entre Metro, Bioshock y The Last of Us le han hecho la faena. Si ha ganado el premio a mejor juego del año aún perdiendo en todo lo demás es por lo inflado que está y porque tiene una legión de fans que lo defienden y lo votan por poco novedoso que sea pues no es ni lo más innovador ni tiene nada que ofrecer que perdure a lo largo de la historia que sea punto de referencia para otros títulos excepto sus records de ventas y notas perfectas. Punto y fin.
[i]Para los gustos se hicieron los colores amigo, en juegos como Infinite y The Last of Us hay muchos fallos lo que pasa que al igual que los fanboys del mundo abierto de Rockstar estas tan ciego que no lo notas, tampoco vengas a decir que Infinite es mejor que GTA V ya que no eres nada objetivo, si me dijeras que te gustará mas Infinite sería otra cosa ya que es muy difícil evaluar una obra sin ser subjetivo.[/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto Online cubre de nieve la ciudad de Los Santos con su última actualización

Hay 216 respuestas en Grand Theft Auto Online cubre de nieve la ciudad de Los Santos con su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL