Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Monolith Soft busca de manera urgente a siete programadores

Alanyero247Hace 10 años32
Es el juego que más espero sin lugar a duda. Desde qué fue presentado ya lucia impresionante no me puedo imaginar cuando este totalmente pulido. Un on-line No le cae mal así será más completo aunque a mi no me interesa ya que no poseo internet pero se agradece.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años33
Danm! Espero que esto no demore su fecha de lanzamiento! A ver si muestran un gameplay en el próximo nintendo direct!! 
Dantrox15897Hace 10 años34
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Va a ser online ! Seguro que es por el online o al menos eso el trailer y otra info aparentaba
No lo creo.
Hay que tener fe, online cooperativo es evidente que va a tener al menos.
Pues llamenme raro, pero para este juego no me interesa mucho un Online cooperativo. Aunque si lo tiene, no tendré quejas
Hombre, lo lógico es que tenga cooperativo en este topo de juego
Ummm no sé, por los Gameplays que he visto, no se, no veo que haya indicios de un coop online
Te pido que veas el primer trailer de nuevo, si te fijas verás un chat ingame.
Chuputa13034Hace 10 años35
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Va a ser online ! Seguro que es por el online o al menos eso el trailer y otra info aparentaba
No lo creo.
Hay que tener fe, online cooperativo es evidente que va a tener al menos.
Pues llamenme raro, pero para este juego no me interesa mucho un Online cooperativo. Aunque si lo tiene, no tendré quejas
Hombre, lo lógico es que tenga cooperativo en este topo de juego
Ummm no sé, por los Gameplays que he visto, no se, no veo que haya indicios de un coop online
Chuputa13034Hace 10 años36
@SpanishSebas
Mostrar cita
Como al final sea tipo Monster Hunter/MMO me voy a cagar en su puta madre.
Pues si ya has jugado xenoblade sabrás que no tiene nada de monter hunter
Ikaro-934Hace 10 años37
@Chuputa
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Como al final sea tipo Monster Hunter/MMO me voy a cagar en su puta madre.
Pues si ya has jugado xenoblade sabrás que no tiene nada de monter hunter
El problema es que no estamos seguros de que vaya a ser Xenoblade 2 y no otro juego con similar interfaz... Es que por lo poco que han enseñado parece más un MMO que un RPG. Creo quiero mi RPG, con su buena historia y su buen modo offline, y si tiene cooperativo mejor que mejor, pero espero que que no lo conviertan en un MMO
EDITADO EL 24-12-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 10 años38
@Ikaro-93
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Como al final sea tipo Monster Hunter/MMO me voy a cagar en su puta madre.
Pues si ya has jugado xenoblade sabrás que no tiene nada de monter hunter
El problema es que no estamos seguros de que vaya a ser Xenoblade 2 y no otro juego con similar interfaz... Es que por lo poco que han enseñado parece más un MMO que un RPG. Creo quiero mi RPG, con su buena historia y su buen modo offline, y si tiene cooperativo mejor que mejor, pero espero que que no lo conviertan en un MMO
Ps el gameplay de xenoblade era como el de un MMO, asi que lo mas probable es que el de este también, por eso te parece asi, no encuentro sentido en eso que parece mas un MMO que un RPG, si esos juegos se suelen llamar MMORPG. Saludos
Kvach4606Hace 10 años39
@-Helghan-
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Bueno yo iria pero con mi conocimiento no haria nada.....bueno siempre me queda ir para activision seguro me cogen para el cod soolo hay que saber copiar y pegaXD
¡Bravo! Ahora los usuarios se empeñan en nombrar a Call of Duty hasta en las noticias de Monolith Soft, y además, con los chistes más trillados del foro. Mis dieses para ti.
jajaja lo siento no suelo hacerlo pero es navidad en defensa del cod este no lo compre pero si lo alquile y dire que es el que mas inovo en cuanto a mapas y modos de juego (aunque eso para la revista no es innovar)pero su conexion da mucha pena a pesar de que digan que son servidores dedicados.....por otro lado el reciclaje del motor.....bueno tienes razon de todas no debi lo siento
Chuputa13034Hace 10 años40
@Ikaro-93
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Como al final sea tipo Monster Hunter/MMO me voy a cagar en su puta madre.
Pues si ya has jugado xenoblade sabrás que no tiene nada de monter hunter
El problema es que no estamos seguros de que vaya a ser Xenoblade 2 y no otro juego con similar interfaz... Es que por lo poco que han enseñado parece más un MMO que un RPG. Creo quiero mi RPG, con su buena historia y su buen modo offline, y si tiene cooperativo mejor que mejor, pero espero que que no lo conviertan en un MMO
En realidad no creo que sea xenoblade 2. Pork con lo mostrado hasta el momento su universo no tiene ninguna relación. Y no han enseñado mucho que digamos... Y nop, el juego no es ningun multijugador masivo, segun parece tendra modo cooperativo
EDITADO EL 24-12-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Elite-410Hace 10 años41
Dios!!! Que den mas informacion sobre este juego!!!
me interesa mas que Destiny y que los otros juegos multiplayer masivo que todo el mundo espera con ansias
yo quiero un mundo abierto,con muchas armas,misiones secundarias y una historia envolvente
Monolith soft por favor!!!
1 VOTO
MacMad782Hace 10 años42
Yo sé programar la lavadora y el vídeo beta, ¿les vale con eso?
Harrysolor1406Hace 10 años43
Dios mio si esto es para el famoso X, modelado, diseñador de ciudades, animación? que tan avanzado estará este juego? quizas  saldra para darselo de regalo a mis nietos y ni hijos tengo en 2040 
Rukasu7072Hace 10 años44
@Mortiz
Mostrar cita
¿Programador de redes? Esto suena a online, de ser así el juego la va a petar enorme.
Que yo recuerde se dice que tendrá integración online, posiblemente tenga un modo cooperativo.
P4NCH04988Hace 10 años45
Yo se programar!!
Luiisos463Hace 10 años46
Espero que nintendo no este presionando a monolith soft para apresurar el lanzamiento de x pues esto siempre afecta el resultado final
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años47
@Chuputa
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Va a ser online ! Seguro que es por el online o al menos eso el trailer y otra info aparentaba
No lo creo.
Hay que tener fe, online cooperativo es evidente que va a tener al menos.
Pues llamenme raro, pero para este juego no me interesa mucho un Online cooperativo. Aunque si lo tiene, no tendré quejas
Hombre, lo lógico es que tenga cooperativo en este topo de juego
Ummm no sé, por los Gameplays que he visto, no se, no veo que haya indicios de un coop online
Pues es una interfaz similar a la de Xenoblade, y este no tenia Online
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Monolith Soft busca de manera urgente a siete programadores

Hay 63 respuestas en El equipo de Monolith Soft busca de manera urgente a siete programadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL