Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Majora’s Mask explora sus orígenes con un cortometraje realizado por un aficionado

Igc911601Hace 10 años32
Genial cortometraje¡ lo unico que hace es tener más ganas de que NIntendo anuncie un remake para 3ds¡ lo necesitooo   
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años33
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
1 VOTO
Djmlm95699Hace 10 años34
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Todos pidiendo remake, pero cuando lo anuncien saldra la gente a decir que nintendo es solo refrito, en fin, no entiendo a la gente. Por el video, lo vi ayer, y esta genial
No podría decirlo mejor, y coincido el vídeo está genial
EmmiGamer712Hace 10 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años36
Gran trabajo, ojala todo el revuelo que esta causando Majoras Mask nos traiga un remake o mejor todavia un nuevo juego, seria genial ver el origen de la mascara o la creación de la mascara de la fiera deidad.


Por cierto acabo de encontrar esta imagen y quiero compartirla con ustedes   

2 VOTOS
Mugendot151Hace 10 años37
Cuanto más tiempo pasa, más grande se hace este juego. 
Me acuerdo que cuando salió toda la gente que lo probó me decía que era malísimo, y a mí también me decepcionó un poco teniendo en cuenta que era el sucesor del histórico ocarina of time.
Viendo cómo hacen ahora casi todas las desarrolladoras de que si algo funciona, la secuela tiene que ser más de lo mismo pero mejor, me doy cuenta de que nintendo le echó un par de huevos con esta secuela, un juego que no se parece nada al anterior, por muy legendario que sea.
Además le dieron ese toque oscuro que creo que lo convirtió en un juego especial.

En resumen: ojalá hagan el remake porque se lo merece !!
Chuputa13034Hace 10 años38
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
He jugado: Zelda a link to the past zelda ocarina of time zelda majoras mask zelda twilight princess zelda wind waker zelda phantom hourglass zelda spirit track zelda minish cap zelda skyward swords Y en definitiva el skyward swrod destrozó a todos con su jugabilidad.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años39
Aprovecho la oportunidad para compartir estos videos con ustedes 

El segundo es el mas conocido, Zelda majoras mask el juego mas triste y oscuro de la saga, el 3er video es nuevo y una continuación del aquel video.

Les recomiendo verlos en este orden:  2,3,1   

2 VOTOS
Rocken544Hace 10 años40
En general Zelda no me gusta como saga. Pero el Majora´s Mask era más oscuro en cuanto a trama y ambientación que los demás, que eran más coloridos blancos y más inocentes, y eso me atrajo en su tiempo cuando lo jugué.

Sería bueno un remake de este juego precisamente.
Deltaalfa5120Hace 10 años41
Pensaba que era yo que al ver la imagen se habia paralizado el mundo y que solamente la imagen era lo que importaba.......

Por cierto muy bueno, seguramente fue asi  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años42
@Chuputa
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
He jugado: Zelda a link to the past zelda ocarina of time zelda majoras mask zelda twilight princess zelda wind waker zelda phantom hourglass zelda spirit track zelda minish cap zelda skyward swords Y en definitiva el skyward swrod destrozó a todos con su jugabilidad.
A mi también me destrozó haberme comprado semejante mediocridad: Personajes sin personalidad. Pasillero y lineal. Poca variedad de entornos. No tiene misiones secundarias interesantes. La mayoria de los objetos son inutiles. Salvar a Zelda como de costumbre (historia ultrarepetida) Puzzles a prueba de memos (imposible atascarse de lo fácil que es) Odio jugar con el puto wii mote y en general con cualquier sistema que capte el movimiento.
Liurney67Hace 10 años43
Muy bueno el video la verdad ,gran trabajo  
Chuputa13034Hace 10 años44
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
He jugado: Zelda a link to the past zelda ocarina of time zelda majoras mask zelda twilight princess zelda wind waker zelda phantom hourglass zelda spirit track zelda minish cap zelda skyward swords Y en definitiva el skyward swrod destrozó a todos con su jugabilidad.
A mi también me destrozó haberme comprado semejante mediocridad: Personajes sin personalidad. Pasillero y lineal. Poca variedad de entornos. No tiene misiones secundarias interesantes. La mayoria de los objetos son inutiles. Salvar a Zelda como de costumbre (historia ultrarepetida) Puzzles a prueba de memos (imposible atascarse de lo fácil que es) Odio jugar con el puto wii mote y en general con cualquier sistema que capte el movimiento.
Relación mas profunda entre link y zelda Increible nuevo sistema de inventario La mejor interracion en la saga gracias al wii mote Misiones de gratitud Narra los inicio de la saga La combinacion de los objetos+ el wii motion plus. Una de las mejores adquisiciones que he echo. Jugablemente destroza al ocarina of time y majoras mask. Y hablando de malo, el majoras mask me parecio un juego muy corto y echo a las prisas
EDITADO EL 24-12-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslazcano986356Hace 10 años45
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
Pues yo he jugado a todos los Zelda sin excepcion y tambien estoy seguro de que Skyward es el mejor, seguido de Wind Waker y A Link to the Past. Aun habiendo jugado Majoras y Ocarina, que no me gustaron tanto como los otros, sigo prefiriendo Skyward. Mejores controles, mas comodo con diferencia, graficos hermosos, banda sonora orquestada y hermosa, historia muy curiosa, el mejor villano de la serie, para mi, Grahim/Girahim y personajes muy carismaticos(Vilan o Groose, la Zelda mas simpatica de todas, los Kyu y los goron, etc.) En Fin, al menos para mi, el mejor y mas divertido de la saga
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años46
@Chuputa
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
He jugado: Zelda a link to the past zelda ocarina of time zelda majoras mask zelda twilight princess zelda wind waker zelda phantom hourglass zelda spirit track zelda minish cap zelda skyward swords Y en definitiva el skyward swrod destrozó a todos con su jugabilidad.
argumenta hombre, por que skyward sword es el mejor ??
EDITADO EL 24-12-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años47
@Forevernes
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jesusgenesis
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Majora's mask de lejos mejor que Ocarina of time
No sé esa manía que tenéis de decir que Majora es mejor que Ocarina o viceversa.Creo que ambos son dos juegos magníficos,quizá los dos mejores Zeldas.Compararlos es una tontería,ya que son muy diferentes entre sí.Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Pero aun asi el mejor es skwyward sword
JAJAJAJAJAJAJA El skyward es el peor con diferencia. Ni si quiera lo acabe de lo aburrido que me resulto. El único zelda sin mundo abierto y más lineal imposible. Si es tu preferido o bien tienes mal gusto o bien es al único al que has jugado.
He jugado: Zelda a link to the past zelda ocarina of time zelda majoras mask zelda twilight princess zelda wind waker zelda phantom hourglass zelda spirit track zelda minish cap zelda skyward swords Y en definitiva el skyward swrod destrozó a todos con su jugabilidad.
argumenta hombre, por que skyward sword es el mejor ??
Por el increible uso del wiimote... Bueno @Carloslazcano98 ya dijo todo lo que se podia decir
EDITADO EL 24-12-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Majora’s Mask explora sus orígenes con un cortometraje realizado por un aficionado

Hay 70 respuestas en Zelda: Majora’s Mask explora sus orígenes con un cortometraje realizado por un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL