Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2013

CurroNavarrete74Hace 10 años1200
@Moderador5
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
The last of us,para mi no es el juego del año simplemente es de toda una generacion e incluso de toda la historia de los videojuegos! Juegos asi diferencian esta industria haciendo verdaderas obras de arte a la altura de cualquier gran produccion de Hollywood! Que no seran capaces de ofrecernos en Ps4
Hablando de fanboys...Llegó un empleado de Sony. Enserio hombre, ¿A ti te dan de comer Sony y Naughty Dog? ¿Una parte de las ventas de PS4 te lda dan a ti? ¿Te regalan juegos? Porque eres más fanboy que el mismísimo Leojp...Y eso que no es fácil superarle.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Solo veo GTA y TLOU, me gusta el criterio que hay en este foro. Los votos de los lectores que más gracia me hicieron: [b]Mejores gráficos:[/b] TLOU, por encima de Crysis 3 de PC. [b]Mejor juego deportivo:[/b] Fifa 14, por encima de NBA 2k14. [b]Mejor sentido del humor:[/b] GTA V, por encima de Rayman Legends. [b]Mejor sonido:[/b] The Last of Us. [b]Mejor secuela: [/b]Grand Theft Auto V Hay muchos más, pero bueno.
Que comico! Veo que tu criterio es el unico que vale No hay persona mas equivocada que en la que sobre gustos se cree estar en lo cierto Graficos The last of us,segun tu criterio que juego mejora esos graficos en esa plataforma?? Por que Crysis 3 Te refieres en un pc 10 veces mas potente que una ps3 Te imaginas The last of us sobre un pc alto de gama? Bestial!! Pues no te lo imagines,que no lo veras
Crysis 3 en PS3 ya se viola a The Last of Us. Que tú no lo quieras ver, y que tengas tu cerebro en una nube, es otra cosa. (Gráficamente claro)
Naaah tampoco, Crysis 3 en PS3 solo se ve bien, The Last of Us si le da una patada en los hue... en esa plataforma, las luces dinamicas, las particlas, el modelado de personajes, los poligonos, la distancia de dibujado, las texturas son mas altas en The Last of Us, de hecho eso debe de ser algo totalmente logico, recuerda que TLoU es un juego exclusivo
6 VOTOS
CurroNavarrete74Hace 10 años1201
@NachoSenju
Mostrar cita
GTA V y Assassins sobrevaloradisimos. El juego del año es Pokemon X e Y.
Yep. También creo pudo haber ganado Super Mario 3D World. Pero estoy feliz ganó The Last of Us.
Hakha662Hace 10 años1202
Este año a patinado mas 3djuegos q los aficionados, ecepto en juego del año, q como ya vaticiné, no se puede hacer nada contra el voto d la chiquillada.
1 VOTO
Analizador798Hace 10 años1203
Expliquenme como es que Arma 3 no esta nominado ni en "Mejores graficos" ni en "Mejor tecnologia" , pero por sobre todas las cosas como no esta nominado en "Mejor juego de PC".

Me voy de este mundo, adios.
5 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años1204
@CurroNavarrete
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
The last of us,para mi no es el juego del año simplemente es de toda una generacion e incluso de toda la historia de los videojuegos! Juegos asi diferencian esta industria haciendo verdaderas obras de arte a la altura de cualquier gran produccion de Hollywood! Que no seran capaces de ofrecernos en Ps4
Hablando de fanboys...Llegó un empleado de Sony. Enserio hombre, ¿A ti te dan de comer Sony y Naughty Dog? ¿Una parte de las ventas de PS4 te lda dan a ti? ¿Te regalan juegos? Porque eres más fanboy que el mismísimo Leojp...Y eso que no es fácil superarle.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Solo veo GTA y TLOU, me gusta el criterio que hay en este foro. Los votos de los lectores que más gracia me hicieron: [b]Mejores gráficos:[/b] TLOU, por encima de Crysis 3 de PC. [b]Mejor juego deportivo:[/b] Fifa 14, por encima de NBA 2k14. [b]Mejor sentido del humor:[/b] GTA V, por encima de Rayman Legends. [b]Mejor sonido:[/b] The Last of Us. [b]Mejor secuela: [/b]Grand Theft Auto V Hay muchos más, pero bueno.
Que comico! Veo que tu criterio es el unico que vale No hay persona mas equivocada que en la que sobre gustos se cree estar en lo cierto Graficos The last of us,segun tu criterio que juego mejora esos graficos en esa plataforma?? Por que Crysis 3 Te refieres en un pc 10 veces mas potente que una ps3 Te imaginas The last of us sobre un pc alto de gama? Bestial!! Pues no te lo imagines,que no lo veras
Crysis 3 en PS3 ya se viola a The Last of Us. Que tú no lo quieras ver, y que tengas tu cerebro en una nube, es otra cosa. (Gráficamente claro)
Naaah tampoco, Crysis 3 en PS3 solo se ve bien, The Last of Us si le da una patada en los hue... en esa plataforma, las luces dinamicas, las particlas, el modelado de personajes, los poligonos, la distancia de dibujado, las texturas son mas altas en The Last of Us, de hecho eso debe de ser algo totalmente logico, recuerda que TLoU es un juego exclusivo
Tú, definitivamente, ¡Estás ciego! En el modelado están iguales, tal vez un poco mejores en TLOU. En la cantidad de polígonos, Crysis 3 gana de calle. La distancia de dibujado, Crysis 3 también gana. Las texturas, gana por goleada Crysis 3. Y además, ¿Qué tendrá que ver que sea exclusivo? ... Madre mía, qué cosas metes. Sea exclusivo o multiplataforma, no tiene nada que ver.
2 VOTOS
CurroNavarrete74Hace 10 años1205
@Shaboomm
Mostrar cita
[b]Mejor juego de PC: Black Flag[/b] Meh... no estoy en desacuerdo con la elección, Black Flag, me encanta aunque está bastante mal optimizado además viendo a The Stanley Parable o a Metro Last Light considero que se queda atrás. [b]Mejor juego de PS3: The Last of Us[/b] No tengo nada que objetar, me gustó, aunque está bastante sobrevalorado a mi parecer. [b]Mejor juego Acción y Aventura: GTA V[/b] ¿De verdad? ¿En serio? Me gustó GTA V, pero a mi parecer no es el mejor juego de Acción y[b] Aventura[/b], ese puesto a mi parecer debería ocuparlo Black Flag. [b]Mejor juego de Aventura: Beyond Two Souls[/b] Mmm, aquí tengo dudas, yo no estoy de acuerdo, si bien Beyond tiene una historia emotiva y unos personajes bastante humanos (desafortunadamente están llenos de clichés tanto la historia como los personajes) yo lo definiría como novela interactiva antes que como aventura. [b]Mejor Banda Sonora: The Last of Us.[/b] Si bien me gusta mucho su banda sonora, solo se me quedó grabado en la memoria el tema principal, ninguna de las otras melodías del juego, Bioshock Infinite por el contrario, tiene temas como Will the Circle be Unbroken, Saddle The Pony o el tema de los Lutece que se graban a fuego en la memoria de los jugadores, al menos en la mía sí. [b]Mejor historia: The last of Us.[/b] Vale, ésto ya es lo mejor de todo, TLOU tiene una buena historia, pero repleta de clichés y que hemos visto una y mil veces en distintos medios (no digo exclusivamente en videojuegos) pese a tener unos personajes bien trabajados, en algunos se nota falta de profundidad en ellos, el final, si me gustó bastante puesto que refleja la naturaleza egoísta del ser humano. Bioshock Infnite a mi parecer, es quien debería haberse llevado el premio, ya que, aparte de tener una historia compleja, un inesperado final y no ir a por lo fácil, tiene una gran critica a la sociedad y aborda uno de los temas más polémicos y en el que casi nadie se atreve a meterse por las repercusiones que puede haber: la religión. Bioshock más allá de su increíble historia, sabe tratar estos temas de manera magistral, reflejando el racismo propio de la época (como con los negros o con los irlandeses) y criticando al fanatismo religioso de algunas personas, cuando valoramos la historia de Bioshock Infinite, no debemos valorar solo la trama principal de Booker y Elizabeth, también todo el asunto que se trata en segundo plano sobre la actitud de Columbia ante lo desconocido. [b]Mejor Sentido del Humor: GTA V[/b] Cuanto menos opine de esto mejor, GTA V tiene un buen humor, pero estira demasiado la broma hasta que llega a cansar. [b]Mejor personaje secundario: Ellie[/b] Si bien Ellie es un buen personaje, Elizabeth aporta una mayor carga argumental y llegué a empatizar con ella, cosa que no conseguí con Ellie, además, consigue que realmente te preocupes por ella, y aunque Ellie lo logré, a mi parecer está demasiado forzado en comparación con Elizabeth. [b]Mejor nueva IP: The Last of Us[/b] Tanto con The last of Us como con Ni No Kuni habría estado contento, nada que objetar.
La banda sonora de The Last of Us esta increible, escucha Home, The Path (A new beginning), The Way it was, The choice y The Cuareten Zone, y si no sientes nada eres un marciano. PD. Te recomiendo mucho escucharlas cuando vayas en el metro, autobus, taxi y mirando a la ventana.
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años1206
GTA estuvo por encima de TLOU en personaje, juego de accion, y juego del año para leectores por todos los Anti-Sony
Arkitekniko1708Hace 10 años1207
@S-spiegel
Mostrar cita
@Arkitekniko Sólo quise recalcar lo curioso del asunto. Curioso y más o menos sorprendente, porque alguien esperaba que GTA V NO ganara el premio a juego del año? Pero vamos por mi parte ningún problema, voté a The Last of Us en 6 o 7 categorías (incluyendo juego del año). Decir que me gustó la odisea de supervivencia de Joel y Ellie es decir poco
Eso sí, yo también creía que se iban a decantar por [b]GTA V[/b], el resto de medios españoles (excepto uno) también lo ha hecho. Es cierto que puede parecer curioso, después de comentarlo vosotros lo han dicho más foreros, así que sin duda es algo que llama la atención, pero yo creo que se explica porque en el GOTY participan todos. Además, hay que tener en cuenta que [b]TLOU[/b] se analizó bajo los criterios de antes, quien sabe si con el nuevo criterio también se habría llevado un 10. Yo también he votado por [b]TLOU[/b], personalmente me ha llegado más que [b]GTA V[/b] (que me parece el mejor GTA dicho sea de paso).
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Por otra parte el GOTY de 3djuegos a The last of us se lo habran dado por pena y porque los lectores ya han elegido a GTA V, porque en sus propios analisis le dieron un 10 a uno y un 9,7 a otro asi que...
@S-spiegel
Mostrar cita
Y luego pues... sorprendente devenir de los acontecimientos. El primer 10 de la historia de 3DJ se lo lleva GTA V pero luego el mejor juego del año para esos mismos redactores ha resultado ser The Last of Us.... cosas que pasan
El análisis de un juego lo hace y firma una persona, el GOTY lo elige toda la redacción, supongo que haciendo la suma de los votos de todos los redactores o llegando a un consenso. Así que da igual que uno se haya llevado un 9.7 y el otro un 10, lo único que podemos sacar en claro de eso es que para el redactor que firmó ambos análisis es mejor juego (o le parece más completo) GTA V. En todas las revistas hacen lo mismo, me parece mucho más sano hacerlo de esta forma, además si fuera por nota el GOTY ya tendría dueño antes de empezar los premios.
Ya pero cambiaron el sistema de puntuacion por GTA V. Dudo que esa decision la tomara una sola persona Sigo pensando que le han dado el premio a Tlous porque el de los lectores ya lo tenia GTA V. Lo que quiero decir es que despues de la que se monto en el analisis de GTA V, le llegan a dar ellos tambien el GOTY a GTA V y se los comen vivos
Hombre, dudo mucho que cambiaran el criterio de puntuación por el análisis de GTA V, esa es una decisión que no se toma en un día. ¿Tú crees que cambiar el formato de todos los análisis se hace en una día? Ya lo he dicho otras veces, creo que es algo que llevaban preparando bastante tiempo y que por la razón que fuera (seguramente por repercusión) decidieron hacerlo con GTA V. Lo que dices de que hubo mucho jaleo es cierto, pero si miramos los resultados de los premios resulta que los usuarios han elegido a GTA V como GOTY. Yo creo que para la revista lo más cómodo habría sido dar el GOTY al juego de Rockstar y así contentar a la mayoría de sus usuarios, ¿no? Y tampoco habría sido nada extraño, me ha pasado por otras revistas españolas y todas han elegido a GTA V como GOTY.
No porque si le daba 3Djuegos el GOTY a GTA V habria contado con el linchamiento de usuarios veteranos y tampoco quieren eso. En realidad da igual a quien voten siempre habra alguien que se va a quejar
Eso está claro, da igual el elegido, siempre habrá quejas y lloriqueos. Sólo hay que ver el tema de los desarrolladores japoneses, el de[b] Levine[/b] y el de hoy. Y ojo, que yo no digo que no se pueda discrepar, estos premios deberían servir para que todo el mundo diera su opinión y se entablasen debates interesantes, pero parece que hay una falta de madurez importante por parte de muchos foreros. A mí me hace mucha gracia leer que quienes votan a [b]GTA V[/b] son unos críos, me parece una postura muy madura de respetar el criterio ajeno, sobre todo si como ocurre la mayoría de las veces, ni siquiera han probado el juego en cuestión. Creo que hay diferentes formas de demostrar desacuerdo con las elecciones ajenas, a mí por ejemplo me ha chocado la elección de [b]Pokemon[/b] como mejor juego de [b]3DS[/b] luchando contra joyas como [b]Zelda, Fire emblem o Bravely default[/b], pero luego pienso que si tanta gente lo elige será por algo, y entiendo que yo ya estoy prejuzgando a [b]Pokemon[/b] porque no me gusta su planteamiento. La cuestión es: si no lo he jugado porque no me gusta su planteamiento, ¿cómo puedo asegurar que no es tan bueno como los que me gustan a mí? En fin, debe ser que ya han pasado muchos años desde que dejé de pensar que mi orín es nectar del Valhalla.
4 VOTOS
Meltzer214Hace 10 años1208
A mi los criterios de 3DJuegos me ponen cada vez más perplejo:

Cuando se evaluó a GTA V, la revista le calificó con 10 = "inolvidable" (  ), siendo el único al que se le ha dado tal calificación. Con este concurso, resulta que el juego del año para ellos mismos es The Last of Us, con una calificación más baja.

¿A qué obedece dicha incongruencia? ¿Qué se inventarán ahora para justificarla?

Primero sobrevaloran al juego a límites que generaron molestia, y luego, en el año hay un juego mejor que aquel!!

Ya las incongruencias que se presentan en esta web no me resultan divertidas. Si tan sólo hubiese consecuencia con los criterios de ese analista con el resultado del concurso tendría un margen para decir que hay cierta "credibilidad" con sus palabras. 


Dejo de lado al voto fanboy, o de aquellos que votan a su juego en todas las categorías y que por tal motivo estropean el resultado del concurso.
EDITADO EL 31-12-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años1209
@TengisgreM, @CurroNavarrete puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros, pero eso no quita que si hablamos de mejor juego "gráficamente" y ponemos un juego como Crysis 3 (versión de PC) en una lista junto a TLOU debería ganar el primero que he mencionado.

Lo de juego deportivo, por mucho que el fútbol se lleve más en España, siendo objetivos, debería ganar NBA 2K, solo con comparar los avances que tienen cada entrega de Fifa y los que tiene cada entrega de NBA 2K...

Sentido del humor, sigo pensando que GTA se aprovecha mucho de los clichés de siempre para esa "burla" a la sociedad actual, vamos, tú pregunta a cualquiera de los que votó a GTA como juego con mejor sentido del humor y veremos lo que dicen la mayoría.

En lo del Far Cry 3 Blood Dragon estoy de acuerdo. 

.
1 VOTO
CurroNavarrete74Hace 10 años1210
@Moderador5
Mostrar cita
@CurroNavarrete
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
The last of us,para mi no es el juego del año simplemente es de toda una generacion e incluso de toda la historia de los videojuegos! Juegos asi diferencian esta industria haciendo verdaderas obras de arte a la altura de cualquier gran produccion de Hollywood! Que no seran capaces de ofrecernos en Ps4
Hablando de fanboys...Llegó un empleado de Sony. Enserio hombre, ¿A ti te dan de comer Sony y Naughty Dog? ¿Una parte de las ventas de PS4 te lda dan a ti? ¿Te regalan juegos? Porque eres más fanboy que el mismísimo Leojp...Y eso que no es fácil superarle.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Solo veo GTA y TLOU, me gusta el criterio que hay en este foro. Los votos de los lectores que más gracia me hicieron: [b]Mejores gráficos:[/b] TLOU, por encima de Crysis 3 de PC. [b]Mejor juego deportivo:[/b] Fifa 14, por encima de NBA 2k14. [b]Mejor sentido del humor:[/b] GTA V, por encima de Rayman Legends. [b]Mejor sonido:[/b] The Last of Us. [b]Mejor secuela: [/b]Grand Theft Auto V Hay muchos más, pero bueno.
Que comico! Veo que tu criterio es el unico que vale No hay persona mas equivocada que en la que sobre gustos se cree estar en lo cierto Graficos The last of us,segun tu criterio que juego mejora esos graficos en esa plataforma?? Por que Crysis 3 Te refieres en un pc 10 veces mas potente que una ps3 Te imaginas The last of us sobre un pc alto de gama? Bestial!! Pues no te lo imagines,que no lo veras
Crysis 3 en PS3 ya se viola a The Last of Us. Que tú no lo quieras ver, y que tengas tu cerebro en una nube, es otra cosa. (Gráficamente claro)
Naaah tampoco, Crysis 3 en PS3 solo se ve bien, The Last of Us si le da una patada en los hue... en esa plataforma, las luces dinamicas, las particlas, el modelado de personajes, los poligonos, la distancia de dibujado, las texturas son mas altas en The Last of Us, de hecho eso debe de ser algo totalmente logico, recuerda que TLoU es un juego exclusivo
Tú, definitivamente, ¡Estás ciego! En el modelado están iguales, tal vez un poco mejores en TLOU. En la cantidad de polígonos, Crysis 3 gana de calle. La distancia de dibujado, Crysis 3 también gana. Las texturas, gana por goleada Crysis 3. Y además, ¿Qué tendrá que ver que sea exclusivo? ... Madre mía, qué cosas metes. Sea exclusivo o multiplataforma, no tiene nada que ver.
No hermano, no estoy ciego, Crysis me llevó a otro nivel te lo juro, lo jugue en PC, un amigo tiene un negocio y su PC esta con muchos esteroides. La verdad es que ver Crysis a lo máximo es una experiencia que pocas veces se olvida, pero al verlo en PS3, creeme la experiencia cambia mucho, todo el trabajo en el motor grafico no luce en consolas, lamento decirtelo, hasta GTA V se ve mucho mejor que Crysis (iluminacion sobretodo) y no enojes, es la verdad, The Last of Us se ve superior, las luces dinamicas le dan otro nivel al juego, ¿has visto el reflejo de la luz de la linterna sobre la pared? ¿O las ligeras sombras en los interiores de los personajes sobre la pared? , La parte del bosque está super detallada, el modelado eso ni que decir, las texturas puff... la parte del hotel, incluso el trabajo del agua, bueno sería bsurdo enlistar todo. Pero eso solo es en esat plataforma, Crysis en PC es otro nivel. No estoy ciego, solo trato de tener un criterio amplio, asi como acepto la superioridad de Crysis también acepto el trabajo de ND en PS3. Si no me crees, es facil leer los analisis de ambos juegos sobre las consolas, veras que todos concuerdan que The Last of Us en cuanto a consolas, es lo mejor que hay.
1 VOTO
CurroNavarrete74Hace 10 años1211
@Moderador5
Mostrar cita
@CurroNavarrete
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
The last of us,para mi no es el juego del año simplemente es de toda una generacion e incluso de toda la historia de los videojuegos! Juegos asi diferencian esta industria haciendo verdaderas obras de arte a la altura de cualquier gran produccion de Hollywood! Que no seran capaces de ofrecernos en Ps4
Hablando de fanboys...Llegó un empleado de Sony. Enserio hombre, ¿A ti te dan de comer Sony y Naughty Dog? ¿Una parte de las ventas de PS4 te lda dan a ti? ¿Te regalan juegos? Porque eres más fanboy que el mismísimo Leojp...Y eso que no es fácil superarle.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Solo veo GTA y TLOU, me gusta el criterio que hay en este foro. Los votos de los lectores que más gracia me hicieron: [b]Mejores gráficos:[/b] TLOU, por encima de Crysis 3 de PC. [b]Mejor juego deportivo:[/b] Fifa 14, por encima de NBA 2k14. [b]Mejor sentido del humor:[/b] GTA V, por encima de Rayman Legends. [b]Mejor sonido:[/b] The Last of Us. [b]Mejor secuela: [/b]Grand Theft Auto V Hay muchos más, pero bueno.
Que comico! Veo que tu criterio es el unico que vale No hay persona mas equivocada que en la que sobre gustos se cree estar en lo cierto Graficos The last of us,segun tu criterio que juego mejora esos graficos en esa plataforma?? Por que Crysis 3 Te refieres en un pc 10 veces mas potente que una ps3 Te imaginas The last of us sobre un pc alto de gama? Bestial!! Pues no te lo imagines,que no lo veras
Crysis 3 en PS3 ya se viola a The Last of Us. Que tú no lo quieras ver, y que tengas tu cerebro en una nube, es otra cosa. (Gráficamente claro)
Naaah tampoco, Crysis 3 en PS3 solo se ve bien, The Last of Us si le da una patada en los hue... en esa plataforma, las luces dinamicas, las particlas, el modelado de personajes, los poligonos, la distancia de dibujado, las texturas son mas altas en The Last of Us, de hecho eso debe de ser algo totalmente logico, recuerda que TLoU es un juego exclusivo
Tú, definitivamente, ¡Estás ciego! En el modelado están iguales, tal vez un poco mejores en TLOU. En la cantidad de polígonos, Crysis 3 gana de calle. La distancia de dibujado, Crysis 3 también gana. Las texturas, gana por goleada Crysis 3. Y además, ¿Qué tendrá que ver que sea exclusivo? ... Madre mía, qué cosas metes. Sea exclusivo o multiplataforma, no tiene nada que ver.
Shaboomm8020Hace 10 años1212
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
[b]Mejor juego de PC: Black Flag[/b] Meh... no estoy en desacuerdo con la elección, Black Flag, me encanta aunque está bastante mal optimizado además viendo a The Stanley Parable o a Metro Last Light considero que se queda atrás. [b]Mejor juego de PS3: The Last of Us[/b] No tengo nada que objetar, me gustó, aunque está bastante sobrevalorado a mi parecer. [b]Mejor juego Acción y Aventura: GTA V[/b] ¿De verdad? ¿En serio? Me gustó GTA V, pero a mi parecer no es el mejor juego de Acción y[b] Aventura[/b], ese puesto a mi parecer debería ocuparlo Black Flag. [b]Mejor juego de Aventura: Beyond Two Souls[/b] Mmm, aquí tengo dudas, yo no estoy de acuerdo, si bien Beyond tiene una historia emotiva y unos personajes bastante humanos (desafortunadamente están llenos de clichés tanto la historia como los personajes) yo lo definiría como novela interactiva antes que como aventura. [b]Mejor Banda Sonora: The Last of Us.[/b] Si bien me gusta mucho su banda sonora, solo se me quedó grabado en la memoria el tema principal, ninguna de las otras melodías del juego, Bioshock Infinite por el contrario, tiene temas como Will the Circle be Unbroken, Saddle The Pony o el tema de los Lutece que se graban a fuego en la memoria de los jugadores, al menos en la mía sí. [b]Mejor historia: The last of Us.[/b] Vale, ésto ya es lo mejor de todo, TLOU tiene una buena historia, pero repleta de clichés y que hemos visto una y mil veces en distintos medios (no digo exclusivamente en videojuegos) pese a tener unos personajes bien trabajados, en algunos se nota falta de profundidad en ellos, el final, si me gustó bastante puesto que refleja la naturaleza egoísta del ser humano. Bioshock Infnite a mi parecer, es quien debería haberse llevado el premio, ya que, aparte de tener una historia compleja, un inesperado final y no ir a por lo fácil, tiene una gran critica a la sociedad y aborda uno de los temas más polémicos y en el que casi nadie se atreve a meterse por las repercusiones que puede haber: la religión. Bioshock más allá de su increíble historia, sabe tratar estos temas de manera magistral, reflejando el racismo propio de la época (como con los negros o con los irlandeses) y criticando al fanatismo religioso de algunas personas, cuando valoramos la historia de Bioshock Infinite, no debemos valorar solo la trama principal de Booker y Elizabeth, también todo el asunto que se trata en segundo plano sobre la actitud de Columbia ante lo desconocido. [b]Mejor Sentido del Humor: GTA V[/b] Cuanto menos opine de esto mejor, GTA V tiene un buen humor, pero estira demasiado la broma hasta que llega a cansar. [b]Mejor personaje secundario: Ellie[/b] Si bien Ellie es un buen personaje, Elizabeth aporta una mayor carga argumental y llegué a empatizar con ella, cosa que no conseguí con Ellie, además, consigue que realmente te preocupes por ella, y aunque Ellie lo logré, a mi parecer está demasiado forzado en comparación con Elizabeth. [b]Mejor nueva IP: The Last of Us[/b] Tanto con The last of Us como con Ni No Kuni habría estado contento, nada que objetar.
¿Podrías nombrar los clichés en la historia de The Last of Us? Por favor.
Bueno, niña conoce a hombre que se hace cargo de ella a regañadientes por causas ajenas a ellos aunque a lo largo del viaje desarrollan una amistad, la niña es la cura para evitar el apocalipsis, el protagonista tiene un pasado desgraciado y de normal no le importa demasiado si vive o muere... Venga vamos, se que te duele, pero aunque la historia es buena, está repleta de clichés y eso no lo podéis negar, que sí, que el juego es muy bueno, si yo lo disfruté al máximo, pero las cosas como son. @CurroNavarrete si, si ya lo dije, la banda sonora es muy buena, y me gustó mucho oirla mientras jugaba, encajaba perfectamente en el ambiente de desolación, tenía una dificil elección entre si seleccionar la banda sonora de TLOU o Bioshock Infinite, pero como recordaba más los temas de Bioshock Infnite, me decanté por éste, aunque los dos tienen grandes bandas sonoras.
EDITADO EL 31-12-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxMavericKxx14Hace 10 años1213
@Meltzer
Mostrar cita
A mi los criterios de 3DJuegos me ponen cada vez más perplejo: Cuando se evaluó a GTA V, la revista le calificó con 10 = "inolvidable" ( ), siendo el único al que se le ha dado tal calificación. Con este concurso, resulta que el juego del año para ellos mismos es The Last of Us, con una calificación más baja. ¿A qué obedece dicha incongruencia? ¿Qué se inventarán ahora para justificarla? Ya las incongruencias que se presentan en esta web no me resultan divertidas. Si tan sólo hubiese consecuencia con los criterios de ese analista con el resultado del concurso tendría un margen para decir que hay cierta "credibilidad" con sus palabras. Dejo de lado al voto fanboy, o de aquellos que votan a su juego en todas las categorías y que por tal motivo estropean el resultado del concurso.
La nota de un juego la pone un redactor, mientras que para juego del año votan todos. He ahí el porqué puede tener un 10 y no ser juego del año.
Alexlc105696Hace 10 años1214
3DJUEGOS no se aclara,le ponen al gta v un 10,y luego dicen  que tlou es mejor,,, 
Lunabalca97560Hace 10 años1215
Bueno tampoco es que en Wii U había mucho por donde elegir, espero que este 2014 haya mas juegos para la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2013

Hay 1463 respuestas en Premios 3DJuegos 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL