Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft también podría estrenarse en Wii U

MAXBOWSER1656Hace 10 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia
Claro que me pone feliz esta noticia. Minecraft es de los juegos indies que mas me han enganchado en los últimos tiempos. Para mi, Minecraft ha sido una delicia creativa. Sería un puntazo poder jugar en multijugador con mis hermanos y amigos. Además de que hay mucha gente en Miiverse pidiendo el juego. Y la verdad es que sería toda una maravilla poder jugar en mi casa desde el Gamepad, ya que tengo una PC horrible, y juego Minecraft en el trabajo por lo mismo, que no puedo jugar en casa. Y por cierto, las versiones de PS4/ONE serán similares a las de PS360, ¿por qué? Lo desconozco y no tengo disponible la fuente, pero fue aquí en 3DJuegos. Mi casa en Minecraft creada en survival: [spoiler][/spoiler]
wuau que casa me has dado nuevas ideas
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años33
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia
Claro que me pone feliz esta noticia. Minecraft es de los juegos indies que mas me han enganchado en los últimos tiempos. Para mi, Minecraft ha sido una delicia creativa. Sería un puntazo poder jugar en multijugador con mis hermanos y amigos. Además de que hay mucha gente en Miiverse pidiendo el juego. Y la verdad es que sería toda una maravilla poder jugar en mi casa desde el Gamepad, ya que tengo una PC horrible, y juego Minecraft en el trabajo por lo mismo, que no puedo jugar en casa. Y por cierto, las versiones de PS4/ONE serán similares a las de PS360, ¿por qué? Lo desconozco y no tengo disponible la fuente, pero fue aquí en 3DJuegos. Mi casa en Minecraft creada en survival: [spoiler][/spoiler]
wuau que casa me has dado nuevas ideas
El problema es que a veces me spawnean algunos mobs dentro de la casa, y ojalá fueran pollos o esas cosas, pero me spawnean CREEPERS!!! Creo que por debajo de mi casa debe de haber algún Spawn point, ya que digo yo que mi casa esta muy bien iluminada.
Mushe10562Hace 10 años34
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Y faltaría Vita y 3DS .
Ya esta confirmado oficialmente para VITA
Si lo vi pero no hay fecha de salida, por eso mismo la incluí.
Cristoxseco1973Hace 10 años35
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Hisoka8765
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia
encerio? crees que este juego sera adaptado a la next gen con grandes cambios graficos? [img]http://blog.desdelinux.net/wp-content/uploads/2013/11/minecraft-xbox-360-1336750923-016.jpg?b68c9b[/img] alguna vez has visto o jugado minecraft para decir eso todas las versiones seran igual solo que con distinta paleta de colores almenos mira una imagen de como es el juego...
No ha dicho nada de cambios gráficos, ha dicho mapeado y esto fue confirmado por 4J que la next-gen tendrá más mapeado. Aprende a leer antes de despotricar.
pero si en minecraft son solo cubos, como le haces un mapeado a eso?
NecesitoPasta195Hace 10 años36
Yo creo que este juego donde mejor se juega es en un PC, ya que hay una comunidad inmensa, mods y miles de cosas mas.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años37
@Cristoxseco
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Hisoka8765
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia
encerio? crees que este juego sera adaptado a la next gen con grandes cambios graficos? [img]http://blog.desdelinux.net/wp-content/uploads/2013/11/minecraft-xbox-360-1336750923-016.jpg?b68c9b[/img] alguna vez has visto o jugado minecraft para decir eso todas las versiones seran igual solo que con distinta paleta de colores almenos mira una imagen de como es el juego...
No ha dicho nada de cambios gráficos, ha dicho mapeado y esto fue confirmado por 4J que la next-gen tendrá más mapeado. Aprende a leer antes de despotricar.
pero si en minecraft son solo cubos, como le haces un mapeado a eso?
Haciendo el mapa más grande, obviamente.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años38
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia
Claro que me pone feliz esta noticia. Minecraft es de los juegos indies que mas me han enganchado en los últimos tiempos. Para mi, Minecraft ha sido una delicia creativa. Sería un puntazo poder jugar en multijugador con mis hermanos y amigos. Además de que hay mucha gente en Miiverse pidiendo el juego. Y la verdad es que sería toda una maravilla poder jugar en mi casa desde el Gamepad, ya que tengo una PC horrible, y juego Minecraft en el trabajo por lo mismo, que no puedo jugar en casa. Y por cierto, las versiones de PS4/ONE serán similares a las de PS360, ¿por qué? Lo desconozco y no tengo disponible la fuente, pero fue aquí en 3DJuegos. Mi casa en Minecraft creada en survival: [spoiler][/spoiler]
wuau que casa me has dado nuevas ideas
El problema es que a veces me spawnean algunos mobs dentro de la casa, y ojalá fueran pollos o esas cosas, pero me spawnean CREEPERS!!! Creo que por debajo de mi casa debe de haber algún Spawn point, ya que digo yo que mi casa esta muy bien iluminada.
Prueba con Jack o' Lanterns (crafteas con una calabaza encima y una antorcha debajo, da más luz que la antorcha) dentro. No hay spawners de creepers a no ser que hayas hackeado el mapa o que te hayas descargado uno hackeado. PD: Prueba a poner árboles debajo de la casa y tener la granja bien iluminada para que te spawneen pollos y cerdos, que semejantes vallas quedan tristes con solo 3 vacas dentro.
EDITADO EL 24-12-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Squirolz143Hace 10 años39
@XSark

Hombre no, si te parece, pues claro que a los piratas les toca complicarse la vida! pues ellos no creo que lo hagan por amor al arte, si no, dedicate tu, a hacer un videojuego completamente gratis...

Yo antes lo tenia pirata, por que? por que en mi ordenador iba lentisimo (mi netbook es una mierda) y de esa forma no tiro el dinero, y en cuanto me enteré de una version para PS3, fuí el mismo dia de lanzamiento y me compré la targeta, que los juegos estan para comprarse... aunque lo podrian haber puesto a 15 euros e-e...
Alfremariobros2547Hace 10 años40
Yo la tengo para el ipad y la verdad lo jugué hice mi ciudad y todo pero después ya no me gusto  pero sería buena idea para los usuarios de WiiU
Kirhios205Hace 10 años41
Sin duda es la consola en que se creará la mejor experiencia, y al día de hoy hay conceptos muy buenos:

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años42
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia
Claro que me pone feliz esta noticia. Minecraft es de los juegos indies que mas me han enganchado en los últimos tiempos. Para mi, Minecraft ha sido una delicia creativa. Sería un puntazo poder jugar en multijugador con mis hermanos y amigos. Además de que hay mucha gente en Miiverse pidiendo el juego. Y la verdad es que sería toda una maravilla poder jugar en mi casa desde el Gamepad, ya que tengo una PC horrible, y juego Minecraft en el trabajo por lo mismo, que no puedo jugar en casa. Y por cierto, las versiones de PS4/ONE serán similares a las de PS360, ¿por qué? Lo desconozco y no tengo disponible la fuente, pero fue aquí en 3DJuegos. Mi casa en Minecraft creada en survival: [spoiler][/spoiler]
wuau que casa me has dado nuevas ideas
El problema es que a veces me spawnean algunos mobs dentro de la casa, y ojalá fueran pollos o esas cosas, pero me spawnean CREEPERS!!! Creo que por debajo de mi casa debe de haber algún Spawn point, ya que digo yo que mi casa esta muy bien iluminada.
Prueba con Jack o' Lanterns (crafteas con una calabaza encima y una antorcha debajo, da más luz que la antorcha) dentro. No hay spawners de creepers a no ser que hayas hackeado el mapa o que te hayas descargado uno hackeado. PD: Prueba a poner árboles debajo de la casa y tener la granja bien iluminada para que te spawneen pollos y cerdos, que semejantes vallas quedan tristes con solo 3 vacas dentro.
La foto es antigua, en realidad ya la he mejorado bastante desde entonces. Y hay mas vacas. Y no, el mapa no esta hackeado.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años43
@Mushe
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Y faltaría Vita y 3DS .
Ya esta confirmado oficialmente para VITA
Si lo vi pero no hay fecha de salida, por eso mismo la incluí.
Me imagino que saldrá junto con la versión de PS4
XSark141Hace 10 años44
@Squirolz
Mostrar cita
@XSark Hombre no, si te parece, pues claro que a los piratas les toca complicarse la vida! pues ellos no creo que lo hagan por amor al arte, si no, dedicate tu, a hacer un videojuego completamente gratis... Yo antes lo tenia pirata, por que? por que en mi ordenador iba lentisimo (mi netbook es una mierda) y de esa forma no tiro el dinero, y en cuanto me enteré de una version para PS3, fuí el mismo dia de lanzamiento y me compré la targeta, que los juegos estan para comprarse... aunque lo podrian haber puesto a 15 euros e-e...
Mentalidad antes : El creador del exitoso Minecraft, Markus "Notch" Persson, le dijo a un jugador que, si no tenía dinero para comprar el juego, era libre de robarlo -es decir, de descargarlo ilegalmente. El desarrollador independiente respondió esto a través de Twitter, cuando el jugador le preguntó si era posible que le diera una cuenta gratuita, pues no tenía dinero para comprar el juego. "Sólo bájalo pirata. Si aún te gusta y puedes pagarlo en el futuro, cómpralo entonces", dijo Notch. A lo que agregó: "Claro, no olvides sentirte mal por ello." '' Esta no es la primera vez que Notch se ha mostrado resueltamente a favor de la piratería. '' Mentalidad ahora: Que les follen, bloquead el pirata y saquemoslo hasta para Polystation $.$ Que te parece? no se les ha subido =D
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años45
Quedaría genial con la pantalla táctil, y en 3DS tmb
Sokrof5201Hace 10 años46
Me quedo a cuadros... (Ba dum tss!)
1 VOTO
Ssensaxs105Hace 10 años47
Seria bueno si en general Minecraft estubiera compatible en todas las plataformas para el Multiplayer... Eso si seria una noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft también podría estrenarse en Wii U

Hay 52 respuestas en Minecraft también podría estrenarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL